Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 254

Tema: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Los agnósticos tenemos exactamente lo mismo que tú crees tener.
    Tus sentimientos de "lleno", que posiblemente los tienes, se basan en las creencias que tienes, sea por deducción personal, sea porque te las impusieron.
    Aunque te pares de cabeza, tus creencias son nada más que creencias.

    Si eso te complace y te hace sentir seguro, bien por tí.
    Si basado en tus creencias eres un hombre feliz, bien por tí.

    Pero no concluyas que quienes no comparten tus creencias están vacíos por el hecho de saber que las creencias son solamente creencias.

    Yo me complazco y me siento perfectamente seguro sabiendo que mis creencias, que las tengo como todo ser humano, son creencias.
    ¿osea que ahora tienes creencias?.... osea eres creyente... osea .... CREES.... bien.. magnifico... vamos bien y eso por lo que dices te complace.... que bueno.... vamos bien... ahora doonga es creyente y eso lo complace... le da sentido a su vida.... MAGNIFICO...

    ajjajja.... a eso llegamos... doonga..... eres uno mas del grupo... si te crees agnotico... no importa.. lo que cuenta es la realidad que acabas de decir.... una muy pero muy cercana a la de un creyente.

    ese soy yo... tufin. eres mmi adepto.

    tufin

  2. #132
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    ¿osea que ahora tienes creencias?.... osea eres creyente
    Siempre he tenido creencias, eso nunca lo he negado.
    Y siempre he afirmado que la diferencia es que yo se que mis creencias son creencias.
    Los creyentes, en cambio, piensan que sus creencias son reflejo de la verdad.

    Si tu me convences de lo tuyo, compartiré tus creencias con gusto y sin verguenza.
    Pero mi convencimiento ha ido en el sentido contrario, en el sentido de comprender que lo que tenía por cierto eran solamente creencias.
    Y eso no representa, para mi, ningún desencanto, sino que un progreso.

    te invito a que sigamos la conversa en el tema "Dios castiga la maldad...." para no diluir tanto.

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    ¿osea que ahora tienes creencias?.... osea eres creyente... osea .... CREES.... bien.. magnifico... vamos bien y eso por lo que dices te complace.... que bueno.... vamos bien... ahora doonga es creyente y eso lo complace... le da sentido a su vida.... MAGNIFICO...

    ajjajja.... a eso llegamos... doonga..... eres uno mas del grupo... si te crees agnotico... no importa.. lo que cuenta es la realidad que acabas de decir.... una muy pero muy cercana a la de un creyente.

    ese soy yo... tufin. eres mmi adepto.

    tufin
    Algun ateo que quiera soñar que sus ideas son lo ultimo en la ciencia.?

    tufin

  4. #134
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    osea eres creyente... osea .... CREES.... bien.. magnifico... vamos bien y eso por lo que dices te complace....
    No trates de dar vuelta la tortilla.
    Es muy pero muy diferente ser creyente como algunos, a tener creencias sabiendo que son creencias.
    Eso ya lo aclaramos.
    El conversar en diversos hilos causa duplicación de las ideas, y resulta inoficioso esa multiplicidad.

    Por eso te invito, como ya lo dije en otros hilos, que sigamos la discusión en el hilo "Dios castiga ..... "
    Me parece más adecuado.

  5. #135

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Por eso te invito, como ya lo dije en otros hilos, que sigamos la discusión en el hilo....
    YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Por no creer que Jesucristo es Dios, y que los misericordiosos mandamientos de Jesucristo son la verdadera Ley de Dios:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    ¿eres agnostico?.... ¿que tipo de agnostico?

    de los que creen en un ser superior pero como un "algo" y no como un alguien?.... ¿no crees en una entidad inteligente suprema?

    tufin
    _____________________

    Todo eso es una tontería En quien hay que creer es en Dios(Jesucristo)..y hacer lo que el quiere PREDICAR EL EVANGELIO.

  7. #137
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    _____________________

    Todo eso es una tontería En quien hay que creer es en Dios(Jesucristo)..y hacer lo que el quiere PREDICAR EL EVANGELIO.

    Tontería es vivir de la fantasía.

  8. #138
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Tontería es vivir de la fantasía.
    ......
    Pues tú sigue viviendo tus fantasías ateas a ver a dónde te llevan.... yo seguiré haciendo lo que Dios manda predicando el Evangelio que me va muy bien.

  9. #139
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ......
    Pues tú sigue viviendo tus fantasías ateas a ver a dónde te llevan.... yo seguiré haciendo lo que Dios manda predicando el Evangelio que me va muy bien.
    Lo mismo decía la zorra cuando volvió de la viña sin las uvas.

  10. #140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Lo mismo decía la zorra cuando volvió de la viña sin las uvas.
    ..........
    No esa zorra ...es la falsa filosofía de tu falsa religión.
    Yo soy cristiana verdadera y predicó el Evangelio, qué es mi viña de la cual hecho a los Zorros disfrazados de cordero....como tú.

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 394
    Último mensaje: 17/03/2019, 05:51
  2. Respuestas: 348
    Último mensaje: 11/03/2019, 17:08
  3. DEBATE sobre el uso del VELO por mujeres CRISTIANAS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 15/11/2018, 08:15
  4. Mujeres cristianas pecadoras.....
    Por Africano en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 29/01/2018, 15:42
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 13/08/2011, 06:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •