Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    La esencia del Eterno es la naturaleza del YO SOY EL QUE SOY en el espíritu de cada hombre, creado a su Imagen/Tzelem, Bereshit/Génesis 1.26. La esencia del Eterno en mí, es lo que hace que yo sea semejante al YO SOY en su naturaleza espiritual.

    La esencia del Eterno no puede ser modificada; porque si es modificada deja de ser divina. La esencia YO SOY no puede ser modificada por modos externos ni tampoco internos. Lo que es nacido del Eterno YO SOY, es YO SOY Eterno.

    La esencia del Eterno es pues, independientemente de los cambios superficiales externos, esencia intacta y exacta.

    Pablo le dijo a Timoteo en 2 Timoteo 4.22 que el Eterno YO SOY esté con tu espíritu, le habló de esencia divina, y Juan 4.24 dice que el Eterno es Espíritu. Cuando Cristo resucitó, fue espíritu vivificante, fue el YO SOY viviente, 1 Corintios 15.45. La única manera como Cristo entró en el espíritu de Timoteo, fue siendo esencia, espíritu vivificante. La vida del espíritu estuvo siempre e inmutable en el espíritu de Timoteo. La esencia del Eterno nunca cambió dentro de Timoteo, por eso, Timoteo siempre fue divino. La esencia del Eterno es eternidad. Timoteo llevó dentro de su espíritu eternidad. Llevó la esencia y la cualidad juntamente.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    La esencia del Eterno se encuentra en el espíritu de los ocho mil millones de seres humanos que caminamos sobre el planeta tierra, ¿Por qué? Porque todos somos la imagen del Eterno. Porque el Eterno es todo y en todos, 1 Corintios 15.28. Porque el Eterno no puede estar separado de su imagen. El Eterno nunca ha perdido una sola imagen divina de su propiedad. Todos los hombres imágenes están en el Eterno YO SOY y el YO SOY del Eterno está en ellos, porque según Apocalipsis 21.3 el creó el tercer templo, que se define como el tabernáculo del Eterno YO SOY con los hombres como Su YO SOY. Nadie está fuera de la esencia y la esencia no está lejos de nadie. Lo que hay es seres humanos bajo etiquetas de iglesismo y religiones diferenciados por ellas, más por la esencia conocidos. Solo hay algunos des concientizados de la esencia. La misión nuestra concientizar la esencia del Eterno en los que la ignoran o no la practican.

    El espíritu de cada ser humano, es el vaso receptor, es el útero divino de la esencia del Eterno. El espíritu es el epicentro de la divinidad en tiempo y espacio. En el espíritu de cualquier hombre se encuentra la vida, el Eterno, las cualidades divinas, la esencia, el poder, la naturaleza y la eternidad del Eterno.

    El espíritu del hombre no es físico, es espiritual.

    En ese epicentro se encuentra la esencia del Eterno. Desde esa esencia nos movemos, vivimos, existimos y somos uno con el Eterno y el Eterno es con uno en nosotros como un Eterno presente.

    Antes que el hombre fuera consciente de su formación almática y corporal según Bereshit/Génesis 2.7, ya en Génesis 1.26 poseía la esencia del YO SOY en su imagen/Tzelem. Esto quiere decir, que primero el hombre fue divino en aquella esencia de la Tzelem o imagen divina, para verse humano en la segunda esencia del Afar o del polvo de la tierra.

    La primera esencia no muere; porque es eterna. La esencia YO SOY vino a conocer el mundo físico en carne y humanidad. Somos encarnaciones, es decir, divinos conociéndonos como humanos.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    La esencia YO SOY está por encima de la monotonía, dicotomía, tricotomía. La monotonía dice que el hombre simplemente es un ser, pero no dice que clase de ser es el hombre. La dicotomía dice que es un ser material e inmaterial. La tricotomía dice que el hombre es un compuesto de espíritu, alma y cuerpo.

    La esencia YO SOY nos enseña que antes de ser humano fuera un ser fisiológico y almático, era esencialmente espiritual ¿Por qué? Porque antes que existiera el cuerpo, ya existía la esencia del Eterno en su espíritu. ¿Qué hizo la esencia YO SOY en el hombre? Ascendió “Anastasis” o subió o creó a un cuerpo del Afar/polvo de la tierra y la esencia YO SOY, sopló aliento de vida dentro de él y a esta reacción se le llamó alma.

    ¿Cuál fue el objetivo de la esencia del Eterno? Crear una conexión espíritu/material por medio del alma. El alma es el centro entre el espíritu y el cuerpo. Es la que hace puente entre ambas esencias.

    La esencia del Eterno es la fuente original del hombre. Recuerda que la esencia define la naturaleza de una cosa. La esencia YO es el mismo SOY. ¿Cuántos YO SOY hay entre 50 personas reunidas a la misma imagen del Eterno? No hay 50 Yos. Existe solamente un YO SOY divino. La esencia YO SOY está en tu espíritu a fin de que comprendas la conciencia del uno. El Espíritu del Eterno y mi espíritu son uno solo.

    Quién despierta a esta nueva conciencia, vive al YO SOY y lo disfruta plenamente. En esta nueva conciencia no hay diferencias. Las diferencias entre los hombres existen cuando cada uno promulga su iglesia y su religión. Allí si hay diferencias. Se ven. Se hacen sentir en todas partes del mundo. Pero en esta nueva conciencia no hay condiciones ni diferencias porque somos Uno en el Uno y en el mismo Eterno. En esta nueva conciencia no hay dioses en plural, no hay espíritus en plural. En esta nueva conciencia sólo hay un Espíritu Eterno.

    Cuando piensas en la expresión “YO SOY” Uno con la esencia significa que ya sabes que tienes al Eterno en acción dentro de ti mismo. Cuando aceptes plenamente la esencia como la presencia del Eterno en acción dentro de ti, habrás tomado el poder de una nueva conciencia. Por ejemplo: Cuando camino por la calle pienso así: “Camino, porque el Eterno dentro de mí es mi plena dirección”. Cada pensamiento bueno, santo, justo, positivo es pensamiento procedente de tu nueva conciencia. Cuando quieras gobernarte en la presencia del Eterno di “Por cuanto la esencia en mí es resurrección; yo me puedo levantar”, “Por cuanto la esencia en mí es paz; yo me puedo tranquilizar”, “Por cuanto la esencia en mí es poder; todo lo puedo hacer”.

    No hay afirmaciones más poderosas que esas. Son afirmaciones que te elevan, que te dirigen, que te gobiernan. Por eso la palabra dice: Diga el débil fuerte soy y todo lo puedo en el Eterno que me fortalece. Estas son palabras de impulso interior. Este es el lenguaje de tu nueva conciencia. Esto es energía de vida. Repite una, dos y tres veces esa palabra y veras que estas palabras de afirmación te quitarán de en medio de tus zozobras.

  4. #4
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    ...1ro cualquier abstracción del espíritu humano fuera del mundo de la física, es religión...pero el evangelio de Cristo es revelación...

    ...2do el concepto de YO SOY no fue revelado sino hasta después que se probó que la imagen y semejanza con el CREADOR no era suficiente para que el hombre viviera sin leyes espirituales, por esa causa la corrupción y el diluvio...

    ...3ro el YO de Dios es semblanza de su total singularidad, santidad, e inmutabilidad de Dios, el hombre solo puede decir: yo soy pecador....

    ...4to por consiguiente ninguna filosofía barata de un místico muerto espiritualmente puede excluirse de ser un patético religioso, con ínfulas de diosecillo olímpico...

    ...5to ..nos estamos entendiendo ...pedazo de apóstata?
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    Cuando pones tu pensamiento en tu nueva conciencia, ves tu libertad personal. Cuando hablas esta palabra pones en acción el poder de la esencia divina sin límite. ¿Cuál es tu nueva conciencia suprema? Que la esencia y tú son Uno “Unicidad”. La esencia es tu poder interno. Cuando miras a tu ser interior, estas mirándote en la esencia misma divina, en una nueva conciencia y en ella te das cuenta que no te falta el Eterno. En esta nueva conciencia espiritual, yo soy tu y tú eres yo y ambos uno en la misma esencia. En esta nueva conciencia no estamos esperando lo que ya somos en esa esencia divina. ¿A qué esencia voy a esperar, si ya la tengo por completo? Todas tus esperanzas y aspiraciones están cumplidas en esta nueva conciencia.

    Estamos conscientes de tener la misma esencia. Estamos conscientes de que estamos en el Eterno y la esencia está en nosotros y él vive con nosotros ahí a eternidad. El religioso no entiende esto; porque el iglesismo y el sistema le han hecho creer que es menos que lo divino. Al religioso le hacen creer que a veces está con la esencia y a veces sin la esencia. La esencia del Eterno en ti no tiene baja ni alta. Él siempre es el mismo dentro de ti. ¿Qué hace el religioso cuando siente que la esencia está en baja? Va y lo busca y lo rebusca en un retiro espiritual de oración, vigilia y ayuno en una finca fuera de la ciudad. El religioso busca un proceso de actividades para llegar a <sentir> al Eterno.

    Cuando uno está en esta nueva conciencia no necesita psico técnicas de fe, ni retiros, ni posiciones físicas ni cultos de avivamiento para saber que el Eterno está en alta posición dentro de mí o que está contento. El Eterno es inmutable dentro de ti. El religioso trata de llegar dónde siempre ha estado. El sistema lo mantiene procurando, alcanzando y realizando. Él está por llegar y no llega y nunca llegará a ver dentro de sí al Eterno fijo *inmanente* y eterno *infinito* hasta que no entre a la revelación de esta nueva conciencia.

    -----Dentro de ti está la esencia que necesitas para salir adelante. Abre los caminos con la esencia dentro de ti. Abre las posibilidades con la esencia dentro de ti. Sólo tú crees lo que se puede. Tú eres más que un humano. Eres un ser espiritual que lleva por dentro la esencia. El Eterno en todos es la nueva conciencia eterna.-----

    Saludos.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...1ro cualquier abstracción del espíritu humano fuera del mundo de la física, es religión...pero el evangelio de Cristo es revelación...

    ...2do el concepto de YO SOY no fue revelado sino hasta después que se probó que la imagen y semejanza con el CREADOR no era suficiente para que el hombre viviera sin leyes espirituales, por esa causa la corrupción y el diluvio...

    ...3ro el YO de Dios es semblanza de su total singularidad, santidad, e inmutabilidad de Dios, el hombre solo puede decir: yo soy pecador....

    ...4to por consiguiente ninguna filosofía barata de un místico muerto espiritualmente puede excluirse de ser un patético religioso, con ínfulas de diosecillo olímpico...

    ...5to ..nos estamos entendiendo ...pedazo de apóstata?
    Una Víctima más de la religión!

  7. #7
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    Cita Iniciado por LuisEduardoP Ver mensaje
    Una Víctima más de la religión!
    ...tranquilo hijo del infierno ... cuando sepas qué es religión sabrás hasta qué punto estás de cabeza en ella ...

    ...pero lo que no te voy pasar de decirte es lo que te espera en la eternidad...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...tranquilo hijo del infierno ... cuando sepas qué es religión sabrás hasta qué punto estás de cabeza en ella ...

    ...pero lo que no te voy pasar de decirte es lo que te espera en la eternidad...
    Más religión.. y más religión (infierno y lo que me espera en la eternidad) ¿En qué iglesia he escuchado esas palabras de advertencia?

    Cuando digo "religión", el término va más apegado a "iglesismo actual". Lo que en las iglesias cristianas actuales se habla, se enseña.

    Saludos.
    Última edición por LuisEduardoP; 23/06/2017 a las 12:46

  9. #9
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    Cita Iniciado por LuisEduardoP Ver mensaje
    Más religión.. y más religión (infierno y lo que me espera en la eternidad) ¿En qué iglesia he escuchado esas palabras de advertencia?

    Cuando digo "religión", el término va más apegado a "iglesismo actual". Lo que en las iglesias cristianas actuales se habla, se enseña.

    Saludos.
    ...de este infierno se habla en la Biblia...

    Mt 23:15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

    ...te va verdad? ...justo a tu medida ...los "Elioss" y vos son la misma apostasía, pero lo que importa es que debes saberlo ....

    ...mientras uses mal la Biblia, te mostraré lo que ella te dice para tu perdición ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: LA ESENCIA Y EXISTENCIA DEL ETERNO EN MI ESPÍRITU (no apto para religiosos)

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...de este infierno se habla en la Biblia...

    Mt 23:15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

    ...te va verdad? ...justo a tu medida ...los "Elioss" y vos son la misma apostasía, pero lo que importa es que debes saberlo ....

    ...mientras uses mal la Biblia, te mostraré lo que ella te dice para tu perdición ...
    Y tal cual lo dijo, así ocurrió con ellos (escribas y fariseos). Prueba de ello, desaparecieron, ni escribas y ni fariseos hay sobre el planeta. No apliques la Biblia a situaciones muy diferentes a las que se le dijo a una audiencia diferente y en una época diferente. Ese es tu grave error, y no solo el tuyo, sino de la gran mayoría de Cristianos víctimas de la religión (iglesismo actual), forzar las palabras de la Biblia a situaciones actuales, cuando fueron dichas para otra audiencia y para situaciones que estaba ocurriendo en otra época.
    Última edición por LuisEduardoP; 23/06/2017 a las 13:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El fracaso del ateísmo para explicar la existencia !!!
    Por Seennucas en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2017, 15:28
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2016, 07:30
  3. ¿el Contenido De La Biblia, Es APTO Para Erigir Una Religion?
    Por gortega en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/10/2011, 15:30
  4. ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?
    Por Derusha en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/11/2007, 17:01
  5. Poema no apto para sencibles
    Por JuanC27 en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2004, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •