Tengo 24 años al igual que mi novia, salimos hace casi 2 años..
Resulta que yo tengo fantasias sexuales orientadas a un pseudo exibicionismo y por sobre todo al ambiente swinger, cada tanto charlamos sobre esos temas y a ella no le agrada la idea, su argumento es que no le nace hacer esas cosas, que no le gustaria compartir a su pareja o que ademas de con ella que haya otra chica durante una relación sexual, yo no la presiono, solo charlamos de esas cosas cuando surge el tema, no me pone muy contento obviamente que no pueda cumplir mis fantasias pero tampoco pienso dejarla por ese motivo ni nada por el estilo... ahora el problema es que de charla en charla supe que ella solia tener relaciones swinger con varios novios que tuvo, no se si todos, las cosas que ella hizo sexualmente durante sus relaciones anteriores van mucho mas alla de lo que yo le propuse entonces saber eso me provoca una sensación nada agradable, no entiendo que es lo que sucede, siendo que ella disfruta de esas cosas lo plantea como algo impensable cuando se trata de hacerlo conmigo. Realmente me provoca una frustración que nuestra relación se maneje asi pero tampoco quiero expresarcelo porque me parece que eso podria verlo tranquilamente como presión y reclamo, alguien me podria decir algo? no se si a alguien le a sucedido o entiende que pasa y me podria aconsejar.