Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

  1. #1
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    El comportamiento de Jehová es como una mezcla del arrogante y proteccionista norte americano Donald Trump con lo agresivo y beligerante norte coreano Kim Jong-un.
    Así dijo el prepotente y jactancioso Jehová en Deuteronomio 32:39 … “Ved ahora que yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay dios. Yo hago morir y hago vivir. Yo hiero y yo sano, y no hay quien pueda librar de mi mano. A mí me parece ser un sentimiento muy similar al del poderoso presidente Donald Trump, que mucho se jacta del poderío económico y militar de su país.
    Así como Donald Trump, que intenta construir un muro en la frontera entre su país y el México, Jehová le gusta también las murallas y para eso él comisionó a Nehemías para levantar un muro alrededor de Jerusalén, para que el territorio judío no fuese vulnerable a los invasores extranjeros, como leemos en Nehemías 2:20.
    De la misma forma, vemos que en Isaías 1:24 hay una declaración que revela la prepotencia de Jehová … Por tanto, así declara Jehová, dios de los ejércitos, el poderoso de Israel: ¡Ah!, me libraré de mis adversarios, y me vengaré de mis enemigos. A mí, ese sentimiento amenazador de Jehová me recuerda el belicoso Kim Jong-un, que está constantemente haciendo amenazas a los vecinos con sus misiles balísticos.
    Hay también una semejanza paradoxal del comportamiento de Jehová con el de Adolph Hitler. La diferencia es que Hitler odiaba a los judíos y ensalzaba a los arios, mientras que Jehová odiaba a los extranjeros y favorecía a los judíos. Pero ambos hacían discriminación de personas.
    Así como Hitler, Jehová pretendía criar en este mundo un reino a su propio gusto, donde la raza superior gobernaría la tierra y los demás pueblos serían como vasallos, como dice Isaías 61:5 y 6: Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores. Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.


    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

  2. #2
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un


  3. #3
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un




  4. #4
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un


  5. #5
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    Isaías 13:4 ... Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Tu Dios seguirá DISCRIMINANDO, Oswaldo ...

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    La diferencia es que Hitler odiaba a los judíos y ensalzaba a los arios, mientras que Jehová odiaba a los extranjeros y favorecía a los judíos. Pero ambos hacían discriminación de personas.
    Eso lo hará también ese mismo Dios en el futuro, según lo aseguró Jesucristo.

    Entérate leyendo Mateo 25 :

    El juicio de las naciones

    31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

    32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

    34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

    35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

    36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

    38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

    39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

    40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

    43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

    44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

    45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

    46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna
    .

    Para que veas ...

  7. #7
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Tu Dios seguirá DISCRIMINANDO, Oswaldo ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso lo hará también ese mismo Dios en el futuro, según lo aseguró Jesucristo.

    Entérate leyendo Mateo 25 :

    El juicio de las naciones

    31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

    32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

    34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

    35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

    36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

    38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

    39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

    40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

    43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

    44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

    45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

    46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna
    .

    Para que veas ...
    Los juicios del verdadero Dios Padre no son para el tiempo presente, sino para el futuro.

    Dios Padre no quita la vida de las personas durante el tempo de existencia, para que tengan oportunidad de arrepentimiento y salvación, como dice 1 Timoteo 2:4 … el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

    Quien ejecutó un juicio prematuro fue Jehová, el dios del Viejo Testamento, que ahogó los egipcios en el Mar Rojo, después de endurecer el corazón de Faraón para perseguir el pueblo de Israel.

    A pesar de la voluntad del Padre de que todos sean salvos, Jesús dijo que pocos son los que escaparán de la condenación eterna. Jesús todavía dijo que es necesario hacer esfuerzo para entrar por la puerta estrecha, porque muchos lo intentarán y no podrán (Lucas 13:23 y 24).

    Por lo tanto, independientemente de la voluntad del Padre de que todos sean salvos, hay que se optar entre la puerta ancha y la puerta estrecha, siguiendo por la estrecha, a fin de ser aprobado en el juicio futuro (Mateo 7:13 y 14).

    El juzgamiento futuro no es una “discriminación” de Dios por la separación de justos e injustos, ovejas y cabritos, sino el resultado de las escojas que hombres y mujeres hicieron durante el tiempo de vida.

    Todo ser humano tiene oportunidad de cambiar su destino eterno a cualquier tiempo durante su vida, porque Dios es paciente y no quiere que ningún se pierda, como leemos en 2 Pedro 3:9.

    Quien hacía discriminación era Jehová, a través de sus leyes, que revelaron una forma de agravios a la dignidad humana al discriminar las mujeres, los extranjeros, los que tenían ciertos tipos de enfermedades congénitas y otras injusticias más.

    Esta es más una razón porque yo creo que Jehová no es el mismo que el Dios Padre, ni el mismo que Jesús.



    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

    http://www.iabr.oswnet.com/discriminacion.pdf

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tu Dios seguirá DISCRIMINANDO, Oswaldo ...

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    Dios Padre no quita la vida de las personas durante el tempo de existencia
    MENTIRA : Mató a Ananías y a Safira en el N.T. Como solía hacerlo también en el A.T.

  9. #9
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Tu Dios seguirá DISCRIMINANDO, Oswaldo ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    MENTIRA : Mató a Ananías y a Safira en el N.T. Como solía hacerlo también en el A.T.
    En el Nuevo Testamento no está escrito que fue Dios Padre que mató Ananías y Safira, así como también Herodes.

    Por su vez, en Viejo Testamento está escrito MUY CLARO que fue Jehová quien mató Hofní, Fineas, Onan, Uzá y otros más.

    No olvides también que la actuación de Jehová no se restringió al Viejo Testamento. No me admiraría saber que fue un ángel a mando de Jehová quien mató Ananías, Safira y Herodes.

    Desde el inicio de la Iglesia, Jehová intentaba introducir sus leyes y mandamientos, los cuales incluyan la circuncisión de los machos, la guarda del sábado, la prohibición de ciertos alimentos y otras prácticas más que Jehová dio a Moisés.

    Sin embargo, Dios Padre mostró a Pedro y después a través de Pablo que el rancio del Viejo Testamento no podría estar entre los principios de la nueva Iglesia.

    Hasta hoy, Jehová busca entrometerse dentro de la Iglesia "Cristiana" a través de sus embajadores, de entre los cuales los Testigos de Jehová y los Adventistas del Séptimo Día, que defienden con mucha garra el cuarto mandamiento de Jehová y también las restricciones alimentares.

    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Tu Dios seguirá DISCRIMINANDO, Oswaldo ...

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    En el Nuevo Testamento no está escrito que fue Dios Padre que mató Ananías y Safira
    No tiene que decirlo de esa manera. Basta con leer el relato de Hechos 5 :

    "No has mentido a los hombres, sino a Dios".

    5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró ..."

    ¿ Vas a negar ahora que el Padre es
    Dios ??????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 84
    Último mensaje: 19/04/2019, 11:00
  2. Polémica declaración del Papa Francisco en contra de Donald Trump
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 24/03/2018, 14:08
  3. Respuestas: 75
    Último mensaje: 28/06/2017, 19:23
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2016, 20:40
  5. Juzgando a las personas por su comportamiento (Cómo hacerlo)
    Por VanSword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2016, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •