Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 483

Tema: El reto más importante para convertir Ateos

  1. #131
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    A ver ¿Algún creyente se lanza al reto de convertir ateos? Ninguno lo ha intentado, pero varios han buscado excusas como siempre.
    ...bueno, vos estás pidiendo que se te de la semilla de la palabra de Dios, pero los creyentes sabemos que las personas no la reciben por estas razones que da la Biblia:

    Mr 4: 14El sembrador es el que siembra la palabra.
    15 Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.

    16 Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; 17pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan.

    18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, 19pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.


    ...estás conciente de cual de ellos sos vos? ...

    ...como ves, no es tan simple como quieres, pero seguro que más adelante se podrá mejor, depués de despedregar y desmalezar tu corazón ...y claro espantar al diablo que tapa tus oídos y ojos a la palabra de Dios ...
    Última edición por intelectito; 28/08/2017 a las 00:41
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  2. #132
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Hola a todos.....................

    Manticore......Manticore...............sigue cometiendo el error de poner su esperanza en ver prodigios realizados por hombres(sigue con las secuelas que le han dejado la secta que le tenia engañado).......el hombre sin Dios no puede hacer nada...........ponga su esperanza en Dios, déjese de creer que los hombres son dioses....
    Pero si es que yo no estoy poniendo esperanza en ningún lado, es un reto, ¿O no se ha dado cuenta?

    Es un reto para que se den cuenta de que la biblia es una libro gastado y mentiroso, y Jesús era un incongruente.

    Yo no deseo ver milagros de parte de ustedes, como tal, les pongo el reto para que despierten C-OñO.

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Ya le dije en otra ocasión que usted no fue creyente de Dios, usted fue creyente de sus dirigentes, me gusta más ahora su posición de estos últimos 17 años que los anteriores 45 ya que ahora decide por usted mismo, mientras antes se dejaba embaucar por sus dirigentes.
    Esta indicación es gratuita, usted no conoce nada de mi vida como ya le he dicho, usted no tiene ni el más mínimo conocimiento de lo que pude ser, pasar o dejar de ser o pasar. Usted ni nadie sabe si yo era realmente convertido o no; de hecho eso como es usual en los creyentes es otra excusa paupérrima para hacer como la avestruz y esconder la cabeza en un hoyo y no ver las incongruencias de Jesús.

    Ver mi tema “Las incongruencias de Jesús”

    http://foros.monografias.com/showthread.php/68434-Las-Incongruencias-de-Jes%FAs?p=802186#post802186

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    El tema de esos estudios bíblicos que comenta no servirían de mucho si fue usted domesticado por sus dirigentes,
    El tema está más que claro de que su libro guía es un libro mediocre y embustero y su Jesús era un mentiroso de primera, ya que ninguno de ustedes pueden hacer un milagro real por más años que oren. Ha sido demostrado, que pena que se hagan los ciegos y los tontos y no se den cuenta del engaño de sus pastores.

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    tanto es así, que usted mismo se puede dar cuenta que estuvo durante 45 años estudiando y ahora con tan solo 17 se ha dado cuenta que nada que le enseñaron era lo que decían todo era engaño premeditado por sus dirigentes,
    Y es penoso que usted siga enfrascado en la mentira de las religiones. Yo por lo menos me di cuenta a tiempo y no seguí perdiendo mi tiempo como lo hace usted en estos precisos momentos.

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    …de gracias a Dios que ha podido salir de esa secta que lo tenia engañado y ahora busque la verdad (Jesús)sin estar sometido a mandamientos ni doctrinas de hombres......................
    Dios no existe, es un cuento de un libro que se quedó rezagado en el tiempo, que quedó en la palestra pública como falso y mentiroso además de ser súper morboso.

    No hay que darle gracias a un ser imaginario, DESPIERTE C-OñO.

  3. #133
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bueno, vos estás pidiendo que se te de la semilla de la palabra de Dios, pero los creyentes sabemos que las personas no la reciben por estas razones que da la Biblia: Mr 4: 14El sembrador es el que siembra la palabra. 15 Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones. 16 Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; 17pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan. 18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, 19pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. ...estás conciente de cual de ellos sos vos? ... ...como ves, no es tan simple como quieres, pero seguro que más adelante se podrá mejor, depués de despedregar y desmalezar tu corazón ...y claro espantar al diablo que tapa tus oídos y ojos a la palabra de Dios ...
    Está fuera de tema. Me importa un bledo su predicación, esa no es la razón de este tema.

    Yo no estoy pidiendo un krajo de la semilla de un ser inexistente e imaginario. ¿Ha pero se ha vuelto loco?

    Deje tanta verborrea y láncese al reto que les he puesto a los creyentes.

    Estoy harto de sus excusas. Lo único que saben hacer es excusar y excusar, y son tan ingenuos que no se dan cuenta de que su libro ha fallado, que su Jesús los ha engañado, que la biblia es un libro mucho peor como cuento que un comic del monje loco.

    Ninguno tiene la valentía de aceptar el reto y meterse a orar para hacer un milagro verdadero, que sea confirmable, que resuciten un muerto de 3 días, que le crezcan los miembros a un amputado, lo único que saben es tragarse la mentira de la biblia, por ingenuos.

    Basta ya. Acepten la mentira de jesús.
    Última edición por Manticore; 28/08/2017 a las 00:44

  4. #134
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Está fuera de tema. Me importa un bledo su predicación, esa no es la razón de este tema.

    Yo no estoy pidiendo un krajo de la semilla de un ser inexistente e imaginario. ¿Ha pero se ha vuelto loco?

    Deje tanta verborrea y láncese al reto que les he puesto a los creyentes.

    Estoy harto de sus excusas. Lo único que saben hacer es excusar y excusar, y son tan ingenuos que no se dan cuenta de que su libro ha fallado, que su Jesús los ha engañado, que la biblia es un libro mucho peor como cuento que un comic del monje loco.

    Ninguno tiene la valentía de aceptar el reto y meterse a orar para hacer un milagro verdadero, que sea confirmable, que resuciten un muerto de 3 días, que le crezcan los miembros a un amputado, lo único que saben es tragarse la mentira de la biblia, por ingenuos.

    Basta ya. Acepten la mentira de jesús.
    ...vaya que sos un tipo patético, estás pidiendo que Dios complazca tu morbo de incredulidad? ...olvídalo, morirás sin ver lo que pides, al menos los creyentes no lo haremos porque la orden es expresa:

    Mt 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

    ...con leer tus crasas palabras observamos tu lenguaje sucio, como de alguien que tiene la nariz en la inmundicia ...sabes algo?

    ...y hay un milagro, una vez más observo que la palabra de Dios es notablemente puntual porque al final no puedes esconder tu despreciable actitud canina ...

    ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...vaya que sos un tipo patético, estás pidiendo que Dios complazca tu morbo de incredulidad? ...olvídalo, morirás sin ver lo que pides, al menos los creyentes no lo haremos porque la orden es expresa:

    Mt 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

    ...con leer tus crasas palabras observamos tu lenguaje sucio, como de alguien que tiene la nariz en la inmundicia ...sabes algo?

    ...y hay un milagro, una vez más observo que la palabra de Dios es notablemente puntual porque al final no puedes esconder tu despreciable actitud canina ...

    ...
    hola intelectito,,donde andabas????

  6. #136
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...vaya que sos un tipo patético, estás pidiendo que Dios complazca tu morbo de incredulidad? ...olvídalo, morirás sin ver lo que pides, al menos los creyentes no lo haremos porque la orden es expresa:

    Mt 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

    ...con leer tus crasas palabras observamos tu lenguaje sucio, como de alguien que tiene la nariz en la inmundicia ...sabes algo?

    ...y hay un milagro, una vez más observo que la palabra de Dios es notablemente puntual porque al final no puedes esconder tu despreciable actitud canina ...

    ...
    Como he dicho al cansancio, lo suyo y de los demás creyentes es:

    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,

    Ahí está el reto, y siguen con la excusa…

    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,
    Excusa, Excusa,

    Y por último, cuando ya están tan frustrados que no pueden con uno, lo que hacen es tratar de ofender, lanzar epítetos y vituperios. Usual en los creyentes frustrados; como vemos en el mensaje de este señor.

  7. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Pero si es que yo no estoy poniendo esperanza en ningún lado, es un reto, ¿O no se ha dado cuenta?

    Es un reto para que se den cuenta de que la biblia es una libro gastado y mentiroso, y Jesús era un incongruente.

    Yo no deseo ver milagros de parte de ustedes, como tal, les pongo el reto para que despierten C-OñO.


    Esta indicación es gratuita, usted no conoce nada de mi vida como ya le he dicho, usted no tiene ni el más mínimo conocimiento de lo que pude ser, pasar o dejar de ser o pasar. Usted ni nadie sabe si yo era realmente convertido o no; de hecho eso como es usual en los creyentes es otra excusa paupérrima para hacer como la avestruz y esconder la cabeza en un hoyo y no ver las incongruencias de Jesús.

    Ver mi tema “Las incongruencias de Jesús”

    http://foros.monografias.com/showthread.php/68434-Las-Incongruencias-de-Jes%FAs?p=802186#post802186


    El tema está más que claro de que su libro guía es un libro mediocre y embustero y su Jesús era un mentiroso de primera, ya que ninguno de ustedes pueden hacer un milagro real por más años que oren. Ha sido demostrado, que pena que se hagan los ciegos y los tontos y no se den cuenta del engaño de sus pastores.


    Y es penoso que usted siga enfrascado en la mentira de las religiones. Yo por lo menos me di cuenta a tiempo y no seguí perdiendo mi tiempo como lo hace usted en estos precisos momentos.


    Dios no existe, es un cuento de un libro que se quedó rezagado en el tiempo, que quedó en la palestra pública como falso y mentiroso además de ser súper morboso.

    No hay que darle gracias a un ser imaginario, DESPIERTE C-OñO.
    este bruto no sabe que la ciencia puede hacer que un hombre retorne a sus vidas anteriores para rsolver ,su ACTUAL EXISTENCIA

  8. #138
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    88

    Post Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Pero si es que yo no estoy poniendo esperanza en ningún lado, es un reto, ¿O no se ha dado cuenta?

    Es un reto para que se den cuenta de que la biblia es una libro gastado y mentiroso, y Jesús era un incongruente.

    Yo no deseo ver milagros de parte de ustedes, como tal, les pongo el reto para que despierten C-OñO.


    Esta indicación es gratuita, usted no conoce nada de mi vida como ya le he dicho, usted no tiene ni el más mínimo conocimiento de lo que pude ser, pasar o dejar de ser o pasar. Usted ni nadie sabe si yo era realmente convertido o no; de hecho eso como es usual en los creyentes es otra excusa paupérrima para hacer como la avestruz y esconder la cabeza en un hoyo y no ver las incongruencias de Jesús.

    Ver mi tema “Las incongruencias de Jesús”

    http://foros.monografias.com/showthread.php/68434-Las-Incongruencias-de-Jes%FAs?p=802186#post802186


    El tema está más que claro de que su libro guía es un libro mediocre y embustero y su Jesús era un mentiroso de primera, ya que ninguno de ustedes pueden hacer un milagro real por más años que oren. Ha sido demostrado, que pena que se hagan los ciegos y los tontos y no se den cuenta del engaño de sus pastores.


    Y es penoso que usted siga enfrascado en la mentira de las religiones. Yo por lo menos me di cuenta a tiempo y no seguí perdiendo mi tiempo como lo hace usted en estos precisos momentos.


    Dios no existe, es un cuento de un libro que se quedó rezagado en el tiempo, que quedó en la palestra pública como falso y mentiroso además de ser súper morboso.

    No hay que darle gracias a un ser imaginario, DESPIERTE C-OñO.

    Hola a todos.....................


    Pues ya no sé como decirle lo que pienso para que lo entienda usted, es raro con lo que sabe de la biblia de sus 45 años de "creyente" y no entienda algo tan sencillo.......

    Haber si de una puñetera vez lo puede entender, el mundo esta dividido en seres humanos, ninguno es igual a otro cada uno de estos seres humanos ,ve,piensa,actúa,siente y demuestra de forma distinta todas estas cosas, aunque aparentemente en alguna ocasión parece que se coincide esta lejos de la realidad, unos cristianos entienden y ven cosas que los ateos no lo ven ni lo entienden....

    pero aun estos grupos son distintos en cada forma de ver y sentir ya que los ateos ven otras y entienden otras que los otros grupos no ven ni pueden entender, resumiendo aquí lo que se trata es simple y llanamente de no imponer nada a otra persona, ya que cada persona tiene su libertad de pensar y entender lo que a ella le de la real gana, pero eso no le da derecho ni a usted ni a mi vaya a NADIE de querer imponer y ser el absoluto ya que todos podemos estar equivocados de echo lo estamos en muchos casos y ocasiones entiende esto ??????????????? lo entiende ????????????


    ' va razone un poco e intente comprender que usted igual que la totalidad de seres humanos somos distintos entre si y sobre todo no base sus acusaciones hacia Dios diciendo algo que el mismo ya le contestó nadie puede ver a Dios y seguir viviendo como co-ñ0 le va a demostrar alguien algo que no se puede ver ????????????


    yo aprendí a respetar lo que piensa cada persona (siempre y cuando no perjudique a terceros)de la misma forma que no comparto muchos pensamientos porque yo tengo los míos y para mí mientras no se demuestre lo contrario son validos..............capiche????????????? y no me venga con el cuento de querer imponer su forma de entender las cosas.....................eso se lo aplica para usted y viva feliz y yasta the end ...................


    Salu2

  9. #139
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Hola a todos.....................

    resumiendo aquí lo que se trata es simple y llanamente de no imponer nada a otra persona, ya que cada persona tiene su libertad de pensar y entender lo que a ella le de la real gana,

    Salu2
    Me parece excelente y aplaudo lo que escribes.

    Pero no todos los creyentes opinan eso.

    En mi país, por ejemplo, frente a ciertos proyectos de ley que intentan liberalizar la legislación frente a las imposiciones religiosas, las diversas iglesias, que se odian y detestan entre sí, se ponen todas de acuerdo para "imponer" su pensamiento a todos los habitantes del pais.

    Los paladines de la paz y del amor al prójimo enfrentados con palos y piedras para que, quienes piensan diferente, no puedan ejercer su libertad.

    Ese es el punto, y por tal motivo te felicito por esa frase clave que yo he destacado.

  10. #140
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Pues ya no sé como decirle lo que pienso para que lo entienda usted, es raro con lo que sabe de la biblia de sus 45 años de "creyente" y no entienda algo tan sencillo.......
    Pues si no sabe decirlo, cómo se alienta entonces a intentarlo, si sabe que lo voy a refutar de inmediato.

    Yo sé perfectamente dónde estoy parado, a diferencia de usted aparentemente.

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Haber si de una puñetera vez lo puede entender, el mundo esta dividido en seres humanos, ninguno es igual a otro cada uno de estos seres humanos ,ve,piensa,actúa,siente y demuestra de forma distinta todas estas cosas, aunque aparentemente en alguna ocasión parece que se coincide esta lejos de la realidad, unos cristianos entienden y ven cosas que los ateos no lo ven ni lo entienden....
    Eso es falso. Hay de todo en la viña del señor, hay ateos que no entienden cosas como hay que las entendemos perfectamente al igual que creyentes que se creen que se comen los nenes crudos y no se dan cuenta de que viven engañados.

    Es perfectamente entendible que haya diferentes pensamientos y que ninguno pensemos igual, pero hay millones de cosas en las que el ser humano está de acuerdo. Por ejemplo TODOS aceptamos y sabemos que no se puede caminar sobre el agua. El que no lo acepte que demuestre cómo se hace, sabemos que siempre hay alguien que dice lo contrario, pero cuando lo tiene que demostrar se meten el rabo en el kulo.

    Así que yo le demuestro que Jesús dijo que cosas como las que el hizo y aún mayores la harían los que creyesen en él, y se demuestra que era falso porque como dije, nadie puede caminar sobre el agua.

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    pero aun estos grupos son distintos en cada forma de ver y sentir ya que los ateos ven otras y entienden otras que los otros grupos no ven ni pueden entender, resumiendo aquí lo que se trata es simple y llanamente de no imponer nada a otra persona, ya que cada persona tiene su libertad de pensar y entender lo que a ella le de la real gana, pero eso no le da derecho ni a usted ni a mi vaya a NADIE de querer imponer y ser el absoluto ya que todos podemos estar equivocados de echo lo estamos en muchos casos y ocasiones entiende esto ??????????????? lo entiende ????????????
    Es que nadie quiere imponer nada aquí. ¿O sí?

    Yo solamente les demuestro lo incongruente que es su biblia, y su religión. Usted no puede demostrar por ningún modo que no es así. Simple y llanamente.

    Eso no tiene que ver en absoluto con imponer nada. Lo siento mucho si lo toma así, pero puede ir a llorar a maternidad.

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    ' va razone un poco e intente comprender que usted igual que la totalidad de seres humanos somos distintos entre si y sobre todo no base sus acusaciones hacia Dios diciendo algo que el mismo ya le contestó nadie puede ver a Dios y seguir viviendo como co-ñ0 le va a demostrar alguien algo que no se puede ver ????????????
    Esto está disparatado, no entiendo bien la idea, pero bueno intentaré traducir este lenguaje chino Ja Ja Ja

    Le sugiero que razone usted ya que no lo está haciendo muy bien. Usted y los creyentes son los que tienen creencias; son ustedes los llamados a demostrar por medio de su libro guía o por medio de la realidad que su dios existe.

    No le pase la papa caliente a dios, ya que es un ser imaginario.

    Yo sólo les presento lo errores estrepitosos y gigantescos que tiene la biblia, y no veo que pueda defender esas creencias de ninguna forma, sino escribiendo este tipo de mensaje que realmente no tienen mucho sentido.

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    yo aprendí a respetar lo que piensa cada persona (siempre y cuando no perjudique a terceros)
    Pues no lo está demostrando.

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    de la misma forma que no comparto muchos pensamientos porque yo tengo los míos y para mí mientras no se demuestre lo contrario son validos..............capiche?????????????
    Pues si son válidos para usted, perfecto, pero eso no quiere decir que sean válidos para la realidad de la vida.

    Hasta la fecha no he visto que nadie pueda refutar mis argumentos y que lo haga contundentemente. Siempre traen excusas sobre excusas sobre excusas.

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    y no me venga con el cuento de querer imponer su forma de entender las cosas.....................eso se lo aplica para usted y viva feliz y yasta the end ...................
    No lo he hecho. Sólo he presentado la malgama de estupideces del cuento bíblico y de las creencias, la suya incluida.
    Última edición por Manticore; 28/08/2017 a las 19:14

Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/03/2016, 18:15
  2. Para los ateos
    Por EL SANTO en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2013, 12:59
  3. RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA
    Por batman en el foro Filosofia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/06/2007, 14:37
  4. RETO A LOS ATEOS
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2006, 06:37
  5. un reto para los porgramadores en vb
    Por hans31182 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2002, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •