Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 254 de 254

Tema: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

  1. #251
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Desde los apóstoles que vivieron con Jesucristo hasta miles de cristianos que han tenido revelación de Jesucristo han dado su vida predicando lo que oyeron y vieron de parte de Dios en Jesucristo.... y nadie lo tiene en cuenta ni lo agradece.

  2. #252
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

  3. #253
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Unos han nacido para creer en el Evangelio, y otros para negarlo. Y tú ya has escogido tu camino. Pero mira lo que te dice Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  4. #254
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    PARA EL QUE PUEDA ENTENDER QUE ENTIENDA.

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Temas similares

  1. Respuestas: 394
    Último mensaje: 17/03/2019, 05:51
  2. Respuestas: 348
    Último mensaje: 11/03/2019, 17:08
  3. DEBATE sobre el uso del VELO por mujeres CRISTIANAS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 15/11/2018, 08:15
  4. Mujeres cristianas pecadoras.....
    Por Africano en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 29/01/2018, 15:42
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 13/08/2011, 06:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •