Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 483

Tema: El reto más importante para convertir Ateos

  1. #1
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado El reto más importante para convertir Ateos

    Amigos creyentes, comprendo perfectamente lo difícil que es debatir con un Ateo y mucho más complicado, el tratar de convencernos de aceptar sus creencias (evangelizar). Los Ateos, nos basamos en evidencias y pruebas, todo aquello que no pueda ser verificable o medible, nos suena a falacia y por ende tendemos a restarle credibilidad. Por mucho qué usted alegue que Dios existe por que lo siente en su corazón o Dios existe por que es la base moral del hombre o argumentos similares; los Ateos, no tomaremos en serio sus propuestas, ya que en esencia son ambiguas, sentimentales, personales y no valen como prueba imparcial.

    Tampoco pueden usar los versículos bíblicos para tratar de convencernos, ya que el Ateo no considera a la biblia como prueba de la existencia de Dios ni como guía moral y/o espiritual, de hecho lo considera un libro altamente perjudicial para quien lo lee y para la sociedad en general.

    El Ateo, necesita pruebas.

    Olvídese de predicar y sermonear
    Olvídese de amenazar con infiernos y condenas eternas
    Olvídese de rezos y plegarias para la conversión del Ateo.
    Olvídese de llevar a rastras al pobre e inocente Ateo a su iglesia y ponerlo delante de su guía espiritual.

    No amigo creyente, nada eso nos convencerá o hará dudar, los Ateos somos muy necios (al menos esa es la concepción de ustedes los creyentes sobre nosotros los Ateos).

    El consejo qué les daré, será tan efectivo, que de forma rápida y directa nosotros los escépticos Ateos, cambiaremos de parecer y de seguro nos convertiremos en evangelizadores de la palabra de Dios.

    ¿Difícil, imposible? No, para nada; es simplemente seguir al pie de la letra lo que dice la biblia en la que ustedes confían:

    Juan 14:12-17
    “12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”


    ¿Se da cuenta lo fácil qué es amigo creyente?

    Simplemente obedeciendo lo que dice el evangelio: "Haga los milagros que Jesus hizo" y verá como rápidamente los Ateos se convierten en creyentes de Cristo-Dios.

    Pero por favor, no haga esos milagritos que hacen los cristianitos de pacotilla; como plastificación de muelas y sanaciones de dolores internos, eso no son milagros que podamos confirmar. Tienen que ser milagros reales, grandes y maravillosos.



    • Camine sobre el mar.



    • Haga que le crezca un brazo a un amputado.



    • Cure a una persona con síndrome de Down.



    • Alimente con un par de peces a una multitud (de preferencia use un par de sardinas, ballenas no por razones obvias)



    • Y por supuesto resucite un muerto, de preferencia y para que no quede duda, de al menos 3 días de muerto como Lázaro, no use más que su fe para resucitarlo, no se vale ningún aparato Ateo, digo científico.

    Haciendo estos milagritos que el mismito Jesús nos garantizó qué podemos hacer con seguridad si creemos en él, de seguro convertirá a muchos Ateos y Agnósticos en fieles creyentes.

    Como usted lo puede ver, no hacen falta sermones ni bla bla bla, simplemente confiando en las palabras de Jesús lo puede hacer.

    Amigo creyente, no me de las gracias por esto, todo sea por la búsqueda de la verdad.

    Esperamos confiados que los creyentes se den a esta obra tan importante para la causa del evangelio.

    ::Autor desconocido / Editado por Manticore
    Última edición por Manticore; 15/05/2018 a las 09:22

  2. #2
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    No vinieron creyentes a argumentar.

    Parece que la fe de estos creyentes de este foro es condicionada.

  3. #3
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje

    Juan 14:12
    “12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”


    ¿Se da cuenta lo fácil qué es amigo creyente?

    Simplemente obedeciendo lo que dice el evangelio: "Haga los milagros que Jesus hizo" y verá como rápidamente los Ateos se convierten en creyentes de Cristo-Dios.

    Manticore...

    Jesus dice : " las obras que yo hago, él las hará también"

    Jesus no dice: "los milagros que yo hago, él los hará también 2000 años despues"



    Le agregas al texto biblico lo que no dice.



    Última edición por Espada; 18/08/2017 a las 00:30

  4. #4
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Manticore...

    Jesus dice : " las obras que yo hago, él las hará también"

    Jesus no dice: "los milagros que yo hago, él los hará también 2000 años despues"



    Le agregas al texto biblico lo que no dice.



    Ay mi madre. Amigo Espada, yo lo hacía una persona más seria.

    Las obras que Jesús hacía INCLUÍAN milagros; es obvio que no va a decir “los milagros que yo hago” porque según el cuento bíblico, Jesús no sólo hacía milagros sino que ayudaba a las personas dándoles consejo y en muchas otras cosas.

    Además, yo no he quitado ni añadido nada, el pasaje está tal como dice la biblia, en cambio usted sí saca de contexto el pasaje. El pasaje no dice solamente:

    Jesus dice : " las obras que yo hago, él las hará también"

    Sino que dice:”…. y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”

    Y sabemos que esto es una mentira de Jesús, porque nadie ha hecho obras mayores que las del cuento bíblico, y podemos estar un siglo orando, todos juntos, para que se acabe el hambre y nunca se acabará, Jesús ni dios harán nada por acabar el hambre, ore quien ore.

    Así que busque mejores argumentos, estos son fácilmente rebatibles.
    Última edición por Manticore; 18/08/2017 a las 09:57

  5. #5

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Ay mi madre. Amigo Espada, yo lo hacía una persona más seria.

    Las obras que Jesús hacía INCLUÍAN milagros; es obvio que no va a decir “los milagros que yo hago” porque según el cuento bíblico, Jesús no sólo hacía milagros sino que ayudaba a las personas dándoles consejo y en muchas otras cosas.

    Además, yo no he quitado ni añadido nada, el pasaje está tal como dice la biblia, en cambio usted sí saca de contexto el pasaje. El pasaje no dice solamente:

    Jesus dice : " las obras que yo hago, él las hará también"

    Sino que dice:”…. y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”

    Y sabemos que esto es una mentira de Jesús, porque nadie ha hecho obras mayores que las del cuento bíblico, y podemos estar un siglo orando, todos juntos, para que se acabe el hambre y nunca se acabará, Jesús ni dios harán nada por acabar el hambre, ore quien ore.

    Así que busque mejores argumentos, estos son fácilmente rebatibles.
    A lo que se refería Jesús es al milagro de la Salvación de los Hombres. Pues mientras duró el ministerio de Jesús aquí en la Tierra hubo pocos salvados, pero luego de la partida de Jesús hubo un incremento en el milagro de salvar hombres pues Pedro con un solo discurso hizo que 3000 hombres (si no le erro en el número) se convirtieran al Evangelio, esa es la obra que haríamos incluso más grandemente que Jesús.

  6. #6
    Registrado Avatar de Josafat
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Ay mi madre. Amigo Espada, yo lo hacía una persona más seria.

    Las obras que Jesús hacía INCLUÍAN milagros; es obvio que no va a decir “los milagros que yo hago” porque según el cuento bíblico, Jesús no sólo hacía milagros sino que ayudaba a las personas dándoles consejo y en muchas otras cosas.

    Además, yo no he quitado ni añadido nada, el pasaje está tal como dice la biblia, en cambio usted sí saca de contexto el pasaje. El pasaje no dice solamente:

    Jesus dice : " las obras que yo hago, él las hará también"

    Sino que dice:”…. y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”

    Y sabemos que esto es una mentira de Jesús, porque nadie ha hecho obras mayores que las del cuento bíblico, y podemos estar un siglo orando, todos juntos, para que se acabe el hambre y nunca se acabará, Jesús ni dios harán nada por acabar el hambre, ore quien ore.

    Así que busque mejores argumentos, estos son fácilmente rebatibles.
    Jesús se refería a que su obra de evangelización y salvación, confinada en ese entonces a una pequeña zona, se esparciría por toda la tierra luego de su ascensión.

  7. #7
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Las obras que Jesús hacía INCLUÍAN milagros;
    Te perdono, pues no sabes nada de la Escritura.

    Hay muchos tipos de obras, las obras de la ley de Moises, las obras de justicia fuera del evangelio y las obras de obediencia por la proclamacion del evangelio.

    Asi que mi estimado Manticore, eres TU, no Jesus quien incluye los milagros en esa frase.

  8. #8
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Jesús se refería a que su obra de evangelización y salvación, confinada en ese entonces a una pequeña zona, se esparciría por toda la tierra luego de su ascensión.
    Aprende Manticore!!

  9. #9
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    A lo que se refería Jesús es al milagro de la Salvación de los Hombres. Pues mientras duró el ministerio de Jesús aquí en la Tierra hubo pocos salvados, pero luego de la partida de Jesús hubo un incremento en el milagro de salvar hombres pues Pedro con un solo discurso hizo que 3000 hombres (si no le erro en el número) se convirtieran al Evangelio, esa es la obra que haríamos incluso más grandemente que Jesús.
    Ja Ja Ja… ¿Por qué pretenden engañar al lector?

    Las obras REPITO, incluye milagros; en especial cuando luego dice, como he escrito previamente:

    ”…. y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”

    ¿Dónde está la aclaración de que es sólo el predicar el evangelio? ¿Acaso hay que pedirle al padre que nos deje predicar el evangelio?

    Está súper claro, y ustedes quieren seguir excusando las barbaridades paradójicas que escribían los ignorantes escritores de la biblia.

    Dice TODO LO QUE PIDIERES EN MI NOMBRE LO HARÉ”

    Ese es el mambo… que la gente se sane de cáncer es un milagro por el cual millones de ustedes oran en miles de ocasiones.

    No excusen más a los escritores de la biblia y menos a dios que no existe.

  10. #10
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Te perdono, pues no sabes nada de la Escritura.

    Hay muchos tipos de obras, las obras de la ley de Moises, las obras de justicia fuera del evangelio y las obras de obediencia por la proclamacion del evangelio.

    Asi que mi estimado Manticore, eres TU, no Jesus quien incluye los milagros en esa frase.
    Falso, las obras que yo hago incluían milagros, le guste o no le guste.

    Veamos una lista de los milagros que hicieron los apóstoles una vez Cristo había muerto:

    Hechos 5:12-14
    Eran muchos los milagros y prodigios que se producían entre el pueblo por medio de los apóstoles.
    Los fieles, por su parte, se reunían todos formando una piña en el pórtico de Salomón.
    Pero nadie más se atrevía a juntarse con ellos, aunque el pueblo los tenía en gran estima.
    Sin embargo, pronto fueron multitud los hombres y mujeres que creyeron en el Señor.
    -------------------------
    Cuando a Esteban, considerado un hombre lleno de la gracia y el poder de Dios, se le acusó de querer destruir la ley de Moisés, su rostro se transformó y los presentes vieron que se convertía en un ángel. (Hechos 6:9)

    El apóstol Felipe realizó muchas sanaciones en Samaria. Muchos espíritus malignos salían dando alaridos, y un gran número de paralíticos y cojos quedaban sanos (8:6,7,13).

    En un episodio milagroso, escuchó la voz del Espíritu Santo, que lo guió a conversar y convertir a un enuco etíope. Cuando lo bautizó y salieron del agua, el Espíritu Santo se llevó a Felipe, quien luego apareció en otro lugar llamado Azoto.(8:36-40)

    El Espíritu Santo también obró sobre Saulo, quien luego de recibir sus instrucciones y quedar ciego, recibió de Ananías la conversión y la sanación de su ceguera. (Hechos 9). Más tarde se convertiría en el Apóstol Pablo.

    Hechos
    Pedro sana al mendigo cojo 3:6-9
    Muerte de Ananías y Safira 5:1-10
    Saulo recobra la vista 9:17-18
    Sanidad de Eneas 9:33-35
    Resurrección de Dorcas 9:36-41
    Elimas queda ciego 13:8-11
    Pablo sana a un cojo 14:8-10
    Demonio expulsado de una muchacha 16:16-18
    Resurrección de Eutico 20:9-10
    Víbora que no hace daño a Pablo 28:3-5
    Sanidad del padre de Publio y otros 28:7-9

    Siento mucho que ustedes no conozcan la biblia, en la misma detalla (mayormente en Hechos) los milagros de los apóstoles, no sólo habla de la predicación de estos, o sea que lo que Jesús dijo sobre hacer obras como las de él y mayores, supuestamente se cumplió, pero desafortunadamente sólo en la biblia, porque en nuestra realidad todo es una farsa.

    Ve que el que tiene que aprender es usted Espada; y demás congéneres. Ja Ja
    Última edición por Manticore; 13/09/2017 a las 19:32

Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/03/2016, 18:15
  2. Para los ateos
    Por EL SANTO en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2013, 12:59
  3. RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA
    Por batman en el foro Filosofia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/06/2007, 14:37
  4. RETO A LOS ATEOS
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2006, 06:37
  5. un reto para los porgramadores en vb
    Por hans31182 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2002, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •