Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 198

Tema: ¡ Mihael NO PUEDE con mis temas !!! Y lo pruebo ...

14 dic, 03

Red face ¡ Mihael NO PUEDE con mis temas !!! Y lo pruebo ...

No tiene contraargumentos ...

Dice que es creyente, pero no quiere ser ni miembro de ninguna congregación, ni ser bautizado.

14 dic, 03

Una vez más, la Biblia, supuesta Palabra "infalible" de Dios, se contradice.

Y lo grave de este caso que vamos a estudiar es que los dos profetas que se contradicen eran ¡ CONTEMPORáNEOS !

Pero, aun así, recibieron dos "inspiraciones divinas"diametralmente opuestas, de parte del mismo Dios ...

Abran sus Biblias, y comparen :

Jeremías 32:18 :

"que haces misericordia a millares y CASTIGAS la maldad DE LOS PADRES EN SUS HIJOS después de ellos..."

con

Ezequiel 18:20 :

"...el hijo NO llevará el pecado del padre ..."

¡ Vaya profetas de Jehová, que ni siquiera fueron capaces de decir lo mismo !

¡ Menuda pelea doctrinal que tuvieron Jeremías, y Ezequiel !!!!!

¿ Entienden mejor por qué yo dejé de predicar a ese Dios tan contradictorio en el 1975 ?????

¡ Abran los ojos, amig@s teístas !

Recapacita, Mihael.

14 dic, 03

Todos sabemos que las tinieblas, o la oscuridad, que vemos en nuestro planeta no son más que la sombra del mismo. Y a esas tinieblas, les llamamos noche.

Cuando es de día en una mitad de la Tierra, es de noche en la otra mitad. Es puro efecto de la sombra que la Tierra se hace a sí misma con respecto al Sol. El Sol es, pues, la fuente del día. Sin cuerpo celeste que le haga frente al Sol, no hay noche; no hay tinieblas.

Por tal razón, es absurdo pretender que la luz solar y las tinieblas pueden ser separadas, tal y como lo leemos en Gén. 1:4 :

"... y separó Dios la luz de las tinieblas", sobre todo antes de la creación del Sol y de la Luna.

Observen bien :

Si en Gén. 1:4 Dios, supuestamente, separó la luz de las tinieblas, llamando a la luz Día, y a las tinieblas, Noche, entonces, ¿ por qué rayos, tres días después, procedió ese mismo Dios a crear "la lumbrera mayor" = el Sol, así como "la lumbrera menor" = la Luna, dizque para "separar la luz de las tinieblas", Gén. 1:18 ???

¡ Si Dios ya había separado la luz de las tinieblas desde el primer día de la creación, entonces, no era necesario volver a separarlas !

Como pueden comprobarlo, el relato bíblico ignora por completo lo que ya les dije en el primer párrafo : que las tinieblas no son nada más que la sombra de la Tierra.

La Biblia distorsiona la realidad científicamente comprobada al inventarse una definición descabellada de las tinieblas, o noche.

Según Génesis, la noche existe como elemento desconectado, independiente de la luz solar. ¡ Qué disparate !

¿ Comprenden mejor por qué digo que la Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo ?

Recapacita, Mihael.

14 dic, 03

Cuando yo les señalo a los cristopaulinos que su Biblia contiene contradicciones, ellos se ponen muy furiosos , y me acusan de "atacar la Biblia".

Pero eso es negar la REALIDAD bíblica.

Miren lo que dice la Biblia en 2 Rey. 25:8 :

"En el mes quinto, a los 7 días del mes, siendo el año 19 de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, capitán de la guardia, siervo del rey de Babilonia".

Y miren cómo Jer. 52:12 lo CONTRADICE :

"Y en el mes quinto, a los 10 días del mes, que era el año 19 del reinado de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, que solía estar delante del rey de Babilonia".

¿ En qué quedamos ? ¿ Fue a los 7 días, o a los 10 días del mes ?

¿ Todavía siguen creyendo en la "perfección", en la "infalibilidad" de la Biblia ????

Abran los ojos, y dejen de IDOLATRARLA.

Recapacita, Mihael.

14 dic, 03

¿ Ven que Mihael NO PUEDE con mis temas ???

14 dic, 03

Jehová Dios respeta el "libre" albedrío sólo si se ejerce para OBEDECERLE a El

Si se ejerce para desobedecerle porque queremos vivir nuestra vida como más nos guste, El se pone furioso, NO lo respeta, y nos castiga.

Amig@s creyentes : Eso NO es libertad de elección; eso es puro CHANTAJE.

No se dejen engañar por las religiones que les dicen que Dios le dio dizque "libre" albedrío al Hombre. Es un pseudo libre albedrío.

Aprende, Mihael.

14 dic, 03

La GRAN ESTAFA cristopaulina de "para que se cumpliese la Escritura"

En varios pasajes de los evangelios, se citan partes de la Biblia hebrea (nuestro Antiguo Testamento), con el fin hacerles decir que se referían, más allá de a ciertos personajes veterotestamentarios, al mismísimo Jesús de Nazaret del Nuevo Testamento.

En este nuevo tema, vamos a ver esos pasajes, para demostrar que los cristopaulinos del siglo I forzaron las Escrituras para aplicárselas, a toda costa, a su Paladín.

Vamos a comenzar con Mt. 1:22 :

"Todo esto aconteció PARA QUE se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo :

He aquí que una VIRGEN CONCEBIRá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es : Dios con nosotros".

Amig@s :

¡ Qué tremenda estafa de Mateo !

¿ Por qué afirmo que es una estafa ? Por la sencilla razón de que, en la Biblia HEBREA, Is. 7:14 (pasaje aludido por ese evangelista) NO dice eso, sino :

"He aquí que la joven mujer (se trata de la desde hacía rato ya desflorada esposa del rey Acaz de Judá), HA QUEDADO EMBARAZADA, y va a dar a luz a un hijo, al cual llamará Emanuel".

Y ese Emanuel era el futuro rey Ezequías (hijo de Acaz y de su joven esposa), y cuyas grandes reformas en pro del culto a YHVH le hicieron merecedor de ese título de Emanuel, pues Dios aprobó dichas reformas piadosas.

Nada de "virgen", ni de "concebirá". Mateo quiso forzar Is. 7:14 para hacerles creer a sus lectores que el nacimiento dizque virginal de Jesús de Nazaret había sido dizque predicho en el A.T.

Nada más falso, como acabamos de verlo al comparar Mt. 1:22 con lo que dice realmente Is. 7:14 en la Biblia hebrea
    .

Se trata, nada más y nada menos, de una tremenda ESTAFA que ha engañado a tanta gente desde el siglo I.

No se dejen embaucar ...

Te han tomado el pelo, Mihael.

14 dic, 03

El OBJETIVO FINAL del Dios bíblico es ROBOTIZAR a Sus siervos PARA SIEMPRE

Si hay algo que queda bien claro en la Biblia es que el propósito final de Dios es someter a la gente a Su voluntad, y a Su manera de pensar.

Los creyentes afirman que antes de la creación del Hombre, Dios echó del cielo a Satanás por haberse éste rebelado contra el primero. Ya eso, de por sí, muestra que Dios no tolera a los disidentes.

¿ Y qué es lo que predican todos los cristopaulinos ? Que en el futuro reino de Dios, sólo estarán con El los que piensen y actúen como a El le gusta.

Señores : Eso es robotización.

Y a los que no robotizará, los condenará al tormento eterno.

Para que vean ...

Aprende, Mihael.

14 dic, 03

Tampoco pudo con esto :

Miren lo que YHVH Dios le ORDENó a Ezequiel que usara como COMBUSTIBLE para cocinar

Mucha gente no sabe lo que sigue, pero para eso estoy yo aquí : para revelarses lo que deberían saber de la Biblia ...

Primero, le dijo que usara
    "excremento humano" , Ez. 4:12 como combustible para el fuego.

Pero, como Ezequiel protestó diciéndole que nunca había comido nada inmundo (el hecho de usar caca humana para mantener el fuego era ya, de por sí, suficiente para considerar que se comía algo inmundo por la proximidad con respecto a dicha caca), entonces, Dios

le permitió que reemplazara la excreta humana por ... "estiércol de bueyes", Ez. 4:15 !!!!!

¿ ¿ Tan estúpido es YHVH ?????? ¿ Y tan cínico ?

¿ Será ése un chiste judío ?????

En todo caso, es uno de los escasos pasajes de la Biblia que me hacen reír de lo lindo, por lo ridículo que es YHVH ...

14 dic, 03

Ni con esto :

"Traedlos acá, y DECAPITADLOS delante de mí", dice el "Manso Cordero" Jesucristo

Lucas 19 :

Parábola de las diez minas

11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
    12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.
    13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+19&version=RVR1960#fes-RVR1960-25746a)] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.
    14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
    15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.
    16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
    17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.
    18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.
    19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.
    20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
    21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
    22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
    23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
    24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.
    25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.
    26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
    27Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Para que vean, amig@s, el verdadero carácter de Jesucristo.

¿ Dios de Amor ???? MENTIRA. Dios de
    ODIO y de MUERTE para los que no quieren someterse a Su EGO.

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo