Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 163

Tema: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

  1. #71
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Hola, a mi me gusto mucho Looper... Toda su historia, temas a tratar...

    Te cuento, en mi país se usa mucho el voceo o el "ustedeo"... Algunas veces se llegan a combinar la palabra usted con el voceo. Estoy un tanto acostumbrado estar usando el tuteo por comentar en foros. Pero en mi país se puede ver mal visto tutear a otra persona, se tiene la creencia que las personas hablando así se creen superiores a otras(esto solo aplica para nacionales, para extranjeros no)... Si eres extranjero y llegas de visitar puedes tutear cuantas veces quieras, seras bien recibido porque se sabe que en algunos otros países usan el tuteo.

    No soy argentino que usan el vos, ni tampoco de otro país Sudamericano...

  2. #72
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    UYUYYYYY ¡¡¡¡ Que misterio!!!! ¿ De donde eres?¿?¿?

    No me digas, que eres un espía del MI6 ...o del Mossad...O...UYUYUY de la CIA....

    En Chile, el tu...es más de amistad....y el UD a veces se usa, para ""marcar"" distancia"" También, se usa con los hijos...para cuando estos...andan medio "" chuequitos"" ( chilensis: para decir portandose mal ) o cuando a alguien que quieres ( amistades ) el UD es para hacerle notar...que se mandó un ""furcio "" ( error en chilensis y en argento )

    TRailer de LOOPER...

    Última edición por Caracolamarina; 15/06/2017 a las 16:57

  3. #73
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.


  4. #74
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Un espia jaja... Casi pero no, un Guardián Galáctico.

    De donde soy?? Soy de...... Este has escuchado que existe vida en otros planetas? Tal vez soy del planeta vegita, Melmac, Kripton, Cybertron, Namek, Abydos, Acheron, Tatooine, Vulcano o de Saturno talvez Pluton.

    Si tuvieras que elegir entre cinco películas de ciencia ficción, cuales eliges?

  5. #75
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Uyuyuyuyyyyy ...jejejejejejeje Te dejé las mismas preguntas en el otro post...en que hablamos de Cine...

    Un testamento, de esos que escribo...Te puse Uyuyyy un escrito de esos, que parece de abogado.

    Espero que, no tengas que usar lentes, después de leerlo. jejejejeje.

    ¿Un Guardían ? ¿ De las Galaxias? Y de Júpiter...¿?¿? Porque, se supone, que es mi planeta regente...

    Bue...Mi tía Mary, (post...Anécdotas).... Me legó unos libros, que cuentan misterios, de esos, que se llaman esotéricos .

    UYUYUYYYY...
    Nunca te podría elegir solamente 5....

    Voy a tratar...

    La primera:

    1.- ""BLADE RUNNER""
    POR QUÉ:

    Porque, tiene un guión muy bueno, para su tiempo de realizada...( director Ridley Scott...eso, ya te dice algo ) que es 1983 ...u 1984. No habían los efectos de ahora...y aún así, el ambiente ( escenografias y demases ) es...como uno se imaginaría un futuro...con historias de ese tenor.

    Además...

    Tiene una de las escenas finales....( el replicante, que salva de morir al Blade Runner...Siendo este, el personaje, que le había asesinado a sus compañeros y a la replicante que amaba.
    Igual lo salva de morir...minutos antes de...partir.
    Escena que a mi, me conmueve, hasta el día de hoy.

    POR FAVOR PONER PANTALLA GRANDE...PARA VER MEJOR LA ESCENA.


    Última edición por Caracolamarina; 16/06/2017 a las 14:14

  6. #76
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    2.- ALIEN EL 8o pasajero...y como es unsa saga...toda la saga...o sea...las 4 Aliens...y las dos precuelas...PROMETEO...Y ALIEN COVENANT...


    yA COMENTAMOS ESTAS...ASI QUE ...TE DEJO SOLO LOS NOMBRES..

    3.- LA AMENAZA DE ANDROMEDA...AÑO... DIRECTOR...¿?¿' LA BUSCARE EN LA WIKI...

    4,. LA GUERRA DE LOS MUNDOS ....La última con Tom Cruise y Dakota Fanning

    5.- 2001 ODISEA DEL ESPACIO...Aunque, confieso que la tuve que ver varias veces...su director era un genio Stanley Kubrick.

    Y seguro la lista sería más larga ...pero lo dejo ahí...
    Nos vemos....
    Que pases un hermoso FINDE con amistades...con muchas buenas ondas y que comas algo rico...Si puedes v...ve una buena peli...
    Chaucito...
    Nos vemos.


  7. #77
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Hola, te comento uso anteojos desde antes jajaja... Tengo algunos años usando lentes.

    El tema esotérico me llama bastante la atención...

    Buena elección de películas... Algunas si las he visto y me han gustado.

    Te cuento no pude ver ni una sola película pero pase un rato agradable en familia y con mis amigos.

  8. #78
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Hola ROJO1...hoy es un día especial...Ayer me sucedieron extrañas situaciones ( leer Anécdotas de ayer...y anteayer ) post 2858...2859...

    Además yo había puesto este video...de la sincronicidad de lo que nos sucede a veces...

    Creo que me voy a Chile...porque mañana es el cumpleaños de mi hijo que se fue...Y va ir mucha genete a Ritoque a verlo...y yo no estaría alli...

    Voy a ver ahora los billetes...para pagar el pasaje..de ida...porque allá tengo dinero...Acá me queda poco...

    Así celebraría el cumpleaños de mi hijo en Ritoque...
    Te daras cuenta de todo esto...cuando vayas a leer( si quieres) a Anécdotas.

    Ve por favor este video...

    Quizás por todo esto que esta sucediendo...tengo que ir...ahora solamente depende del dinero para el pasaje...Veremos que pasa...más tarde llamaré a Chile para ver si me pueden ir a buscar a Pudahuel...



    Última edición por Caracolamarina; 19/06/2017 a las 10:33

  9. #79
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.



    ME VOY A VIÑA DEL MAR...HOY 19 PARTO DE AEROPARQUE...

    LEE...POR FAVOR...""ANECDOTAS ...LO QUE ESCRIBÍ HOY..( TAMBIÉN LOS OTROS POST QUE TE DIJE )

    tENGO AMIGAS VALIOSAS...( CREO QUE PARA ELLAS YO TAMBIEN LO HE SIDO ) pOR ESO...

    TODO..LO HAGO POR FONO Y ME CONSIGO PASAJES A PRECIOS BARATOS...( MI AMIGA DE CHILE LA CONOZCO 23 AÑOS Y ELLA TRABAJA EN UNA AGENCIA ENORME DE TURISMO...ENTONCES ELLA ...ME CONSIGUE ESTOS PASAJES QUE SE TRATA DE LLENAR ASIENTOS EN LOS VUELOS DE BAIRES SANTIAGO DE CHILE O A VECES VIVE VERSA...

    LLEGO A LAS 22.10 PM HOY A PUDAHUEL...ME VA A BUSCAR MI NUERA CON EL SOBRINO DE ELLA...EL CUAL CRIO DESDE MUY PEQUEÑO MI HIJO...PRACTICAMENTE LO ADOPTO...LE PAGO ESTUDISO LE PAGO SU CASAMIENTO EN FIN TODO PAGABA MI HIJO PORQUE ESTE CHICO ESTUDIABA...AHORA EL ME IRA A BUSCAR A PUDAHUEL CON MI NUERA ( ELLA NO MANEJA ) ASI QUE LLEGAR A LAS 7 HERMANASS MAS MENOS A LAS 1 AM...DE MAÑNA 20 EL DIA DEL CUMPLE DE MI HIJO...


    POR QUE VOY...PORQUE FUERA DEL EXTRAÑO Y MUY RARO CASO DE HABER ENCONTRADO TODOS LOS VIDEOS DE MI HIJO QUE ALGUNOS NI SIQUERA LOS HABIA VISTO...¿?¿ COMO APARECIERON EN YOU TUBE¿?¿?¿
    ANOCHE DESPUÉS DE LLORAR....PENSE..

    ESTO NO ES UNA COINCIDENCIA....

    NUNCA PUDE IR A RITOQUE CUANDO ESTOS DOS AÑOS ERA EL CUMPLEAÑOS DE EL...20 DE JUNIO...

    ENTONCES...¿?¿?¿?

    SINCRONIA DE HECHOS....ENERGIAS...DE QUIZAS DONDE QUE...¡?¿?¿?

    POR ESO DECIDI IR HOY...Y TODO SALIO BIEN...

    SALUDOS Y SALUDINES ROJO1...QUE TODO SEA LINDO PARA TI...NO SE CUANDO PODRE ENTRAR EN MI DEPTO DE ALLA NO TENGO PC...Y MI CE DE ALLA ( ACA NO TENGO POR DECISION PROPIA ) L...ES DEL AÑO DEL """REY PERICO""" JEJEJEJEJEJE

    nOS VEMOS
    CHAUCITO...



  10. #80
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Vi todo, bueno solo una duda el tema anécdotas del ayer y el hoy no lo encuentro. Es lo mismo que anécdotas divertidas y de las otras?

    Voy a escribir solo por aquí y compartir un poco sobre lo que vi en los demás temas... Interesante vídeo sobre las consciencias todo tiene un propósito en la vida. Sabes encontrar los vídeos que mencionas y tu viaje, es un ejemplo de ello. Que tu viaje saliera así como lo menciones, eso sorprende.

    Bonitos pensamientos pusiste, la canción que mencionas. Todo en general como lo expresas en forma de poema... Transmites muchos sentimientos.

    Como tu amigo de cine te digo, que disfrutes el viaje... No te preocupes cuando sea el tiempo indicado volverás a escribir por aquí. Primero ve allá, y que todo también sea lindo para ti a donde vas. Ve dispuesta a disfrutar y siendo positiva que disfrutaras.

    Cuando uno llora expulsa ciertas cosas que nos afecten, la manera de liberarnos de muchos pensamientos y sentimientos que tenemos... Nos desahogamos, y continuamos hacia adelante. Te mando mucha energía positiva, ojala que las próximas lagrimas que tengas sean de felicidad. Y con el paso del tiempo tus lagrimas la mayoría sean por cosas felices. Sonrías cada vez mas, regandole alegría a las personas que te rodean y iluminándolas con tu energía positiva.

    Tu amigo de cine te manda muchas buenas vibras!! Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo en estos temas y los demás. Me gusto mucho leerlos...

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cine del ayer...REPRODUCCIÓN...
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:06
  2. Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30/03/2014, 14:37
  3. Los filmes de Alex de la Iglesia
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:17
  4. Música de filmes ...que recordamos.
    Por Caracolamarina en el foro Música
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 23/04/2011, 12:01
  5. Tecnicas De Reproduccion Asistida
    Por juanerick en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •