Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tu Dios seguirá DISCRIMINANDO, Oswaldo ...

    Calla Oswaldo.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    Isaías 13:4 ... Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
    En Apocalipsis también hará eso tu Dios, Oswaldo.

  3. #23
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En Apocalipsis también hará eso tu Dios, Oswaldo.
    Los juicios del verdadero Dios Padre no son para el tiempo presente, sino para el futuro.

    Dios Padre no quita la vida de las personas durante el tempo de existencia, para que tengan oportunidad de arrepentimiento y salvación, como dice 1 Timoteo 2:4 … el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

    Quien ejecutó un juicio prematuro fue Jehová, el dios del Viejo Testamento, que ahogó los egipcios en el Mar Rojo, después de endurecer el corazón de Faraón para perseguir el pueblo de Israel.

    A pesar de la voluntad del Padre de que todos sean salvos, Jesús dijo que pocos son los que escaparán de la condenación eterna. Jesús todavía dijo que es necesario hacer esfuerzo para entrar por la puerta estrecha, porque muchos lo intentarán y no podrán (Lucas 13:23 y 24).

    Por lo tanto, independientemente de la voluntad del Padre de que todos sean salvos, hay que se optar entre la puerta ancha y la puerta estrecha, siguiendo por la estrecha, a fin de ser aprobado en el juicio futuro (Mateo 7:13 y 14).

    El juzgamiento futuro no es una “discriminación” de Dios por la separación de justos e injustos, ovejas y cabritos, sino el resultado de las escojas que hombres y mujeres hicieron durante el tiempo de vida.

    Todo ser humano tiene oportunidad de cambiar su destino eterno a cualquier tiempo durante su vida, porque Dios es paciente y no quiere que ningún se pierda, como leemos en 2 Pedro 3:9.

    Quien hacía discriminación era Jehová, a través de sus leyes, que revelaron una forma de agravios a la dignidad humana al discriminar las mujeres, los extranjeros, los que tenían ciertos tipos de enfermedades congénitas y otras injusticias más.

    Esta es más una razón porque yo creo que Jehová no es el mismo que el Dios Padre, ni el mismo que Jesús.

  4. #24
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    El comportamiento de Jehová es como una mezcla del arrogante y proteccionista norte americano Donald Trump con lo agresivo y beligerante norte coreano Kim Jong-un.
    Así dijo el prepotente y jactancioso Jehová en Deuteronomio 32:39 … “Ved ahora que yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay dios. Yo hago morir y hago vivir. Yo hiero y yo sano, y no hay quien pueda librar de mi mano. A mí me parece ser un sentimiento muy similar al del poderoso presidente Donald Trump, que mucho se jacta del poderío económico y militar de su país.
    Así como Donald Trump, que intenta construir un muro en la frontera entre su país y el México, Jehová le gusta también las murallas y para eso él comisionó a Nehemías para levantar un muro alrededor de Jerusalén, para que el territorio judío no fuese vulnerable a los invasores extranjeros, como leemos en Nehemías 2:20.
    De la misma forma, vemos que en Isaías 1:24 hay una declaración que revela la prepotencia de Jehová … Por tanto, así declara Jehová, dios de los ejércitos, el poderoso de Israel: ¡Ah!, me libraré de mis adversarios, y me vengaré de mis enemigos. A mí, ese sentimiento amenazador de Jehová me recuerda el belicoso Kim Jong-un, que está constantemente haciendo amenazas a los vecinos con sus misiles balísticos.
    Hay también una semejanza paradoxal del comportamiento de Jehová con el de Adolph Hitler. La diferencia es que Hitler odiaba a los judíos y ensalzaba a los arios, mientras que Jehová odiaba a los extranjeros y favorecía a los judíos. Pero ambos hacían discriminación de personas.
    Así como Hitler, Jehová pretendía criar en este mundo un reino a su propio gusto, donde la raza superior gobernaría la tierra y los demás pueblos serían como vasallos, como dice Isaías 61:5 y 6: Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores. Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.


    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm
    De nuevo el presidente norteamericano Donald Trump demostró su índole racista y preferencia sectaria, al reconocer oficialmente Jerusalén como capital de Israel, lo que provocó una gran revuelta en todos los países árabes, principalmente por aquellos que también reclamaban aquella ciudad como su capital nacional.

    Y lo peor es que la mayoría de los evangélicos en Estados Unidos ven al presidente Trump como un instrumento de Dios para hacer cumplir las profecías del Antiguo Testamento.

    Para mí, esta es otra evidencia de la semejanza que hay entre los comportamientos de Jehová y Donald Trump, ya que ambos hacen discriminación de personas, odiando a los extranjeros y favoreciendo a los judíos.

    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

  5. #25
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    Para mí, esta es otra evidencia de la semejanza que hay entre los comportamientos de Jehová y Donald Trump
    Debe ser porque Trump reconoció Jerusalen como capital de Israel.
    Ahora, comparar a Trump con Jehová me parece algo sobredimensionado, en el sentido de que Dios padre, el Dios de la biblia, el Dios de los cristianos es bastante más profesional que el traficante de inmuebles.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    Ahora van a encontrarse por primera vez ...

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    Y ahora se llevan mejor que antes, Oswaldo.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    Oswaldo : El Gordito de Corea del Norte te ha hecho quedar mal parado en este tema tuyo.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El comportamiento de Jehová es como una mezcla de Donald Trump con Kim Jong-un

    Se tragó la lengua Oswaldo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 84
    Último mensaje: 19/04/2019, 11:00
  2. Polémica declaración del Papa Francisco en contra de Donald Trump
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 24/03/2018, 14:08
  3. Respuestas: 75
    Último mensaje: 28/06/2017, 19:23
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2016, 20:40
  5. Juzgando a las personas por su comportamiento (Cómo hacerlo)
    Por VanSword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2016, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •