Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: La Ley y la Gracia.

  1. #11
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Esto es la respuesta de alguien que no tiene la más mínima idea de lo que es debatir
    ...yo le concedo eso a Josafat, pero el problema es que no conoce este tema, talvez de otros si, pero en este casi nos convenció de eso, pero obviamente no es el caso ...

    ...es otro que no entiende que "si la justicia fuera por la ley, entonces por demás murió Cristo" ...

    ..pero démosle otra oportunidad...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  2. #12
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Uuuuuu...que quilombo esto !!!!!
    ...y vos tenés que averiguar porqué los saca suertes están estafando a sus clientes con los horóscopos solo tomando en cuenta 12 signos zodiacales, siendo que los antiguos Vedas reconocían 27 signos ...

    ...je je je ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #13
    Registrado Avatar de Josafat
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Uuuuuu...que quilombo esto !!!!!
    Es soberbio y arrogante: dice que es "megasapiente". Frases suyas en un solo post: "ustedes fichitas tienen que aprender". "vas a llorar o vas a responder?... ... ", en su forma trata a los demás de ignorantes haciendo permanentemente preguntas cual sabio maestro a un alumno primerizo. No son sus ideas sino su personalidad lo que me resulta desagradable. No se merece mas que mi indiferencia. Ergo no debatiré con él.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Es soberbio y arrogante: dice que es "megasapiente". Frases suyas en un solo post: "ustedes fichitas tienen que aprender". "vas a llorar o vas a responder?... ... ", en su forma trata a los demás de ignorantes haciendo permanentemente preguntas cual sabio maestro a un alumno primerizo. No son sus ideas sino su personalidad lo que me resulta desagradable. No se merece mas que mi indiferencia. Ergo no debatiré con él.
    Es cierto que él es así, pero no te lo tomes tan personal. Hay otros por acá que tienen delirios peores.
    Si le demuestras que está equivocado en alguna cosa ... ya sabes lo que pasa.

    Luc.14:11  Porque todo el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado”.

    Pro.29:23 La mismísima altivez del hombre terrestre lo humillará, pero el que es humilde de espíritu se asirá de la gloria.

    Algunas personas son felices así. Si ellos son felices así ... no deberíamos pensar en estorbar su felicidad .

  5. #15
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Es soberbio y arrogante: dice que es "megasapiente". Frases suyas en un solo post: "ustedes fichitas tienen que aprender". "vas a llorar o vas a responder?... ... ", en su forma trata a los demás de ignorantes haciendo permanentemente preguntas cual sabio maestro a un alumno primerizo. No son sus ideas sino su personalidad lo que me resulta desagradable. No se merece mas que mi indiferencia. Ergo no debatiré con él.
    ...a ver, rebobinemos esto ...después de tu escrito sin párrafos como para complicarlo más tu tema, te hice dos sencillas preguntas que no eran ofensivas ni arrogantes ...

    ..te molestó que te di en la yugular, probando así que soy muy inteligente para estas cosas, esto te fue doloroso intelectualmente ya que no conocías la respuesta inmediata, porque yo se que no puedes responder sin contradecir tu tesis ...

    ...ahora no quieres debatirlo conmigo porque sabes por todos mis debates que no pueden, porque soy soberbió? o porque nadie que está contradiciendo la Biblia puede tener razón? ...aprende bien y no tendrás problemas conmigo, porque al resto ni siquiera miro sus temas, no son dignos de mi tiempo, porque prefiero darlo a tipos como vos, al menos tienes un sincero deseo por decir algo, pero no la humildad para ser cuestionado ...

    ...yo creo que es lo segundo, porque una vez preguntado no hubo respuesta, qué esperabas, que nadie te dijera qué es lo que debes rectificar con relación al tema? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #16
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Es cierto que él es así, pero no te lo tomes tan personal. Hay otros por acá que tienen delirios peores.
    Si le demuestras que está equivocado en alguna cosa ... ya sabes lo que pasa.

    Luc.14:11  Porque todo el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado”.

    Pro.29:23 La mismísima altivez del hombre terrestre lo humillará, pero el que es humilde de espíritu se asirá de la gloria.

    Algunas personas son felices así. Si ellos son felices así ... no deberíamos pensar en estorbar su felicidad .
    ...je je ...buena mediación, pero recuerda que no debemos juzgar por la misma razón ...además que pueden confundir seguridad con arrogancia, y convicción con soberbia ...pero de que tengo lo mio, qué puedo hacer? ...viene con el equipo para este trabajo de defender la FE en un mundo corrupto ...

    ...pero de todas forma no está mal, podrías ser un creyente que aún no sabes que en este foro es el viejo oeste, y pronto verás que la serpiente de Moises era muy necesaria para enfrentar a las serpientes de los brujos del Faraón ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #17
    Registrado Avatar de Josafat
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...je je ...buena mediación, pero recuerda que no debemos juzgar por la misma razón ...además que pueden confundir seguridad con arrogancia, y convicción con soberbia ...pero de que tengo lo mio, qué puedo hacer? ...viene con el equipo para este trabajo de defender la FE en un mundo corrupto ...

    ...pero de todas forma no está mal, podrías ser un creyente que aún no sabes que en este foro es el viejo oeste, y pronto verás que la serpiente de Moises era muy necesaria para enfrentar a las serpientes de los brujos del Faraón ...
    Si, estoy viendo que este foro es como en el lejano oeste: no hay reglas, deben haber matado al Sheriff [este hubiera sido un buen Username!]. Lo que me molestó Intelectio es que hagas preguntas sin haber refutado ni argumentado nada. Exageré un poco.
    Última edición por Josafat; 14/07/2017 a las 06:31

  8. #18
    Registrado Avatar de Josafat
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Si, estoy viendo que este foro es como en el lejano oeste: no hay reglas, deben haber matado al Sheriff [este hubiera sido un buen Username!]. Lo que me molestó Intelectio es que hagas preguntas sin haber refutado ni argumentado nada. Exageré un poco.
    Ese Sheriff respeta la divina Ley dada por Dios.

  9. #19
    Registrado Avatar de Josafat
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Si no sigues los mandamientos de Dios estás negando las palabras de Cristo:

    Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
    Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
    Los mandamientos sabes:No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. [Mr 10:17-19]. Pueden verlo también en [Mt. 19.16-30; Lc. 18.18-30]





  10. #20
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: La Ley y la Gracia.

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    Si no sigues los mandamientos de Dios estás negando las palabras de Cristo:

    Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
    Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
    Los mandamientos sabes:No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. [Mr 10:17-19]. Pueden verlo también en [Mt. 19.16-30; Lc. 18.18-30]




    ...exacto!! Jesús le dijo estas palabras al Jóven todavía en los días de la ley, pero vendría la prueba más dura, que ofrendara todo lo que tenía y siguiera a Jesús ...eso sería en la gracia, después de ser salvo y perdonado por la muerte de Jesús en la cruz del calvario ...

    ...esto es lo que hace un creyente, seguir al Señor, porque en él hemos guardado la Ley en espíritu y en la práctica el Espíritu de Dios nos constriñe de toda la ley desde dentro de nuestros corazones, un hijo de Dios no es como e fariseo legalista que necesitaba el mandamiento para obedecer, y cristiano verdadero simplemente obedece a todo lo que Dios nos dirige o nos reprende para no hacerlo ...

    ...esa es la parte que aún no has experimentado personalmente ... ahora estudia la epístola a los Gálatas y después Romanos ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gracia
    Por fraydevil en el foro Política
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2012, 08:30
  2. Creciendo En Gracia
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:40
  3. ¿Cúal es tu gracia?
    Por Matissa en el foro De todo un poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/07/2007, 15:05
  4. UNO SIN GRACIA
    Por aby en el foro Chistes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/06/2004, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •