Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 198

Tema: ¡ Mihael NO PUEDE con mis temas !!! Y lo pruebo ...

14 dic, 03

Predeterminado Re: ¡ Mihael NO PUEDE con mis temas !!! Y lo pruebo ...

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para que vean por qué la Biblia me convirtió en ATEO.
    Así como lo leen.

26 jun, 11

Lo que te convirtió en ateo es que no tienes dos dedos de frente mexicano

Registrado Avatar de renacido

Cita Iniciado por kerigma1 Ver mensaje
    lo que te convirtió en ateo es que no tienes dos dedos de frente mexicano
    de quien hablas,,de la francesita ????

14 dic, 03

Cita Iniciado por kerigma1 Ver mensaje
    Lo que te convirtió en ateo es
    La propia Biblia. Te duele, pero es para tu bien; para que recapacites.

Registrado Avatar de renacido

CLARO kerigma1 ,,DEBES CREER EN EMERIC,,,TIENE SU ESCUELA DE MISTICOS

14 dic, 03

Y esto vale también para TOD@S l@s teístas.

14 dic, 03

Red face ¡ Mihael NO PUEDE con mis temas !!! Y lo pruebo ...

Con Su SILENCIO, Dios se hizo CóMPLICE de esta JUGARRETA de Jacob contra Manasés

Entérense de ese ESCáNDALO bíblico leyendo bien Génesis 48 :

8 Y vio Israel los hijos de José, y dijo: ¿Quiénes son éstos?

9 Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré.

10
    Y los ojos de Israel estaban tan agravados por la vejez, que no podía ver. Les hizo, pues, acercarse a él, y él les besó y les abrazó.

11 Y dijo Israel a José: No pensaba yo ver tu rostro, y he aquí Dios me ha hecho ver también a tu descendencia.

12 Entonces José los sacó de entre sus rodillas, y se inclinó a tierra.

13 Y los tomó José a ambos, Efraín a su derecha, a la izquierda de Israel, y Manasés a su izquierda, a la derecha de Israel; y los acercó a él.

14 Entonces Israel extendió su mano derecha, y la puso sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su mano izquierda sobre la cabeza de Manasés, colocando así sus manos adrede, aunque Manasés era el primogénito.

15 Y bendijo a José, diciendo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día,

16 el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y sea perpetuado en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de la tierra.

17 Pero viendo José que su padre ponía la mano derecha sobre la cabeza de Efraín, le causó esto disgusto; y asió la mano de su padre, para cambiarla de la cabeza de Efraín a la cabeza de Manasés.

18 Y dijo José a su padre: No así, padre mío, porque éste es el primogénito; pon tu mano derecha sobre su cabeza.

19 Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé; también él vendrá a ser un pueblo, y será también engrandecido; pero su hermano menor será más grande que él, y su descendencia formará multitud de naciones.

20 Y los bendijo aquel día, diciendo: En ti bendecirá Israel, diciendo: Hágate Dios como a Efraín y como a Manasés. Y puso a Efraín antes de Manasés".

14 dic, 03

Sigue MUDO Mihael.

14 dic, 03

Cada día que pasa, me convenzo más y más de que los predicadores no saben lo que predican, cuando dan por sentado, y sin cuestionarlo, que somos dizque pecadores por haber, supuestamente, "caído de la gracia de Dios por culpa de Adán y Eva".

Predican lo que otros predicadores les han predicado, y lo repiten, a su vez, a otros futuros predicadores. Hablo por experiencia propia, ya que prediqué el evangelio de Jesupablo, que no de Jesucristo solamente, hasta el 1975.

Dar por sentado. Ese es el meollo de la problemática de mis buenos amigos biblistas teístas. Aceptar todo lo que contiene la Biblia sin cuestionar nada. Como lo hacen en Cuba los castristas con respecto a Fidel Castro, y al comunismo. No se puede cuestionar nada, y si lo haces, ya sabes lo que te va a pasar ... Dictadura de Dios, o dictadura humana, ambas son dictaduras, y a ambas condeno yo.

Y como los predicadores dan por sentado que los humanos somos pecadores por culpa de Adán y Eva, por eso agregan que es necesario que seamos salvados. ¿ Salvados de qué ?

Según predican, salvados de la condenación eterna que espera, después de la muerte, a esos pecadores, si no se arrepienten del pecado cometido por Adán y Eva, según la Biblia transmitido a toda la Humanidad , cual asquerosa enfermedad contagiosa que se nos pegó inexorablemente cuando todavía estábamos en el proceso de gestación en el vientre de nuestras queridas y pobres madres cómplices de Adán y Eva.

¿ Ven lo absurdo de tal doctrina bíblica ?

Creer eso, es aceptar como real e insoslayable el determinismo, el fatalismo bíblicos. Por mi parte, yo no puedo estar de acuerdo con semejante sistema dictatorial.

Yo no tengo ninguna culpa de que Adán y Eva hayan "pecado". No acepto que me achaquen a mí su supuesto pecado ni, mucho menos, que me transmitan a mí, a través de mi cuerpo, una supuesta pecaminosidad hereditaria en la cual yo no jugué ningún papel por cuanto ni siquiera existía en tiempos de la supuesta primera pareja de la especie humana.

Un poco de seriedad, por favor, queridos amigos predicadores, ex-colegas míos.

¡ Abajo el MITO de la Caída del Hombre, y de la supuesta necesidad de ser salvad@s !

14 dic, 03

En mi epígrafe intitulado "Mateo no sabe contar" ya demostré cómo ese evangetonto escribió que entre Salatiel y Jesús hubo dizque "14 generaciones", cuando observamos que el cómputo que el propio Mateo nos dio solo cuenta con 13 generaciones.

Naturalmente, si leen bien todo el capítulo 1 de dicho evangelio, verán que Mateo se limitó a comenzar a contar desde Abraham en adelante y hasta Jesús. Ese es su derecho absoluto. No lo impugno.

Y cuando sacamos la cuenta, observamos que Mateíto nos dice que entre Abraham y Jesús se sucedieron 3 veces 14 generaciones, es decir, 42 generaciones.

Bien.

Ustedes saben lo mucho que yo he criticado el hecho de que los que establecieron el Canon del N.T. hayan seleccionado 4 evangelios (entre tantos más que había), en vez de seleccionar uno solo. A mi juicio, cuatro evangelios es abrirle la puerta de par en par a contradicciones INEVITABLES entre los 4 autores Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Creo que UN solo evangelio hubiera sido lo más conveniente. Fíjense : Tenemos un solo libro de los Hechos de los Apóstoles, no dos, ni tres, ni cuatro. Y así no hay tanto jaleo dentro de ese libro.

Sabemos que Lucas también quiso escribir una genealogía de Jesús, pero por el lado de la ascendencia de María, madre de Jesús. (Mateo escribió la de José, padre adoptivo de Jesús).

Lean bien esa segunda genealogía en Lucas 3:23-38.

Contrariamente a Mateo, Lucas prefiere sobrepasar a Abraham para llegar hasta Adán, el primer hombre. Es perfecto derecho de Lucas. Tampoco se lo impugno a él.

Ahora bien, vamos a interesarnos por el segmento de la larga genealogía de Jesús que nos da Lucas, el cual va desde Abraham y hasta Jesús y vamos a compararlo con ese mismo segmento (Abraham/Jesús) tal y como lo expone Matetonto.

¿Qué encontramos?

Encontramos que entre Abraham y Jesús, Mateíto nos dice que hubo 3 X 14 generaciones de 14 personas = 42 generaciones, mientras que su coleguita Lucas (supuestamente inspirado por el mismo Dios que inspiró al primero), dice que NO, que lo que hubo fue 4 X 4 generaciones de 14 personas para un total de 56 generaciones.

¡ Fíjense qué diferencia tan grande !

Mateo dice : 42 generaciones entre Abraham y Jesús mientras que
    Lucas dice : 56 generaciones entre Abraham y Jesús

Y yo pregunto : ¿ Cuál de los dos dice la verdad ??????????

¡ Mateíto nos da 3 paquetes de 14 generaciones, pero Lucas nos da 4 paquetes, es decir, ¡ un paquete de 14 generaciones más que Mateo !

Amig@s teístas bibliálatras : cuenten bien, y verán que lo que digo es CIERTO.

Y yo pregunto : ¿ Dónde fue a parar la supuesta "infalibilidad" de la Biblia ????

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo