Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193

Tema: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    PORQUE 25
    Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios... Y los abolió porque solo eran preceptos de hombres.
    ---------------------

    Pues esto que jesucristo abolió porque eran leyes injustas...es lo que reflejan las películas del Oeste...con tanta pistola, tiros y horca...mandamientos y preceptos de hombres que JESUCRISTO ABOLIÓ. PILLLADOS.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    Guarda la ley y el consejo,
    Y serán vida a tu alma,
    Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22)

    "Hijo mío, no te olvides de mi ley,
    Y tu corazón guarde mis mandamientos
    ;

    Porque largura de días y años de vida
    Y paz te aumentarán.
    Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello,
    Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres".
    (Proverbios 3:1-4)

  3. #23

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje


    El mundo sufre los desastres que sufre por no hacer lo que Jesucristo mandó., PREDICAR EL EVANGELIO Y SUS MISERICORDIOS MANDAMIENTOS.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    La biblia no es adecuada para demostrar como verdadero lo que contiene la biblia.
    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Y, a pesar de eso, sigue desparramando esa mentira ...
    NO DEBES SER MENTIROSO...

    EL ADULTERIO Y LAS BIBLIAS...

    El adulterio no venía DESDE QUE aquella mujer se hubiera ido con otro que no era su marido según las leyes judías del viejo testamento... El adulterio contra la ley de Dios venía desde que los hombres impusieron la costumbre de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, Y ESO ESTÁ ESCRITO EN LAS BIBLIAS... Pues Dios, desde el principio les había dicho a los hombres:

    NO MATARÁS...

    Y CUANDO LE DICE A LA MUJER: "no peques mas", en el fondo, la estaba diciendo que no se volviera a entregar a aquellas leyes adulteradas Y DE MUERTE del viejo testamento... pues ese era el pecado del pueblo judío... El profeta Jeremías así le había dicho al pueblo EN CUANTO A LAS LEYES DE LAS BIBLIAS:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    El adulterio venía desde que los hombres habían cambiado en mentira la verdadera LEY DE DIOS...
    ..

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    La gracia de Dios es la misericordia de Dios, y la Gracia de Dios fue manifestada en sus misericordiosos mandamientos, que son la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés y que después Jesucristo nos reveló en el Evangelio. Por eso, guardando estos verdaderos mandamientos de Dios, los hombres siempre hallaron y hallan la Gracia:

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    pero tenemos ,,,esto

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    pero tenemos ,,,esto (.......)
    "Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS".

    La ramera es la Gran Babilonia. Y todas esas películas del Oeste, así como las doctrinas religiosas de hombres que son contrarias al Evangelio, son parte de la gran babilonia

  7. #27
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    La ramera es la Gran Babilonia.
    Tan ramera es, que tuvo la desfachatez de compartir toda su sabiduría con los judíos cautivos.
    Antes del cautiverio, los judíos eran un grupo de nómadas ignorantes y analfabetos.

    Aprendieron a leer y escribir, aprendieron el monoteismo, y todo su conocimiento sale de babilonia.

    Y luego vienes, y la maldices ignorando que toda tu fe y tu religión viene de babilonia, del dios baal.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    "Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS".

    La ramera es la Gran Babilonia. Y todas esas películas del Oeste, así como las doctrinas religiosas de hombres que son contrarias al Evangelio, son parte de la gran babilonia
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Tan ramera es, que tuvo la desfachatez de compartir toda su sabiduría con los judíos cautivos.
    Antes del cautiverio, los judíos eran un grupo de nómadas ignorantes y analfabetos.

    Aprendieron a leer y escribir, aprendieron el monoteismo, y todo su conocimiento sale de babilonia.

    Y luego vienes, y la maldices ignorando que toda tu fe y tu religión viene de babilonia, del dios baal.
    Estoy hablando de la Gran Babilonia del fin. Eso, por una parte. Y por otra parte, mi fe y mi religión viene de Jesucristo, del Evangelio que Él predicó, y no de doctrinas y mandamientos de hombres que no se ajustan al Evangelio.

    Los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

  9. #29
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    Los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
    Esas son tus creencias, y las respeto como tales.

    Naturalmente que entre tus creencias tienes la creencia de que tus creencias son las únicas creencias verdaderas.

    Y ese es el problema de todas las creencias, ya que ninguna creencia tiene fundamento.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Esas son tus creencias, y las respeto como tales.
    Jesús enseñó que los mandamientos que Él mandó guardar, son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, porque Jesús dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos", y seguidamente recordó cuáles eran los mandamientos de Dios.

    Así que mi fe, mis creencias y mi religión vienen de Jesucristo, del Evangelio que Él predicó, y no de doctrinas y mandamientos de hombres que no se ajustan al Evangelio.

    Te sigo contestando...
    Última edición por María_Laura3; 11/09/2017 a las 21:27

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LA NAVIDAD ES JESUCRISTO Y NO LA MAGIA, sólo Jesucristo...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 12/01/2019, 06:10
  2. Peliculas
    Por Neftis en el foro Café Literario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2012, 17:33
  3. peliculas
    Por fallis en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2011, 20:40
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2008, 15:00
  5. Que 10 Libros Cambiaron El Mundo?
    Por sasdf96 en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/01/2008, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •