Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 273

Tema: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

  1. #201
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .....

    Los falsos profetas con sus escritos religiosos manipulados, confunden a los cristianos.
    Entre ellos tu...doomga.

    Está manipulado el escrito cuando Dios mandó a matar, sin misericordia, a los primogéntos de los egipcios?
    Es falso el episodio de las plagas?
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #202
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Está manipulado el escrito cuando Dios mandó a matar, sin misericordia, a los primogéntos de los egipcios?
    Es falso el episodio de las plagas?
    .....

    Mas de lo mismo....no te enteras.
    Dios dijo: "NO MATARÁS", y deben evitar que las madres aborten a sus hijos o que los abandonen en los contenedores de basura, pues esas atrocidades no tienen nombre.

  3. #203
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .....

    Mas de lo mismo....no te enteras.
    Dios dijo: "NO MATARÁS", y deben evitar que las madres aborten a sus hijos o que los abandonen en los contenedores de basura, pues esas atrocidades no tienen nombre.
    Fuera del tema
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #204
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Fuera del tema
    .....
    Al tema.

    Las leyes de muerte del viejo testamento judío ya pasaron porque contenían muchos preceptos de muerte y de esclavitud, y los cristianos ahora vivimos los mandamientos de Jesucristo que son todos misericordiosos... El que no ama el Evangelio no ama la misericordia...

  5. #205
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    PORQUE 25

    Y a pesar de estos desastres sociales y económicos del capitalismo salvaje impuesto en muchas naciones, aún así, muchos dirigentes de las naciones y de las religiones, siguen imponiendo la creencia de que a las naciones dominadas por muchos ricos y poderosos se las debe llamar "las naciones cristianas".

    _________________________________
    Absurdo no???? Cristianos ricos...me parto...cuando hablo Jesucristo de Cristianos ricos??. NUNCA. Dejo el ejemplo del joven rico... como mensaje para todos los ricos mundo..que se les pedirá cuenta de sus riquezas.

  6. #206

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Iniciado por María_Laura3

    Dios es todopoderoso
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mentira, pues tú misma has demostrado que tu Dios no hace NADA para impedir los abortos genocidas.
    Dios sabe lo que tiene que hacer y cuando debe hacerlo... y todo lo que Dios permite es para que los hombres de buena voluntad tengan un conocimiento pleno de hasta donde pueden llegar los crímenes de los confundidos y los hijos del diablo...

    Por otra parte: Lo que puede parar los crímenes las penas de muerte, y los abortos, es un buen conocimiento de los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    ¿ Y que haces tú para predicar el Evangelio?... Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio, eres el menos indicado para hacerte el bueno...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Si tu Dios no tiene mejores recursos que el asesinato para implantar su voluntad, ¿qué espera de los hombres?
    Jesucristo que es Dios es misericordioso y no comete asesinatos... Él manda misericordia y perdón para todos sus hijos, y Jesucristo que es Dios abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Nada de esas cosas había mandado Dios. Por eso Jesucristo abolió esas leyes de matar a las personas...

    Pero por otro lado, también debes recordar que todos los hombres no son corderos, muchos son hijos del diablo... Y los hijos del diablo tienen la naturaleza del mal igual que su padre el diablo... A ti se ve que te gustan el mal y los diablos, por eso no aceptas que Dios acabe algún día con los demonios y los hijos del diablo... Pero Dios que es misericordioso acabará algún día con todo lo que es malo. Así te dicen las escrituras:


    "Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda:
    Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33).


    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.


    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
    "

    (Mateo 7:16-20)


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #207
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Uff, nuevamente repites las mismas tonteras de otro hilo, dentro de pocos minutos.
    Se te acabó la imaginación hace tiempo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #208
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Las leyes de muerte del viejo testamento judío ya pasaron porque contenían muchos preceptos de muerte y de esclavitud, y los cristianos ahora vivimos los mandamientos de Jesucristo que son todos misericordiosos... El que no ama el Evangelio no ama la misericordia...

  9. #209

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Las leyes de muerte del viejo testamento judío ya pasaron porque contenían muchos preceptos de muerte y de esclavitud, y los cristianos ahora vivimos los mandamientos de Jesucristo que son todos misericordiosos... El que no ama el Evangelio no ama la misericordia...
    Así es Esperanza, lo que Jesucristo quiere es la misericordia, pues Jesucristo así dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #210
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL FÚTBOL ha contribuido a ENTRISTECER A LOS POBRES que ganan SUELDOS DE MISERIA

    PORQUE 25

    Y a pesar de estos desastres sociales y económicos del capitalismo salvaje impuesto en muchas naciones, aún así, muchos dirigentes de las naciones y de las religiones, siguen imponiendo la creencia de que a las naciones dominadas por muchos ricos y poderosos se las debe llamar "las naciones cristianas".

    _________________________________
    Absurdo no???? Cristianos ricos...me parto...cuando hablo Jesucristo de Cristianos ricos??. NUNCA. Dejo el ejemplo del joven rico... como mensaje para todos los ricos mundo..que se les pedirá cuenta de sus riquezas.

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2009, 12:07
  2. Genio de las computadoras en la miseria
    Por Carol1 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2007, 23:17
  3. cuanto dinero ganan los catolico?
    Por arelirm en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2006, 22:15
  4. Dirian cuanto ganan....?
    Por tulipan en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2003, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •