Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: autores quiero crear lazos¡

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de silvestreonline
    Fecha de ingreso
    21 abr, 01
    Mensajes
    63

    Predeterminado autores quiero crear lazos¡

    autores nuevos yo como autor y artista que me considero quisiera crear lazos entre nosotros para intercambiar informacion via e-mail,intercambiar opiniones,poemas ,cuentos, en fin todo lo que podamos crear como artista que somos,espero de verdad se animen y acepten la propuesta...

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 oct, 01
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: autores quiero crear lazos¡

    ¿Y qué tipo ARTE hacés?

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: autores quiero crear lazos¡

    no me considero una artista, sino una admiradora del arte, de igual modo me interesa tu propuesta (decente ja,ja).

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: hola soy del foro

    si dibujas o escribes o pintas compones canciones poesia ,todo lo que hagas me parece interesante,solo quiero tener amigos que al igual que yo tengan aprecio por el arte.. si te parece puedo enviarte un cuento o algo y tu podrias hacer igual para comenzar.
    pero por favor en serio ,me interesa de verdad...

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: autores quiero crear lazos¡

    Me encantaría intercambiar opiniones, poemas y cuentos que es lo que escribo más. Mi pseudónimo es Caracolito. Mi EMail GJesper462@AOL

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de silvestreonline
    Fecha de ingreso
    21 abr, 01
    Mensajes
    63

    Predeterminado soy yo el de crear lazos¡

    me alegra que te entusiasmes.podrias decirme que arte prefieres o practicas,(puede ser desde dibujo hasta novelas si quieres),darme tu nacionalidad y tu direccion de correo completa(tengo problemas al enviarte e-mail)gracias por tener en consideracion mi propuesta te informare mas adelate sobre como podriamos tener contacto de materiales...
    adios.

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de silvestreonline
    Fecha de ingreso
    21 abr, 01
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: autores quiero crear lazos¡

    Leonardo:dibujo y escribo,entre otras cosa.y tu?
    silvestre del foro de monografias.com

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 oct, 01
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: autores quiero crear lazos¡

    Sí, sí, sí, silvestreoline, pero yo practico un arte ANTI-RELIGIOSO.
    No se. Me pregunto ¿cómo podés hacer arte predicando el INFIERNO?.
    Me pregunto ¿cómo podés ser artista siendo cristiano?. Son dos cosas que no se llevan bien.

    Una vez conocí a una artista cristiana: pero era más lo segundo que lo primero.
    Y otra vez conocí una artista cristiana: pero se dio que sobre lo segundo mentía.

    De todos modos: yo dudo de tu DEVOCIÓN A DIOS; en todo caso: exagerás o mentís.

    Pero si querés tendemos lazos artísticos.
    En el caso de que me equivoque y seas verdaderamente un CREYENTE: tendemos lazos filosóficos y nos olvidamos del arte.

  9. #9
    Forero inexperto Avatar de silvestreonline
    Fecha de ingreso
    21 abr, 01
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: autores quiero crear lazos¡

    leonardo¡ me parece un poco xenofoba tu opinion sobre los cristianos,no porque sea uno sino porque segun los derechos humanos tenemos libertad de culto.Ademas dejame explicarte algo,nosotros los cristianos no tenemos una cultura distinta a la de la que vivimos en la sociedad (ya que ademas de esto la mayoria de las personas creen en Dios)sin intencion de hacerte parecer ignorante (porque dudo mucho que lo seas)te debo decir que existen escritores cristianos yatambienartista de otro genero artistico tambien los hay,aun ha pesar de tus criticas podriamos establecer lazos entre nosotros.te escrire algun cuento o poesia para que tengas oportunidad de opinar sobre mis tendencias.
    De todas maneras es conveniente saber c7al es tu opinion sobre lo que es un artista y lo que no lo es,para discutir un poco mas acerca de esto.
    con agradecimiento: silvestre

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 oct, 01
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: autores quiero crear lazos¡

    Perdoná, vistes, pero si el decir que la religión se contradice con el arte es xenófobo entonces qué es tu prédica del infierno para los pecadores: ¿Libertad de culto? ¿y libertad de pecado?; a mí me parece que tu Dios es medio facho -bueno, no estoy entre compatriotas- es medio fascista; no digo que simpatice con BENITO ni con ADOLFO, pero tu predica del infierno es un tanto así.

    JEJEJEJE- Una cosa es Dios y otra cosa es el cristianismo: son dos cosas que hay que disociar; qué haya muchos creyentes no quiere decir que haya la misma cantidad de cristianos.

    Y además otra cosa: yo no dije nada contra los cristianos en sí, no tengo nada contra ellos; solo hablé del Cristianismo relacionado con el Arte.

    Sobre lo que para mí es un artista y no, no puedo decir nada porque está muy bueno lo que pienso al respecto -dicho sea de paso- lo que es muy bueno no puede compartirse.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •