Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Los deseos sexuales entre mayores de edad no son pecado...

  1. #31
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¡ Porque25 promueve la FORNICACIÓN entre creyentes SOLTEROS !!!!

    Decía una de las tres impersonaciones, repecto a "no codiciarás la mujer de tu prójimo"

    -- "ese mandamiento está relacionado con la codicia, y no con el sexo"
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Los deseos sexuales entre mayores de edad no son pecado...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Decía una de las tres impersonaciones, repecto a "no codiciarás la mujer de tu prójimo" (.......)

    El Evangelio no dice eso que tú dices. No sé si has leído esto:



    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Lo malo es la codicia.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La apruebas.
    Levantas falso testimonio y no lees lo que se te responde ni respondes a lo que se dice. Anda, deja de mentir y lee bien lo que respondí a doonga y a ti:


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    O sea, crees que tu propio Señor Jesucristo fue ....... al decir eso.

    Deberías leer bien lo que se responde, pues se ve que no has entendido que lo que he respondido a Doonga es que no es del deseo natural que Dios creó de lo que Jesús hablaba, sino de la codicia. Vuelve a leer lo que decía doonga y lo que le respondí:


    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    "El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón".
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Eso no tiene ningún sentido, porque todo hombre antes de unirse a una mujer, la desea. El deseo es natural porque Dios lo creó, y todo lo que Dios creó era bueno. Lo malo es la codicia. Lee:

    Mateo 5:27-28
    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Como ves, lo malo es la intención de codiciar a la mujer, es decir, querer tenerla como si fuera una propiedad.

    No se deben atribuir a Jesús palabras de traducciones de las Escrituras que contradicen a la verdad. Y la verdad es que todo lo que Dios creó era bueno y Dios creó el deseo natural de las personas para que se multiplicaran. Y Jesucristo, que es la verdad, dijo que el hombre se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne. Y tú sabes muy bien que el hombre cuando se une a la mujer la desea de forma natural.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Entérate, María Laura ...

    María Laura ignora las MENTIRAS de Jesucristo que vengo denunciando en estos foros desde hace años.

  4. #34
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Los deseos sexuales entre mayores de edad no son pecado...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    El Evangelio no dice eso que tú dices.

    ¿los mandamientos que Dios entregó a Moisés son falsos?

    Éxodo 10:17 No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo
    ¿Niegas que Dios (según tú, Jesús) entregó las tablas de la ley a Moisés?
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  5. #35

    Predeterminado Re: Los deseos sexuales entre mayores de edad no son pecado...

    Iniciado por María_Laura3

    Dios es todopoderoso
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mentira, pues tú misma has demostrado que tu Dios no hace NADA para impedir los abortos genocidas.
    Dios sabe lo que tiene que hacer y cuando debe hacerlo... y todo lo que Dios permite es para que los hombres de buena voluntad tengan un conocimiento pleno de hasta donde pueden llegar los crímenes de los confundidos y los hijos del diablo...

    Por otra parte: Lo que puede parar los crímenes las penas de muerte, y los abortos, es un buen conocimiento de los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    ¿ Y que haces tú para predicar el Evangelio?... Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio, eres el menos indicado para hacerte el bueno...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Si tu Dios no tiene mejores recursos que el asesinato para implantar su voluntad, ¿qué espera de los hombres?
    Jesucristo que es Dios es misericordioso y no comete asesinatos... Él manda misericordia y perdón para todos sus hijos, y Jesucristo que es Dios abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Nada de esas cosas había mandado Dios. Por eso Jesucristo abolió esas leyes de matar a las personas...

    Pero por otro lado, también debes recordar que todos los hombres no son corderos, muchos son hijos del diablo... Y los hijos del diablo tienen la naturaleza del mal igual que su padre el diablo... A ti se ve que te gustan el mal y los diablos, por eso no aceptas que Dios acabe algún día con los demonios y los hijos del diablo... Pero Dios que es misericordioso acabará algún día con todo lo que es malo. Así te dicen las escrituras:


    "Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda:
    Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33).


    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.


    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
    "

    (Mateo 7:16-20)


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los deseos sexuales entre mayores de edad no son pecado...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Dios sabe lo que tiene que hacer
    Pero no lo hace.

  7. #37
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Los deseos sexuales entre mayores de edad no son pecado...

    Fueraaaaaaaaaa
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los deseos sexuales entre mayores de edad no son pecado...

    Gracias, TROLL homofóbico, por mantener temas a flote.

    Por lo menos sirves para eso.

  9. #39
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Los deseos sexuales entre mayores de edad no son pecado...

    Jesucristo que es Dios es misericordioso y no comete asesinatos...
    Ya te demostré en el otro hilo, donde, como de costumbre, pegaste las mismas cabezas de pescado, que Jesús(*) efectivamente cometió los asesinatos señalados.

    (*)Jesucristo es invento de Pablo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Los deseos sexuales entre mayores de edad no son pecado...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Ya te demostré en el otro hilo, donde, como de costumbre, pegaste las mismas cabezas de pescado, que Jesús(*) efectivamente cometió los asesinatos señalados.

    (*)Jesucristo es invento de Pablo.
    .......

    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"
    (Mateo 7:16-20)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creyentes que PRACTICAN el PECADO = VIVEN en PECADO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 25/12/2018, 07:19
  2. !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1025
    Último mensaje: 28/04/2018, 08:42
  3. las Mujeres mayores de 30!
    Por karlacris en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/05/2007, 15:21
  4. Diferencias entre hermanos: mayores vs menores
    Por rocio_anreav en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2002, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •