Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 301

Tema: Dios es Culpable

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    esto es creacion de LA CORPORACION DISNEY,,,tu Dios

  2. #12
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    Seguimos esperando que algún creyente que hable con sentido y no sandeces, venga a refutar.

    ¿Aún nadie?

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Seguimos esperando que algún creyente que hable con sentido y no sandeces, venga a refutar.

    ¿Aún nadie?
    tu no estas para enseñar,,nadie te contestara,,,que se puede hacer ante una negacion??,,,que se pudra solo

  4. #14

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Es que yo no tengo que demostrar que dios no existe, exactamente igual que usted no tiene que demostrar que tengo un dragón en mi marquesina.

    Ustedes los creyentes son los que tienen que demostrar que existe y hasta ahora, a sobre 200 mil años del hombre estar en la tierra (aproximadamente claro); no lo han logrado, ni ese ser se ha mostrado fehacientemente.

    Además, TODO, repito TODO, lo que usted y los demás creyentes en ese dios creen vino de la biblia, entonces ¿Cómo que dios trasciende la biblia si es su libro mágico guía?

    Además para decir que dios trasciende la biblia, primero tendría que demostrar que dios existe y hasta ahora no lo ha hecho. Yo puedo decir que mi dragón en la marquesina trasciende el libro que tengo escrito de él; pero si no he probado que ese dragón exista, como voy a atreverme a asegurar eso sin evidencias.


    Ok… ¿Cómo dios se lo dijo? ¿De manera audible?, ¿Se presentó en físico frente a usted? ¿Un ángel le trajo el mensaje? ….. no me diga quizás que errrrrrrhhhh… dios se lo dijo en la mente, o se lo dijo por la biblia. ¿Verdad?

    Además, entonces dios le dijo a usted que no pudo darnos un mundo mejor… wow. Que confesión tan importante y sólo hacérsela a usted. Usted es súper afortunado; además tiene a dios agarrado por el mango.

    Con tanto predicador de renombre y tantas instituciones eclesiásticas con mucho poder comunicativo, dios lo escoge a usted para darle un mensaje que usted no ha promocionado, excepto aquí y ahora. (aunque no sé claro, si usted lo ha promocionado en otros lugares).
    Le informo que soy un profeta del Altísimo. Siéntase un privilegiado en poder hablar conmigo. Y sobre su comentario, le cuento que estoy en esto de predicar mi mensaje por Internet hace 10 años durante los cuales he pasado por unos 45 Foros y las visitas a mis Temas las estimo en un millón.

  5. #15
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Le informo que soy un profeta del Altísimo.
    Y yo soy profeta de Satanás. Y le estamos ganando la batalla a su dios a pasos agigantados. Usted no tiene idea de la gente que va a estar conmigo allá en el infierno.



    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Siéntase un privilegiado en poder hablar conmigo.
    Lo mismo le digo a usted. Siéntase privilegiado de hablar con el emisario de Satanás aquí en la tierra.


    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Y sobre su comentario, le cuento que estoy en esto de predicar mi mensaje por Internet hace 10 años durante los cuales he pasado por unos 45 Foros y las visitas a mis Temas las estimo en un millón.
    Rayos…. ¿En serio?

    ¿Y cuanta gente se ha convertido? ¿Cuántos han creído su cuento?

    ¿Cuántos no le han tildado de fanático?

    Si piensa que porque tenga gente leyendo su tema, eso es señal de que le creen, piénselo dos veces, esa es una falacia ad-populum.

  6. #16
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    Además, maxicastag no tuvo el coraje de contestar las preguntas que le hice en el post #7.
    Última edición por Manticore; 31/07/2017 a las 09:54

  7. #17
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    Pues segun el relato biblico, el culpable es satanas, y con eso se derriba todo el post#1, de hecho dice que "por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado»

    Satanas fue JUZGADO y fue encontrado culpable.

  8. #18
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Pues segun el relato biblico, el culpable es satanas, y con eso se derriba todo el post#1, de hecho dice que "por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado»

    Satanas fue JUZGADO y fue encontrado culpable. [IMG]file:///C:\Users\AIM\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cl ip_image001.gif[/IMG]
    ¿Pero por qué no un poco de más seriedad? ¿Por qué no un poco de razonamiento y de humanismo?

    El único culpable de que usted (y la biblia) acusen a satanás de ser el culpable es su dios, porque sabiendo lo que satanás iba a hacer, quién iba a ser, qué cosas malas iba a ser, dios lo creó de todos modos a sabiendas.

    No es eso una charlatanería de parte de su dios.

    Digo si yo (o cualquiera que razone) de antemano sé que un carro que quiero comprar para regalárselo a mi esposa ya está malo del motor, jamás lo compraría; allí en el “dealer” se queda; a menos que yo sea un charlatán o simplemente lo haga a propósito para joder a mi esposa.

    Según los tontos escritores de la biblia, eso mismo hizo su dios, crear un ser que iba a ser mortal para el ser humano a sabiendas de eso. Siempre metiendo al pobre dios imaginario en su propia paradoja.

    PD. De paso lo que dije arriba en cuanto a mi persona relacionado con satanás era una analogía pues por supuesto que si no creo en seres mitológicos eso los incluye a TODOS.
    Última edición por Manticore; 31/07/2017 a las 09:58

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    Hola a todos...

    Manticore, por qué culpas a alguien que según tu no existe? mira una cosa si de verdad no existe, el no seria el culpable de todo lo que ocurre debajo del sol y los únicos culpables serían los humanos.

    Lo que intento decir es que los culpables seguros somos los humanos, de forma que aunque supuesta mente, existiese Dios que tendría que ver con todo el caos que hemos liao nosotros ?

    Porque en el supuesto caso de existir no creo que tampoco tendría que ser el encargado de mantener en orden nuestro mundo, vaya es como pedir a nuestro vecino que eduque a nuestros hijos,les de comer vestir etc....porque el vecino es más alto que nosotros más fuerte,guapo,deportista ...........en fin que cada cual responda de su vida y yasta.....................................



    Salu2

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Dios es Culpable

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Además, maxicastag no tuvo el coraje de contestar las preguntas que le hice en el post #7.
    tienes que reclamarle a maxi ,no es espada

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 146
    Último mensaje: 05/04/2019, 18:16
  2. Respuestas: 48
    Último mensaje: 30/12/2013, 18:26
  3. Quién es culpable?
    Por lucasz en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/01/2008, 15:21
  4. Me declaro culpable...
    Por Rogerssv en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2006, 20:24
  5. Quien es el culpable para ti ???....
    Por Eisbell en el foro De todo un poco
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/11/2002, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •