Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por qué tu ex esposa o novia te odia y qué puedes hacer al respecto

27 nov, 16

Predeterminado Por qué tu ex esposa o novia te odia y qué puedes hacer al respecto

El saber por qué de un día para otro tu novia o esposa se comenzó a comportar de forma extraña, incluso a llegar a niveles de odiarte, es fundamental si quieres jugártela por recuperarla.

Muchos hombres quieren conocer “ya” las técnicas o frases para poder reconquistar a sus ex novias o esposas, y lo realmente importante es que primero ENTIENDAN qué ocurrió y cuál es la raíz de la crisis de la relación.

Sólo de esta forma se pueden solucionar las cosas para que el futuro de la relación sea sano y ésta esté construida en bases sólidas.

Algunos hombres que logran recuperar a sus mujeres utilizando las técnicas que explico en este Blog a las pocas semanas de haber vuelto con ellas me comentan que la relación ha vuelto a caer en crisis y que “esta vez es para siempre”.

Bueno, eso justamente ocurre porque no se dedicaron a ver en un primer momento POR QUÉ sus novias o esposas comenzaron a sentir este rechazo por ellos.
    ¿Por qué mi ex novia o esposa me odia? ¿qué puedo hacer para que cambie de opinión?
    La real razón de por qué tu ex pareja no te RESPETÓ lo suficiente como para seguir contigo (sin importar lo mucho que ella te haya amado en un momento o que incluso siga teniendo sentimientos por ti) es algo que llamo “el complejo de seguridad”.

Verás, las mujeres para REALMENTE enamorarse de un hombre y querer estar con él por el resto de sus vidas necesitan sentir que el hombre es Dominante, que está a cargo de la situación y que la mantendrá a ella (y sus hijos) cuidados y seguros, sin importar lo que ocurra.

Anota esos 2 conceptos: Dominante y Seguridad.

Así era en el hombre de las cavernas, así es en el siglo 21.

1) Es una de las razones por las que, por ejemplo, las mujeres se excitan cuando ven a un hombre pelear físicamente por ellas.

2) También es una de las razones por las que las mujeres muchas veces se sienten atraídas por “el chico malo” en vez de por el “chico bueno” que hará todo lo que ellas digan sin imponer su opinión.

3) Y finalmente, es una de las razones por las que tu novia o esposa se aburrió de la relación que tenían juntos, cuando te veía a ti sentado en tu sillón jugando en frente del televisor, saliendo de parranda con tus amigos y haciendo todas las pequeñas cosas que se metían en el cerebro de tu ex y que le convencían de que en ese momento no eras el hombre con el que ella quería pasar el resto de su vida.
    (Y lo más anecdótico de todo esto es que probablemente tu ex novia o esposa NO sabía que esto estaba ocurriendo en su cerebro, porque ocurre de manera inconsciente, por ende, quizás ella inventó otras razones para explicar el por qué no podían estar juntos, ¿es así?).

Entonces, la pregunta es…
    ¿Cómo le muestro que soy un hombre que ella merece? ¿Cómo hago para que mi ex no me odie?

Lo primero que te diré es que esto se consigue NO escondiéndote en tu habitación y llorando por el quiebre de tu relación.

Tampoco se consigue enviándole largos e-mails con textos de disculpas.

Lo consigues sólo de una forma -> Siendo intocable.
    Me explico: si realmente quieres que tu ex vuelva arrastrándose a tus brazos y que sienta ese nivel de atracción hacia ti que sintió cuando empezaron la relación, tienes que hacerle ver que NO estás molesto con el término de la relación.

Tienes que hacerle ver que tu “lo superaste” (aunque por dentro no estés ni cerca de superarlo…).

Tienes que plantar una semilla en su mente que le haga creer que COMETIÓ UN ERROR al terminar la relación, y que cuando vuelvan a estar juntos tú serás el hombre que ella espera que seas.

Más sobre esto hablo en el libro Volver con Ella, sin embargo algunos tips rápidos para conseguir “plantar esta semilla” son simplemente:

* No le preguntes dónde quiere ir a comer… díle donde la llevarás.

* No le pidas perdón por todo, hazle saber que eres apasionado y a veces “se te pasa la mano”.

* Cuando tú hablas, los demás escuchan.

* Sonríe y ríe sólo en los momentos en que hay que sonreir, sé serio en los momentos en los que hay que ser serio.

* Trabaja en tu lenguaje corporal, mantente de pie erguido, saca tus manos de tus bolsillos, evita cruzar tus brazos, cuando camines siempre mira el horizonte y agaches tu mentón.

* Date cuenta de que eres más atractivo de lo que crees, lo único que necesitas es creerlo y sentirlo.

* Pero no me malentiendas, no seas un cretino, trátala bien y suavemente, pero tú estás a cargo de la situación.

Para seguir aprendiendo técnicas como estas te recomiendo que leas el libro “Volver con Ella”.
    Es un libro electrónico en el que explico paso a paso todo lo que debes hacer y dejar de hacer para lograr recuperar a tu ex novia o esposa.

Si no sabes exactamente qué decirle o cómo comportarte para reflejarle que eres un nuevo hombre y que no eres el hombre que ella terminó “odiando”, el libro es para ti.

mas información-> volverconellaandrescazares01.blogspot.com

15 ago, 17

Predeterminado Re: Por qué tu ex esposa o novia te odia y qué puedes hacer al respecto

Amigos foristas dejo mi testimonio para decirles que si existen los amarres eternos a larga distancia porque soy un testimonio vivo y real para testificarlo en todas la redes en todos los foros.
    les escribo desde los (estados unidos).
    mi nombre vanesa lucia zolla rospigliosi.
    ya tenia muy malas experiencias porque 7 brujos ya me habian estafado perdi todos mis ahorros me endeude por pedir prestamos para pagar a estos ladrones que se hacen llamar maestros de los amarres.
    estaba al borde de la locura todos los dias tenia crisis nerviosa mi vida era un infierno mi familia me daban calmantes en inyeccion para dormir.
    habia perdido la fe en los amarres pense que todos se dedicaban a estafar ya no sabia a quien acudir a pedir ayuda espiritual para que me hagan regresar al ser amado.
    fue la ayuda y direccion de dios que uso con estos miles de testimonios en los foros que conoci al maestro don jorge fue asi que le ecribi a su whatsapp a las 3 de la madrugada llorando me respondio y solo me dijo estas palabras tranquila ten fe hija todo problema imposible en mi mesa negra es posible tienes que creer que tu trabajo funcionara.
    me pidio que le mandara los nombres completos de ambos con fecha de nacimientos de ambos y fotos de ambos.
    le pregunte cuanto era el costo total del trabajo a larga distancia me dijo que eran $600 dolares.
    hice el giro tengo el voucher de la agencia money gram el codigo de deposito (87634567). cualquier prueba que deseen que desen respaldando mi testimonio con absoluta seriedad se los mando por correo whatsapp o facebook. oh pueden comunicarse con la central de money gram de su pais y le daran la informacion del deposito.
    basta ya de estafadores charlatanes de falsos brujos que se hacen llamar pactados.
    mi pareja regreso antes de los 3 dias lo juro por dios que le estoy muy agradecido al maestro don jorge y siempre lo recomendare en todas las redes .
    la garantia de mi trabajo que te da el maestro don jorge es que si a los 3 dias no quedas conforme con los resultados te hace la devolucion del dinero con seriedad y garantia profesional.
    te envia fotos y videos del trabajo via whatsapp yo lostengo como prueba.
    para su consulta gratis las 24 horas de cualquier parte del mundo es todo por via whatsapp.
    el costo total de un verdadero y autentico amarre eterno a corta y larga distancia son $600 dolares unico pago.
    atencion mis amigos el pago es por adelantado no en 2 ni en 3 partes.
    son miles de testimonios reales y recomendaciones hacia el maestro don jorge buscarlo en google como maestro don jorge o brujo don jorge.
    les dejo como contactarse con el maestro don jorge.
    foristas entren al facebook del gran brujo de brujos de los amarres de muerte verdadero y autentico maestro pactado con los amarres de muerte no hay fallas ni fracazos.
    facebook. jorge airac lujan
    movil. 992979723 (whatsapp).las 24 horas.

31 ago, 17

Predeterminado Re: Por qué tu ex esposa o novia te odia y qué puedes hacer al respecto

Amigos foristas dejo mi testimonio para decirles que si existen los amarres eternos a larga distancia porque soy un testimonio vivo y real para testificarlo en todas la redes en todos los foros.
    les escribo desde los (estados unidos).
    mi nombre vanesa lucia zolla rospigliosi.
    ya tenia muy malas experiencias porque 7 brujos ya me habian estafado perdi todos mis ahorros me endeude por pedir prestamos para pagar a estos ladrones que se hacen llamar maestros de los amarres.
    estaba al borde de la locura todos los dias tenia crisis nerviosa mi vida era un infierno mi familia me daban calmantes en inyeccion para dormir.
    habia perdido la fe en los amarres pense que todos se dedicaban a estafar ya no sabia a quien acudir a pedir ayuda espiritual para que me hagan regresar al ser amado.
    fue la ayuda y direccion de dios que uso con estos miles de testimonios en los foros que conoci al maestro don jorge fue asi que le ecribi a su whatsapp a las 3 de la madrugada llorando me respondio y solo me dijo estas palabras tranquila ten fe hija todo problema imposible en mi mesa negra es posible tienes que creer que tu trabajo funcionara.
    me pidio que le mandara los nombres completos de ambos con fecha de nacimientos de ambos y fotos de ambos.
    le pregunte cuanto era el costo total del trabajo a larga distancia me dijo que eran $600 dolares.
    hice el giro a nombre del asistente personal de don jorge tengo el voucher de la agencia money gram el codigo de deposito (87634567). cualquier prueba que deseen que desen respaldando mi testimonio con absoluta seriedad se los mando por correo whatsapp o facebook. oh pueden comunicarse con la central de money gram de su pais y le daran la informacion del deposito. basta ya de estafadores charlatanes de falsos brujos que se hacen llamar pactados.
    mi pareja regreso antes de los 3 dias lo juro por dios que le estoy muy agradecido al maestro don jorge y siempre lo recomendare en todas las redes .la garantia de mi trabajo que te da el maestro don jorge es que si a los 3 dias no quedas conforme con los resultados te hace la devolucion del dinero con seriedad y garantia profesional.
    te envia fotos y videos del trabajo via whatsapp yo lostengo como prueba. para su consulta gratis las 24 horas de cualquier parte del mundo es todo por via whatsapp.
    el costo total de un verdadero y autentico amarre eterno a corta y larga distancia son $600 dolares unico pago.
    atencion mis amigos el pago es por adelantado no en 2 ni en 3 partes.
    son miles de testimonios reales y recomendaciones hacia el maestro don jorge buscarlo en google como maestro don jorge o brujo don jorge.
    les dejo como contactarse con el maestro don jorge.
    foristas entren al facebook del gran brujo de brujos de los amarres de muerte verdadero y autentico maestro pactado con los amarres de muerte no hay fallas ni fracazos.
    facebook. jorge airac lujan
    movil. 992979723 (whatsapp).las 24 horas.( guarden este numero siempre estara activo las 24 horas esta con whatsapp incluido aunque el facebook puede cambiarse el numero movil no cambiara).