Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 483

Tema: El reto más importante para convertir Ateos

  1. #341
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Aún el reto está en vivo.....

    ¿Alguien?

  2. #342
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    No vinieron creyentes a argumentar.

    Parece que la fe de estos creyentes de este foro es condicionada.
    ...je je .. cuando creì que màs bajo no podìas caer intelectualmente vuelves a superar tu marca ...

    ...quièn te dijo que la fe cristiana es un circo para ateos? ...

    ...quièn dice que los cristianos hacemos milagros? es Dios el que los hace cuando èl quiere y por una razòn que no comprendemos a ciencia cierta sino hasta años despuès ...

    ...si alguna vez fuiste "creyente" no supiste que la era apostòlica terminò cuando el ùltimo apostol muriò? y con èl las señales de apostol? ...y que el verso que pusiste como "condiciòn" para creer, se cumpliò en la era apostòlica y ahora tambièn pero muy esporàdicamente segùn la voluntad de Dios?

    ...tenès un idea de còmo operan los dones de Dios en los creyentes? muchos aùn no lo saben, cuanto menos un ateo?

    ...pero en donde realmente me matas de risa es porque no sabes lo que sabemos nosotros de los ateos que como vos esperan milagros para creer, Dios les darà el gusto pero no como quieren...

    II Trs 2: 7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    ...olvidas tambièn que los ateos no inventaron el "ver para creer"?

    Jn. 20:28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    ...bien ahora dime cual es la fuerza que mueve al hombre en todo, para avanzar hacia el futuro?
    R. certeza y convicciòn = FE segùn la Biblia ...

    ...ahora para devolverte e tu reducido marco lògico... dinos, de què color son los àtomos? ...
    Última edición por intelectito; 16/05/2018 a las 11:21
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #343
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Amigos creyentes, comprendo perfectamente lo difícil que es debatir con un Ateo y mucho más complicado, el tratar de convencernos de aceptar sus creencias (evangelizar). Los Ateos, nos basamos en evidencias y pruebas, todo aquello que no pueda ser verificable o medible, nos suena a falacia y por ende tendemos a restarle credibilidad. Por mucho qué usted alegue que Dios existe por que lo siente en su corazón o Dios existe por que es la base moral del hombre o argumentos similares; los Ateos, no tomaremos en serio sus propuestas, ya que en esencia son ambiguas, sentimentales, personales y no valen como prueba imparcial.
    Hola Manticore ¿Díficil? ¿En que mundo vives? Pues sale del de Alicia, porque es raro el ateo en los foros (militantes) que piensa por si mismo, la mayoría se nutre, vive de las páginas web de los colectivos ateos, son otros los que piensan por ellos. ¿Es tomada de pelo? ¿Se basan en evidencias y pruebas? Perfecto dame una evidencia o prueba de la inexistencia de Dios y te creo.

    Tampoco pueden usar los versículos bíblicos para tratar de convencernos, ya que el Ateo no considera a la biblia como prueba de la existencia de Dios ni como guía moral y/o espiritual, de hecho lo considera un libro altamente perjudicial para quien lo lee y para la sociedad en general.

    El Ateo, necesita pruebas.

    Olvídese de predicar y sermonear
    Olvídese de amenazar con infiernos y condenas eternas
    Olvídese de rezos y plegarias para la conversión del Ateo.
    Olvídese de llevar a rastras al pobre e inocente Ateo a su iglesia y ponerlo delante de su guía espiritual.
    Mejor olvídate de pegar burradas y pon ejemplos lógicos. Con un esfuerzo ojalá sean propios para poder debatirlos, porque ¿Como se discute con un anónimo?

    No amigo creyente, nada eso nos convencerá o hará dudar, los Ateos somos muy necios (al menos esa es la concepción de ustedes los creyentes sobre nosotros los Ateos).
    A confesión de parte relevo de pruebas, asi que me imaghino hablas por ti mismo, porque tengo muchos amigos ateos y muy inteligentes, son tan inteligentes que no discuten nada que no pueden demostrar, ellos simplemente niegan la existencia de cualquier dios, porque no ”creen que existan”.

    El consejo qué les daré, será tan efectivo, que de forma rápida y directa nosotros los escépticos Ateos, cambiaremos de parecer y de seguro nos convertiremos en evangelizadores de la palabra de Dios.

    ¿Difícil, imposible? No, para nada; es simplemente seguir al pie de la letra lo que dice la biblia en la que ustedes confían:

    Juan 14:12-17
    “12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”


    ¿Se da cuenta lo fácil qué es amigo creyente?
    ¿Tu crees que somos tan imbéciles (oligofrénicos en ese grado)? Mira esos consejos son de un tio muy leso, tráelo al foro o defiende sus postulados.

    Simplemente obedeciendo lo que dice el evangelio: "Haga los milagros que Jesus hizo" y verá como rápidamente los Ateos se convierten en creyentes de Cristo-Dios.

    Pero por favor, no haga esos milagritos que hacen los cristianitos de pacotilla; como plastificación de muelas y sanaciones de dolores internos, eso no son milagros que podamos confirmar. Tienen que ser milagros reales, grandes y maravillosos.


    • Camine sobre el mar.


    • Haga que le crezca un brazo a un amputado.



    • Cure a una persona con síndrome de Down.



    • Alimente con un par de peces a una multitud (de preferencia use un par de sardinas, ballenas no por razones obvias)



    • Y por supuesto resucite un muerto, de preferencia y para que no quede duda, de al menos 3 días de muerto como Lázaro, no use más que su fe para resucitarlo, no se vale ningún aparato Ateo, digo científico.


    Haciendo estos milagritos que el mismito Jesús nos garantizó qué podemos hacer con seguridad si creemos en él, de seguro convertirá a muchos Ateos y Agnósticos en fieles creyentes.
    Definitivamente, el autor de ese artículo está para el psiquiátrico. Seguro que ahí encuentra muchos que se creen Jesús, Napoleón, Julio César, etc. Pero en un foro habemos creyentes que creemos en Dios, lo que no significa esta sarta de barbaridades que de verdad es difícil de creer que haya sido escrito por una persona medianamente inteligente.

    Como usted lo puede ver, no hacen falta sermones ni bla bla bla, simplemente confiando en las palabras de Jesús lo puede hacer.

    Amigo creyente, no me de las gracias por esto, todo sea por la búsqueda de la verdad.

    Esperamos confiados que los creyentes se den a esta obra tan importante para la causa del evangelio.

    ::Autor desconocido / Editado por Manticore
    Bueno en todo caso, si ha provocado algo, mucha risa y nada más.

    Saludos cordiales Manticore
    Eduardo

  4. #344
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Aún el reto está en vivo.....

    ¿Alguien?
    Exacto, vivo. Estamos vivos en un universo vivo y en expanción, es decir no es eterno y estático como lo planteó Aristóteles y fue caballito de batalla del ateísmo durante dos milenios, curioso lo secundo hasta Einstein, hasta que le reconoció a un cura católico romano de la orden de los jesuitas, que se había equivocado, que era el mayor error de su vida.
    Entonces demuestra con tu sapiencia, cual es el orígen del Universo primero y la vida en este planeta después. Porque para nosotros creyentes, es producto de una divinidad.

    Muchas gracias y hasta pronto Manticore
    Eduardo

  5. #345
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    No vinieron creyentes a argumentar.

    Parece que la fe de estos creyentes de este foro es condicionada.
    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Exacto, vivo. Estamos vivos en un universo vivo y en expanción, es decir no es eterno y estático como lo planteó Aristóteles y fue caballito de batalla del ateísmo durante dos milenios, curioso lo secundo hasta Einstein, hasta que le reconoció a un cura católico romano de la orden de los jesuitas, que se había equivocado, que era el mayor error de su vida.
    Entonces demuestra con tu sapiencia, cual es el orígen del Universo primero y la vida en este planeta después. Porque para nosotros creyentes, es producto de una divinidad.

    Muchas gracias y hasta pronto Manticore
    Eduardo
    ...bien dicho ...nuestro mantis ..ya ha rebotado de su propios argumentos en muchos temas ...

    ...en este caso y segùn mi definiciòn de milagro como: "la extralimitaciòn de lo posible" ..aùn se ven milagros pero siempre dentro de los lineamientos de la fìsica, bilologìa, y espritualidad ...

    ...pero en esto por ejemplo cuando a mantis se le pregunta:


    ..puedes decir què hace girar a la tierra alrededor del sol y sobre su eje? puedes decir lo mismo de la luna? ..y por què no se caen las aguas de la tierra y màs bien èstas se curvan? ...etc ...

    ...son milagros cotidianos ...la extralimitaciòn de lo posible ...
    ..pero esto el ateo no lo ve y no responde tampoco porque admite asì, que no puede decir que Dios lo hace ....

    ...tan simple como eso, no lo decìa Okham?...
    Última edición por intelectito; 16/05/2018 a las 13:14
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #346
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bien dicho ...nuestro mantis ..ya ha rebotado de su propios argumentos en muchos temas ...

    ...en este caso y segùn mi definiciòn de milagro como: "la extralimitaciòn de lo posible" ..aùn se ven milagros pero siempre dentro de los lineamientos de la fìsica, bilologìa, y espritualidad ...

    ...pero en esto por ejemplo cuando a mantis se le pregunta:


    ..puedes decir què hace girar a la tierra alrededor del sol y sobre su eje? puedes decir lo mismo de la luna? ..y por què no se caen las aguas de la tierra y màs bien èstas se curvan? ...etc ...

    ...son milagros cotidianos ...la extralimitaciòn de lo posible ...
    ..pero esto el ateo no lo ve y no responde tampoco porque admite asì, que no puede decir que Dios lo hace ....

    ...tan simple como eso, no lo decìa Okham?...
    Me temo que al amigo Manticore le dio un ataque de mudismo y definitivamente me temo que en este foro no hay un solo ateo que de el ancho, para un debate serio y formal.

    Mencionarle a Okham a un ateo, es como buscar un rabino en una mezquita...

  7. #347
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Curioso los ateos de este foro, se hacen los tontos (el troll es de ida y vuelta), cuando hay que debatir, esperan que los creyentes nos vayamos y vuelven a los desafíos., pero…

    Vamos Manticore, ánimo

  8. #348
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...je je .. cuando creì que màs bajo no podìas caer intelectualmente vuelves a superar tu marca ...

    ...quièn te dijo que la fe cristiana es un circo para ateos? ...
    No más que la suya, su marca sí que es inalcanzable.

    La fe cristiana es un circo para los ateos, eso es así, puesto que la fe en sí es banal y fútil; no prueba nada y no causa ningún cambio en el resultado final, es abstracta y no hay manera de poder medirla ni mucho menos saber que es causante de algún resultado.

    Sí, insisto, la fe cristiana es un circo no sólo para los ateos, sino para el mundo entero.



    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...quièn dice que los cristianos hacemos milagros? es Dios el que los hace cuando èl quiere y por una razòn que no comprendemos a ciencia cierta sino hasta años despuès ...
    Eso mismo, ¿Quién dice que son los cristianos los que hacen milagros? Yo no lo he dicho, yo les he retado a que le oren a su dios para que haga un milagro; pero no un milagro cualquiera, sino uno que en realidad muestre que dios interviene por ustedes, los vergonzosos creyentes; simplemente que le crezcan las extremidades a un amputado o que un muerto de tres días resucite o algún milagro similar.

    Pero parece que su fe no es suficiente, no confían en que su dios no los hará quedar mal.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...si alguna vez fuiste "creyente" no supiste que la era apostòlica terminò cuando el ùltimo apostol muriò? y con èl las señales de apostol? ...y que el verso que pusiste como "condiciòn" para creer, se cumpliò en la era apostòlica y ahora tambièn pero muy esporàdicamente segùn la voluntad de Dios?
    Falso.

    Cuando Jesús dice que harán las obras mayor que las que el hacía, no puso ningún tiempo específico, de hecho por eso en la actualidad hay miles de creyentes, pastores, ministros y buscones como son todos, que se la pasan orando al señor del cielo para que haga sanidades y para diferentes cosas. Para que ocurran milagros, como por ejemplo que alguien se sane del cáncer.

    Son ustedes los que creen que todavía el señor hace milagros. Pues pongan su fe y su confianza en el que todo lo puede. ¿Qué pasa que no se atreven?

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...tenès un idea de còmo operan los dones de Dios en los creyentes? muchos aùn no lo saben, cuanto menos un ateo?
    Se perfectamente y le aseguro que mucho mejor que usted, pero este no es el tema.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...pero en donde realmente me matas de risa es porque no sabes lo que sabemos nosotros de los ateos que como vos esperan milagros para creer, Dios les darà el gusto pero no como quieren...
    Gratuito.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...olvidas tambièn que los ateos no inventaron el "ver para creer"?

    Jn. 20:28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    Entonces más a mi favor, si en la misma biblia está el pasaje de alguien que tenía que ver para creer, porque ustedes no lo hacen igual y nos muestran cómo dios hace milagros. En el pasaje no dice que es errado el pedir “ver para creer”; sólo dice que son bienaventurados (entre comillas) esos que no vieron y creyeron… y claro tiene que decir eso porque como todo es una burla y una farsa, este pasaje lo que hace es instar a que se crea sin tener la más mínima evidencia; como todo en la biblia en este tipo de casos.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bien ahora dime cual es la fuerza que mueve al hombre en todo, para avanzar hacia el futuro?
    R. certeza y convicciòn = FE segùn la Biblia ...
    Fuera de Tema

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ahora para devolverte e tu reducido marco lògico... dinos, de què color son los àtomos? ...
    Fuera de Tema

  9. #349
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Hola Manticore ¿Díficil? ¿En que mundo vives? Pues sale del de Alicia, porque es raro el ateo en los foros (militantes) que piensa por si mismo, la mayoría se nutre, vive de las páginas web de los colectivos ateos, son otros los que piensan por ellos. ¿Es tomada de pelo? ¿Se basan en evidencias y pruebas? Perfecto dame una evidencia o prueba de la inexistencia de Dios y te creo.
    Luego este tipo habla de burradas, pide que no se escriban burradas pero él escribe unas que se va hasta el fondo.

    Yo le mostraré la inexistencia de dios, cuando usted me demuestre la inexistencia de Anubis, de Amón-Ra, de Zeus, de Horus y de los más de tres mil dioses que el hombre ha imaginado por siglos.

    Que fastidio es explicarles a estos creyentes que los negativos no se pueden probar, son los positivos los que se prueban. No hay manera que usted me demuestre que yo no tengo un Dragón que bota fuego por la boca en mi marquesina; si no es un torpe, tiene que saber que soy yo quien tiene que probar que tengo ese dragón y no el que no acepta que lo tengo.

    Probar la inexistencia de su dios, es como probar la inexistencia de millones de inventos de la imaginación del ser humano. Sin embargo como usted cree en ese dios, es usted quien tiene que demostrar que existe.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Mejor olvídate de pegar burradas y pon ejemplos lógicos. Con un esfuerzo ojalá sean propios para poder debatirlos, porque ¿Como se discute con un anónimo?
    Ya demostré quien es el que escribe burradas.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    A confesión de parte relevo de pruebas, asi que me imaghino hablas por ti mismo, porque tengo muchos amigos ateos y muy inteligentes, son tan inteligentes que no discuten nada que no pueden demostrar, ellos simplemente niegan la existencia de cualquier dios, porque no ”creen que existan”.
    Es que yo tampoco discuto algo que no puedo demostrar. Son ustedes los que discuten de algo que no pueden demostrar, son ustedes los que predican un dios que nunca aparece, que nunca se muestra, que nunca se manifiesta. Son ustedes los que creen, no yo.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    ¿Tu crees que somos tan imbéciles (oligofrénicos en ese grado)? Mira esos consejos son de un tio muy leso, tráelo al foro o defiende sus postulados.
    Sí, son imbéciles los que creen en algo que no pueden demostrarse ni siquiera a ellos mismos. Además el reto está abierto y vivito y coleando, aún nadie puede demostrar un milagro que realmente demuestre que su dios existe.

    Lo que he puesto como reto está en la biblia, es un compromiso directo de su dios por medio de Jesús ¿Qué pasa que no lo ejecutan?

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Definitivamente, el autor de ese artículo está para el psiquiátrico. Seguro que ahí encuentra muchos que se creen Jesús, Napoleón, Julio César, etc. Pero en un foro habemos creyentes que creemos en Dios, lo que no significa esta sarta de barbaridades que de verdad es difícil de creer que haya sido escrito por una persona medianamente inteligente.
    En otras palabras usted no puede defender a su dios y por supuesto trata de ofender al que lo ha puesto en aprietos.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Bueno en todo caso, si ha provocado algo, mucha risa y nada más.
    Por supuesto, la risa es de sus contestaciones, las cuáles no tocan ni por un segundo la solución, que es producir un milagro de tal magnitud que se crea en su dios.
    Última edición por Manticore; 18/05/2018 a las 19:48

  10. #350
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Exacto, vivo. Estamos vivos en un universo vivo y en expanción, es decir no es eterno y estático como lo planteó Aristóteles y fue caballito de batalla del ateísmo durante dos milenios…
    Que cosas no, así es la ciencia, va avanzando con el tiempo. Es como su Jesús, que decía una cosa hoy y mañana decía otra y nunca se sabía cómo ser salvo.

    http://foros.monografias.com/showthr...186#post802186

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    …curioso lo secundo hasta Einstein, hasta que le reconoció a un cura católico romano de la orden de los jesuitas, que se había equivocado, que era el mayor error de su vida.
    IDEM

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Entonces demuestra con tu sapiencia, cual es el orígen del Universo primero y la vida en este planeta después. Porque para nosotros creyentes, es producto de una divinidad.
    Que llamado a la ignorancia. Le invito a estudiar la teoría del “Big Bang”, ahí se explica con detalle esta pregunta y su contestación la cual ignora a todas luces.
    Última edición por Manticore; 18/05/2018 a las 20:03

Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/03/2016, 18:15
  2. Para los ateos
    Por EL SANTO en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2013, 12:59
  3. RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA
    Por batman en el foro Filosofia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/06/2007, 14:37
  4. RETO A LOS ATEOS
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2006, 06:37
  5. un reto para los porgramadores en vb
    Por hans31182 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2002, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •