Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La esencia de la Musica

  1. #1
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado La esencia de la Musica

    ...........................
    Última edición por PeRCeVaL; 23/02/2012 a las 17:20

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 oct, 01
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: La esencia de la Musica

    ¿Y qué música te gusta a vos PERCEVAL?

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: La esencia de la Musica

    hola: te encuentro toda la razon en muchos aspectos, creo que es muy intersante lo que planteaste. pero quisas para las personas que les gusta la musica pop, esta pueda hacer que mediante ella, los que la escuchan, transmitan lo que sienten y su estado mental. es cierto, muchas son una porqueria, pero esa porqueria transmite alegria y sirve para alegrar un poco este mundo que cada dia esta peor.
    yo creo que cualquier musica tiene esa esencia, solo por ser musica, sea cumbia, new age, pop, metal, celta, cueca, entre muchas otras. ciertamente musica como el canto gregoriano tiene mucho mas sentido que una cancion de las supernova, pero quisas una cancion de ellas tambien transmita algo o que le llegue a alguien de alguna forma.
    quisas este equivocada, yo no se mucho de musica. pero eso es lo que pienso.

  4. #4
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: La esencia de la Musica

    ................................
    Última edición por PeRCeVaL; 23/02/2012 a las 17:21

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 oct, 01
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: La esencia de la Musica

    No, esteeeee.... no se... no puedo decir que me gusta el tango porque lo único que me gusta de él es ASTOR PIAZZOLLA, bueno el tango PIAZZOLLEANO en general... Ah! Un disparate, para mí le dió un nuevo aire al tango, auque no es una opinión muy generalizada entre esos ambientes. Mi Abuelo lo odia (o lo odiaba) decía que era la degeneración del TANGO, la muerte del tango. Pero yo soy más moderno (JAJAJA, no lo digo con ironía).

    El gusto por lo Redondos es afín. Son un buen grupo, aunque nunca me gustaron mucho... me convencieron, recién, hace dos meses cuando lo fui a ver a Montevideo. En Vivo suenan muy distinto a como suenan en un TDK.
    No se, me gusta también CHARLY GARCÍA... cuanto más loco está mejor música hace. SAY NO MORE, ¡UN DISCAZO! Aunque tengo amigos que dicen que es el disco menos charlygarcialesco (jajajaj) de él.

    Con respecto a la música NEW AGE supongo que no le gusta porque no ha dado con lo justo. Por ejemplo: JEAN MICHEL JARRE, o MIKE OLDFIELD, o RICK WAKEMAN.

    Después, en general, me gusta el ROCK, y el POP.
    Por ejemplo REM, U2, PETER GABRIEL, MADONNA, no se... y otros grupos menos conocidos (menos conocidos=más originales) como KING CRIMSON, FRANK ZAPPA, ERIC BURDON, JETRHO TULL, TALKING HEADS, SANTANA. no se...

    Bueno.... nos vemos.... Se que suena extraño pero lo trato de USTED y te trato de VOS, pero es que me queda raro el USTED, pero también me queda raro el VOS cuando VOS te referís a mí de USTED –o dado el caso- cuando USTED se refiere a mí de USTED.... jajajaja... Te pregunto INFORMAL y le RESPONDO FORMAL –jajajaj. Suena realmente raro.

    Ah! Otra cosa. LEONNARDO con dos N no se debe a una cuetión de originalidad, sino a una necesidad... con una sola N ya existía otro. JAJAJA. por eso si querés escribilo con una sola.... ¡¡¡o como quieras, ta' fue, no importa.!!!

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Un nuevo canalla? o la continuacion del mito...

    Impostor parrandero!!! eso es lo que eres mi muy conocido leonardo (nessio, lucrecio, alnessio, dalessio y todos los demas adjetivos con los que te he nombrado una y otra vez) eres el "M E" recuerdas?, jajaja, deja la cobardia mi querido ladronzuelo y lanzate de lleno (o es que quieres lanzar de aqui y de alla tus ideales corruptos?, jajaja, charlar contigo si que es la perdicion, pero ni modo, acepto con solemnidad que me agrada tu estilo ( y no es la idiotez aquella en la que te beso los pies ni nada, jajaja, solo un simple comentario dalezzio nessio alnessio),

    ...On a fait le monde ainsi!

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 oct, 01
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Un nuevo canalla? o la continuacion del mito...

    ¿¡Qué [censurado] decís, Nena!?
    Estamos hablando de música ¿a qué vienen todas esas cuestiones?, ¿qué te pasa?.
    ¿Mi estilo? ¿tu perdición? ¿ideales corruptos? ¿un nuevo canalla? ¿la continuación del mito? ¡¿de qué hablás, Nena?!

  8. #8
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: La esencia de la Musica

    .....................
    Última edición por PeRCeVaL; 23/02/2012 a las 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •