Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 483

Tema: El reto más importante para convertir Ateos

  1. #401
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Al lector objetivo:

    Este hilo trata de un reto a los creyentes.

    Todo lo que se dice en el primer mensaje relacionado a las creencias, sale de la biblia; la cual es el libro guía de los creyentes (cristianismo).

    No es un reto en el aire ni mucho menos gratuito, está basado en las promesas de Jesús, escritas en la biblia.

    Si algún creyente es verdaderamente fiel a dios y cree en Jesús y en la biblia, no es que pueda rechazar el reto alegando que es absurdo o tonto, etc., es que el reto le aplica totalmente porque es lo que la biblia en la que él o ellos creen, manda y reclama.

    Por supuesto, hay unos cuantos personajes que han intervenido tratando de desarticular el tema, han tratado de desviar la atención del mismo, y han intentado denigrar el mismo diciendo que es absurdo, una burrada, etc., esos que así han escrito, podemos determinar que son creyentes frustrados que primero, no conocen la biblia, no conocen el plan de su supuesto dios y tienen temor de darse cuenta de que han vivido engañados.

    En realidad este tema es uno con cierto Sarcasmo. Yo sé que nadie puede cumplir con el reto, por supuesto, porque dios es un ser imaginario y el Jesús del cuento era un incongruente; todo lo que pretendo es demostrarles a los creyentes que están creyendo en algo imaginario, en un libro que miente, porque es un libro de cuentos; que su fe está basada en lo que otros les dijeron y que las promesas de la biblia se quedan en simples juegos de un libro de fábulas.

    Los creyentes a media, buscarán decenas de excusas para decir que el tema es absurdo, que no vale, etc., pero la verdad es que sabemos que esas personas están frustradas al darse cuenta de que no pueden ni siquiera considerar las falsedades de la biblia. Eso los pone furiosos así que se inventan la mar de excusas para defender la fe que ya tienen perdida.

  2. #402
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Al lector objetivo:

    Este hilo trata de un reto a los creyentes.

    Todo lo que se dice en el primer mensaje relacionado a las creencias, sale de la biblia; la cual es el libro guía de los creyentes (cristianismo).

    No es un reto en el aire ni mucho menos gratuito, está basado en las promesas de Jesús, escritas en la biblia.

    Si algún creyente es verdaderamente fiel a dios y cree en Jesús y en la biblia, no es que pueda rechazar el reto alegando que es absurdo o tonto, etc., es que el reto le aplica totalmente porque es lo que la biblia en la que él o ellos creen, manda y reclama.

    Por supuesto, hay unos cuantos personajes que han intervenido tratando de desarticular el tema, han tratado de desviar la atención del mismo, y han intentado denigrar el mismo diciendo que es absurdo, una burrada, etc., esos que así han escrito, podemos determinar que son creyentes frustrados que primero, no conocen la biblia, no conocen el plan de su supuesto dios y tienen temor de darse cuenta de que han vivido engañados.

    En realidad este tema es uno con cierto Sarcasmo. Yo sé que nadie puede cumplir con el reto, por supuesto, porque dios es un ser imaginario y el Jesús del cuento era un incongruente; todo lo que pretendo es demostrarles a los creyentes que están creyendo en algo imaginario, en un libro que miente, porque es un libro de cuentos; que su fe está basada en lo que otros les dijeron y que las promesas de la biblia se quedan en simples juegos de un libro de fábulas.

    Los creyentes a media, buscarán decenas de excusas para decir que el tema es absurdo, que no vale, etc., pero la verdad es que sabemos que esas personas están frustradas al darse cuenta de que no pueden ni siquiera considerar las falsedades de la biblia. Eso los pone furiosos así que se inventan la mar de excusas para defender la fe que ya tienen perdida.
    No te afanes nadie con medio dedo de frente te va a responder, en todo caso ahora espero a toda mi familia, pero esta noche me daré un tiempo para responder, eso que escribiste en respuesta.

    Saludos cordiales
    Eduardo

  3. #403
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    No te afanes nadie con medio dedo de frente te va a responder, en todo caso ahora espero a toda mi familia, pero esta noche me daré un tiempo para responder, eso que escribiste en respuesta.

    Saludos cordiales
    Eduardo
    Y usted lo acaba de hacer, y además insiste que esta noche lo va a hacer con más tiempo. ¿Quiere decir que tiene medio dedo de frente?

    Ja Ja Ja Ja Ja Ja

    Última edición por Manticore; 25/05/2018 a las 11:39

  4. #404

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    No te afanes nadie con medio dedo de frente te va a responder, en todo caso ahora espero a toda mi familia, pero esta noche me daré un tiempo para responder, eso que escribiste en respuesta.

    Saludos cordiales
    Eduardo
    Y una tontería mas.

    No puedes demostrarles a los creyentes que Dios no existe solo con arremeter contra la Biblia. Y menos con las tonterías que no te cansas de decir. Que sepas que hay estudiosos, verdaderos estudiosos del tema que plantean y argumentar con base, y aun así no le hacen ni pupa a la figura central de la fe cristiana, que obviamente es Jesucristo. Ya eso te debería de decir algo. Si quieres al menos persuadir a alguien con tu cháchara, por lo menos plantea algo con una base solida y no con retos ridículos y absurdos.

    Por otra parte el único aquí que trata con cosas imaginarias eres tu, eres como Quijote cargando contra los molinos. Supón que, algún día, en tus delirios logras persuadir a la humanidad de que Jesucristo no es mas que un cuento chino, y todos abandonan su fe en el. ¿Demostraría esto que Dios o un Creador no existe? Por supuesto que no. La duda seguiría intacta, porque es legitima. La concepción del Dios en el hombre no es algo que vaya a desaparecer ni con la acogida de la ciencias físicas en la mente del creyente. Así que tus esfuerzos de evangelización ateísta son inútiles. El ateísmo esta muriendo, porque esta condenado a morir, es un fracaso. Tarde o temprano te darás cuenta, y tu resaca moral será muy dura.


    Sin mas bye bye.

  5. #405
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    No puedes demostrarles a los creyentes que Dios no existe solo con arremeter contra la Biblia.
    No intento eso. Los creyentes se deben dar cuenta por ellos mismos, nadie convence al que no quiere ser convencido. Yo sólo expongo mi punto. Sorry si no lo entiende.

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    Que sepas que hay estudiosos, verdaderos estudiosos del tema que plantean y argumentar con base, y aun así no le hacen ni pupa a la figura central de la fe cristiana, que obviamente es Jesucristo.
    La mayor desubicación que tiene el cristianismo es causado por la ciencia. Ninguna creencia se sostiene ante la ciencia. Y no es como dice, es obvio que el cristianismo ha ido bajando a pasos acelerados.

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    Ya eso te debería de decir algo.
    Por supuesto, me dice que usted está muy dolido porque no puede demostrar que lo que cree es cierto. Sorry

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    Si quieres al menos persuadir a alguien con tu cháchara, por lo menos plantea algo con una base solida y no con retos ridículos y absurdos.
    Mensaje 401

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    Por otra parte el único aquí que trata con cosas imaginarias eres tu, eres como Quijote cargando contra los molinos.
    ¿Cosas imaginarias? ¿La biblia es imaginaria? ¿Las enseñanzas y promesas de Jesús son imaginarias?

    Pues seguro, estoy de acuerdo, dios y todo su bagaje es imaginario, concurro con usted.

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    Supón que, algún día, en tus delirios logras persuadir a la humanidad de que Jesucristo no es mas que un cuento chino, y todos abandonan su fe en el.
    No tengo intención de hacer eso, el mundo se ha ido dando cuenta poco a poco; todavía faltan muchos años quizás siglos que ese dios pase de moda, pero ya vemos que hay países que son en mayoría ateos como por ejemplo, Hong Kong.

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    ¿Demostraría esto que Dios o un Creador no existe?
    No, demostraría que lo que ustedes tienen son sólo nulas creencias.

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    Por supuesto que no. La duda seguiría intacta, porque es legitima.
    Pues por supuesto. Incluso yo tengo duda de que pueda existir, no puedo decir como una verdad absoluta que ese dios no existe, igual que cualquier otro dios. No tengo todo el conocimiento del tiempo y del no tiempo.

    El mambo es que a la fecha no hay evidencias, eso y sólo eso. Y mientras no haya evidencias negare cualquier deidad en ese sentido.

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    La concepción del Dios en el hombre no es algo que vaya a desaparecer ni con la acogida de la ciencias físicas en la mente del creyente.
    Gratuito. Usted no conoce el futuro, no tiene idea lo que pasará, sorry si no lo entiende.

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    Así que tus esfuerzos de evangelización ateísta son inútiles.
    No existe evangelización ateísta alguna, lo que existe son personas que no creen. Un sagaz científico dijo más o menos “La primera gran virtud del Hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe”.

    El creyente cree por fe, mientras la ciencia presenta evidencias.

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    El ateísmo esta muriendo, porque esta condenado a morir, es un fracaso. Tarde o temprano te darás cuenta, y tu resaca moral será muy dura.
    ¿En serio? ¿En qué mundo vive usted?

    Todo lo contrario, es la fe en dios la que ha ido disminuyendo a pasos agigantados, de hecho los musulmanes incluso están ganando más terreno que los cristianos. El cristianismo va a desaparecer muy probablemente, no ahora, pero con el tiempo.

    Según la ciencia va descubriendo y mostrando la explicación a todos los eventos naturales, más y más personas dejan de creer en cuentos de camino sobre dioses.

    Los dioses son cosas del pasado.

    Así que ponga los pies sobre la tierra, ahora es que el auge ateo se está moviendo súper positivamente. Puede buscar las estadísticas a su mejor discreción.

  6. #406
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por zelda breath of the wild Ver mensaje
    Zelda breath of the wild es el nombre y titulo de una saga de videojuegos. Que por cierto me encanta. Soy varón.

    Hombre, si estas predispuesto a divertirte con ellos si que son divertidos. Ademas, yo este asunto de la militancia en los ateos lo veo por el lado realista: ¡siempre ha habido y habrá tontos, siempre! Jeje


    Lo de profundo era sarcasmo. Me extraña que no lo pillaras, y es que no puede ser de otra manera.

    ¿Síndrome de Hybris? Para serte sincero jamas había leído nada sobre esto, por ellos me fui a echar un vistazo para ver de que trata y ¡hostias!, si que le pega. Una cosa es segura, si no es este es cualquier otro, pero de que algo tiene me es indudable.

    Pues si manticore tiene un poco de vergüenza dudo que regrese, pero como emeric no sabe lo que es es, pues a saber (espero pilles el juego de palabras). Si no regresa lo mas seguro es que con el nick de emeric se haga cargo del tema, como hizo con el hilo “¿por qué eres ateo?” Hilo que si el mismo no abrió seguro lo cierra, pues lo mima como si fuera suyo, o sea que es casi seguro que es también de su autoría.

    Pues una pena que no te hospedes aquí en el mundo de emeric. Lo digo por que las risas si que están aseguradas, y bueno, también aveces los escalofríos. Un mundo con una mezcla entre comedia y horror. ¡Mejor que ir al cine! A ver una película mala.

    Sin mas, hasta nunca, si decides irte claro.
    Si no me equivoco a fines de los 80 del siglo pasado, mi hijo menor me hizo jugar al a Senda de Zelda o algo así que era una princesa de no recuerdo donde y era muy entretenido. 30 años después me imagino estarán en la serie 8 o 10, porque esa era la primera. Por ser varón me limitaré a llamarte Z.

    Por supuesto que el circo es entretenido, pero todos los dias cansa y no te deja nada, sobre todo cuando los payasos son tan reiterativos, les leíste una respuesta y las demás son todas iguales.

    Por eso mi respuesta porque no es algo que vayas a ver jamás. Comprenderás que una persona que se comunica con si misma y para peor cree que tiene un tremendo auditorio…

    Es la ventaja de estar casado con una psiquiatra, se aprende mucho y lo que no se sabe se pregunta y sin dudas el tio este adolece de esa psicopatología.

    Por ahí va la cosa, la vergüenza es una palabra que aparece en el diccionario y nada más, porque ni siquiera leen el significado.

    No gracias, como te dije poco me gusta perder el tiempo, sobre todo cuando la psicopatología es tan evidentes. Participo en un foro donde los ateos han ido desapareciendo uno por uno y curioso todos siguen la misma métrica, primero argumentan, molidos esos argumentos, se victimizan, luego se ponen agresivos hasta que los expulsan, y se van tan panchos, porque ellos fueron expulsados, también los hay inteligentes, esos se despiden correctamente y aducen algún motivo, mientras otros desaparecen simplemente.

    Un saludo cordial Z
    Eduardo

  7. #407
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Eso está errado.
    Ignorancia pura y dura.


    ¿Pero quién ha dicho lo contrario, quién ha dicho algo de su definición de la Comunidad Científica, eso no es lo importante. [/QUOTE]
    Tu para contredecir la CCI mía, escribiste CC porque lo tomaste de aquí:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_cient%C3%ADfica

    Lo importante son la aclaración que usted sesgadamente dice y sostiene sin ninguna base que le sustente.
    Que sustente ¿Qué?

    Falso
    Dé algún ejemplo de alguna teoría modificada hoy o ayer, o la semana pasada, es más los últimos cinco años. [/QUOTE]
    Bueno parece que Z tiene razón los payasos no solo entretienen, además hacen reír. En vez de vivir en la Wiki y en la red, suscríbete a revistas de divulgación científicas, así podrás salir de tu ausencia de conocimientos y evitarás hacer preguntas que te retratan como un perfecto ignorante.
    Miles en diferentes campos, hay 317 sub comunidades, que todos los dias publican esas modificaciones, léelas donde corresponde porque no están en la red y menos en la Wiki.

    Gratuito.
    Demostrado

    Es lo de siempre, cuando una persona (creyente) no tiene argumentos de peso ni tiene ninguna fuente que lo respalde, opta por lanzar ofensas estériles, como si con eso demostrase que tiene la razón. El lanzar vituperios no lo hace más inteligente ni lo hace ganar un debate; sino lo contrario.
    Por lo menos no uses mis propios argumentos no seas pueril.

    Usted está constantemente pronunciando ad-hominen.
    Si decir que eres un ignorante pegado a la Wiki, para tratar de disimular tu incultura es ad hominem, entonces si, porque para mi es solo una gran verdad.

    También Gratuito, usted no sabe eso.
    Tengo amigo ateos inteligentes y NINGUNO es ateo militante, no son tan imbéciles como para andar escribiendo burradas en los foros. Ni menos intentando retos insostenibles por ser falaz.

    Es cuestión de opiniones. El reto está plasmado en el primer mensaje. Le guste o no le guste. Que no lo toman en serio…. Perfecto, lo cual demuestra que tengo razón, la biblia es una mentira con dos tapas y los creyentes no creen en realidad en la misma, puesto que no se lanzan a cumplir lo que dice este libro morboso, además de que Jesús era un incongruente. Gracias por aceptarlo.
    En ese mensaje con autor desconocido para ti, pero que eres tu mismo, por favor… No te pido seriedad ni congruencia, solo un poquito de razón. Tu reto es absurdo, no puedes partir una edificación por el cuarto piso, un debate (como un edificio) se construye sobre bases sólidas, la única manera de edificar es desde las bases, de los cimientos. Eso lo saben hasta los más tarados.

    Eso es todo y con eso me basta.
    Y claro la nada solo produce nada.

    Aquí sí que me perdí, ¿De qué habla?

    Yo no he mencionado ninguna conversión, yo he lanzado un reto para los creyentes genuinos, los que creen en la biblia, no los desconocedores que no tienen idea del plan bíblico.
    Si no sabes, por supuesto te pierdes, los apóstoles sus discípulos no andaban convirtiendo ateos (casi no habían), solo a judíos y gentiles. Es bueno que preguntes.

    Bueno tuve que parar para reírme un rato, que te parece que comiences por leer el título del epígrafe. Nunca ha habido un plan bíblico, hubo un plan divino, que se consumó en el pacto final.

    Gratuito, contestación del creyente frustrado.
    Nuevamente devolución del argumento, pueril, espabila.


    Gratuito
    ¿Tus conocimientos? Bueno en algo estamos de acuerdo.

    Sencillo y claro; con sólo decir que una teoría se convierte en ley, demuestra que no tiene idea lo que es la ciencia. Vive en el siglo 18. [/QUOTE]
    Por supuesto que no lees lo que te escriben, te expliqué que me equivoqué, porque pensé que eras una persona con conocimientos básicos de ciencia y en el ámbito coloquial se dice así. Te explico: Ninguna teoría tiene vida propia, una pera o una manzana están más vivas que una teoría, entonces obviamente no se puede convertir por si misma, sinó que una subcomunidad científica cuando llega a un consenso, entrega esa teoría propuesta y es el ICSU (International Council for Science) el que determina si es ley o no. ¿Ahora si?

    Te recomiendo que leas al respecto en Física sobre las leyes de Conservación en general y en particular sobre las leyes de conservación en Física Cuántica, como la conservación del número leptónico. Eso debe estar en el la Wiki. Y después me cuentas que hace muchos años que el ICSU no promulga leyes científicas.

    Bueno aplíquese el cuento, esto le toca a usted totalmente.

    Y nadie ha dicho que alguna universidad enseña por wiki, sin embargo usted se ha creído que con su conocimiento ya todo está resuelto, para colmo, diciendo los disparates de que una teoría se convierte en ley. Ja Ja
    Y como no tienes otro clavo ardiente para agarrarte, te reitero, las teorías no tienen vida propia, no se pueden convertir en nada ¿Podrás entenderlo?

    Mensaje 386
    Más Wiki, respondido en el #387.

    Bah… voy a decir algo gratuito… usted no tiene ningún libro de ciencia. Lo demuestra en su desconocimiento de la importancia de una teoría que es a lo máximo que llega la ciencia hoy día.
    Es verdad no tengo un libro, tengo una biblioteca, tengo algunos firmados por sus autores, pero dime ¿Donde puedo conseguir ese libro de Stephen Hawking que titulaste “Breve historia de mi vida”, no me atrevería a decírselo a nadie, porque me daría vergüenza.

    IDEM
    Disculpa no entendía ahora descifré tu abreviatura: Idea De Enfermo Mental


    Yeah Right
    ¿Si claro es el número de la página de tu libro imaginario? Todavía dudas cuando asevero que no tienes idea. Hay que ser cara dura.

    Dejemos que sea el lector serio el que diga si es más de lo mismo. Usted no es quien decide eso al menos para los demás lectores.
    Me imagino que en este tema participa mucha gente, yo he contado 4, tu, Z, alguien más y yo, curioso los otros tres pensamos que es una pérdida de tiempo intercambiar contigo, porque debate no hay.

    JA JA JA JA JA
    Niño, tu argumento me abruma, pero no me asombra, fruto de tu privilegiado cerebro.

    Y yo le refuto en el 389. ¿Qué le parece?
    Y llegamos hasta ahora en lo mismo, te explico y no entiendes.

    Lanzar vituperios, reacción normal de creyente frustrado como he dicho.
    Lo reitero y cada vez que aportas algo, lo confirmas.

    Ante la falta de argumentos, y un desconocimiento total, esta es la reacción.
    Haz el esfuerzo de escribir tus argumentos y no devolver los míos, eso es un recurso muy pobre y bajo.

    Las páginas científicas y revistas científicas, así como libros de ciencia, tienen la misma fuerza de razón cuando están basadas en la realidad y en la ciencia.
    Ciencia es la opinión verdadera acompañada de razón. Hombre se sabe desde hace más de 2 mil 400 años atrás (Platón).

    Hasta un niño puede escribir una verdad, un niño puede tener una página para niños y tener miles de verdades en la misma.
    Pues Abraham Maslow, Jean Pieget y muchos otros se volverían locos con tus aportes a la psicología nalítica.

    Es lógico y obvio que lo que se dice en páginas científicas y de gente que sabe, provienen de la ciencia y provienen de libros de ciencia.
    Me tienes abismado, tanta sabiduría…

    Entonces llega usted a decir a su antojo, sin ningún bagaje, ni expertís en alguno (aunque sea uno) de los campos, que las páginas son ateas. Eso es lo primero que dice torpemente. Porque aun siendo ateas pueden contener (y es lo normal) la realidad científica.
    Tan bien que ibas. Bueno nunca digo algo sin bases ni argumentos. La razón de los ateos de tratar de desprestigiar las leyes, es porque la gran mayoría de ellas son descubrimientos de grandes científicos CREYENTES:
    Leyes de Newton. Isaac Newton era cristiano.
    Ley de Coulomb. Charles Agustin de Coulomb era Católico romano.
    Ley de Ohm. Gerg Simon Ohm era luterano.
    Leyes de Mendel. Gregor Mendel monje agustino de la Iglesia Católica Romana.
    Leyes de la termodinámica, fueron comenzadas por Otto von Guericke, era Católico romano. Lo continuó Robert Boyle, que era teólogo cristiano, todos hasta Josiah Willard Gibbs, y etc. etc. etc. eran cristianos.
    Leyes de Keppler. Johannes Kepler era Luterano.
    Ley de Dalton. John Dalton era Cuáquero (cristiano).

    Eso los puso de los nervios y comenzaron la ofensiva por tergiversar las ciencias, les ha salido tal como a ti, el tiro por la culata

    Por el contario, son los creyentes los que inventan evangelios y son los creyentes quienes publican tópicos como el famoso “diseño inteligente”, algo que es totalmente burdo y que no se basa en ciencia sino en creencias.
    Esto está para el bronce: ”Los creyentes inventan evangelios” Tu sabiduría, tus conocimientos me abruman. Yo que siempre había pensado que el Evangelio es un solo y que había sido escrito por cuatro evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan, pero ya veo que estaba equivocado. Bueno y esa basura para tratar de meter un tema que no viene al caso, como es el diseño inteligente, pero como yo no entiendo mucho de eso, porque no me lo explicas sin recurrir a la Wiki.

    Lo que quiera, pero sigue siendo mi tema y usted está fuera de tema.
    Entiendo convertir a un ateo no es el tema, porque como decías el tema es para convertir ateos, pero no es para convertirlo, si es más o menos como hay que vestir a este tio, los calzoncillos en la cabeza y el sombrero en los pies. Hombre si tu tema es un reto, yo acepté el reto, pero ni salgas con la barbaridad que vamos a construir el edificio del debate, desde el cuarto piso, se parte desde los cimientos, bueno eso es lo normal, quién piense otra cosa, es simplemente porque adolece de una psicopatología.

    No si el que no entiende es usted.
    Te reitero lo te escribí: ”Y dele con que va a llover cuando el sol brilla, mira trata de leer con calma ¿Porqué no discuto sobre Anubis? Porque no existe, fue el fruto de la mitología egipcia y sería ridículo, absurdo y de tontos debatir sobre lo que no existe, sobre Ra no discuto porque existe, es el Sol y está a la vista, pero puedo discutir si es dios o no ¿Vas entendiendo?” Entonces ¿Que es lo que no entiendo? ¿Que no soy un imbécil para discutir de lo que no existe?

    Mire su dios mitológico está en el mismo bote que estos. Si usted pide que se le demuestre que dios no existe, usted podría ser llamado a demostrar que estos mencionados tampoco existen. La idea del pensamiento (trate de leer con calma para que lo pueda entender); es que usted o cualquiera que proponga esta prueba, se dé cuenta de que está proponiendo algo absurdo, porque los negativos al menos en el sentido de lo mitológico, no se pueden probar.
    ¿A que mitología pertenece mi Dios? A ninguna. Tu no quieres o no puedes entender, me inclino por lo segundo. No trato de probar nada que se que no existe. Yo se que Anubis no existe, Se que los dioses del Olimpo griego no existen, porque he estado en Egipto y en la cumbre del Olimpo en Grecia y no había ningún dios. Y lo más importante, es porque no soy tan imbécil como para debatir de algo que no existe, porque si no existe ¿De que voy a debatir? ¿Tampoco lo entiendes?

    El mensaje está muy largo lo divido...

  8. #408
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Sigo:

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Más sencillo para usted lo entienda; no es que pruebe que no existe Anubis, o Amón-Ra, es que se dé cuenta de que su dios está en el mismo bote que esos. Son seres imaginarios, no probados, inventados por el ser humano, imaginados.
    Muy simple, no lo digas demuéstralo, bueno también podrías traer algún texto donde se diga que Anubis, Ra u otro dios mitológico crearon el universo. Lo traes y lo discutimos, pero ¿Porque tu lo digas? Paso.

    No lo quiero decir de manera ofensiva, pero si alguien pide pruebas de no existencia de algún ser místico, está siendo un burro. Espero que ahora lo comprenda y comprenda la analogía.
    Pienso que el burro el que discute de lo que no existe. Porque existe algo muy simple se llama el peso de la prueba (Onus probandi), esta recae sobre lo anormal, lo normal no necesita probarse. Entonces ¿que es lo normal? Lo que piensa la mayoría y más de la mitad de la humanidad cree en un Dios, los ateos son un ínfima minoría. Entonces está claro lo que es normal y lo que es anormal. Por eso puedo pedir pruebas, tal como te dije antes, al obscuridad no existe, es muy simple es ausencia de luz, el ateísmo tampoco existe, es ausencia de creencias.

    Por supuesto que no.

    Porque todo sería a base de especulación. No habría nada concreto.

    Además como ya le expliqué arriba, si no puede hacer eso con dios, tampoco con Anubis ni con Amón-Ra ni los miles y miles de inventos del ser humano que no son otra cosa que imaginarios.
    ¿Te crees superior intelectualmente al zoologo Richar Dawkin? ¿A Sam Harris, Colin McGinn? Sería interesante saberlo, porque ellos si se han comprometido en el debate, curioso, porque ya hasta Dawkin confesó no sentirse tan ateo, es más bien agnóstico, curioso después de sus debates. Pero hay otro caso ¿Te crees superior al filósofo ateo Antony Flew? Ese hombre aceptó el desafío, averigua como terminó. Pero tu desdeñas lo que no eres capaz de enfrentar, eso es todo.

    NO
    Hombre todo un ejemplo de la argumentación, me abruma tanta sapiencia.


    Por supuesto que hay una alternativa. Decir la verdad.

    Y es simple, la ciencia no sabe que originó el “Big Bang”, más allá de saber que provino de una singularidad.
    Parte por reconocer que no tienes idea, esa es una gran verdad.

    ¿Una singularidad provocó el Big Bang? Ves ya tienes una teoría, solo te falta desarrollarla, porque si esa singularidad tuya ¿De donde salió? ¿De que tipo es? Primero debería preguntarte ¿que es una singularidad física? Creo que si leyeras en la red, no harías un alcance tan alejado de la realidad.

    PUNTO.
    Otro gran argumento tuyo.

    No hay que inventar seres para aceptar que aún no sabemos eso. No hay que inventar diseño inteligente si no tenemos evidencia. Y precisamente eso es lo grande de la ciencia y del método científico. Buscar el porqué de algo sin recurrir a falsas expectativas y falsas respuestas, basadas en creencias en lugar de pruebas.
    Dele con el diseño inteligente, eso demuestra que pasas metido en la red y el las páginas ateas, hace unos años leí a Michael Behe y no encontré ni una sola línea donde hablara de religión. Por favor déjate de hablar de ciencias porque tu sabes que no tienes idea.

    Te leo y no lo creo. Por favor dime realmente ¿Que edad tienes? Porque las mitologías griegas, egipcias, mesopotámicas, etc. las estudié en el ramo Historia, primero en 5o BÁSICO y luego más profundamente el 5o de Educación Media. Terminé mis estudios al respecto en Egipto.

    Pero si nadie ha probado lo contrario. Nadie tiene pruebas o evidencias de que exista ni dios, ni Anubis ni cualquier otro. Están en el mismo bote. Dios es una imaginación del ser humano, o pruébeme equivocado.

    A ver, espero sus evidencias.
    Definitivamente M, ¿Que edad tienes? ¿De que estoy tratando de debatir contigo?

    Y dios también pertenece a una mitología, ¿Qué es lo que no entiende de eso? [/QUOTE]
    De nuevo ¿A cual mitología pertenece YHWH? Nada, porque no explicas nada, haces preguntas reiterativas, que te las responden pero al parecer no lees o no entiendes.

    Pertenece a una mitología porque nadie ha probado alguna diferencia con esos otros dioses, ninguno ha sido probado real; ¿O aún no entiende?

    El tiempo desplazó a los dioses egipcios y los griegos, el tiempo desplazará el suyo. De hecho ya hay países que con mayoritariamente ateos, por ejemplo Honk Kong.
    Mira ve a la escuela y estudia las mitologías. Supongo que te refieres a Hong Kong. ¿Para ti es un país? No puedes molestarte que te diga ignorante, fue un protectorado inglés hasta que le fue devuelto el territorio a la República Popular China, y claro después de asesinar a más de 80 millones de seres humanos, los comunistas metieron el comunismo ateo y criminal a la fuerza. Así y todo hoy en dia hay gran cantidad de budistas taoistas y otras religiones asiáticas, pero el punto más alto a que llegó el agnosticismo, más el ateísmo fue el 42% en 2012. Ahora están creciendo las creencias al punto que en 2017 el cristianismo había sobre pasado el 8% y el islamismo el 6%. Jamás en ningún país del mundo el ateísmo ha estado ni cerca de ser mayoría, ni en cuba donde pese a meterlos juntos a los agnósticos, jamás ha llegado más allá del 25%

    Usted puede negar el ateísmo si en su cabecita cabe eso, pero sabemos que el ateísmo es una realidad, lo sabemos porque es algo humano, lo vemos, lo sentimos, lo escuchamos, sabemos que hay personas que no aceptan la existencia de dioses (al menos en el sentido de la evidencia –como siempre digo).

    Mientras los dioses no se pueden demostrar; son imaginarios.
    El ateismo es una realidad, pero por una sola razón, porque hay ateos, lo demás, más digno de lástima que de risa.

    La obscuridad no se puede demostrar ¿es imaginaria? Las ciencias físicas nos enseñan que la obscuridad es ausencia de luz, que el frio es ausencia de calor, etc. etc. No se pueden demostrar, pero existen.

    Despues sigo con tus ¿¿¿???

  9. #409
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Obviamente cada mitología tiene sus propias definiciones, los griegos creían una cosa, los egipcios otra, con relación a sus dioses, pero todos creían que existían. Es igual que ustedes los creyentes, creen que existe dios, pero no lo pueden probar igual que no lo pudieron probar los griegos y los egipcios.

    Dios está en el mismo saco que esos dioses mitológico. Dios es un ser mitológico.
    Interesante sería saber ¿Es posible mandar un burro a la escuela? Si claro que es posible, pero no va a entender nada. Bueno lo mismo pasaba con la gente que fue a la escuela y no aprendió nada, si no aprendió en la escuela ¿Aprenderá aquí? No, porque si no sabe lo que es un mito, si no sabe lo que es la mitología, no va a entender nada.

    Yo niego la existencia de dios y no tengo que probar que no existe, es usted y los creyentes los que tienen que probar que existe, son ustedes los que reclaman que existe.
    El peso de la prueba siempre recae en lo anormal, lo normal no necesita probarse. Es así de simple.

    Es que yo no digo que no existe dios, yo niego a dios y a cualquier otra deidad en el sentido de las evidencias. Para mí hasta que no se demuestre que dios existe con evidencias, pues no existe, pero no digo que no existe en el sentido de absoluto, porque no tengo la verdad absoluta, y eso se lo he dicho y se lo he repetido en cuantiosas ocasiones.
    Lo curioso es que lo niegues, pero también te niegues a iniciar un debate con respecto a su existencia, y quieras seleccionar una parte del final de la historia, es absurdo.

    ¿Quién dijo que usted es dios? Dios es un invento de la imaginación del ser humano, y me parece que usted sí existe; al menos alguien está en el teclado en ese lado del mundo. Je Je
    Lee lo que escribes, bueno y trata de entenderlo, quizás puedas entender las respuestas.

    En cuanto a mis limitaciones, pues fíjese, nadie las reconoce; ni yo, ni usted.
    Las mias las conozco perfectamente bien. Entiendo que tu no sepas reconocer las tuyas.

    Para buscar la razón de mi existencia no tengo que comenzar ningún debate.
    Claro es que soy muy porfiado, insisto en tratarte como una persona culta, entonces te preguntaré de otra manera, conocer el origen de la vida, porque es la base de tu vida.

    No le sirvieron de nada, esas investigaciones.
    Curioso, salí del agnosticismo. Entonces si sirvió, caso contrario me habría quedado pegado a la incredulidad y tu eres tan creyente como yo, solo que al parecer tu estabas antes..

    Bueno eso es lo que usted alega. Haría falta unas cuantas evidencias aquí.

    ¿Por qué usted tiene espíritu y los animales no?

    Claro, usted dice, “Porque es un privilegio del ser humano” y yo le digo, basado en qué prueba. ¿Puede presentar las mismas?

    Tranquilo, sabemos que no tiene ninguna prueba, usted tiene la creencia de que es así. Y chévere con su creencia, pero no le aplica al que no quiere vivir la vida de creencias sino de realidades; de evidencias.
    Claro que si no eres capaz de ver las diferencias entre tu y las ratas y tienes que preguntar, entonces tendrías que comenzar la primaria de nuevo.

    Gratuito. No tiene pruebas de eso.
    El único plano que está aprobado por la ciencia. Además de que aunque no hubiese ciencia con sólo mirarnos y tocarnos sabemos que somos materia y es el único plano confirmable.
    Gratuito
    Gratuito. No existe ninguna teoría que diga eso.
    Tampoco el creyente, en realidad nadie puede interactuar con algo que no se puede demostrar, ahora eso sí, pueden creer.
    Usted no conoce la teoría de la evolución. Está diciendo un disparate.
    No hay evidencias de lo espiritual.
    Error craso. Si dios interactúa con ustedes los creyentes, es implícito que se puede comprender a dios, de lo contrario no se podría interactuar porque serían dimensiones (si lo puedo llamar así, para decir algo) totalmente diferentes.
    Todo lo que dice aquí es gratuito, simplemente usted no tiene ninguna evidencia de que exista dios. Ese es el punto.

    Si no entiendes que los seres humanos somos seres espirituales y materiales, no puedes entender nada, te reitero, el materialista no se diferencia EN ESE ASPECTO, ni de las ratas. De Dios sabemos muy poco, casi nada, y obviamente no interactúa con nadie.

    Si sacamos a dios del medio, todo cuadra a la perfección. ¿Por qué mueren inocentes? Porque así es la vida y van a morir por una u otra razón humana.

    ¿Por qué mueren niños de hambre? Porque así es el mundo y no les llega el alimento.

    Todo eso cuadra cuando dios no está en el medio, de lo contrario no nos podríamos explicar por qué dios no interviene en esos casos.

    Si mi hijo está sufriendo un ataque epiléptico y yo tengo el poder de inmediatamente eliminar ese ataque, como padre, ¿Cree usted que yo no lo haría? ¿No lo haría usted? Estoy un millón por ciento seguro que usted lo haría sin mirar hacia el lado ni por un segundo.

    ¿Y por qué dios ve todo eso y no hace nada?

    Saca a dios del medio y sabrás que mi hijo es epiléptico porque así es la vida, porque algo sucedió durante el embarazo de mi esposa que no pudimos evitar, quizás el aborto previo… pero dios no está en la ecuación, eso es de seguro.
    Porque el ser humano fue creado al libre albedrío, pero así como existe Dios existe la vida, así como existe la muerte existe el demonio.

    Si tu hijo es epiléptico no es porque así es la vida, puede ser por múltiples causas como, hereditarias, enfermedades infecciosas, anoxia cerebral, incluso un accidente con un TEC, pueden ser las causas, pero eso que lo haga Dios o que ande matando gente, solo produce mucha lástima, hasta el punto que llega la ignorancia y la maldad humana.

    Recibe un saludo cordial
    Eduardo

  10. #410
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Y usted lo acaba de hacer, y además insiste que esta noche lo va a hacer con más tiempo. ¿Quiere decir que tiene medio dedo de frente?

    Ja Ja Ja Ja Ja Ja

    He tenido que esperar casi dos horas para poder responderte, claro que no era por la cantidad de gente en este tema, sinó por unos nietos que no se querían ir, querían estar con su abuelo el dia de su cumpleaños. Ya te dije, Tu, Z, me parece que es intelectito y yo, no hay más, así que no sufras, nadie más lee tus genialidades.

    Pásalo bien y mañana no entraré hasta la noche, porque vienen los amigos a celebrar a este viejo.

Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/03/2016, 18:15
  2. Para los ateos
    Por EL SANTO en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2013, 12:59
  3. RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA
    Por batman en el foro Filosofia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/06/2007, 14:37
  4. RETO A LOS ATEOS
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2006, 06:37
  5. un reto para los porgramadores en vb
    Por hans31182 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2002, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •