Página 25 de 57 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 569

Tema: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

  1. #241
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Te faltó ilustrar la INDIFERENCIA de tu Dios con FOTOS de fetos abortados

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ....

    Dios hace mucho que mando. " no mataras"
    Ridículo, pues Él es el Gran Matón de la Biblia.

  2. #242
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Niños arrojados a los contenedores de basura.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ridículo, pues Él es el Gran Matón de la Biblia.

    -------------------------

    MAS RESPETO CUANDO HABLES DE DIOS.
    DIOS MANDO UNA LEY DE MISERICORDIA POR SIEMPRE A SU PUEBLO.

    Tu eres el Gran BLASFEMO de este foro.

  3. #243
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Te faltó ilustrar la INDIFERENCIA de tu Dios con FOTOS de fetos abortados

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ridículo, pues Él es el Gran Matón de la Biblia.
    Y lo pruebo :

    http://foros.monografias.com/showthr...+Mat%F3n+de+la

  4. #244
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Te faltó ilustrar la INDIFERENCIA de tu Dios con FOTOS de fetos abortados

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ......

    Tienes una falta de respeto impresionante a ver dónde te va a llevar eso.

    Es el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Así que todos los mandamientos de las cartas o del viejo testamento que son contrarios al Evangelio, no son verdadera Ley de Dios.

  5. #245
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Te faltó ilustrar la INDIFERENCIA de tu Dios con FOTOS de fetos abortados

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ......

    Tienes una falta de respeto
    Ningún MATÓN es digno de respeto. Y eso vale también para YHVH.

  6. #246
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Te faltó ilustrar la INDIFERENCIA de tu Dios con FOTOS de fetos abortados

    Esperanza se quedó ATRAGANTADA.

  7. #247

    Predeterminado Re: Te faltó ilustrar la INDIFERENCIA de tu Dios con FOTOS de fetos abortados

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    ¿predica? --- no mi estimada. No no tengo ningún interés de embaucar a nadie. Solamente pongo en evidencia a los embaucadores.
    Todos los que no aman el Evangelio después de haberlo conocido es que están confundidos y no aman la misericordia...

    Iniciado por Porque25
    Jesucristo es Dios...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo dices, pero NO lo pruebas citando la Biblia.
    Las escrituras del Evangelio te dicen:

    ""
    Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
    Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios"
    . (
    Juan 10:25

    Y Jesucristo que es Dios, vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios cuando los escribas judíos los habían cambiado por preceptos de hombres de penas de muerte y de esclavitud...


    ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO HABÍA ABOLIDO?...

    El pueblo, en tiempos de Moisés había recibido la Ley... El tiempo pasó y, en tiempos de los profetas y hasta Jesucristo, las leyes del viejo testamento ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés..., pues en un principio el pueblo había recibido las DIEZ PALABRAS..., y en tiempos de Jesucristo las leyes judías ya contenían más de 600 preceptos.

    Muchos de estos 613 preceptos sólo eran preceptos de hombres que ya no guardaban la Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio y que les decía: "NO MATARÁS"... En el viejo testamento está escrito que Dios había mandado que el pueblo judío aplicara penas de muerte, que hiciera guerras y genocidios para matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos..., pero Dios no había mandado esas cosas, y los profetas descubrieron estos cambios en la ley.

    Los profetas que descubrieron que los escribas habían hecho estos cambios en la Ley, así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    Desde que Jesucristo comenzó a predicar, denunció estos cambios en la Ley y volvió a enseñar a sus discípulos los verdaderos mandamientos de Dios, y con ello dejó abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban hacer daño y matar a las personas. Esto se puede comprobar en las siguientes partes del Evangelio:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #248
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Te faltó ilustrar la INDIFERENCIA de tu Dios con FOTOS de fetos abortados

    Veo que sigues con tu maña de pastear lo mismo en todos los hilos.
    Esto ya lo pusiste idéntico en el hilo que precede.

    Significa que tienes la cabeza hueca.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  9. #249
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Te faltó ilustrar la INDIFERENCIA de tu Dios con FOTOS de fetos abortados

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esperanza se quedó ATRAGANTADA.
    Y ahora que ha vuelto sin disfraz, también.

  10. #250
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Te faltó ilustrar la INDIFERENCIA de tu Dios con FOTOS de fetos abortados

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y ahora que ha vuelto sin disfraz, también.
    .....
    La verdadera iglesia es la que sigue fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

Página 25 de 57 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. basura espacial
    Por mfcanto en el foro Astronomía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2012, 14:16
  2. Basura en el Mar
    Por jorgesalaz en el foro Biología y Genética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2011, 17:22
  3. Niños palestinos: ¿niños mártires?
    Por Oscar Javier en el foro Infancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2007, 14:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2005, 19:36
  5. Basura.......
    Por carmiñita en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2005, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •