Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

  1. #1
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    Tengo esa duda, no se porque

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    Si se arrepiente de sus pecados, sí.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Si se arrepiente de sus pecados, sí.
    yo creo que no es pecado,debe ser un calvario estar en un cuero errado,,,sera que Dios se equivoca ???,,este famoso tenista Caitlyn Jenner,,lleva adelante una lucha contra la descriminacion LGB y vi un documental ,,como van de iglesia en iglesia mostrando su don de gente,,,y vi que los mormones los recibieron muy bien

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    yo creo que no es pecado,
    El corazón del hombre es engañoso, dice el Señor. También advierte que es una abominación la homosexualidad.

    debe ser un calvario estar en un cuero errado,,,sera que Dios se equivoca ???
    No está en un cuerpo errado; más bien están engañados. Además la homosexualidad es un trastorno psicológico; investiga, y verás.

    Dios no se equivoca.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    El corazón del hombre es engañoso, dice el Señor. También advierte que es una abominación la homosexualidad.



    No está en un cuerpo errado; más bien están engañados. Además la homosexualidad es un trastorno psicológico; investiga, y verás.

    Dios no se equivoca.
    si sicologia,,,hay niños apenas gatean,,y buscan muñecas para jugar,,,la siquiatria estudia al hombre y sus patologias,,desde temprana edad,,,ama a tu projimo como a ti mismo,,es la ley,,,,y no les veo pinta de lobos a los que piensan distinto sexualmente,,,a no ser que el individuo caiga en la perversion

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    Chequea esto:

    http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo


    Te repito: La homosexualidad es un trastorno psicológico, y una perversión.

    Amar a tu prójimo es advertirle que está viviendo un engaño. No confundas, ni te tragues el cuento de los activistas gay ...

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Chequea esto:

    http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo


    Te repito: La homosexualidad es un trastorno psicológico, y una perversión.

    Amar a tu prójimo es advertirle que está viviendo un engaño. No confundas, ni te tragues el cuento de los activistas gay ...
    lo siento!!!yo no descrimino,,,jesus tampoco

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    “Señor, no soy digno de que entres en mi casa; pero una palabra tuya bastará para sanarle”.
    mateo 8,5-11.

    “Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente”. Jesús le dijo: “Yo mismo iré a curarlo”. Pero el centurión respondió: “Señor, no soy digno de que entres en mi casa; pero una palabra tuya bastará para curarle”. Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: ‘Ve’, él va, y a otro: ‘Ven’, él viene; y cuando digo a mi sirviente: ‘Tienes que hacer esto’, él lo hace”. Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que lo seguían: “os aseguro que no he encontrado a nadie en Israel que tenga tanta fe.

    que relacion habria entre el centurion y su amado siervo????para que el mismo centurion considerara que en su casa se verian cosas poco santas

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    No seas ingenuo, renacido, incluso hay muchos otros "argumentos bíblicos" que usan los "cristianos" pro gay, p.ej.:

    http://www.recursosteologicos.org/Do...ologia_gay.htm

    Incluso hay una carta de un oyente de un programa radial, que una judía lo conduce, que mezcla pasajes de Levíticos, fuera de contexto obviamente, "argumentando" que si la homosexualidad es abominación, así también lo es: cortarse el pelo, tocar un balón de rugby, por estar fabricado con cuero de cerdo (tocar el cadáver de un animal inmundo es abominación), sembrar granos mezclados, etc., etc.

    Hasta vídeo lo hicieron. Y tú me vienes con esa tontería que citas ...

    No se dejen tomar el pelo. En serio.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Un transexual con cirugia de reasignacion puede ser aceptado en una iglesia....

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    No seas ingenuo, renacido, incluso hay muchos otros "argumentos bíblicos" que usan los "cristianos" pro gay, p.ej.:

    http://www.recursosteologicos.org/Do...ologia_gay.htm

    Incluso hay una carta de un oyente de un programa radial, que una judía lo conduce, que mezcla pasajes de Levíticos, fuera de contexto obviamente, "argumentando" que si la homosexualidad es abominación, así también lo es: cortarse el pelo, tocar un balón de rugby, por estar fabricado con cuero de cerdo (tocar el cadáver de un animal inmundo es abominación), sembrar granos mezclados, etc., etc.

    Hasta vídeo lo hicieron. Y tú me vienes con esa tontería que citas ...

    No se dejen tomar el pelo. En serio.
    no importa lo que los otros digan,,,no descrimino,,,ya conte que trabaje en una clinica de obstetricia,,,y vi recien nacidos hermafroditas,,down,hidrocefalicos,,y sus padres les amaron igual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:58
  2. Respuestas: 139
    Último mensaje: 29/11/2013, 20:10
  3. Porque una mujer no puede llegar a ser PAPA o cardenal de la iglesia catolica?
    Por carlomagno03 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/07/2006, 10:35
  4. De travestismo a transexual
    Por perdida en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2005, 21:48
  5. PUEDE UN PAPA GOBERNAR A LA IGLESIA CATOLICA?
    Por el hijo de zeus en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2005, 14:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •