Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS...

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Dios conoce los corazones y sabe quien tiene que vivir y quien tiene que morir... Pero los hombres deben cumplir con los mandamientos de Jesucristo que les dice: NO MATARÁS...

    Así es. El mandamiento dado por Dios a los hombres desde siempre y para siempre es no matarás, por tanto los hombres no deben, ni nunca debieron, matar a las personas.

  2. #22
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    Si no aceptamos la Biblia como un todo unico y coherente, estamos negando a Dios
    "Es imposible para mí y mi gente a rendirse después de ver las atrocidades hechas a mi pueblo asirio por su gobierno [el turco]. Por lo tanto, mi hermano es uno, mi pueblo son muchas personas, yo preferiría perder mi hermano, pero no a mi nación"
    Shimun XXI Benyamin
    Patriarca de la Iglesia Asiria de Oriente

  3. #23
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    Dios conoce los corazones y sabe quien tiene que vivir y quien tiene que morir...
    Y claro. Sin embargo Dios mandó a sus ángeles a matar los primogénitos egipcios, así que no digas que no mandó a matar.

    Pero los hombres deben cumplir con los mandamientos de Jesucristo que les dice: NO MATARÁS...
    A menos, claro, como Dios sabe que los amalecitas debían morir por malulos, y mandó a los hombres a matar.

    ¿te suena desconocido lo siguiente?
    ``Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos.
    Asíque no me vengas con cuentos de que tu Dios no mandó a matar, porque sí lo hizo.
    También "genociodó" la humanidad completa con el diluvio.
    ¿te parecen pocas la matanzas planificadas por Jeová?
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    Doomga
    Ya se te han dado demasiadas explicaciones ya te he puesto sobre eso mucho.


    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #25

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Doomga
    Ya se te han dado demasiadas explicaciones ya te he puesto sobre eso mucho.


    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS Y LO QUE DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema
    ". (Gálatas 1:6-9).
    Muy bien dicho, Esperanza. Nos has recordado una cita preciosa. El Evangelio de Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. Y los misericordiosos mandamientos del Evangelio son mandamientos de vida para todas las personas de buena voluntad que aman el camino de la misericordia.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    LA LEY: HACED CON LOS HOMBRES lo que queráis que hagan con vosotros... NO SE SIGUE FIELMENTE...

    El problema es que la equivocación de las falsas religiones viene por haber tomado como palabra de Dios todo lo escrito en las biblias impuestas por los emperadores de Roma y su religión judaizante...

    Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Y los católicos y luego los mahometanos, los protestantes y los TJ, faltando el respeto que se le debe a Jesucristo, ignoraron lo que dice el Evangelio, y lo volvieron a llamar a todo "palabra de Dios" para imponer sistemas de terror...

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    Rut Esther.
    Si no aceptamos la Biblia como un todo unico y coherente, estamos negando a Dios.
    ......
    La que estás negando adiós eres tú
    Ya que Jesucristo que es Dios demanda que prediques el Evangelio y no la Biblia... que está cargada de mandamientos y preceptos de hombres qué Jesucristo abolió. ..tendrías que saberlo de sobra.
    Lo que es un todo es el Evangelio.
    Jesucristo mando predicar el evangelio no las Biblias.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    Última edición por Esperanza.; 20/08/2018 a las 11:51

  9. #29

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Así es. Pero muchos religiosos que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio no quieren comprender que Jesucristo anuló muchos mandatos del Antiguo Testamento porque no eran en verdad mandamientos de Dios sino mandatos de hombres.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    "Los jefes de las naciones las tiranizan":

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
    Así es Esperanza, Muchos dirigentes de los gobiernos de las naciones del mundo, con los sueldos astronómicos que se asignan, han contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA.

    Muchos capitalistas dirigentes de los bancos y de las grandes empresas han cont
    ribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA.

    Y en fin, así podríamos seguir hablando de los desastres económicos y sociales que vive el mundo por causa de la desigualdad y de muchos hombres codiciosos del mundo que han contribuido a edificar "la torre de Babel" del mundo.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #30

    Predeterminado Re: JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS.

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Génesis 6:6-7 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
    7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

    Se arrepintió porque su creación fue un fracaso
    Esos escritos son escritos del viejo testamento judío, pero El Evangelio nos dice cosas diferentes...

    La creación de Dios no fue un fracaso, ni tampoco murieron todos en el diluvio, pues se salvaron ocho personas (Noe y su familia) que habían hallado gracia ante los ojos de Dios...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Creó al hombre y no le resultó.
    Ahí mandó el diluvio para exterminar su fracasada creación.
    Esos escritos son escritos del viejo testamento judío, pero el Evangelio no se expresa así, pues el Evangelio así nos dice:

    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él".
    (Juan 3:17 )

    La creación de Dios no fue fracasada, pues es una creación preciosa, y todos vivimos gracias a esta maravillosa creación, y Dios en su gran misericordia quiere que sus hijos prediquen el Evangelio..., y también permite que aquellos que no le aman puedan expresar sus dudas y sus insultos... Pero de toda obra mala que hagan los hombres, si tienen buen corazón, tendrán que arrepentirse y llorar por su ignorancia... Para los que no tienen buen corazón y que no lloran por sus maldades, el fin está próximo...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1157
    Último mensaje: 16/12/2018, 18:46
  2. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 08/05/2018, 18:30
  4. ¿Es el Dios del “Viejo Testamento” un Dios de amor?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2012, 17:33
  5. ¿ Fue Dios malinterpretado en el viejo testamento ?
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2008, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •