Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 273

Tema: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    PORQUE 25

    Y a pesar de estos desastres sociales y económicos del capitalismo salvaje impuesto en muchas naciones, aún así, muchos dirigentes de las naciones y de las religiones, siguen imponiendo la creencia de que a las naciones dominadas por muchos ricos y poderosos se las debe llamar "las naciones cristianas".

    _________________________________
    Absurdo no???? Cristianos ricos...me parto...cuando hablo Jesucristo de Cristianos ricos??. NUNCA. Dejo el ejemplo del joven rico... como mensaje para todos los ricos mundo..que se les pedirá cuenta de sus riquezas.

  2. #22

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    PORQUE 25

    Los falsos profetas con sus escritos religiosos manipulados, confunden a los cristianos... Y Las biblias cuanto mas modernas mas manipuladas están por los anticristos, al igual que lo están las religiones que predican por la televisión... Te sigo contestando con el tema que le contesto a Shetland.
    ----------------------
    Exacto vivímos entre personas que adulteran y trafican con la palabra y el mensaje de Jesucristo y no son más que falsos profetas.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
    El viejo testamento dice que Dios mandó a los hombres hacer guerras y matar a las personas. ¿Pero es esto cierto?...

    Nos dice el viejo testamento:

    "Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Yavé se encendió contra Israel. Y Yavé dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Yavé delante del sol, y el ardor de la ira de Yavé se apartará de Israel. Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel:

    Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor. Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión. Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano; y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel. Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil".(Números 25:3-9).

    No es eso lo que nos mandó Jesucristo, sino todo lo contrario, Jesucristo anuló esos mandamientos de matar a las personas, pues Jesucristo nos entrega el mandamiento de Dios que dice: "NO MATARÁS". Así dice el Evangelio:

    "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás......"

    Nos dice el Viejo testamento:

    "Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... Y pelearon contra Madián, como Yavé lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón....... Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento. Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

    "Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza. Mas Yavé nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

    "Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)

    No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio anularon todos esos mandamientos que mandaban guerras, genocidios y matar a hombres, mujeres y niños.

    Por otra parte, ¿qué culpa tenían los niños y las mujeres esclavizadas a los hombres de lo que hubieran hecho los hombres? Matar a las personas está en contra de la Ley de Jesucristo (la verdadera Ley de Dios). Entonces, genocidios donde se mata a niños, mujeres, o a cualquier persona, es haber perdido toda noción de la misericordia y del conocimiento de la verdadera Ley de Dios, que es la Ley del Evangelio predicado por Jesucristo. En cuanto a los niños, el Señor nos entrega el siguiente mandamiento:

    "Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí". (Mateo 19:13-15)

    Antes de que Jesucristo nos predicara el Evangelio, el Señor a través del profeta Isaías había dicho a Israel:

    "Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
    Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...

    Estas palabras de Isaias demuestras que la verdadera Ley de Dios no mandaba guerras ni matar a las personas, y esto es lo que nos enseñó Jesucristo cuando nos predicó el Evangelio, cumpliéndose así la profecía que nos decía que de Jerusalén saldría la Ley (la verdadera Ley de Dios), pues cuando Jesucristo predicó el Evangelio, restableció la verdadera Ley de Dios, los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés.

    Antes de que viniera Jesucristo, el pueblo ya no conocía los verdaderos mandamientos de Dios porque los escribas habían cambiado la Ley de Dios, como nos dice Jeremías 8:7-8, y por eso el viejo testamento estaba cargado de preceptos de hombres.


    Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es el respeto a la vida de las personas, el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes.

    SIGUE.....
    ...

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    porque 25

    El viejo testamento dice que Dios mandó a los hombres hacer guerras y matar a las personas. ¿Pero es esto cierto?...

    __-------------------

    No Dios mandó ser pacificadores y perdonar, actuar con misericordía...y además repartir los bienes...no enriquecerse...y que otros no puedan llegar a fin de mes.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Muchas leyes del Viejo Testamento han contribuido a entristecer a muchas personas que buscan a Dios.... Pero a los codiciosos y a los que quieren enriquecerse les viene muy bien todas las falsas leyes que hay metidas en el Viejo Testamento y que Jesucristo anuló.
    El ejemplo de joven rico está ahí para todos los ricos del mundo...
    Si no reparten sus bienes entre los pobres no entrarán en el Reino de los Cielos.

  5. #25

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje

    PORQUE 25
    Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es el respeto a la vida de las personas, el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes.
    __________________________

    PUES ESTO NO SE ESTÁ CUMPLIENDO...LA CARIDAD, EL RESPETO, EL AMOR Y EL REPARTO DE BIENES...CORRUPCIÓN EN MASA TOTAL.
    Con razón, Jesucristo nos profetizó el fin del mundo y el fin de todos los anticristos:

    Mateo 24
    "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.................

    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer". (Juan 15:10-15).

  7. #27

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO DIOS..., ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!... ¿Que podemos hacer Señor?... ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    PORQUE 25

    Y a pesar de estos desastres sociales y económicos del capitalismo salvaje impuesto en muchas naciones, aún así, muchos dirigentes de las naciones y de las religiones, siguen imponiendo la creencia de que a las naciones dominadas por muchos ricos y poderosos se las debe llamar "las naciones cristianas".
    -------------------

    Vamos que no hay quien se lo trage que son cristianos...pero para su pesar...TIENEN EL EJEMPLO DEL JOVEN RICOS QUE LES JUZGA.. y eso ya no se lo pueden quitar de encima.


  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO DIOS..., ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!... ¿Que podemos hacer Señor?... ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...
    Cómo van a escuchar el Evangelio si está todo el mundo adorando al futbol y a muchas filosofías contrarias al Evangelio. Si se guardaran los mandamientos de Jesucristo, otra cosa sería el mundo.

  10. #30

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Para que muchos sigan aprendiendo:
    Gracias Laura....

    Todo es como Jesucristo dice:

    "yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar". (Juan 10:18





    "Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida": Jesucristo es Dios...

    Hola amigos... Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2009, 12:07
  2. Genio de las computadoras en la miseria
    Por Carol1 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2007, 23:17
  3. cuanto dinero ganan los catolico?
    Por arelirm en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2006, 22:15
  4. Dirian cuanto ganan....?
    Por tulipan en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2003, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •