Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley...

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje

    Hablas con una -cristiana que no tengo ni siquiera 30 años..máś mallor.
    Se lo que hablo....Todo lo que JESUCRISTO hizo está en en Evangelio...otras cosas que hizo no..se quemaron muchos libros.. Ese ejemplo está en el Evangelio que pasa que no te vale el Evangelio, porque ahí, está i todo.. Tu perjudicas un mensaje si lo quieres nublar con papiros y panplinas, yo voy derecha al grano ese ejemplo está en el Evangelio leelo..
    es verdad esta en la biblia...no en todas, en los papiros mas antiguos NO LO ESTA... solo eso queria aclararte.... no enojes mujer. Te animo a que investigues ... el hecho que no este en los papiros antiguos... no significa que TODO el evangelio es malo.... ¿verdad?.... no confrontes conmigo... pues no trato de desafiarte ... solo queria ayudarte a ser mas coherente.

    tufin

  2. #52
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Tufín, Pierdes tu tiempo.

  3. #53

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    es verdad esta en la biblia...no en todas, en los papiros mas antiguos NO LO ESTA... solo eso queria aclararte.... no enojes mujer. Te animo a que investigues ... el hecho que no este en los papiros antiguos... no significa que TODO el evangelio es malo.... ¿verdad?.... no confrontes conmigo... pues no trato de desafiarte ... solo queria ayudarte a ser mas coherente.tufin
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Efectivamente, son creencias que datan desde estos últimos 50 siglos.
    Estas creencias que tienen 50 siglos contienen las mismas enseñanzas de las creencias tuyas que tienen 20 siglos.
    Yo no me dejo llevar por ellas: yo te hago ver que tienen los mismos contenidos, pero menos fantasías.
    El budismo y el hinduismo que conocemos en este siglo es ahistorico... No tiene la antigüedad que tiene el judaísmo y el cristianismo... solo son cuentos que aparecieron hace unos trescientos años como mucho... Y los "poemas alvars" que son los escritos mas antiguos que tiene el hinduismo, solo son cuentos de los que nadie sabe su procedencia... Posiblemente son escritos cristianos que llegaron a la india con los nestorianos en la edad media... Y en esos escritos no aparecen las palabras Hinduismo o budismo... El hinduismo y el budismo son un plagio moderno del Evangelio de Jesucristo, pero "coloreado con tintes orientales"...

    Nadie hay antes que Jesucristo, porque Jesucristo es Dios:

    No seas terco. y mira:

    JESUCRISTO ES DIOS Y EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS Y no hay nadie anterior a Dios...

    Dios es el Verbo, y el Verbo se hizo carne (Jesucristo) y habitó entre nosotros...

    Y Jesucristo es el Hijo de Dios, y fue concebido por el Espíritu Santo. Entonces, el Espíritu Santo es Dios:

    "El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo". (Mateo 1:1

    "El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
    José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus faltas.
    Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. (
    1:19-23
    ...

  4. #54

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje


    Doonga...

    ..cuando Jesucristo Dijo....que el Evangelio Sería predicado en todo el mundo....es en todo el mundo.
    Cita Iniciado por JEDER ROJAS Ver mensaje
    -

    Espero que te sirva la información, si quieres saber más, te recomiendo que leas mucho la biblia, pues todo está escrito, que nadie te engañe, lee y descubre el plan de Dios que YA ESTABLECIÓ en su palabra y es sencillo de entender, solo hay que leerlo.
    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio...

    Jesucristo no nos mandó predicar las leyes del viejo testamento que contienen las biblias pues esas leyes estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte y guerras y Jesucristo las abolió. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara solo el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    ...

  5. #55

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pruébanos que Pablo NO escribió Romanos 13, ni el resto de esa epístola.

    Sigo esperando ...
    Esperanza no habla de cartas completas, pues solo habla de los puntos difíceles que hay en esas cartas... no debes marear la perdiz...

    Eso de que todas las escrituras son inspiradas por Dios son cosas de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos... Pero el Evangelio no nos dice eso... Pues Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento porque solo eran preceptos de hombres...

    SI TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA... ENTONCES ¿Por qué las religiones no creyeron en las escrituras apócrifas?... ¿porque quemaron tantos libros?... Mal ejemplo dieron las religiones para que ahora creamos que en sus biblias es todo inspirado por Dios.

    Hay muchos que traducen biblias y dicen que toda la biblia es inspirada por Dios, y se basan en el siguiente texto:

    "Toda la Escrituraesinspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia." (2ª Timoteo 3:16).

    Pero hay algo que no tienen en cuenta, y es que no todas las biblias se expresan así en ese famoso versículo.
    Veamos ahora cómo se expresan otras biblias, Pues la palabra "ES" fue añadida, los textos griegos la ponen entre paréntesis:

    "TODA ESCRITURA es DIVINAMENTE INSPIRADA"... Pero si quitamos ese (ES) añadido, entonces el texto quedaría así:

    "TODA ESCRITURA DIVINAMENTE INSPIRADA ES ÚTIL PARA ENSEÑAR, PARA REPRENDER, PARA CORREGIR"...(2ª Timoteo 3:16).

    Y así es como se expresan algunas biblias...

    Este texto así escrito no nos indica que toda la escritura sea divinamente inspirada, sino solamente la que sea divinamente inspirada es la que es útil para enseñar. Esto es lo que concuerda con la verdad y lo que es lógico y razonable, pues los anticristos también han escrito muchas escrituras; sólo hay que ver que las grandes religiones han rechazado muchas escrituras como no inspiradas por Dios. Entonces ¿como va a ser inspirada toda la escritura?... Eso es un error que puede confundir a muchos.

    La religión de Roma desde el siglo IV, rechazó y destruyó muchos libros tachados de apócrifos ..., también los protestantes quitaron siete libros de las biblias católicas, Los judíos no creen en Jesús como Dios hecho hombre ni tampoco creen en el Evangelio ni en otros libros del nuevo testamento...

    El versículo de 2ª Timoteo 3,16 es una prueba clara de que en la biblia hay escrituras falsas, y que por tanto no son palabra de Dios..., pues unas biblias presentan este versículo de una forma y otras biblias lo presentan de un modo diferente, de manera que cambian el sentido del texto por completo, ya que unas biblias dicen en ese versículo que toda escritura es inspirada y es útil, y otras biblias nos dicen en ese mismo versículo que toda escritura inspirada es útil (indicando que sólo es útil la que sea inspirada).

    Ahora vamos a ver qué nos dicen los profetas y los Apóstoles en cuanto a las escrituras:

    "¡Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos!" (Isaías 10,1-2).

    "La cigüeña en el cielo conoce su estación; la tórtola, la golondrina y la grulla guardan los tiempos de sus migraciones, ¡pero mi pueblo no conoce el derecho de Yavé! ¿Cómo os decís: Somos sabios y la Ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la convirtieron en mentira las mentirosas plumas de los escribas" (Jeremías 8,7-
    __________________

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Cita Iniciado por Wise Ver mensaje
    "Anulan la ley" ?
    acaso se puede anular la ley perfecta de Dios?

    lo correcto sería decir "intentan" anular o "ignoran" la ley de Dios.
    .........

    Lo intentan no lo han hecho.... o no ves lo que han hecho con las Escrituras del Evangelio?.... el apóstol Pedro avisa en sus cartas, que las Escrituras están tergiversadas... y también avisa que tengamos cuidado con las falsas cartas atribuidas a Pablo que los indoctos y poco asentados han tergiversado para su perdición.

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .........

    .... el apóstol Pedro avisa en sus cartas, que las Escrituras están tergiversadas... y también avisa que tengamos cuidado con las falsas cartas atribuidas a Pablo que los indoctos y poco asentados han tergiversado para su perdición.

    Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos ya desde el primer siglo y muchos están confundidos a causa de las cartas torcidas. Para no caer en el error, hay que ajustarse al Evangelio y ser fieles a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos ya desde el primer siglo y muchos están confundidos a causa de las cartas torcidas. Para no caer en el error, hay que ajustarse al Evangelio y ser fieles a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.
    ......
    Exacto amiga... hay que ser fieles a lo que manda a Jesucristo y a su mensaje del Evangelio,,, y ya nadie es fiel.

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Cita Iniciado por Wise Ver mensaje
    "Anulan la ley" ?
    acaso se puede anular la ley perfecta de Dios?

    lo correcto sería decir "intentan" anular o "ignoran" la ley de Dios.

    ____________________

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)

    EL QUE NO TIENE SUS PALABRAS ES PORQUE NO AMA A JESUCRISTO Y SUS MANDAMIENTOS MISERICORDIOSOS.O TERGIVERSA...SUS PALABRAS.

  10. #60

    Predeterminado Re: "testigos de Jehová", "EVANGÉLICOS", católicos, y otras religiones, anulan la ley

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ____________________________

    los testigos de jehova...no son iglesias-cristianas...pasan por cristianas pero no lo son....si lo fuesen estarían.... Predicando el Evangelio que es lo que predican la iglesia cristiana verdadera...ellos predican las atalayas y( una ley ) que ellos se montan que no es el Evangelio de jesucristo.
    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    es pecado ser culto?a quien beneficia la ignorancia,,sabiendo que es el peor de los pecados
    LA IGNORANCIA NO ES EL MAYOR DE LOS PECADOS... LOS NIÑOS PEQUEÑOS SON IGNORANTES Y NO PECAN...
    La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"... ES EL EVANGELIO LO QUE HAY QUE SEGUIR...

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No escribió nada. Fueron otros quienes escribieron cosas sobre Él, lo cual Él tampoco mandó.
    El Evangelio es el milagro mas precioso que ha conocido la humanidad, el Evangelio se conoce desde hace 2000 años..., PERO si lo hubiéramos conocido hoy, es lo mismo, El Evangelio nos entrega palabras de vida y de esperanza... Por eso Jesucristo así nos dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  2. Respuestas: 140
    Último mensaje: 29/12/2018, 06:32
  3. Muchos "EVANGÉLICOS" predican un "EVANGELIO DIFERENTE" al de JESUCRISTO
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 396
    Último mensaje: 26/11/2018, 08:09
  4. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  5. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •