Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Las parejas no tienen que casarse. Tema para porque25 y compañía.

  1. #1

    Predeterminado Las parejas no tienen que casarse. Tema para porque25 y compañía.

    Las parejas ESTABLES y ya conformadas no necesitan casarse ni por civil ni por iglesia.

    Lo que pide el Evangelio es que la pareja sea fiel y no se separe (salvo por causa de infidelidad).

    Eso no implica que la fornicación esté permitida, es decir el sexo libre sin tener pareja estable.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Las parejas no tienen que casarse. Tema para porque25 y compañía.

    Aprende, Porque25 y clan.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Las parejas no tienen que casarse. Tema para porque25 y compañía.

    Se niegan obstinadamente.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Las parejas no tienen que casarse. Tema para porque25 y compañía.

    Tienen TERROR a la Palabra de Dios.

  5. #5

    Predeterminado Re: Las parejas no tienen que casarse. Tema para porque25 y compañía.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Las parejas ESTABLES y ya conformadas no necesitan casarse ni por civil ni por iglesia.

    Lo que pide el Evangelio es que la pareja sea fiel y no se separe (salvo por causa de infidelidad).

    Eso no implica que la fornicación esté permitida, es decir el sexo libre sin tener pareja estable.
    Hola maxi y Michael... La fornicación y el adulterio nada tienen que ver con el amor entre las personas... Las religiones, después de Jesucristo cambiaron el significado de las palabras: fornicación y adulterio, igual que los escribas judíos cambiaron los mandamientos de Dios

    LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS JUDÍOS...

    Cita Iniciado por Josafat Ver mensaje
    ¿Se abolió la ley con el nuevo pacto?

    Lo que Dios dice es que cambió el antiguo pacto y realizó un “mejor pacto, establecido sobre mejores promesas”. Pero no promulgó leyes distintas. La ley se mantuvo igual. No obstante había un defecto en el pacto antiguo y no estaba en la ley sino en las personas. “Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto” [He 8:8]. Esta reprensión a los israelitas se debió a que “no permanecieron en mi pacto, y yo me desentendí de ellos” [He: 8:9].
    Hola Josafat, es completamente erróneo lo que dices... Muchos mandamientos del viejo testamento judío fueron abolidos por Jesucristo porque solo eran preceptos y tradiciones de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios DONDE MATABAN A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS, esclavitud y muchos sacrificios..., leyes que Dios no había mandado... Los profetas te dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


    Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.


    Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

    "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)


    SIGUE...
    ...

  6. #6

    Predeterminado Re: Las parejas no tienen que casarse. Tema para porque25 y compañía.

    ...

    LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS JUDÍOS...

    Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

    "También fue dicho
    : Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

    Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

    "Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

    Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

    Nos dice el Viejo testamento:

    "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

    "Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

    No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

    Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

    Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

    Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

    "Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

    No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

    "En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

    "Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

    Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

    "Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

    Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    ...

  7. #7

    Predeterminado Re: Las parejas no tienen que casarse. Tema para porque25 y compañía.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sigues sin dar la lista. Pssss ....
    Hola Emeric, te dedico el siguiente tema...

    LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO O LA LEY DEL EVANGELIO ¿QUE CAMINO SEGUIR?...

    Muchos imperios de guerra en el mundo se hacen llamar cristianos pero no hacen lo que manda Jesucristo (la Gran Babilonia del fin es uno de ellos)..., prefieren seguir las leyes del viejo testamento que dicen que Dios mandó a los hombres que hicieran guerras y mataran a sus enemigos; en muchos casos aquellas leyes del viejo testamento mandaban matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos...

    No es esto lo que mandó Jesucristo, por lo tanto no es esto lo que mandó Dios desde el principio, porque Jesucristo es Dios y Él es el que nos enseña la verdadera Ley de Dios... Dios desde el principio había entregado la Ley al pueblo elegido (LEY DE PAZ Y DE AMOR), pero los escribas y sacerdotes, antes de Jesucristo, la habían cambiado EN UNA LEY DE PENAS DE MUERTE Y DE GUERRAS....

    Los profetas así nos dicen:

    "Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).[/SIZE]
    [SIZE=3]

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también dijo:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ".
    (Mateo 15,7-9


    Esto es lo que habían hecho los hombres codiciosos con la Ley de Dios, habían abandonado La Ley de la paz dada por Dios desde el principio y se habían entregado a las leyes de la guerra escritas en el viejo testamento...

    Jesucristo nos volvió a entregar la verdadera Ley de Dios, pero los hombres codiciosos después de Jesucristo se volvieron de nuevo a las leyes de muerte del viejo testamento que Jesucristo había abolido con la enseñanza del Evangelio y con su dolor cuando le crucificaron...

    El Mundo con sus armas y sus ejércitos preparados para la guerra (para servir a la Bestia) puede sufrir grandes enfrentamientos armados que pueden traer mucho dolor a los pueblos de la tierra... Sólo Jesucristo (las enseñanzas misericordiosas del Evangelio) puede salvarnos de este gran desastre que amenaza a las naciones...

    ALEGRÍAS EN EL CIELO POR EL FIN DE BABILONIA LA GRANDE

    "Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su prostitución, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya! Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía". (Apocalipsis 19:1-10)

    EN AQUEL DÍA NO ALZARÁ ESPADA NACIÓN CONTRA NACIÓN

    En aquel día, cuando reine Jesucristo sobre la tierra, no habrá guerras ni ejércitos preparados para matar a las personas y hacer guerras, porque el amor que obra por la misericordia se derramará por toda la Tierra:

    " Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y
    volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)


    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios". (Mateo5:7-9) (Página de un cristiano)

    __________________

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    ...

  8. #8

    Predeterminado Re: Las parejas no tienen que casarse. Tema para porque25 y compañía.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tontito : El evangelio de Jesucristo está en la Biblia que tanto criticas.
    Fueron los emperadores de Roma y su religión los que pusieron el Evangelio en sus biblias para dejarlo ahogado entre un montón de libros judaizantes que cambian las enseñanzas misericordiosas del Evangelio...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Los Apóstoles decidieron en el Concilio de Jesrusalen,,,que sólo se siguiera el Evangelio...a ver si aprendemos un poco de historia.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Jesucristo no predicó un "evangelio de Jesupablo".

    Jesucristo predicó el Evangelio, el único verdadero Evangelio. Y el Evangelio que Jesús predicó dice así:

    Lucas 20:35
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

    Como ves, fue Jesús quien dijo que los que son "dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". Así que son esas palabras que tú nos recuerdas de las cartas (esas palabras de 1 Timoteo 4:1-3, que han sido atribuidas a Pablo), las que son OTRO EVANGELIO y no el Evangelio que Jesús predicó.

    Y el mismo Pablo nos advirtió para que no siguiéramos "otro evangelio" diferente al de Cristo, ni aunque lo viniera predicando el mismo Pablo. Lee:


    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema

    Así que la apostasía, y mentir, y engañar, es predicar "evangelios" diferentes al Evangelio que Jesús predicó.
    Hola Laura, muy buena respuesta

    ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

    Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ooooH un choque de iglesias,,paulinas y otras no tanto,,lo de troll es por emeric,,verdad???!!!
    Hola renacido, me agradan tus respuestas...

    Las personas mayores de edad, Dios las hizo libres para expresar sus deseos...

    A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere... Dos hombres que se quieren son libres para amarse..., y dos mujeres que se quieren son libres para amarse... Eso es lo que dicen las constituciones de los pueblos... Y Jesucristo en el Evangelio no persigue el amor en ninguna de sus formas... Dios hizo desde el principio el amor entre las personas sin distinción de sexos...

    Ahora bien lo que Dios no quiere es que se hagan acepción de personas... Pues cuando un hombre ama solo a sus amigos y desprecia a las amigas hace mal... y cuando una mujer ama solo a sus amigas y desprecia a sus amigos hace mal...

    EL AMOR ES COMO LA COMIDA Y LA BEBIDA, SE DEBE REPARTIR para todos por igual, y a cada uno darle lo que necesite... y a eso se le llama misericordia... Pues lo que Dios quiere es la misericordia, pues así nos dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Como puedes ver la ley de Dios te dice que si tu quieres ser respetado en lo que tu amas, debes respetar tu también el amor de los demás...

    Nos dicen las escrituras que David amaba a Jónatan mas que el amor de las mujeres..., que Jonatan amaba a David..., que Jesucristo amaba a Juan. y Juan se recostaba en su pecho, que Pedro amaba a Jesús... Que Pablo amaba a Onesimo en la carne y en el Señor... y Pablo también dice que ya no hay hembra ni varón porque todos somos uno en el Señor... Y en fin, Dios hizo libre el amor y nadie debe encadenarlo...

    El Evangelio no dice nada en contra del amor de las personas... Pero si dice que las personas se amen...
    Las personas mayores de edad, Dios las hizo libres para expresar sus deseos......

    LAS RELIGIONES QUE PERSIGUEN EL AMOR DE LAS PERSONAS HACEN MAL.

    ...

Temas similares

  1. Respuestas: 189
    Último mensaje: 11/04/2019, 14:11
  2. Respuestas: 144
    Último mensaje: 26/11/2018, 12:35
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/12/2012, 20:26
  4. Para los que tienen niños
    Por Nicasio en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2007, 09:35
  5. Planificación Estratégica para una Compañía de Seguros de Fianzas
    Por Monny Martinez en el foro Administración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •