Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 414

Tema: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

  1. #321
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje
    Mejor me lo pones ¿No fue un sacrificio?
    .....

    Por amor Jesucristo que es Dios dio su vida.

  2. #322
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

    Iniciado por tomas0403 (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=999639#post999639)
    ¿Te parece poco sacrificio el morir su propio hijo?
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .....
    Su propio hijo no

    En la Cruz murió Dios qué es Jesucristo Dios hecho hombre..
    Con esta respuesta me has descolocado.

    Razonamiento que hago después de tu respuesta:
    Jesucristo murió en la cruz. Estuvo tres días muerto. Al tercer día resucitó.
    Jesucristo es Dios hecho hombre. Conclusión: La Creación estuvo tres días huérfana. Sí; Dios estuvo tres días muerto.
    Eso es lo que se deduce de tu respuesta.

    Lee este pasaje, a ver si te aclara las ideas:

    MATEO (16:13-27)
    Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: « ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?» Y ellos dijeron: «Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» Respondiendo Simón Pedro, dijo: «Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente». Y Jesús, respondiendo, le dijo: «Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos».

    En este pasaje Jesús dice quién es ¿No?

    Por eso pregunto qué evangelios hay que predicar, visto el galimatías que hay de evangelio (mejor dicho: de interpretaciones de los evangelios).


  3. #323

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

    Muchos dicen que en las biblias todas sus palabras son " inspirada "..

    ...toda la Escritura es inspirada por Dios..



    Si toda la escritura es inspirada por Dios, entonces todo lo que yo escribo es inspirado por Dios... Y lo que yo escribo es que en el viejo testamento judío hay muchos preceptos de penas de muerte, guerras y de esclavitud que Jesucristo abolió... y todo lo que Jesucristo abolió lo abolió porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...

    Y es que Jesucristo que es Dios, no haba venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino que vino a darla a conocer plenamente...

    Y al darla a conocer plenamente, con ella dejo abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que no eran de la Ley de Dios, preceptos que faltaban a la misericordia porque solo eran preceptos de hombres..., hombres amigos de las penas de muerte, de las guerras y de los genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

    Los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son la Ley de Dios desde siempre y para siempre...



    Muchos dicen que:

    en las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos)
    toda la escritura esta divina inspirada



    Pero en las cartas atribuidas a Pablo se encuentran puntos difíciles de entender que muchos de los que se hacen llamar ""evangélicos"" tuercen para imponer a los cristianos un "evangelio" diferente al que nos predicó Jesucristo...

    Vosotros dicen que el Evangelio de Jesucristo que manda no matarás, y que acabó con la esclavitud, era solo para los judíos... Pero eso es mentira. El Evangelio de Jesucristo es para todos los pueblos del mundo...

    Y también enseñaan que el "evangelio" de Pablo (las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos) es para todos los cristianos del mundo... Cartas que mandan que los hombres ricos pueden tener a los cristianos de esclavos, Y que los poderosos dictadores de las naciones pueden usar la espada para matar a los cristianos...

    Esas enseñanzas de los falsos "evangélicos", de muchos católicos y de otras religiones parecidas amigas de los ricos poderosos, quieren anular el misericordioso Evangelio de Jesucristo, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío...

    Y estos mismos judaizantes también quieren imponer las cartas atribuidas a Pablo torcidas por judaizantes y falsos cristianos que quieren volver a imponer como si fueran leyes de Dios, las penas de muerte, las guerras, la esclavitud (la terrible desigualdad entre ricos y pobres), y en fin, que quieren volver a imponer a los pueblos las leyes abominables que Jesucristo había dejado abolidas...

    Los judaizantes "paulinistas" de las falsas religiones llamadas "cristianas" predican que El Evangelio de Jesucristo era solo para los judíos, y que las doctrinas de las cartas atribuidas a Pablo es el "otro evangelio" para todos los cristianos.

    Pero eso es una gran mentira, porque el Evangelio de Jesucristo es el único Evangelio verdadero, y Jesucristo mandó que su Evangelio se predicara en todos los pueblos del mundo para testimonio de todas las naciones... Jesucristo así dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    ....
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #324
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios NO había mandado SACRIFICIOS...

    Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, pues me dan un culto vano, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana. Y les decía: En verdad que donosamente abrogáis el precepto de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7, 5-9]

  5. #325
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios NO había mandado SACRIFICIOS...

    Los que cambian en mentira la misericordiosa enseñanzas del Evangelio son los que cometen toda clase de pecados...

    Dios es uno, y este Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo:

    Dios quiso hacerse hombre y ese es el misterio de Jesucristo... Jesucristo es el hijo del hombre y también es Dios:

    "Yo y el Padre unosomos "...

  6. #326
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios NO había mandado SACRIFICIOS...

    Esperanza:
    En mi intercambio de opiniones contigo, algunas veces he hecho preguntas sobre cosas concretas. Nunca he recibido una respuesta de tu punto de vista sobre lo que yo preguntaba.
    Toda persona es “digna” a que se le preste atención. Si una persona pregunta algo, tenemos el deber moral de aclarar sus dudas.
    Por cierto; la palabra “digna” no significa “buena”.
    “1. adj. Que merece algo, en sentido favorable o adverso. Cuando se usa de una manera absoluta, indica siempre buen concepto y se usa en contraposición a indigno”.
    Todas las personas son dignas de respeto, por ser criaturas de Dios. Dejemos a Dios juzgar los que sean indignas. No nos adelantemos.
    ¡Qué afición tenemos de ser fiscales!
    Preguntas sin contestar: (sólo pido tu opinión).
    ¿José de Arimatea vendió sus bienes?
    ¿El hijo que multiplicó la herencia del padre con su trabajo, estaba obligado a repartirla con el hermano golfo? Esto figura en unos de mis “dichos”.
    ¿Jesús podría haber contado su bonita parábola del Hijo Prodigo si no hubiera ricos?
    ¿Quién se hizo hombre, Dios Padre o Dios Hijo?
    ¿Dios Padre y Dios Hijo son la misma persona?
    ¿Es designio de Dios que el Mundo sea como es?
    ¿Todos los que predican los evangelios dicen lo mismo?
    Te agradecería que me dieras tu opinión. Te aseguro que yo no tengo la verdad sobre estas preguntas.

  7. #327

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios NO había mandado SACRIFICIOS...

    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje

    ¿Quién se hizo hombre, Dios Padre o Dios Hijo?
    ¿Dios Padre y Dios Hijo son la misma persona?
    ¿Es designio de Dios que el Mundo sea como es?
    ¿Todos los que predican los evangelios dicen lo mismo?
    Te agradecería que me dieras tu opinión. Te aseguro que yo no tengo la verdad sobre estas preguntas.
    Esas preguntas son sencillas de responder para los cristianos, ahora bien el tema de Pablo es algo mas complicado. Y es que muchos dicen que Pablo recibió el Evangelio directamente del cielo sin conocer las enseñanzas de los apóstoles, y para que nos ilustres con tus respuestas te dedico unos párrafos:

    Pablo fue llamado por Jesucristo, y aprendió de los apóstoles y de los primeros cristianos... Cuando Pablo se convirtió, Jesucristo, los apóstoles y muchos cristianos ya llevaban mucho tiempo predicando el Evangelio...

    Pablo tenía en cuenta la predicación de los apóstoles y primeros cristianos mientras los perseguía... Y por eso los perseguía, porque el conocía lo que predicaban los apóstoles y primeros cristianos, y el lo veía como algo diferente a las leyes del viejo testamento judío... Por eso los perseguía...

    Decir que Pablo no conoció la predicación del Evangelio antes de convertirse, es como decir que perseguía a los cristianos sin saber lo que predicaban y sin saber porque los perseguía... Cuando Pablo se convirtió, el Evangelio ya se conocía en muchas partes de Judea y de otros pueblos...

    Pablo fue avisado para que no persiguiera a los cristianos, pero el Evangelio lo conoció antes y después de convertirse, y por eso perseguía a los cristianos, porque Él conocía lo que predicaban los apóstoles y sabía que la Ley de Jesucristo era una Ley diferente a las leyes del viejo testamento. Pablo era un judaizante culto y sabia lo que predicaban los cristianos, y por eso los perseguía...

    Y su caso antes de ser parado por Jesucristo, es el caso de muchos judíos y judaizantes que aún no han recibido el Evangelio como lo que es: La verdadera Ley de Dios...
    Última edición por Porque25; 24/01/2019 a las 22:08
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #328
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios NO había mandado SACRIFICIOS...

    “…y para que nos ilustres con tus respuestas te dedico unos párrafos:”
    Malamente puedo dar respuestas, si el que pregunta soy yo.

    De mi lectura del NT nunca llegué a Pablo. O se entiende lo que ha dicho Jesús, o sobran intérpretes.
    No he preguntado nada sobre Pablo, y en tu respuesta casi me cuentas su historia.
    Cuando alguien me argumenta citándome pasajes que no sean de Mateo, Marcos, Lucas o Juan, pues que quieres que te diga; me siento un poco defraudado. Después de tres años dedicados por Jesús a predicar su enseñanza, luego es en los escritos por otros donde está la respuesta a nuestras preguntas.
    Es una cosa que nunca he asimilado.
    “Esas preguntas son sencillas de responder para los cristianos”. ¿Tú solamente predicas a los cristianos?
    Sembrar en tierra sembrada, como poco, es malgastar la simiente.
    De todas formas, agradecido por responder.

  9. #329
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios NO había mandado SACRIFICIOS...

    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje
    [I][B]Malamente puedo dar respuestas, si el que pregunta soy yo.

    De mi lectura del NT nunca llegué a Pablo. O se entiende lo que ha dicho Jesús, o sobran intérpretes.
    No he preguntado nada sobre Pablo, y en tu respuesta casi me cuentas su historia.
    Cuando alguien me argumenta citándome pasajes que no sean de Mateo, Marcos, Lucas o Juan, pues que quieres que te diga; me siento un poco defraudado. Después de tres años dedicados por Jesús a predicar su enseñanza, luego es en los escritos por otros donde está la respuesta a nuestras preguntas.
    Es una cosa que nunca he asimilado.
    “Esas preguntas son sencillas de responder para los cristianos”. ¿Tú ...
    .
    .......

    No te viene mal al aprender de Pablo. ..que era discípulo de los apóstoles.... porque a estas alturas... no preguntas pero parece que tampoco sepas de casi nada ....y solo manifiestas dudas y dudas... qué clase de persona eres tú?.

  10. #330
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios NO había mandado SACRIFICIOS...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .
    .......

    No te viene mal al aprender de Pablo. ..que era discípulo de los apóstoles.... porque a estas alturas... no preguntas pero parece que tampoco sepas de casi nada ....y solo manifiestas dudas y dudas... qué clase de persona eres tú?.
    Soy una persona que creyó saberlo todo. En el transcurso de la vida observé que no sabía nada. Ahora pregunto sobre mis dudas a una persona concreta, Esperanza. Y me contesta alguien, al que no me he dirigido en mis dudas, y que a ninguna de ellas responde.
    Ya he visto que llenáis hilos e hilos (o temas y temas) de asuntos sobre el evangelio. Sois sembradores de cizaña, porque vuestro evangelio es un evangelio muy selectivo. Repetís hasta la saciedad las mismas cosas. No exponéis nada que nazca de vuestro corazón. Un razonamiento humano.
    Si solamente predicáis el evangelio para los creyentes, perdéis el tiempo y la semilla. Sembrar en tierra sembrada es malgastar la semilla (y en este caso, la semilla es la palabra de Dios).
    Me atrevería a decir que sois ¡Sepulcros blanqueados!

Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El POR QUé de los SACRIFICIOS de ANIMALES ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/04/2012, 05:13
  2. Sacrificios a dios en tiempos biblicos
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/2009, 18:55
  3. Sacrificios por el cine
    Por Havanavirgilio en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2007, 01:25
  4. ¿dios Pide ExplÍcitamente Sacrificios Humanos?
    Por _RAMÓN_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2006, 16:37
  5. QUE SACRIFICIOS HACEMOS PARA SER BELLAS......
    Por tulipan en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/08/2003, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •