Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO los dignos del reino de Dios......

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down ¡ Predicas un evangelio de ODIO, Porque25 !!!!

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje


    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
    Pues, aplícate eso, ya que lo que siembras en estos foros es ODIO, SOBERBIA, MENOSPRECIO hacia los demás creyentes como tú mismo.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¡ Predicas un evangelio de ODIO, Porque25 !!!!

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pues, aplícate eso, ya que lo que siembras en estos foros es ODIO, SOBERBIA, MENOSPRECIO hacia los demás creyentes como tú mismo.
    Perdonnnaaaa!!
    Es una broma no.....
    Que yo sepa solo tienes que comparar tus mensajes con los nuestros a ver quién es el soberbio, y quien falta a la Misericordia sino tú mismo, desde que te conozco solo pones faltas, persigues a Cristo y al Evangelio... Y ahogas nuestra predicación con un montón de temas insursos y sin base evangélica.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ¡ Predicas un evangelio de ODIO, Porque25 !!!!

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Perdonnnaaaa!!
    Es una broma no.....
    Que yo sepa solo tienes que comparar tus mensajes con los nuestros a ver quién es el soberbio, y quien falta a la Misericordia sino tú mismo, desde que te conozco solo pones faltas, persigues a Cristo y al Evangelio... Y ahogas nuestra predicación con un montón de temas insursos y sin base evangélica.
    siguen empantanados,,,una teresa de calcuta,,,se hizo santa por leer??,gandhi,mandela,???,,el amor de mi abuela que nada de iglesia tuvo??,,las biblias comenzaron a circular en los 60,,antes era todo latin,,,,yo estudie en colegios religiosos,con el puntero nos daban los salesianos,,,pero la misas en latin ,,,juan XXIII promulga enciclicas,,,,,no hay que ponerse tan loco con los libros,,,el hombre no cambia por una lectura

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¡ Predicas un evangelio de ODIO, Porque25 !!!!

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    siguen empantanados,,,una teresa de calcuta,,,se hizo santa por leer??,gandhi,mandela,???,,el amor de mi abuela que nada de iglesia tuvo??,,las biblias comenzaron a circular en los 60,,antes era todo latin,,,,yo estudie en colegios religiosos,con el puntero nos daban los salesianos,,,pero la misas en latin ,,,juan XXIII promulga enciclicas,,,,,no hay que ponerse tan loco con los libros,,,el hombre no cambia por una lectura

    ________________----------

    Ese es el problema de los que Salís de colegios religiosos desprendéis desconfianza. Yo estuve en colegios normales y a los 5 años , en uno de monjas durante 1 año y...nunca me llenaron los rosarios ni las largas oraciones antes de entrar a clase y al salir de clase...siempre lo vi raro...He leído libros si...pero no me han vuelto loca...Me han ayudado a comparar el trigo de la Cizaña y punto.

    EL EVANGELIO TE DA LO QUE NECESITAS...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Ni se casan ni se dan en MATRIMONIO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pues, aplícate eso, ya que lo que siembras en estos foros es ODIO, SOBERBIA, MENOSPRECIO hacia los demás creyentes como tú mismo.
    -----------------


    aplicatelo tu que siempre siembras discordias.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ¡ Predicas un evangelio de ODIO, Porque25 !!!!

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ________________----------

    Ese es el problema de los que Salís de colegios religiosos desprendéis desconfianza. Yo estuve en colegios normales y a los 5 años , en uno de monjas durante 1 año y...nunca me llenaron los rosarios ni las largas oraciones antes de entrar a clase y al salir de clase...siempre lo vi raro...He leído libros si...pero no me han vuelto loca...Me han ayudado a comparar el trigo de la Cizaña y punto.

    EL EVANGELIO TE DA LO QUE NECESITAS...
    es imprecindible la instruccion religiosa a edad temprana,,es normal que salga un evangelico de una escuela normales,,mucho tiempo sin rumbo,,cualquier bus te deja bien

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ¡ Predicas un evangelio de ODIO, Porque25 !!!!

    ahora hay escuelas evangelicas,,eso es bueno,,para el niño es valiosisimo,saber de jesus

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¡ Predicas un evangelio de ODIO, Porque25 !!!!

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ahora hay escuelas evangelicas,,eso es bueno,,para el niño es valiosisimo,saber de jesus
    -------------------

    La instrución religiosa te la da el EVANGELIO, no los evangélicos..pues siguen mandamientos de hombres y preceptos de hombres..de nada le vale a los niños metidos en instituciones que promueven falsas leyes...saber de Dios...si aprenden a un falso Dios.
    Dios es Jesucristo...y el está en el Evangelio...DIOS DIJO: "conocereís la Verdad, y la Verdad os hará libres".

    Esa libertad y esa Verdad de conocer al VERDADERO.. es sólo a través del Evangelio.


  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¡ Predicas un evangelio de ODIO, Porque25 !!!!

    Aplícate el cuento tú y ya sabes lo que tienes que ir haciendo si quieres entrar en el reino de los cielos que creo que va a ser que no, si sigues así.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO los dignos del reino de Dios......

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    absolutamente segundo,,alejarse de los enemigos y aprobechadores.

    Papa Francisco eligió para su discurso ante las Naciones Unidas la que probablemente sea la sextilla más popular:





    "Los hermanos sean unidos



    porque ésa es la ley primera,





    tengan unión verdadera,





    en cualquier tiempo que sea,





    porque si entre ellos pelean





    los devoran los de ajuera"
    martin fierro.

    los argentinos tenemos otra biblia,,,pero,nadie la obedece igual que a la de los emperadores romanos.
    se siembra la separacion y division por todas partes..
    : Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. juan 18,36


    Exacto renacido aléjate de los aprovechadores o sea falsa religiones que predican falsos mandamientos de hombres, . Y únete a tus hermanos cristianos que predican el Evangelio.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LOS QUE SON DIGNOS DEL REINO NI SE CASAN ni se dan en matrimonio...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31/05/2018, 18:01
  2. ¿Qué es el Reino de Dios?
    Por Boaz007 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 05/08/2017, 13:06
  3. ¿Qué es el Reino de Dios?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2014, 16:36
  4. ¿Qué es el Reino de Dios?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2014, 23:05
  5. El reino de Dios
    Por pedropeter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •