Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 323

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

  1. #211
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ....
    Lo que dijo exactamente es que no iba a estar contendiendo con el hombre más tiempo y por eso mando el diluvio por la maldad.
    Eso es falso.

    Es esto lo que dijo exactamente:

    «Voy a borrar de la tierra al ser humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo. ¡Me arrepiento de haberlos creado!»


    Una vez más, mientes como la serpiente parlanchina del paraíso.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #212
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Para que veas Doomga.... la maldad que había... que Jesucristo que es Dios.... tuvo que hacer lo que hizo igual ... que lo va a hacer otra vez.... pasar a la tierra por fuego .
    A ver si así los hombres aprenden de una vez.

  3. #213
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

  4. #214

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Cuando los hombres y mujeres de buena voluntad comprendan que el camino de la paz y del amor es el verdadero camino de Jesucristo que es Dios..., entonces terminarán las guerras, las penas de muerte, los castigos terribles y la desigualdad.........

    "Me veía yo en un campo. Y veía venir a Jesucristo del oriente, en la forma de un niño, como de siete años. Me miraba intensamente y con mucho amor. Tendía sus manos hacia mí, y yo sentía en mi alma que Jesucristo me estaba manifestando que me amaba muchísimo y que quería que yo me fuera con Él".......


    ¡Despertad, pequeños, despertad!..., ¡porque hay una bandera que izar!...:
    ¡La Bandera Blanca del Amor y de la Paz!...
    Última edición por Porque25; 14/11/2018 a las 15:52
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #215
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Para que veas Doonga.... la maldad que había... que Jesucristo que es Dios.... tuvo que hacer lo que hizo igual
    Si tu Dios no tiene mejores recursos que el asesinato para implantar su voluntad, ¿qué espera de los hombres?

    Y tú que te llenas la tarasca con la pena de muerte.

    Qué demencia.
    Mejor dile tu Dios que se vaya para su casa por incompetente.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #216

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Si tu Dios no tiene mejores recursos que el asesinato para implantar su voluntad, ¿qué espera de los hombres?
    Jesucristo que es Dios es misericordioso y no comete asesinatos... Él manda misericordia y perdón para todos sus hijos, y Jesucristo que es Dios abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Nada de esas cosas había mandado Dios. Por eso Jesucristo abolió esas leyes de matar a las personas...

    Pero por otro lado, también debes recordar que todos los hombres no son corderos, muchos son hijos del diablo... Y los hijos del diablo tienen la naturaleza del mal igual que su padre el diablo... A ti se ve que te gustan el mal y los diablos, por eso no aceptas que Dios acabe algún día con los demonios y los hijos del diablo... Pero Dios que es misericordioso acabará algún día con todo lo que es malo. Así te dicen las escrituras:


    "Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda:
    Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33).


    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.


    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
    "

    (Mateo 7:16-20)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).



    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #217
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Por eso Jesucristo abolió esas leyes de matar a las personas...
    Sin embargo, ´Jesus(*) mandó a asesinar a destajo. Eso ya te lo demostré, y nunca lo has podido rebatir.
    En lugar de eso, postéas las mismas tonteras en todos los hilos, ya que todo lo que escribes es un bluff.

    innumerables temas, y todos escritos con letras inmensas, como si fuesen alaridos no sirven para nada.

    Qué manera de ser escasos de neuronas.....

    (*)Jesucristo es invento de pablo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #218
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Sin embargo, ´Jesus(*) mandó a asesinar a destajo. Eso ya te lo demostré, y nunca lo has podido rebatir.
    En lugar de eso, postéas las mismas tonteras en todos los hilos, ya que todo lo que escribes es un bluff.

    innumerables temas, y todos escritos con letras inmensas, como si fuesen alaridos no sirven para nada.

    Qué manera de ser escasos de neuronas.....

    (*)Jesucristo es invento de pablo.
    ....
    Ya se te ha demostrado que eso son leyes del Viejo Testamento..... que Jesucristo mando no matarás y cumplir con los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

  9. #219

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Las leyes de muerte del viejo testamento judío ya pasaron porque contenían muchos preceptos de muerte y de esclavitud, y los cristianos ahora vivimos los mandamientos de Jesucristo que son todos misericordiosos... El que no ama el Evangelio no ama la misericordia...
    Así es Esperanza, lo que Jesucristo quiere es la misericordia, pues Jesucristo así dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #220

    Predeterminado Re: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Iniciado por Esperanza.
    Las leyes de muerte del viejo testamento judío ya pasaron porque contenían muchos preceptos de muerte y de esclavitud, y los cristianos ahora vivimos los mandamientos de Jesucristo que son todos misericordiosos... El que no ama el Evangelio no ama la misericordia...
    Así es Esperanza, Las leyes del viejo testamento judío que mandan penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños no eran mandamientos de Dios, pues solo eran preceptos de hombres... Preceptos de hombres que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio...

    El Evangelio es el que nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 559
    Último mensaje: 19/04/2019, 10:21
  2. Respuestas: 94
    Último mensaje: 10/04/2019, 19:02
  3. LA RELIGIÓN VERDADERA NO SIGUE BIBLIAS, solo sigue el Evangelio...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 13/03/2019, 08:31
  4. De que se trata creer o no creer en 'Dios'??
    Por Serg en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 19/04/2008, 17:05
  5. Creer, dejar de creer, volver a creer, dejar de nuevo de creer
    Por Juan del Cerro en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2006, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •