Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 225

Tema: Viajeros.

  1. #101
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajeros.


  2. #102
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajeros.

    Un día extraño, en el aire el silencio que nos acompaña, es parte de las vivencias de esta ciudad enorme, en que no escuchar el tráfago diario, nos deja pensando...

    ¿En que andarán los millones de laburantes, que no pudieron viajar a su puestos de trabajo habitual ?

    Bue La música, acompaña, a los no viajeros hoy día.

    Escucho....Time of love...My Angel...
    ¿Dirán algo estos títulos?...
    ¿Serán para oídos lejanos?...
    Quilosá...
    Nunca se sabe ...
    Misterios de hace añares...
    ¿ Verdad?.



    Última edición por Caracolamarina; 25/06/2018 a las 10:00

  3. #103
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajeros.



    No puedo evitarlo , me acuerdo de ti, en la mañana silenciosa.
    En tus tráfagos del lugar en que el Océano baña tus pasos lejanos; quizás en tus días de conversaciones, o lecturas de diarios, o escuchar radios, o melodías, o frente a la Pc...compañera de
    ¿ conversaciones?

    ¿Habías escuchado estas melodías?

    He quedado prendada, de estos sonidos, que me llevan por mis fantasías y sueños. A pesar de vivir las realidades, sobretodo las de ayer, que ameritaron un escrito, que después al releerlo, terminó borrado en sus letras y en el pensamiento.
    ¿ Para qué dejarme llevar por hechos y situaciones, que ya son y por ahora, no tienen otra manera de ser ?
    Mejor la música. ¿ Verdad?...Siiiiiiii...
    Última edición por Caracolamarina; 25/06/2018 a las 09:59

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Viajeros.

    No es la historia más bonita ni la más perfecta,
    simplemente es nuestra y con eso basta.
    .por ahora.

  5. #105
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajeros.


  6. #106
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajeros.




    Escuchando Time of Love y esta ahora...la que siempre está, porque la eliges.

    La melodía que es parte de preferencias, en nostálgicos sones, nos cuenta lo que es el sentimiento, la emoción, de lo que se vive.
    Tantos verbos, para decir, que la vida transcurre así, en vibraciones de notas escuchadas.

    Cada cual vive su propio son, su propio vivir en días de sol de Invierno, en brisas de Verano, en los recuerdos, de lo que ha sido, lo que fue, lo que es.

    Justo hace un año, y algo más, las palabras eran acompañadas, y decían.

    Así ha sido y es parte de las vidas, propias, ajenas. Esas que acompañan, por las sendas, sean estas de colores diversos, en que sus tonos marcan los ánimos y las emociones escondidas, en arcones secretos, que nadie sabe ni nadie puede ver.

    La vida.
    Corre rauda para mi, no se como es allá lejos, en el otro Océano, solamente la imaginación que se vuela a veces, propio de anhelos, quizás de emociones, que no se condicen con mi calendario. Aunque nunca puedo saber, cual es el mío. A pesar, que a veces me lo repiten, sin embargo... Sigo mi vuelo.

    ¿Será la imagen del azogue?
    Esa que me dice algo que si es...pero que no es.

    Así es el tiempo, marcador de todo lo que vive, de todo lo que existe y es, aunque ilusorio a veces, verdadero en su latir de la vida.

    En los días, noches, madrugadas ella es veloz y calma, es inaudita en sus sorpresas, tal como se, caleidoscopio de colores es. Diversos matices son... para vivirla y otros para verla de lejos.

    El calendario, es parte de los tiempos, que de alguna manera, ya no pertenece a las simples hojas con números.

    No te puedes imaginar, ni atisbar, en ranuras del tiempo.
    Ese que ya he vivido, en tiempos de todas las melodías escuchadas, que conmueven el alma, el centro de alegrías, los perímetros de las penas, las fantasías, los sueños, las madrugadas solitarias, las tardes de lectura, de cine y de silencios.

    Viajero de tantos años, atravesando caminos de todo tipo, bifurcaciones, sendas de lejanías, los pasos son y han sido diversos.

    A veces viajamos en veleritos al horizontes, tú en barco galeón, de velas desplegadas en mar abierto.

    Viajeros ambos. Sin querer empezamos a viajar, sin saber, que ambos estaríamos en estaciones invisibles, en lugares ciertos y en otros de misterios, hemos viajado con mochilas, con maletas, a veces sin pasajes, ni nada por el estilo.

    Como las notas que se escuchan a veces, como el rocío de la mañana, como una flor al abrirse al sol, como la tormenta arreciando a un faro solitario, como un puente que no sabemos donde lleva, como misterios de ojos tristes, como esperanzas fallidas, como esperas anhelantes de saber, como una imagen de botellas en el Océano, que nadie sabe si llegaran a destino, como miles emocionadas palabras sin decir.

    Viajero eres, así en días y noches, que acompañan diferentes autores, canciones melodías de esas que son extrañas, sin embargo, ellas saben llegar a los caminos elegidos.

    En fin, viajeros...




    Última edición por Caracolamarina; 25/06/2018 a las 21:57

  7. #107
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajeros.

    La demencia, como la llamas, es compartida. Quizás las nostalgias, del color de rosa, o las quimeras vividas.

    Sí, una y otra vez.

    Porque de una u otra manera, se necesita.

    Los encuentros que no fueron, las equivocaciones al decir, el temperamento a flor de piel, la emoción a pesar de todo, los años que pasaron y pasan, las palabras dichas y escritas; lo más importante, las emociones, esas que son propias y no ajenas.







    Última edición por Caracolamarina; 25/06/2018 a las 21:53

  8. #108
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajeros.


  9. #109
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajeros.

    La música tiene su historia perfecta.
    La predilección, mi ignorancia, tu respuesta.

    Así quedó para siempre, en las emociones, recorridas de a poco, con mi imaginación que vuela, en fantasías. Pasó el tiempo... Que de colores recorridos...Mis palabras escritas para ti, con ecos o sin él. Con resonancias o sin ellas.
    ¿ Te cuento?

    Antes de los casi 100 días, era otra. Quizás, sin querer me has enseñado. Parte de mi se convirtió, en la que soy en realidad.
    Quedan así formados diferentes colores, sendas que cambiaron. Aunque no por eso, dejo de volar, con otras alas. Por ahí, era gaviota y ahora soy albatros.
    Vuelo lejos a lugares muy propios, que comparto contigo viajero... y tus vuelos son parte del todo... lo que es volar.





  10. #110
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajeros.

    Las notas del piano, me dan esos pensamientos en que sueño...
    Mi manera de noche... pensarte...Ir a esos espacios en donde escucho y leo...
    hoy letras del chileno, que me dice en el idioma del Dante...
    Entonces vuelo...vuelo...aunque se que las palabras son de otro ser...
    podrían ser para mi, esas son las fantasías que sostienen...

    Como ahora soy albatros... puedo volar a sitios muy lejanos...
    sin embargo mi vuelo, ya se sabe donde va...
    viajeros en sueños y palabras, en notas cantadas antaño...
    por eso vuelvo a la canción, que dice lo que siento...
    My dream...my dream...en la noche callada.







    Última edición por Caracolamarina; 26/06/2018 a las 09:53

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gallegos viajeros
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2005, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •