Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 163

Tema: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

  1. #61
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    UYUYUYYYY
    Eres un escritor...y seguro que eres muy crítico contigo...( ¿ perfeccionista?)

    ¿ Sabes? muchos escribimos...Porque, de alguna manera, hay una necesidad de comunicar...lo que sentimos...muy dentro de nosotros...emociones...pensamientos....o hasta conocimientos, que hemos adquirido...o simplemente...escribimos del tema, que sabemos mejor...por la profesión...

    Indudablemente, que cuando queremos repetir oralmente, lo que pusimos en letras...muchas veces, no podemos...porque no es lo mismo...el pensamiento es tan veloz...

    No borres...lo que escribes...porque uno en las palabras...pone mucho de si mismo...( no siempre...aunque...) esas palabras pueden encerrar una gran verdad...que a veces...ni uno mismo...la reconoce...hasta que la ve escrita...y eso...por muchas circunstancias eso...asusta...( nos dan miedo, muchas cosas en la vida, es muy humano ese sentir... ) Entonces...las borramos...
    Pero, a veces esas palabras...siguen ahí...
    Y las volvemos a escribir o a contar...

    Wow...me fui del tema..
    Como diría alguien...
    Back to topic....jejejejejeje

    CINE.



    Última edición por Caracolamarina; 10/06/2017 a las 11:45

  2. #62
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    ""EUROPA REPORT""

    filme europeo sobre la temática de viajes buscando otros palnetas habitables fuera del sistema Solar....
    Sin grandes efectos especiales nos va llevando a un clima de expectación por sus descubrimientos...Además vemos cómo cada tripulante va viviendo la experiencia de vivir encerrados en la nave que demora años en llegar a destinoi...

    MUY BUENA.


    http://tvmascine.files.wordpress.com...ropaposter.jpg

  3. #63
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.



    ....MOON....FILME....INTERESANTE DE VER...

    ¿Que pasaría si un astronauta tuviera que vivir en la Luna?...porque hay intereses económicos ( él trabaja, para una Empresa a nivel mundial...que...

    El astronauta, tiene una computadora que lo ayuda en su estadía...Pero...

    Moon...para los que no la han visto...y les gusta la Ciencia Ficción, un filme que tiene un guión interesante....








    Última edición por Caracolamarina; 10/06/2017 a las 19:41

  4. #64
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Wow...wow...wow...Descubrí como ver pelis en la PC....

    Bue...Quizás, antes pensaba, que la pantalla, era muy pequeña...Pero, la tentación de ver pelis, que no entran al mercado común...me hizo....Ahora FANA


    VI...

    Original filme...con la temática...casi parecida...a otra peli...que trata el mismo tema...

    ¿Somos los humanos unos violentos de tal manera...que cuando nos visiten aliénigenas...( que no quieran más que saber de nosotros...) lo único que se nos ocurra...es...MATARLOS.?..

    Uyuyyyyy



  5. #65
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Si, a veces me pongo a escribir y corrijo mil veces cada detalle... Y después de ahí me engancho para escribir algo nuevo... Aunque tengo tiempo de no escribir nada, creo por eso mismo de borrar todo. Aunque no soy un gran narrador lo veo como un pasatiempo.

    La de Moon se fue interesante y Attraction se ve que contiene acción, con cual te quedas?

    Hay una de viajes espaciales, ahorita no recuerdo el nombre sale Bruce Willis... Sobre una misión para salvar la humanidad... La has visto? A mi me gusto verla.

  6. #66
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Me quedo con las dos...Ambas con temáticas muy diferentes...Además MOON tiene el plus que toda la peli es...sustentada..por un solo actor eso la HACE "" ESPECIAL""

    La otra peli es rusa...y cuenta con un guión, en que no se hace referencia tanto a lo que es extraterrestre ... Sino que, a lo que se produce en los humanos...ante un hecho de esta naturaleza...Asoma la violencia de ...terminar con lo desconocido ( algo común en el ser humano..)

    ¡¡Como no lo conozco esto...mejor lo mato...lo extermino o lo cazo!!.........

    Un guión que ahonda en ese tema.

    La de Bruce Willis...¿Será ""Armagedon"" ? yanquilandia con todo lo que es ...esas temáticas...Entretenida...eso sí...

    Aunque sea Yanquilandia...""Los eternos salvadores de la humanidad""...Ejem...ejem...
    Saludos y saludines...
    Nos vemos...
    Última edición por Caracolamarina; 12/06/2017 a las 21:02

  7. #67
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Hola, las dos se ven interesantes tendré que verlas. Sacare tiempo para ello... Si esa misma Armagedon, me gusto verla tal vez porque no me imaginaba el final.

    Eso es muy cierto, los eternos salvadores de la humanidad, y como la mayoría de los filmes salen de ahí se les hizo costumbre... jaja Un ejemplo de ellos es el Dia de la Independencia.

    Saludos.

  8. #68
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Por eso las bauticé Yanquilandia...

    Son pelis...que siempre nos muestran a los habitantes de USA, como los superhéroes. Ni siquiera, tienen un rasguño, cuando han peleado con ...monstruos, aliénigenas, guerreros antiguos ..etc...etc..

    Lo más, que le podemos ver, es un parchecito en la frente....

    WOW son "" ruedas de carreta""...que a veces, ni por el placer de verlas...Nos tragamos sus truquitos...de ser..."""tan ""buenitos""" jejejejejeje

    Justamente, has puesto un ejemplo que grafica lo que te comento....

    Por eso...me gustan más las pelis intimistas...de realizadores independientes...o pelis que a pesar de ser Yanquilandia ...tienen algo que decir...o ...hacernos reflexionar....

    Saludos...saludines
    Que tengas un día de esos...hermosos...donde vivas...o donde ...estes...


    NOTA...Ando viendo pelis románticas...porque se las haré grabar a una amiga....y no quiero que estos no sean..temas interesantes...


  9. #69
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Hola, saliendome un poco del tema estoy bastante distancia... Ahora los dos hablamos español, en todos los países encontramos palabras características del lugar que uno no vaya a entender o signifiquen diferente... De momento no me he encontrado ninguna pero ante cualquier duda te tendré que preguntar jaja... Te cuento todavía no se la diferencia de horario... Una Pregunta como se acostumbra escribir por aquí se usa el tuteo o el voceo? Saludos.

    Volviendo al tema, uno puede encontrar películas interesantes pero uno sabe al final habrá un estadounidense salvador del planeta jaja, de cine independiente he visto poco... Otra de Bruce Willis tiene algo de ciencia ficción se llama Looper, la has visto?

  10. #70
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    ¡¡¡¡¡HOLA ROJO1!!!!! Para empezar...¿ Donde andas?..En Chile el tuteo...y en casi todos los países, de Latinoamérica...
    Solamente en Argentina usan el vos...

    Looper

    Muy buena...en la que se luce el actor joven ...J. Gordon Lewis,que tiene muy buena cinematografía filmada...

    Además de tener una especie de Documental...con diferentes temáticas, tratadas de manera muy especial e inteligente....( la pasan en I-SAT el canal de cable )

    Va el trailler...de LOOPER...

    Última edición por Caracolamarina; 14/06/2017 a las 13:05

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cine del ayer...REPRODUCCIÓN...
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:06
  2. Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30/03/2014, 14:37
  3. Los filmes de Alex de la Iglesia
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:17
  4. Música de filmes ...que recordamos.
    Por Caracolamarina en el foro Música
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 23/04/2011, 12:01
  5. Tecnicas De Reproduccion Asistida
    Por juanerick en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •