Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 483

Tema: El reto más importante para convertir Ateos

  1. #51
    Registrado Avatar de Josafat
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Los Ateos, nos basamos en evidencias y pruebas, todo aquello que no pueda ser verificable o medible, nos suena a falacia y por ende tendemos a restarle credibilidad.
    La confianza de los ateos se basa en el el hecho de que creen que la ciencia está de su lado. Creen que a Dios solo se lo puede inferir de la ignorancia científica de los creyentes. Pero la realidad es que la evidencia científica de los últimos años los desacredita. No sorprende que uno de los ateos mas renombrados de los últimos tiempos, Antony Flew, haya cambiado de opinión. Afirmó finalmente que "Dios debe existir".

    Los ateos pueden proclamar que la ciencia está de su lado pero la evidencia muestra o contrario. De entre muchos temas científicos que apuntan a Dios señalaré uno:

    -Uno de los problemas científicos más desconcertantes es el origen de la vida. La comunidad científica es unánime en que esta cuestión no ha sido resuelta.

    El origen de la vida es, en esencia, una cuestión de información. Al estudiar la estructura de ADN los científicos concluyeron que la organización y el desarrollo de los organismos son el resultado de la información genética. La cantidad de información contenida en los organismos vivos es inmensa. Por ejemplo la información contenida en el núcleo celular de una ameba es superior a toda la Enciclopedia Británica. El ADN humano contiene muchísima más. Pero el ADN no solo almacena información sino que también procesa información de manera similar a una computadora. Los ateos confiesan que no tiene idea como surgió la vida POR PRIMERA VEZ, pero si dan una increíble solución: Fue la casualidad, el azar. ¿Esto es lógico y razonable? ¿Puede surgir la información de un proceso de manera irracional y sin sentido?

    Si llegara desde el espacio exterior un mensaje con la complejidad de la Enciclopedia Británica los científicos lo aceptarían sin dudar como prueba irrefutable de inteligencia extraterrestre. La explicación lógica para el ADN del hombre, cuya información es inmensamente mayor a la enciclopedia más grande del mundo, ES UNA MENTE DIVINA.

  2. #52
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...y así probamos que el ateo es muy ignorante, no sabe nada de nada y te envía a preguntarle a otros ...

    ...pero está el caradura pidiendo pruebas, de qué? de sus ocurrencias, pero de lo que se puede hablar con inteligencia no tienen nada ...
    Así probamos que más ignorante que un creyente no hay nadie ni nada en este mundo.

    Un individuo pide pruebas de eventos científicos, pide que se le explique eventos que están explícitos en las diferentes teorías científicas que están comprobadas y que son utilizadas diariamente por la comunidad científica y luego para colmo se hace llamar “intelectito”.

    Sin embargo para sus posturas no existe ni una sencilla evidencia, no hay teorías, no hay hipótesis, no hay ni siquiera una prueba secular, no hay nada, sólo una creencia por fe, y luego pretende que se acepte porque sí y porque él lo dice.

    Es como yo querer que crean que tengo un dragón en mi marquesina y decir que no tengo que probarlo, que lo tienen que creer porque yo lo digo.

    Si yo pidiese que se creyera y aceptara el dragón que tengo en mi marquesina, entonces estaríamos al mismo nivel, pero es más que obvio que no es así. Lo que he presentado siempre está avalado y explícito en las teorías científicas que no voy a explicar, puesto que no voy a hacer el trabajo que tiene que pasar otro para que pueda estar a mi nivel y al nivel de la realidad.

    Hasta donde llega la ingenuidad y la ignorancia.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...AHORA APRENDÉ ALGO NUEVO: LA CIENCIA ATEA ES CRETINA, POR ESO NO TIENES RESPUESTAS PARA NADA ...

    ...ni siquiera sabes pensar para colmo ...
    Mire inteligente; no existe tal ciencia atea.

    La ciencia no tiene que ver nada con el ateísmo. El ateísmo es simplemente no aceptar que existan dioses, la ciencia no se mete en eso. APRENDA ALGO YA DEJE LA INCOHERENCIA.
    Última edición por Manticore; 23/08/2017 a las 09:01

  3. #53
    Registrado Avatar de Josafat
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje

    Mire inteligente; no existe tal ciencia atea.

    La ciencia no tiene que ver nada con el ateísmo. El ateísmo es simplemente no aceptar que existan dioses, la ciencia no se mete en eso. APRENDA ALGO YA DEJE LA INCOHERENCIA.
    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Los Ateos, nos basamos en evidencias y pruebas, todo aquello que no pueda ser verificable o medible, nos suena a falacia y por ende tendemos a restarle credibilidad.
    Ciencia:
    nombre femenino

    Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.


    Manticore te contradices, al menos intenta ser coherente en el ateísmo que profesas.
    Última edición por Josafat; 23/08/2017 a las 09:23

  4. #54
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...muy bien, eso obvio que no puedes desautorizar a la Biblia del argumento, en esta forma de establecer hechos desde la perspectiva legal, mostrando documentos acerca de lo que demandas, ya que yo podría hacer lo mismo "de que yo no creo" de todo argumento que esgrimas desde fuentes que están documentadas también desde la perspectiva científica ..

    ...porque yo creo en la ciencia también así como tengo la FE como base de mi criterio ...lamento que vos seas un castrado en la FE, ya que eso te deja muy mal parado en cuanto a este ridículo predicamento que has iniciado ...



    ...bien todas estos asuntos ya fueron probados y están documentados en la Biblia,

    1..Cristo y Pedro caminaron sobre el mar cierto sujeto que sale en internet hoy en día lo hace, no sabemos como pero existen vídeos de esas actividades, luego te consigo el nombre ...

    2..los brazos amputados y etc no corresponden al tema bíblico ya que no hay registro particular en ella de tales casos, aunque hay una referencia que te mostraré después ...

    ...pero comparativamente, tu pregunta sería como pedirle al evolucionista que diga que hable de la personalidad de la evolución, dada sus "brillantes ideas" en los detalles del universo ...pero si Dios levantó muertos, seguro que hubo algo así pero no registrado en la Biblia ...

    3..tampoco existen casos en la Biblia, al menos no registrados particularmente con un objetivo espiritual, aunque está eso que dice este pasaje que podría incluírlos ...y otro más

    Jn 21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

    4..también ese evento está registrado y documentado en la Biblia

    5..también está registrado en la Biblia, incluso Pedro y Pablo lo hicieron también ...


    ..bien, ahora pedir estas cosas a un creyente del siglo XXI es por que ignoras las razones de que estos milagros fueron hechos en siglo 1ro de la era cristiana,

    ...primero, en el caso de Jesús..

    Mt 15: 29Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 30Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 31de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.

    ...el objetivo era la gloria de Dios en medio de su pueblo ..en cambio vos lo querés ver para satisfacer tu morbo ateo ...

    Mt 16:4La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

    Jn 6:29Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. 30Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?


    ...aquí está tu misma petición ...

    ...pero Jesús quería que creyeran el mensaje de Dios, ese era el objetivo

    ...segundo, en el caso apostólico:...

    ...las señales eran la forma como se consolidaba la autoridad espiritual en la era apostólica antes que ellos tuvieran las escrituras neo testamentarias en las manos ...o sea fueron exclusivas de ellos ...

    II Cor 12:12Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

    ...tercero, en el caso de nosotros despúés de la era apostólica ...

    ..también las señales tenía su manifestación distinguiendo la condición espiritual de las gentes ...

    I Cor 14:22Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

    ..ahora después de la era apostólica los creyentes tenemos la Biblia, ya no es necesario los prodigios y milagros para que la gente crea, ya que debe creer lo acaecido en la Biblia, no hay de otra forma para llegar a la fe, pero una vez en ella, muchos han podido experimentar milagros hasta este siglo ...

    ...además como sabemos que la era apostólica fue el fundamento de las obras de Dios en la iglesia, vemos que en los hechos de los apóstoles se cumplieron muchos milagros de Jesús y otros que él dijo que superarían a los suyos ...que ya han defendido otros creyentes para vos ...

    ...finalmente debo decirte que estás fuera de foco, no comprendes que todas tus conjeturas están supeditadas a las reglas y propósito de Dios, él no te mostrará nada hasta que no humilles tu alma, si quieres no creer morirás en la incertidumbre de estas cosas ...además aunque veas un milagro que se haga "viral" en la red no lo creerás, porque estás auto condicionado a no creer ...por eso yo no creo que no vas a creer yo se que no vas a creer, porque Dios nunca se equivoca ...

    Nm 14:11y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me ha de irritar este pueblo? ¿Hasta cuándo no me creerán, con todas las señales que he hecho en medio de ellos?



    ...bien ahora tu parte

    ...explica en tus palabras el big bang

    ...explica cómo se formó el átomo

    ...explica cómo la evolución evadió millones de años a la entropía

    ...explica qué hace moverse al planeta, el sistema solar y las galaxias

    ...explica cómo codifica la información el cerebro, además de sus "aps"


    ...documentalmente por supuesto, no puedes hace un experimento por este medio, pero alguien lo hizo y lo ha registrado seguramente ...yo no tengo la tara de "no creer" un documento científico así como lo bíblico que presento ...

    ...tu parte es sencilla como fue la mía, no te demando que hagas el experimento en un vídeo y luego nos lo subas al foro ...

    ..después debatimos y defendemos nuestros puntos ...

    ..bien veamos ...
    ...y así, Mantis fue puesto contra las cuerdas y besa la lona en el primer asalto de su propio ring ...

    ...bien ahora tu parte

    ...explica en tus palabras el big bang

    ...explica cómo se formó el átomo

    ...explica cómo la evolución evadió millones de años a la entropía

    ...explica qué hace moverse al planeta, el sistema solar y las galaxias

    ...explica cómo codifica la información el cerebro, además de sus "aps"


    ...documentalmente por supuesto, no puedes hacer un experimento por este medio, pero alguien lo hizo y lo ha registrado seguramente ...yo no tengo la tara de "no creer" un documento científico así como lo bíblico que presento ...

    ...tu parte es sencilla como fue la mía, no te demando que hagas el experimento en un vídeo y luego nos lo subas al foro ...


    ...esto te sacas por creer que el ateo tiene algo "dificil" de responder ...
    Última edición por intelectito; 23/08/2017 a las 09:33
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #55
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    La confianza de los ateos se basa en el el hecho de que creen que la ciencia está de su lado.
    Primer error craso. La ciencia no está de lado de nadie. La ciencia es la ciencia. Y los ateos (bueno por lo menos la mayoría de los ateos), no tenemos creencias. Aceptamos las evidencias única y exclusivamente.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Creen que a Dios solo se lo puede inferir de la ignorancia científica de los creyentes.
    ¿Qué disparate es este? A dios no se le puede comprobar porque es inexistente, inmaterialmente de lo que cada creyente crea.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Pero la realidad es que la evidencia científica de los últimos años los desacredita.
    ¿Algún ejemplo de cuál es la desacreditación? ¿Qué dicen los ateos que los científicos desacreditan con evidencias?

    Bah… sé que no tienen nada, sólo verborrea. Frases sin nada que lo apoye. Lo usual en los creyentes.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    No sorprende que uno de los ateos mas renombrados de los últimos tiempos, Antony Flew, haya cambiado de opinión. Afirmó finalmente que "Dios debe existir".
    No sólo Antony Flew puede afirmar lo que le venga en gana, lo pueden afirmar incluso científicos de renombre como Stephen Hawking, y lo que digan no vale ni un céntimo si no lo pueden demostrar con evidencias. Aún Anthony no ha probado sus posturas.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Los ateos pueden proclamar que la ciencia está de su lado pero la evidencia muestra o contrario. De entre muchos temas científicos que apuntan a Dios señalaré uno:

    -Uno de los problemas científicos más desconcertantes es el origen de la vida. La comunidad científica es unánime en que esta cuestión no ha sido resuelta.
    La mayoría de los ateos sabemos que el origen de la vida no está resuelta científicamente. Eso no es ningún secreto ni ninguna evidencia.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    El origen de la vida es, en esencia, una cuestión de información. Al estudiar la estructura de ADN los científicos concluyeron que la organización y el desarrollo de los organismos son el resultado de la información genética. La cantidad de información contenida en los organismos vivos es inmensa. Por ejemplo la información contenida en el núcleo celular de una ameba es superior a toda la Enciclopedia Británica. El ADN humano contiene muchísima más. Pero el ADN no solo almacena información sino que también procesa información de manera similar a una computadora.
    En esto estoy casi de acuerdo, aunque no veo que apoye su indicación sobre la enciclopedia británica, con alguna fuente de entero crédito que lo certifique, pero puede ser un decir. En cuanto a que almacena información similar a una computadora, es todo lo contrario, la computadora almacena la información similar al cerebro humano, no al ADN en sí.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Los ateos confiesan que no tiene idea como surgió la vida POR PRIMERA VEZ, pero si dan una increíble solución: Fue la casualidad, el azar. ¿Esto es lógico y razonable? ¿Puede surgir la información de un proceso de manera irracional y sin sentido?
    Y aquí es que mete la pata hasta “Home” y dice algo que no tiene sentido y no es correcto.

    La ciencia ha demostrado con la hipótesis de la abiogénesis la manera en que pudo surgir la vida en esta tierra. Por supuesto que el azar es algo que tomó mucha participación en ese evento. ¿Y qué pasa con el azar, por qué los creyentes le quieren quitar méritos? El azar existe y el azar es autor de muchas situaciones y eventos naturales en este mundo. Una persona puede ganar el premio de la loto, y eso es una realidad, y sucede por azar. ¿O es que el azar no existe para los creyentes?

    Pero de todos modos, el azar toma parte del surgimiento de la vida, y no es algo sin sentido, ni es irracional y por el contrario demuestra ese evento con detalles; he aquí un video de cómo la vida pudo surgir, es sencillo para las mentes menos privilegiadas:



    Así que el no tener los conocimientos científicos no cambia el hecho de que la vida pudo sobrevenir en esta tierra por medio de la abiogénesis.

    Inventarse un ente que con magia creara al ser humano, no es muy inteligente de parte de los creacionistas, los cuáles siempre han salido trasquilados ante la aplastante realidad de la ciencia.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Si llegara desde el espacio exterior un mensaje con la complejidad de la Enciclopedia Británica los científicos lo aceptarían sin dudar como prueba irrefutable de inteligencia extraterrestre. La explicación lógica para el ADN del hombre, cuya información es inmensamente mayor a la enciclopedia más grande del mundo, ES UNA MENTE DIVINA.
    No necesariamente. Primero habría que demostrar que existen los extraterrestres antes de declarar que hay inteligencia extraterrestre. Muchas cosas pueden pasar para hacer creer algo a los habitantes de la tierra, pero el método científico derrota toda esa verborrea.
    Última edición por Manticore; 23/08/2017 a las 14:15

  6. #56
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Ciencia:
    nombre femenino

    Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.


    Manticore te contradices, al menos intenta ser coherente en el ateísmo que profesas.
    ¿Me contradigo?

    ¿Dónde?

    Déjese de fumar eso, que le está volando la cabeza.

    Además no hable de incoherencias, usted se votó siendo incoherente en el mensaje 51 que le refuté en el 55.
    Última edición por Manticore; 23/08/2017 a las 14:10

  7. #57
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...y así, Mantis fue puesto contra las cuerdas y besa la lona en el primer asalto de su propio ring ...

    ...bien ahora tu parte

    ...explica en tus palabras el big bang

    ...explica cómo se formó el átomo

    ...explica cómo la evolución evadió millones de años a la entropía

    ...explica qué hace moverse al planeta, el sistema solar y las galaxias

    ...explica cómo codifica la información el cerebro, además de sus "aps"


    ...documentalmente por supuesto, no puedes hacer un experimento por este medio, pero alguien lo hizo y lo ha registrado seguramente ...yo no tengo la tara de "no creer" un documento científico así como lo bíblico que presento ...

    ...tu parte es sencilla como fue la mía, no te demando que hagas el experimento en un vídeo y luego nos lo subas al foro ...


    ...esto te sacas por creer que el ateo tiene algo "dificil" de responder ...
    Entiendo que esté tan frustrado con su creencia, pero desafortunadamente si algún día pudiese basarse en la realidad y en las cosas por sentido común, y dejase su creencia a un lado, mirando las cosas con objetividad, saldría de dicha frustración.

    Siento haberle refutado esta postura en el mensaje 52; pero es mi deber con la verdad. Sorry
    Última edición por Manticore; 23/08/2017 a las 14:12

  8. #58
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje

    Comparo el ratón miguelito, personaje ficticio con dios otro personaje ficticio.
    el raton miguelito es una caricatura. Sigue Manticore comparando cosas que no son de la MISMA categoria.

  9. #59
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    ¿Cómo sabe que dios es un ser inmaterial?
    Porque Dios es un concepto. Obvio.
    Última edición por Espada; 23/08/2017 a las 15:28

  10. #60
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Recuerden: " los ateos son siervos de la "diosa" casualidad y del "dios" azar que se casaron y convinieron en crear todas las maravillas que hay en los seres vivos"


    ayyyyyyy.. ateos. y dicen que eso es "logico y racional"

Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/03/2016, 18:15
  2. Para los ateos
    Por EL SANTO en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2013, 12:59
  3. RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA
    Por batman en el foro Filosofia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/06/2007, 14:37
  4. RETO A LOS ATEOS
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2006, 06:37
  5. un reto para los porgramadores en vb
    Por hans31182 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2002, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •