Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 254

Tema: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

  1. #121
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Todo está en la mente...¿cierto?
    Pero, tal como ya te lo dije, lo que está en tu mente no corresponde a lo real.
    Esas son las creencias.

    Y una de las diferencias entre un agnóstico y un creyente
    es que el agnóstico sabe que lo suyo son creencias,
    mientras que el creyente cree que sus creencias son el reflejo de "La Verdad".

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Pero, tal como ya te lo dije, lo que está en tu mente no corresponde a lo real.
    Esas son las creencias.

    Y una de las diferencias entre un agnóstico y un creyente
    es que el agnóstico sabe que lo suyo son creencias,
    mientras que el creyente cree que sus creencias son el reflejo de "La Verdad".
    ........

    Jesús.. Es el cambio... El camino, la verdad y la vida.... La. Esperanza..... La. Promesa. Para nada. Es un reflejo....es Dios. Hecho hombre.
    Los cristianos. Tenemos la esperanza.... Los agnósticos.... Duda, incredulidad, desesperanza, miedo.etc, etc.

  3. #123
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Los agnósticos.... Duda, incredulidad, desesperanza, miedo.etc, etc.
    No mi estimada, quienes tienen miedo son los creyentes.
    Tienen miedo de que si fallan tendrán la condenación eterna.

    Yo no tengo ninguna duda, ninguna desesperanza y ningún "etc. etc."

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje

    Hay ciertas analogías que no valen, que son demasiado básicas, y que en este contexto no sirven ni para relleno.

    Tal como te señalaba antes, no por el hecho de que tú creas en algo que yo considero una fantasía, me formaré la opinión de que tú eres ******, de que tus argumentos son ******.
    Todo lo contrario.
    Respeto tus opiniones como tuyas, pero son nada más que creencias.
    Y valen lo que valen las creencias.
    CONTINUACION

    para ti no valen esas analogías.. para mi valen amigo... y las sustento. sobre si es básico o no.... es un tema de dialéctica.... para alimentar a los niños le das en la boca y casi masticado.... hago lo mismo con quienes no asimilan rápidamente el punto.

    sobre mi opinión que respetas según tu... esta demás decirlo... entre nosotros sabemos que el tema de insultar se resbala entre los intelectuales... una vez mas el insulto es una estrategia mas para el arte de debatir. cae en el juego quien no domina sus emociones... tu lo sabes compañero. Así que no intentes insinuar taimadamadamente algo que no me "llega"... soy tufin... no te olvides

    sobre el valor de las creencias.... y haciendo uso de tu frase... "valen lo que valen las creencias"..... es justamente así... TIENEN VALOR... y ese valor lo estamos debatiendo... ¿no te parece justo?

    tufin

  5. #125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje

    NADIE sabe el origen de nuestro universo y de todo lo que lo conforma, y la complejidad de algo nunca se ha podido utilizar como prueba de algo.

    Alguien me pregunta ¿es razonable que el universo haya salido de la nada?
    Yo respondo "Si, lo encuentro razonable"
    Y luego me pregunta ¿es razonable que el universo haya sido producido por alguna inteligencia?
    Yo respondo "Si, lo encuentro razonable"
    Finalmente me preguntan "¿cual de ambas situaciones es más razonable?".

    Mi respuesta es "Ambas son igualmente razonables e igualmente absurdas".
    para ti NADIE sabe... pero si aplico tu manera de ver las cosas... NADIE Y TODOS los saben.....¿verdad que es sencillo y cómodo hasta el ridículo, tener una postura como la tienes tu? es a eso a lo que apunto... los agnosticos no tiene argumentos reales... son "pendientes" y sofismas lo único que aplican... es como dijiste... "no tienes argumento"

    me quedo con lo final... de tu magistral (escogida) razonamiento:

    comentario de doonga: "Mi respuesta es "Ambas son igualmente razonables e igualmente absurdas"."

    demuestra que son absurdas y a la vez razonables.... y tu opinión tendrá valor de lo contrario.... ¿que sentido tendría debatir contigo?

    tufin

    nota: crees que tu ambivalencia te va a ayudar en algo... mas bien te hunde... el problema es que te topaste con tufin... ese sera tu final

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Eso es un ejemplo de argumento inválido.
    Pues en un avión yo no vuelo,
    Mi imaginación no me hace ubícuo,
    Y las varas de hule no hacen milagros.


    Falso.

    Exactamente.
    Y lo que está en la mente no corresponde a lo real, sino a tu interpretación, a eso le llaman la realidad.


    La realidad es lo que tienes en la mente.
    Lo real, lo real es otra cosa.
    ¿invalido por que tú lo dices?.... "es invalido y no lo es".... así puedo verlo yo... esa es la manera en cómo tu mente de agnóstico acostumbra definir las cosas...¿verdad?... lidia con esto... y es como lidiar con tu forma absurda de ver las cosas

    enséñame a diferenciar entre "realidad" y "real".... y te hundirás mas, haber... haber...

    ¿estas acaso insinuando que lo "real" es algo ABSOLUTO que no da lugar a interpretaciones? jajjajja..... vamos amigo... dime algo... por que mientras mas hables de ese asunto.... mas te hundiras..

    tufin

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Pero, tal como ya te lo dije, lo que está en tu mente no corresponde a lo real.
    Esas son las creencias.

    Y una de las diferencias entre un agnóstico y un creyente
    es que el agnóstico sabe que lo suyo son creencias,
    mientras que el creyente cree que sus creencias son el reflejo de "La Verdad".
    solo dime algo que es "real"?...

    es una manera torcida de ver las cosas compañero...y lo explico para quienes quizá se dejan engatusar por estos sofismas...

    lo unico que tenemos en este universo ... son REALIDADES.... por que para definir algo REAL... tienes que hacerlo desde la perspectiva de un humano, no existe en el universo hasta donde se ha descubierto una pespectiva muy por encima de la que puede tener un humano. Somos humanos de 90 años a lo mucho... ¿esperas que nosotros, seres humanos limitados logremos "vivir" lo REAL?.... despierta de tu sueño fantasia... compañero... tu eres un simple humano... aspiras algo que no tendras nunca... en otras palabras y para que lo entiendan todos..... NO RENEGEMOS NUESTRAS CREENCIAS O NUESTRAS REALIDADES.... aceptemoslas tal como son... mientras te reporten beneficio para ti y para la sociedad. ... asi de sencillo. no seamos como el niño inmaduro que no decide que tipo de juguete pedira en navidad.... tener definido algo es mejor que no tenerlo.... es mejor tener un pez pequeño en el anzuelo que no tener ninguno... es mejor un pedazo de pan a nada.... por favor........ es mejor DICIDIRSE POR ALGO AHORA ... A NO TENER NADA POR QUE LUCHAR....


    TUFIN


    doonga... dime algo que no sepa... dime algo que realmente sea solido.

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No mi estimada, quienes tienen miedo son los creyentes.
    Tienen miedo de que si fallan tendrán la condenación eterna.

    Yo no tengo ninguna duda, ninguna desesperanza y ningún "etc. etc."
    es lo que decía... los agnósticos no tienen NADA.... están vacíos... huecos.... y lo peor es que se sienten "llenos"... ajjajajj

    tufin

  9. #129
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    ¿estas acaso insinuando que lo "real" es algo ABSOLUTO que no da lugar a interpretaciones?
    SI!

    Y la diferencia contigo es que tú piensas que lo que armas en tu imaginación es lo real, y que corresponde a la verdad.

  10. #130
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    es lo que decía... los agnósticos no tienen NADA.... están vacíos... huecos.... y lo peor es que se sienten "llenos"
    Los agnósticos tenemos exactamente lo mismo que tú crees tener.
    Tus sentimientos de "lleno", que posiblemente los tienes, se basan en las creencias que tienes, sea por deducción personal, sea porque te las impusieron.
    Aunque te pares de cabeza, tus creencias son nada más que creencias.

    Si eso te complace y te hace sentir seguro, bien por tí.
    Si basado en tus creencias eres un hombre feliz, bien por tí.

    Pero no concluyas que quienes no comparten tus creencias están vacíos por el hecho de saber que las creencias son solamente creencias.

    Yo me complazco y me siento perfectamente seguro sabiendo que mis creencias, que las tengo como todo ser humano, son creencias.

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 394
    Último mensaje: 17/03/2019, 05:51
  2. Respuestas: 348
    Último mensaje: 11/03/2019, 17:08
  3. DEBATE sobre el uso del VELO por mujeres CRISTIANAS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 15/11/2018, 08:15
  4. Mujeres cristianas pecadoras.....
    Por Africano en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 29/01/2018, 15:42
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 13/08/2011, 06:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •