Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Seennucas: Me fui de este foro !!!

  1. #1
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Post Seennucas: Me fui de este foro !!!

    Me quede esperando a Maxicastag que me pateara en temas de religion.

    Él llamo a su amiguito "intelectito" para que me pateara en temas de religion y tambien me quede esperandolo.

    "intelectito" me dijo que me esperaba en el foro de monografias.com y que aqui me iba él, junto con sus amiguitos a patearme en temas de religion, sigo esperando...

    Los amiguitos de Maxicastag e "intelectito" resultaron siendo viejas chismosas (Renacido) y teofobicos baratos (Emeric).

    Al final todos se escondieron y nadie me pateo nada.

    Los pateados fueron otros.

    Asi es que decidi salirme de este foro de cristianillos fanaticos y teofobicos basureros, ya que nadie quiere hablar de temas interesantes.

    Sigan leyendo los temitas de un teofobico que no respeta a nadie (ni siquiera asi mismo)

    Me voy de este foro ya que perder el tiempo con idiotas es lo peor que un ser humano puede hacer en su vida.

    De vez en cuando me voy a meter solo a burlarme de Emeric, Renacido, Maxicastag e "intelectito".

    Yo sé que se van a meter como cobardes a este tema para decir que por fin se fue Seennucas.
    Pero eso solo demostrara su cultura y nivel intelectual.

    Jajajajjajajaaa

    Pero de vez en cuando me voy a meter a decirles sus verdades.

    Se puede decir que me voy pero prometo de vez en cuando meterme a joder a los cobardes de este foro.

    Y para que vean que no estoy jugando pongo una maldicion a cualquiera que ponga un comentario en este tema.

    Acompañado del cuadro que trae mala suerte e infelicidad.

    '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''



    SUERTE !!!
    PORQUE LA VAN A NECESITAR !!!

    JAJAJAJAJJAAAAAAA

    -------------------------------------------------------


    PD: Maxi en el otro foro voy a hablar de ustedes para que sepan la cochinada de foro que es el foro de Monografias.com
    Los invitaria a entrar al otro foro pero ahi a los cristianillos baratos los hacemos polvo,
    y a los teofobicos los banean si se dedican a basurear el foro.
    Asi es que mejor sigan aqui.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Seennucas: Me fui de este foro !!!

    Cita Iniciado por Nenuco Ver mensaje
    Y para que vean que no estoy jugando pongo una maldicion a cualquiera que ponga un comentario en este tema.

    Acompañado del cuadro que trae mala suerte e infelicidad.

    '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''



    SUERTE !!!
    PORQUE LA VAN A NECESITAR !!!




    A qui le tour ?????

  3. #3

    Predeterminado Re: Seennucas: Me fui de este foro !!!

    Seennucas: traidor esa foto me da mucho miedo...
    Última edición por maxicastag; 13/06/2017 a las 09:23

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Seennucas: Me fui de este foro !!!

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Seennucas: traidor esa foro me da mucho miedo...
    hhuuuuyy,,,lo que que hace el despecho,,la imagen esta en tu vida,,,fetchista e idolatra de figuritas

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Seennucas: Me fui de este foro !!!

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje




    A qui le tour ?????
    autoretrato de la loca,,este video es mas lindo<strong>

  6. #6
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Seennucas: Me fui de este foro !!!

    ...bueno, esto prueba que algunos no nacieron para ser alguien entre los que lo son ...qué dice el dicho popular?

    ..."el tuerto es el rey de los ciegos" ...

    ...toda la fanfarronada de Seunucas resultó ser la de un tipo que duerme chupandose el dedo en posición fetal ...je je je

    ...pero algo se lleva de este foro ... la frustración de saber que nunca estuvo al nivel de nadie, en fin que yo tan solamente estuve monitoreando sus posibilidades en un entorno civilizado ...no pudo con el látigo de mi indiferencia ...

    ...al final, puede llevarse una hiena al zoo, pero esta siempre deseará estar en su selva ...chao Seunu ... te visito cualquier día ...en el foro de cuatro gatos ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Seennucas: Me fui de este foro !!!

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bueno, esto prueba que algunos no nacieron para ser alguien entre los que lo son ...qué dice el dicho popular?

    ..."el tuerto es el rey de los ciegos" ...

    ...toda la fanfarronada de Seunucas resultó ser la de un tipo que duerme chupandose el dedo en posición fetal ...je je je

    ...pero algo se lleva de este foro ... la frustración de saber que nunca estuvo al nivel de nadie, en fin que yo tan solamente estuve monitoreando sus posibilidades en un entorno civilizado ...no pudo con el látigo de mi indiferencia ...

    ...al final, puede llevarse una hiena al zoo, pero esta siempre deseará estar en su selva ...chao Seunu ... te visito cualquier día ...en el foro de cuatro gatos ...
    SI,y paren de invitar brujas

  8. #8
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Seennucas: Me fui de este foro !!!

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    SI,y paren de invitar brujas
    ...no te gustó la competencia? ...je je ...también gustaba de subir imagenes feas eh? ...

    ...al menos ya sabes que vos comparado con Seunu ..sos un ángel ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Seennucas: Me fui de este foro !!!

    ¿ Es brujo de verdad o charlatán nomás ??

  10. #10
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Seennucas: Me fui de este foro !!!

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ¿ Es brujo de verdad o charlatán nomás ??
    ...creo que si, he observado que escribe usando términos de los "de color" ...parece Haitiano o algo así ...

    ...lo burdo de su forma de pensar, denota que vive en ambientes restringuidos ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/11/2017, 16:33
  2. A los monográfos de este foro
    Por edu4 en el foro Poesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/06/2008, 17:48
  3. Soy Nueva En Este Foro Y....
    Por adrialfonso en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 17:29
  4. [Psicópatas en éste Foro]
    Por Mircko en el foro Chistes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/06/2007, 23:22
  5. ESTE FORO ES EL MEJOR
    Por el hijo de zeus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/2005, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •