Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 163

Tema: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

  1. #31
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.


    De ""culto"" Para los que no la vieron...Trailler y a buscarla...en Internet...y verla. No habían efectos de los de hoy día...


    Ridley Scott..Director.


  2. #32
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.



    Una de las escenas más conmovedoras del Cine de Ciencia Ficción...El replicante...y sus palabras...al Blade runner...

    >

  3. #33
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.


  4. #34
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hola ROJO1 ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!! Gracias por compartir...opiniones...
    Bue..quizás no te han logrado cautivar..porque no has entrado bien...en lo que es el guión ( la historia de los Aliens...) Acuérdate, que las precuelas cuentan, cómo empezó todo sobre...un tema...

    A mi, me pasó lo mismo, con las precuelas de Star Wars..De las que fui fana, de las primeras...Pero, cuando vi las precuelas en el Cine ... No me gustaron...Sin embargo...después de un tiempo...las vi en el cable...y

    ¡¡¡Oh sorpresa!!! Me gustó saber, la historia de los personajes...Antes de los temas, ( los guiones de las precuelas,tienen a veces, que ser mejores...para poder contar una historia ... de lo que pasó antes...de los filmes que ya vimos...)

    Las primeras Stars Wars...fueron las que "" rompieron la taquilla""" con sus efectos especiales ( Lucas marcó un antes y un después, de esas pelis )

    Bue...Espero, que nos cuentes más...de tus preferencias...

    Alien Depredador me gustó mucho, la que se desarrolla en la Pirámide...en la que actúan varios actores reconocidos...

    Como la chica, que hace de guía, la actriz, tuvo un papel muy bueno, en una serie, que hacía de la amante del presidente de EE.UU... Jefferson...

    Y como el hombre que organiza ( el actor, actuaba antes, en una serie exitosa de los 70 u 80...¿?¿? que se llamaba MILLENIUM
    No confundir con las pelis suecas de éxito ( se llama Weyland ¿?¿? como el personaje, dueño de la Empresa, de carga, que es la primera Alien...y que después en las precuelas, nos cuentan, el por qué, de este personaje y su androide.. David....( bue...esta toda la temática unida )

    Creo que en el otro post de Ciencia Ficción ( este es una ...¿?¿? precuela algo así ) creo puse Aliens versus Depredador...
    ¿Sabías que, el Depredador, como personaje """ nace"" en un filme, de hace añares, en que Arnold Sch...es su presa...en la selva de Guatemala.?¿?¿'

    ¿Viste esa peli¿?¿? ( ahora en el cable )

    Volveré a poner, las 4 pelis, sobre los Aliens y los Depredadores...Interesante tema...

    Saludos y saludines desde Buenos Aires.
    Hola, a mi llama la atención saber la historia de los personajes en las películas. Leer información que tal vez en el filme este omitida por alguna motivo. O cosas de ese tipo, también misterios o curiosidades de estas.

    La película de Arnold con predator me gusto mucho, al igual que la segunda parte. Por ahí lei que Arnold rechazo protagonizar la segunda parte porque acepto el papel de terminador.

    Y en la segunda en la parte (no me acuerdo en este momento el actor que protagoniza esta película) de la nave espacial se puede ver un cráneo de Alien es casi por el final. Creo que por ahí nace toda la trama de Alien vs Predator que sacaron después de unos años. Aunque por ahí escuche en sus comics se habían topado antes...

  5. #35
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    UYUYUYYY ¡¡Que detalles!!... MUY buenas tus acotaciones...Además de interesantes.
    Cierto, que a los que nos gusta, el Cine, generalmente, vemos detalles...Leemos, sobre las pelis mismas y sus "" misterios"" y cómo los actores, le han puesto, su impronta...junto al Director...

    Por eso me gustan mucho, algunos directores...y algunos actores...

    Leo, lo que más puedo, sobre el making off, de los filmes, que me gustan y los traillers...

    Además, en You Tube...Hay muchos videos, con información, por decir anexa al trailler del filme...

    ¿ Sabes?
    Voy a ver de nuevo, la segunda de Depredador...
    Porque, creo que vi . lo que me dicers en la nave...pero no estoy segura... por eso...me dio curiosidad...

    Aprendí hace poco a ver pelis en la PC...Antes no me gustaba ..Porque la pantalla, no es la misma...
    Pero ahora...con los precios de todo...Bue...me adapto...

    Anteayer en la noche ..Vi ""Triángulo"" ( TRIANGLE ) Una peli, que es la remake, de una peli alemana, de hace años... En USA la "" reciclaron """con algo más del guión...Le ""añadieron"" al personaje principal, una mujer..las caractrísticas de personalidades múltiples...pero...acá la falta de...coherencia ,a veces en los guiones...Lo hicieron, como que ella estaba en múltiples dimensiones...UPS...
    He ahí, cuando a un guión, que es "" antiguo""" ( la peli alemana ) los de USA, le agregan otra arista, a lo ya escrito y... aparecen estos guiones...medio...""raros"" Por decir, algo...
    O sea, que la peli...es: Regular...
    Dicen...que ""A caballo regalado...no se le miran...los dientes""
    ¿ Verdad?

    Ayer vi... Un filme, considerado de "" culto """¿?¿?¿ ( año 2001, con un Jake. G... muy joven..

    Esta si, que me gustó. Me ayudé, con algunos hechos que no quedaban claros, con el video, que hay en YOU TUBE, para ""explicarme algunas dudas""
    El filme es : DONNIE DARKO.

    Bue..Espero, que no te aburras...con mi forma"" charleta"" larguera.""...ya que, conversar de Cine, me encanta...Fana total...

    Nos vemos..Gracias...por compartir.
    Es muy agradable, conversar con alguien, que sepa de Cine y que sea curioso...
    Te mando saludos..y buenas ondas...para tus días.

  6. #36
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Si, para mi es interesante buscar curiosidades de las películas... Y bueno a los remakes no les tengo mucha fe, cuesta que alcancen el nivel de la anterior.

    Donnie Darko nunca la he visto pero si he visto imágenes del conejo... Sacare tiempo para verla.

    Ve Predator 2 y me dices si logras ver el cráneo.

    No aburres para nada... Y cada vez que pueda contestare, cuando tenga una computadora cerca que es mas sencillo jaja... Por celular es bastante lento.

  7. #37
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    ¡¡¡Hola ROJO1 Te recomiendo, que la veas Donnie Darko...Interesante...Después intercambiamos opiniones...¿Quieres? ya ya ya?

    Hoy voy a buscar Depredador2...( aunque creo que la ví hace tiempo)...Me refrescaré, la memoria...Para que no, se me caigan las neuronas jajajajaja

    Gracias...muchas gracias...Por decirme, que no te aburro...

    Cuando puedas ...escribe en una PC...porque creo que desde el cel...debe ser lento...
    Te cuento...En Chile tengo cel...pero me vuelvían loca con las llamadas...a cualquier hora...mensajes etc etc...

    Acá en Baires, decidí no tener celular...me ahorro dinerillos...y además el tiempo lo ocupo en leer...ver cine...documentales...escuchar musica, e ir a Exposiciones de Arte, con Jessy mi hija...que es Profesora de Bellas Artes. Egresó de la Prilidiano Pueyrredon...Hace unos años...
    Ella hace clases de Plástica...de Pintura y de Historia del Arte, en diferentes colegios y escuelas....en la Provincia...
    Bue..saluditos...más saluditos y Gracias...Eres, una muy agradable persona...



  8. #38
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.



    Ya se...porque NO vi antes Depredador 2...es un ...bodrio...Díficil de soportar...hasta el final...

    Bue..dicen en todos lados...que de gustos...hay para todos...los sabores y...placeres...


    Squiusmi ROJO1

    No pude ver la calavera...del Alien...
    UYUYUYYYY

    No me la banqué..la dichosa peli...

    Si antes...Comenté ( en el cable la han dado varias veces) """Depredador versus Aliens"""...que se desarrolla en una pirámide en la Antártida.....Y de la cual, te comenté antes...en otro post...

    Esa era buena...y con un excelente guión...


    Última edición por Caracolamarina; 04/06/2017 a las 00:03

  9. #39
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Encontré este video...de la que comenté antes...Depredadores cazando Aliens en la Antártida. Eso si que la peli...Se ve en un rectangulo...pequeño......¿?¿?¿ No se por qué...

    Bue..es para que la vean, o la busquen en algún video...




    Última edición por Caracolamarina; 04/06/2017 a las 00:06

  10. #40
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Hola, feliz inicio de semana. Apenas pueda vere Donnie Darko y te dare mi opinión.

    Lastima, no pudiste ver la calavera de Alien. Intente poner unos enlaces, pudieras ver las imágenes de la calavera pero me pone en algunas ocasiones es imposible postearlas. Porque sera que no me deja?

    Un rectángulo pequeño!! buscare sobre eso tal vez encuentre algo.

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cine del ayer...REPRODUCCIÓN...
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:06
  2. Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30/03/2014, 14:37
  3. Los filmes de Alex de la Iglesia
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:17
  4. Música de filmes ...que recordamos.
    Por Caracolamarina en el foro Música
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 23/04/2011, 12:01
  5. Tecnicas De Reproduccion Asistida
    Por juanerick en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •