Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165

Tema: ¡ Mihael NO PUEDE con mis temas !!! Y lo pruebo ...

14 dic, 03

Red face ¡ Mihael NO PUEDE con mis temas !!! Y lo pruebo ...

¡ Pobrecito Uza !!!

Jehová Dios lo mató.

¿ Y saben por qué lo mató ? Porque, viendo Uza que los bueyes que transportaban el arca del pacto en un carro tropezaban, extendió su mano para aguantarla e impedir que cayera al suelo. Pero al
    Dios "misericordioso" Jehová eso no le gustó. Y lo mató en el acto.

Y yo pregunto : ¿ No se llenan la boca los creyentes diciendo que Dios mira y toma en cuenta, más que nada,
    la intención del corazón ???

Probablemente, Uza no era un levita. ¿ Y qué ? Levita o no, él era un israelita
    servidor y adorador de YHVH, y se sintió muy honrado y muy feliz en acompañar, junto a Ahío, el arca de Dios que David, su rey, quería traer a Jerusalén.

No olvidemos que el arca de Dios había permanecido durante muchos años en casa de su padre, Abinadab, hasta que David decidió traerla a Jerusalén, 1 Sam. 7:1,2.

Y Eleazar, hermano de Uza, estaba encargado de cuidar el arca, allí, en Quiriat-jearim, donde vivía Abinadab. Por lo tanto, Uza pertenecía a una familia temerosa de YHVH.

Uza servía a YHVH
    .

Pero al OGRO YHVH no le importó un pepino la buena intención que tuvo Uza, el cual no podía soportar, ni aceptar la perspectiva de que el arca de su Dios pudiera caerse al suelo a causa de las pésimas condiciones del camino por el cual iban los bueyes que la transportaban.

Ese Dios que tanto enfatiza, en otros sitios de la Biblia, que lo que más cuenta para él no son los sacrificios de animales, ni el formalismo religioso en general, sino la MISERICORDIA, no fue capaz de mostrar MISERICORDIA para con el pobre Uza ...

Una vez más vemos esa DOBLE MORAL de YHVH ...

En cambio, a Su niño mimado, Davidcito, le consintió un asesinato y un adulterio, y no lo mató (cuando la Ley decía que había que matarlo), pero al pobre Uza, por un gesto piadoso,
    lo mató en el acto.

Lean bien 2 Sam. 6:1-7; 1 Crón. 13:1-10.
    Abran los ojos, amig@s teístas, y recapaciten ...

Recapacita, Mihael.

14 dic, 03

No hay que ADORAR a Dios por habernos creado

(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)

Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...

14 dic, 03

Predeterminado R¡ Mihael NO PUEDE con mis temas !!! Y lo pruebo ...

Vean lo MALO e INJUSTO que es el rey de la parábola de la fiesta de bodas

Amig@s :

¿ Conocen la parábola de Jesucristo conocida como "La fiesta de bodas", de Mt. 22:1-14 ?

Aquí la tienen :

Parábola de la fiesta de bodas

Mateo 22 :

1 "Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;

3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.

4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a lasbodas.

5 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;

6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.

7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.

8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.

9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.

10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.

13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

14 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos".

Fíjense como también en esta otra parábola, Jesucristo nos presenta a un rey (supuestamente el Padre) muy injusto, en particular con ese pobre hombre que fue invitado por Sus siervos a entrar a la fiesta de bodas de Su hijo (supuestamente Jesucristo).

Ese varón, precisamente por haber sido invitado pero de buenas a primeras, a asistir a dicha fiesta, no podía haber previsto ponerse ropa adecuada para esa celebración. Pero a pesar deesa realidad, el rey antojadizo se enojó , y le echó en cara a ese pobre varón su "error de etiqueta" ...

Amig@s :

Cualquier rey humano, con buen corazón, le habría proporcionado a ese hombre algún traje para que quedara bien ante los desposados, y la asistencia en general, ya que lo invitó a asistir a la fiesta,

pero sin darle tiempo para que se preparara
    ; otros invitados quizás ya estaban mejor vestidos que él cuando también fueron invitados, pero ese rey (Dios), en vez deproceder con comprensión y

tacto
    , ordena que le aten los pies y las manos, y que lo echen de la fiesta a las tinieblas de afuera, donde sería el lloro y el crujir de dientes ...

¡ Qué mal actúa ese rey/Dios con ese invitado Suyo ! Por algo no quisieron asistir a la fiesta los primeros que fueron invitados ...

El rey/Dios se porta mal con ellos, y El luego encuentra extraño e ingrato que no le amen, y se enoja ...

Y así mismo es como El reacciona frente a los que leemos lo mal que se porta, y lo caprichoso que es en las páginas de la Biblia. Se pone furioso, y amenaza con castigarnos con sufrimientos y tormento eterno ...

¡ Abran los ojos, y no se dejen embaucar por el
    injusto y escandaloso evangelio deJesupablo!

14 dic, 03

En el capítulo 22 de Génesis, tal y como ha sido traducido en nuestras Biblias modernas, hay varios versículos en los cuales Dios declara que Isaac es el único hijo de Abraham.

He aquí esos versículos :

Gén. 22:2

Gén. 22:12

Gén. 22:16.

Bien.

Bueno, en realidad, los biblistas sabemos que eso es completamente FALSO ya que Ismael había nacido 14 años antes que Isaac, Gén. 16:15,16 (nacimiento de Ismael) y Gén. 21:5 muestra que Isaac fue el SEGUNDO hijo, y NO el único hijo de Abraham).

Así que Isaac NUNCA fue el único hijo de Abraham.

Y como si eso fuera poco, he aquí que en los tres versículos en los cuales el texto masorético declara que Isaac es el "único" hijo de Abraham, la Septuaginta NO dice "hijo único" sino "hijo amado". Tres veces dice "hijo amado".

El que no me quiera creer, pues que se consiga la Septuaginta, y lo comprobará.

Y que conste, los primeros cristianos leían y usaban la Septuaginta para predicar el evangelio a los Gentiles, los cuales no conocían el hebreo, pero sí comprendían el griego.

¡ La Septuaginta CORRIGIÓ el texto hebreo, pero nuestras Biblias siguen conteniendo ese triple error !

14 dic, 03

"Yo creo en Dios A MI MANERA", dicen much@s que NO quieren SUJETARSE a NINGÚN PASTOR

Así dicen muchas personas, como Mihael, que aseguran que creen en Dios, pero que no se quieren convertir a ninguna religión, ni someterse a ningún líder espiritual, PISOTEANDO así el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."

14 dic, 03

¡ La tremenda METIDA DE PATA de 1 Rey. 6:1 !

Amig@s :

Dice
    1 de Rey. 6:1 que Salomón comenzó a construir el Templode Jerusalén dizque 480 años después de la salida de los hebreos de Egipto.

¡ Eso es un tremendo disparate ! (Subrayo que la Septuaginta dice "440 años", para que vean otra contradicción más entre las Biblias).

Cuando sacamos la cuenta, con la Biblia en la mano, entre la salida de los hebreos de Egipto en Exodo 14 y hasta la construcción del Templo de Salomón en 1 Reyes 6:1, nos damos cuenta de que trascurrieron alrededor de 605 años.

El historiador Flavio Josefo, en su libro intitulado "Contra Apión", habla de 612 años entre la salida de Egipto y el comienzo de la construcción del Templo por Salomón. Y lo repite en en otra obra suya intitulada "Antigüedades judías".

Así que 605 años, según encuentro yo en la Biblia - 480 según 1 Reyes 6:1, o sea, según la misma Biblia = 125 años de diferencia.

Y si son, como dice Flavio Josefo, 612 años, entonces hay que calcular 612 - 480 para un total de 132 años de diferencia.

Queda demostrado el disparate de los "480" años (de la Biblia hebrea) entre la salida de los hebreos de Egipto, y el comienzo de la construcción del Templo de Salomón.

En realidad, transcurrieron
    más de 600 años entre los dos acontecimientos.

La Biblia se equivoca, una vez más.

Dejen de IDOLATRARLA
    .

14 dic, 03

¡ Dios juzgará a los ANIMALES que coman carne HUMANA con SU SANGRE !

Eso es lo que declaró YHVH en Gén. 9:4,5, cuando les dio instrucciones a Noé, y a los suyos, saliendo éstos del arca :

"Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de TODO ANIMAL la demandaré, y de mano del hombre ..."

Es decir, que Dios demandará de todo animal que mate a un ser humano y coma de él la sangre del humano ingerida, "porque a imagen de Dios es hecho el hombre", especifica el v. 6. Dios juzgará, les pedirá cuentas a esos animales ...

Pero lo tragicómico del caso es que esa misma Biblia también dice que los animales son irracionales,2 Ped. 2:12, Jud. v. 10.

Entonces, yo pregunto :

Si los animales son irracionales, incluyendo a los que coman carne y sangre humanas, ¿ cómo rayos, y por qué va Dios a demandarles la sangre humana que hayan podido ingerir, si ellos no saben que están ofendiendo a Dios, por cuanto son irracionales ??????????

¿ Y qué castigo les dará por haber cometido ese pecado ???

¿ Los mandará al Hades, o al lago de fuego y azufre ???

¡ Absurdo e incoherente !

14 dic, 03

¿ Ven que Mihael NO me refuta NADA ??

14 dic, 03

Predeterminado Re: ¡ Mihael NO PUEDE con mis temas !!! Y lo pruebo ...

Se queda atragantado.

14 dic, 03

Muchos creyentes todavía no saben que la antiquísima Biblia siríaca Peshitta corrigió el error de la Biblia hebrea que leemos en Gén. 2:2, donde se asegura que Dios terminó su obra creadora dizque en el séptimo día , contradiciendo abiertamente Gén. 1:31, donde dice que Dios acabó de crearlo todo en el SEXTO día.

Miren cómo reza Gén. 2:2 en la Peshitta :

"Y fue en el sexto día que Dios terminó sus obras que había hecho, y reposó en el séptimo día de todas sus obras que había hecho".

¡ Eso sí que es más lógico y coherente !

Para que vean cómo los documentos fundadores bíblicos más antiguos no coinciden en todo, sino que también se contradicen.

Mihael NO PUEDE refutarlo.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo