Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 163

Tema: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

  1. #51
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    UPS sucedi{o algo en mi PC...no hay {iconos...y el teclado pone lo que se le antoja..¡¡¡¡¡.BUAAAAAAAA!!!!

    Que pasó...Mistario del cuarto amarillo....sin enojar a ...Poe...

    Saludos ROJO1 saludos saludos y m{as saludos d{ias lindos para ti.

    NOTA Leer el post anterior...

  2. #52
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Hola, también apuntare a mi lista esa película... Por donde vivo no hay ningún vídeo cerca tan pronto me tope con uno preguntare si la tienen. Ojala puedas reparar tu PC.

  3. #53
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.


    ¿ No habrá dentro de la máquina de mi PC, un diablillo, que me hace salir...canas verdes?

    ¡¡HOla ROJO1!!! Ayer...apreté un montón de teclas...¡¡¡OH SURPRISE!!! se arreglaron los íconos jajajaja Esto, me supera de repente....

    ¡Sabes? Por tus datos de ver pelis japonesas...entré a ver pelis en la PC y...
    Más sorpresas, vi dos pelis...pero no japonesas.

    Además, habladas en español latino, porque en español solamente...
    UYUYUY no las soporto....
    Ver a un afroamericano decir: ****---la ostia...Venga...y esas zetas, que me ponen del tomate...jejejejejeje

    Bue...vamos a la Ciencia Ficción...

    No sé si viste Minority Report...

    Ayer, estuve conversando con una amiga, de lo que pueden hacer los mediums...( los verdaderos y no los..."" chantas"" )
    Los que son muy pocos, en el mundo conocidos...por su seriedad...El tema, salió a raíz de la peli nombrada.
    ¿La viste?

  4. #54
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.


  5. #55
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    jajaja... A veces las computadoras se vuelven locas.

    Hola, si hace tiempo vi minority report... La tendré que volver a ver, tiene un argumento interesante y es entretenida.

    Hace algún tiempo conocí una medium una persona con sus años, tuvimos una conversación de pocos minutos pero bastante entretenidos... Lo curioso nunca decía que era medium nunca llegaba con esa intención, las demás personas le hicieron fama de ello.

  6. #56
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    ¡¡¡HOLA ROJO1!!! UYUYUYY """Te dejé un testamento"" en el otro post de Cine...UYUYUYUY ...

    Este filme, del cual estamos conversando me dejó...con los pájaros volando en mi cabeza...( tengo una gran facilidad para fantasear...
    También...además, de poder unir hechos concretos, de lo que he leído, sobre algo interesante, lo que he visto a mi alrededor. en personas, que han sido interesantes, o que he visto en documentales...o en el cine...

    En fin, mi memoria es de esas, que une datos...que recuerda hechos, que a mi, me han llamado la atención. Una memoria, que es...de esas que describe Goleman ( en su libro, en que habla de las diferentes tipos de memoria )
    Tengo facilidad, para unir datos..por pequeños que sean...para saber, algo más de un tema...
    Te cuento todo esto...
    Porque, tuve cerca mio, en mi niñez y mi edad adulta, a una pariente, que tenía capacidades de medium

    Un caso digno, de estudios serios...
    Ella, jamás hablaba de este tema...Ni menos lucro, con él...Muy pocos en la familia, sabían de esto.

    Ella tenía una biblioteca del tema...y como yo fui, lo que ahora llaman, una nerd...( era ratón de biblioteca ) Leí mucho, escritos sobre temas, que no son...comunes. Escritos, por autores serios.
    Porque el tema da...para cada chantada...que da miedo..

    Quizás..por eso, conversamos del tema, con mi amiga del ambiente Psi...

    Bue...Ve de nuevo la peli...porque tiene mucho para ver; saldrán sub temas interesantes.
    Te saludo...que pases un finde de esos hermosos...con la familia y amistades...que todo sea lindo para ti.
    Última edición por Caracolamarina; 11/06/2017 a las 06:29

  7. #57
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    "12 monos""
    Dirección
    Terry Gilliam

    Esta increíble historia futurista, conmoverá por lo "extraño" de su argumento, que nos hace viajar en el tiempo, con viajes hacia el futuro, el presente y el pasado.

    La humanidad está viviendo en subterráneos, no puede vivir en la superficie porque un virus causó la muerte de millones de personas. Los viajes para tratar de saber cual es el virus "original" ( no los que mutaron ) hacen que la película nos lleve del presente, al pasado y al futuro..Indistintamente.

    El film, basado en el cortometraje dirigido por Chris Marker (1962) ha servido, para darnos una imagen, de lo que sería esta tragedia ecológica.

    El Actor Bruce Willis que es el protagonista, cambia su imagen de actor duro, ( el de Duro de matar) por el personaje aquí, que es un ser humano, que se ve obligado a ser un viajero, en el tiempo. Toda la película, tiene reminicencias de la tan magnífica película """"Brasil """del mismo director Terry Gilliam.

    Se luce Brad Pitt ( que debió ganar el Oscar ) por esta actuación de insano. Imperdible. Madeleine Stowe, como la siquiatra, que se ve involucrada en toda la trama.


    Un film, que hay que ver con mucha atención, porque si uno se ""distrae", puede perder el hilo de la trama.

    Para ver comiendo pochoclo en el living con amigos, pero....¡¡¡¡¡¡¡ todos atentos al argumento.!!!!!!

    Muy Buena.

    Una de mis películas favoritas, de Ciencia Ficción, de todos los tiempos....Trailler oficial...( traducido al español )



    Última edición por Caracolamarina; 10/06/2017 a las 09:10

  8. #58
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.



    Este video..es para: Los que se distrajeron comiendo pochoclo y no pusieron atención al filme....jejejejeje

    Una ""ayudita"" no viene mal...


    Última edición por Caracolamarina; 10/06/2017 a las 09:12

  9. #59
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Me repito la peli..."El día que la Tierra se detuvo"

    La veo en el cable, en una de esas noches, en que nada nos gusta, en la grilla de cine....


    La trama, es una historia de un alienígena, que viene a la Tierra en nombre de un conglomerado de planetas, que tienen líderes, que están muy alarmados de la manera de ser destructiva de los humanos, que habitamos este planeta tan hermoso y generoso.

    El alienígena, toma la forma de un científico, que hace años investigaba en el Artico ( o en la Antártida ) y es ""usado"" para ocupar el cuerpo de él, por el ser, de otro planeta. ( Keannu Reeves es el científico...que es...""ocupado""" por el alienígena.

    El filme, nos hace pensar, que somos de dulce y de grasa. Estamos poniendo en peligro, todo el planeta, con nuestras formas agresivas de habitarlo, sin respeto por la Naturaleza, ni por nada, que el planeta necesita.

    Vemos, que podemos ser destruídos, en un dos por tres.. porque el Señor Presidente del Norte, no quiere llegar a un diálogo y acude a lo que se conoce siempre...la violencia.

    Así llegamos a una situación límite, en que para ser salvados de un exterminio, deberíamos cambiar...nuestras formas...

    Algo poco menos que imposible de lograr...sino cuando estamos al borde....de la extinción.

    Interesante trama, para ponerse a pensar, en lo violentos que somos, con lo que no conocemos...

    El leit motiv es..
    Si no lo conozco...lo mato, lo vejo, lo hago papilla...

    Bueno...una peli para verla y reflexionar, sobre lo que nos pasa...como humanos.




  10. #60
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Hola, feliz sábado!!

    A mi me dicen que tengo demasiada imaginación. En ocasiones escribo poemas o cuentos en la computadora y luego los borro. Relato una historia de manera oral relatando hechos reales combinados con imaginarios cuando termino, ni recuerdo que dije jajaja... Cuando trato de repetirlo me sale otro cuento diferente jaja

    Eso de los mediums es un tema interesante...

    Ahora las películas, los doce monos tienes toda la razón, uno se distrae un momento y se pierde por completo. Esta bien narrada, a mi me hipnotizo desde el principio.

    El día que la tierra se detuvo nunca he podido terminarla de ver, siempre pasa algo y la dejo incompleta.

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cine del ayer...REPRODUCCIÓN...
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:06
  2. Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30/03/2014, 14:37
  3. Los filmes de Alex de la Iglesia
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:17
  4. Música de filmes ...que recordamos.
    Por Caracolamarina en el foro Música
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 23/04/2011, 12:01
  5. Tecnicas De Reproduccion Asistida
    Por juanerick en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •