Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

  1. #31
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    ...en cambio el diablo en persona está a cargo del ateísmo, humanismo, materialismo, ocultismo y agnosticismo de la humanidad ..esta triunidad está por completarse cuando se manifieste el anticristo, como segundo de la trinidad satánica ...
    Mish, qué cantidad de trabajo tiene el pobre.

    Mira intelectito.
    Tú vienes con una serie de historias que les cuentan a los niños de primera comunión.
    Ellos creen todo lo que se les dice.

    Algunos, como tú, siguen mamándose la misma historia, encontrando justificaciones donde no las hay.
    Otros nos hemos dado cuenta que las historias no argumentadas correctamente, y no justificadas como corresponde son nada más que eso: Historias para niños.


    ..no es raro que los Mayas hayan vislumbrado el fin del mundo habiendo tenido entre sus símbolos la rana ...
    Los mayas jamás vislumbraron el fin del mundo.
    Es más, los documentos mayas fueron destruidos por los misioneros cristianos, por lo que no se sabe qué vislumbraron.

    Y respecto al fin del calendario maya, en el año 2012, es nada mas que eso: se acabó el calendario, igual como ocurre cada 31 de diciembre, y ocurrirá una vez más el 31 de diciembre de 2018.
    Al calendario se le acaban las páginas, se acabarán los calendarios, pero el planeta sigue funcionando.

    Y funcionará de la misma forma, algo trastocada, hasta que el sol se extinga.
    Con o sin vida humana, al final sin vida alguna cuando la tierra ya esté demasiado caliente, pero todo seguirá funcionando., tal como hoy funciona Venus: calentito.

    desde este pasaje es que podemos comprender cómo es que el anticristo o la bestia será una realidad,
    Seguiremos observando como el anticristo o la bestia seguirá siendo una fantasía.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #32
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ..ahora completemos el cuadro del inicuo, con la palabra de Dios ...

    ...a raíz de tanta especulación por los medios de entretenimiento como "Damian", o "El abogado del diablo" etc ...se hizo todo por explicarlo de diversas maneras ..hace años tuve que estudiar este asunto, porque no es prioridad del creyente hablar del diablo sino de Jesús ...

    ...este es el pasaje clave para entenderlo ...

    Ap. 17: 8La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombraránviendo la bestia que era y no es, y será.

    ....en esto hay tres tiempos, pasado, presente y futuro ....

    ...no lo podíamos saber hasta que los biólogos empezaron a Clonar animales, pero no pueden hacerlo con humanos EN LA TIERRA, IMPOSIBLE además del debate inconcluso sobre si es moralmente aceptable, etc ....

    ...el hombre sabe que un NO NACIDO de padres humano aunque usen un Óvulo como copia de otro humano es algo tenebroso ... ese es pues el caracter bestial del anticristo, es una bestia porque no poseerá un alma humana, pero será tranquílamente habitado por un demonio ...

    ..EL ANTICRISTO SERÁ UN CLON, Y LA ESTACIÓN ESPACIAL ISIS, ES EL LABORATORIO DE ESTA ABERRACIÓN DE LA NATURALEZA ...

    ...no pueden hacerlo en la tierra porque Dios Espíritu esta aún en el mundo por cada creyente, pero cuando ÉL SEA QUITADO DE EN MEDIO EN EL RAPTO DE LA IGLESIA entonces se manifestará este CLON con el demonio dentro, ... no será como tus "anticristos" ...será EL ANTICRISTO ... la bestia sin alma el inícuo ...

    ...lo verán si no reciben el amor de la verdad para ser salvos ....

    II TEs 2: 7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

    ...ahora vemos la "trinidad del diablo" ...

    Ap 16: 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;

    ...esta es la trinidad del mal, es decir el diablo hace una burda imitación de Dios en su triunidad...como sabemos Dios es el Padre, Dios es el Hijo y Dios es el Espíritu Santo ... los tres son uno dice Juan ...

    ..ahora observen lo que sabemos los evangélicos ...

    ...el Dragón es el diablo quien hace de "padre",

    la bestia es el que hace de "hijo" ya que es la bestia encarnada en un individuo como el anticristo, y... el falso profeta hace de espíritu ... ahora esto es lo concreto, el Diablo se mantiene etéreo y misterioso pero envía a la bestia a la tierra,

    ...la bestia deber ser reconocida por un individuo con la costumbre de canonizar "santos" y ese es el papa romano ... entonces el falso profeta será el último papa de la historia ..

    ...así en este único pasaje aparece el misterio de la iniquidad que habla Pablo,

    ...el papado es quien mantiene el "espíritu religioso" e idólatra de la humanidad, tiene el control y el podio de la religiosidad y cualquiera otra organización mística por medio del ecumenismo... es decir tiene para el anticristo la humanidad engañada por la religión ...

    ...en cambio el diablo en persona está a cargo del ateísmo, humanismo, materialismo, ocultismo y agnosticismo de la humanidad ..esta triunidad está por completarse cuando se manifieste el anticristo, como segundo de la trinidad satánica ...

    ...por eso cada uno emite una rana de sus boca, para enviarlas a las naciones y reunirlas a la gran batalla de Armagedon, ..no es raro que los Mayas hayan vislumbrado el fin del mundo habiendo tenido entre sus símbolos la rana ...

    ..esto amigos es para reflexionar ... desde este pasaje es que podemos comprender cómo es que el anticristo o la bestia será una realidad, obviamente trabajo de millones de "anticristos" que mantienen a la humanidad engañada, de diversas formas, como vemos en el foro ....
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Mish, qué cantidad de trabajo tiene el pobre.

    Mira intelectito.
    Tú vienes con una serie de historias que les cuentan a los niños de primera comunión.
    Ellos creen todo lo que se les dice.

    Algunos, como tú, siguen mamándose la misma historia, encontrando justificaciones donde no las hay.
    Otros nos hemos dado cuenta que las historias no argumentadas correctamente, y no justificadas como corresponde son nada más que eso: Historias para niños.




    Los mayas jamás vislumbraron el fin del mundo.
    Es más, los documentos mayas fueron destruidos por los misioneros cristianos, por lo que no se sabe qué vislumbraron.

    Y respecto al fin del calendario maya, en el año 2012, es nada mas que eso: se acabó el calendario, igual como ocurre cada 31 de diciembre, y ocurrirá una vez más el 31 de diciembre de 2018.
    Al calendario se le acaban las páginas, se acabarán los calendarios, pero el planeta sigue funcionando.

    Y funcionará de la misma forma, algo trastocada, hasta que el sol se extinga.
    Con o sin vida humana, al final sin vida alguna cuando la tierra ya esté demasiado caliente, pero todo seguirá funcionando., tal como hoy funciona Venus: calentito.

    Seguiremos observando como el anticristo o la bestia seguirá siendo una fantasía.
    ...esta es la cuestión, ignoras voluntariamente la dirección histórica de la humanidad, asumes que lo que nos pasa a nivel global es una casualidad como la ******** evolución ...pero te equivocas ya he dado las formas cómo esto puede ser, antes solo lo anunciaban e imaginaban explicaciones, ahora yo te estoy dando pistas que debes observar ...

    ...vos crees que esto es para niños, pero ellos no necesitan tantos datos y razones, pero tu conducta es la de un adolescente, le tienes miedo y ese no es el objeto de las advertencias de la Biblia, es para que asegures tu viaje en el rapto, "la gran abducciòn" si quieres pensarlo asì, pero sabe que el mundo no tiene retorno la bestia y la ramera està a tu vista, solo el inicuo permanece inverosimil, pero es porque se desarrolla en la estaciòn internacional en la órbita de la tierra ...

    ...yo no estoy jugando con esto sé muy bien que Dios desea que hable con los que no lo saben ...

    Is. 44:7¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir


    ..yo lo haré mi Dios ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #33
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    Ya te dije en otro hilo:

    Tus anuncios no se diferencian en nada con los del pastor Rutherford, que analizando la biblia con mucha dedicación ha anunciado el retorno de Cristo, la resurrección de los santos profetas, el fin del mundo, y más.

    Y la razón es simple: ambos toman los contenidos de la biblia como verdades reveladas por Dios.

    Pero ninguno hasido capáz de demostrar
    1. que Dios existe
    2. que, de existir, el Dios es el de la biblia y ningún otro
    3. que ese Dios se ha revelado en la zarza ardiente.

    Disculpa, pero mientras esos puntos no se demuestren, los anuncios son como las quimeras.

    Y eso ya se ha demostrado con todos los que se creen iluminados y poseedores de la verdad.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #34
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Ya te dije en otro hilo:

    Tus anuncios no se diferencian en nada con los del pastor Rutherford, que analizando la biblia con mucha dedicación ha anunciado el retorno de Cristo, la resurrección de los santos profetas, el fin del mundo, y más.

    Y la razón es simple: ambos toman los contenidos de la biblia como verdades reveladas por Dios.

    Pero ninguno hasido capáz de demostrar
    1. que Dios existe
    2. que, de existir, el Dios es el de la biblia y ningún otro
    3. que ese Dios se ha revelado en la zarza ardiente.

    Disculpa, pero mientras esos puntos no se demuestren, los anuncios son como las quimeras.

    Y eso ya se ha demostrado con todos los que se creen iluminados y poseedores de la verdad.
    ...guau ..buena referencia pero no se nada del pastor que hablas ...en fin hizo lo que pudo con lo que sabìa ...aunque debes admitir que tenemos una mente espiritual en común ...pero este es el siglo XXI y yo soy su profeta ....je je

    1. ...ahora ya te hice un tema que habla de la inexistencia de Dios
    2. ...todos mis temas demuestran coherentemente las profecías y la única posibilidad de su certeza es la revelación de Dios
    3. ...en el tema de los dioses ajenos te di una razón por la cual Dios se mostró a Moisés en la zarza ardiente, y esto nunca había sido explicado por nadie, ...

    ...en fin...soy el único hasta ahora en el mundo virtual que ha puesto contra la pared incluso a los mismos evangélicos que toman prestadas ideas del mundo para defender su fe ...

    ...amigo ... deberías estar contento de que estas cosas sean ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #35
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    . ...ahora ya te hice un tema que habla de la inexistencia de Dios
    El problema es la existencia, no la inexistencia de Dios.
    La inexistencia de algo no se puede demostrar.
    Solamente es posible demostrar la existencia.

    ...amigo ... deberías estar contento de que estas cosas sean ...
    Hay muchas cosas que me gustaría que fuesen, pero el simple deseo no las hace ser.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #36
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    El problema es la existencia, no la inexistencia de Dios.
    La inexistencia de algo no se puede demostrar.
    Solamente es posible demostrar la existencia.
    Hay muchas cosas que me gustaría que fuesen, pero el simple deseo no las hace ser.
    ...asì que vos querés que Dios exista, aunque yo te di razones porqué èl no puede existir? ...

    ...te diste cuenta cómo invertí el intento ateo de negar a Dios, exigiendo su existencia? ...eso no se lo esperaba nadie ...

    ...y ya olvidaste mi tema de "por qué Dios es Dios"? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #37
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    ...asì que vos querés que Dios exista, aunque yo te di razones porqué èl no puede existir? ...
    ts ts ts.

    ...te diste cuenta cómo invertí el intento ateo de negar a Dios, exigiendo su existencia? ...eso no se lo esperaba nadie ...
    No has invertido nada, es más, no has dicha nada relevante.

    Te das vuelta en tu interpretación de la biblia, esperando que te digan "ooooh my god, que inteligente".

    Pero no.

    Además, mi estimado amigo, yo no hago ningún intento de negar ni de afirmar a Dios, por cuanto ambas alternativas son especulaciones.

    Y no me vengas con la apuesta de Pascal. -- Debe ser lo más limítrofe que ha escrito.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #38
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    "ooooh my god, que inteligente".
    ...se agradece el cumplido ...sabìa que siempre lo pensaste pero tuviste que sincerarte alguna vez en la vida para decirlo... je je
    ...además si te permito un vistazo a la mente de un genio como yo, te diré que siempre me disgustó ese argumento cristiano que dice:

    "si no se puede probar la existencia de Dios, tampoco su inexistencia" ...

    ...y yo probé la inexistencia de Dios....

    ...y no te gustó, ni a nadie ...yo enseñé eso en foros cristianos y buscaban todo el tiempo una forma de banearme ...

    ...Doongita, si quieres puedes ser mi pequeño saltamontes ... qué dices?
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #39
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    te diré que siempre me disgustó ese argumento cristiano que dice:
    "si no se puede probar la existencia de Dios, tampoco su inexistencia" ...
    El argumento no dice así como lo pones.
    Dice

    "ni la existencia ni la inexistencia de Dios pueden ser probadas".

    Tú lo planteas como si fuese revanchismo.
    Pero la realidad es la base del agnosticismo, que es la única posición cuerda.
    Porque no se sabe, y porque no es posible saberlo.

    ...y yo probé la inexistencia de Dios....
    Tú no has probado nada.
    Además, si la hubieses probado, no hablarías lo que hablas, así que no hables habladurías.

    ... qué dices?
    ... soñar no cuesta nada!.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #40
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... la clave para comprender el misterio del inicuo ...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    El argumento no dice así como lo pones.
    Dice
    "ni la existencia ni la inexistencia de Dios pueden ser probadas".
    Tú lo planteas como si fuese revanchismo.
    Pero la realidad es la base del agnosticismo, que es la única posición cuerda.
    Porque no se sabe, y porque no es posible saberlo.


    Tú no has probado nada.
    Además, si la hubieses probado, no hablarías lo que hablas, así que no hables habladurías.

    ... soñar no cuesta nada!.
    ...a ver ..vos decis "Dios no existe" ...y yo probé la "inexistencia de Dios" ...
    ...qué parte de eso no entendiste?

    ...pero yo se lo que no te cuadra, es que yo hubiera expuesto un concepto de existencia que no era parte del saber humano, ...porqué te extrañas?

    ...acaso no soy el que definió la lógica para nunca jamás? ...

    ..estás haciendo un compendio de todas mis definiciones? ...podés juntar a todos los dalailamas y gurúes del mundo, y no podrán aceptar que un sencillo hombre de una periferia haya logrado estos conocimientos en una existencia comùn entre sus semejantes ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jesús: la clave para tener una vida con sentido
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2014, 19:20
  2. Jesús: la clave para tener una vida con sentido
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2014, 18:37
  3. Absolutamente ningún inicuo entenderá
    Por Jehusiño en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2011, 17:05
  4. comprender
    Por jesus monsivais en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2007, 17:06
  5. DICCIONARIO DE LUNFARDO, para comprender el TANGO
    Por No-Nirvana en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 08:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •