Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 163 de 163

Tema: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

  1. #161
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Uy tengo ganas de ver el video que pusiste de la linea temporal de Alien pero está la flia durmiendo a mi lado.

    Personalmente me gustó mucho la primera: "Alien el octavo pasajero" dirigida por Ridley Scott..muy buena movie..como me suele pasar las secuelas no me gustaron tanto como la original.

    "Terminaror" la peli original me parece muy buena pero las secuelas..prrrr

    El Planeta de los Simios con Charlston Heston me voló la peluca pero de las secuelas mejor ni hablar.

    Hablando de Terminator mi escritor de Sci Fi preferido es Philip K. Dick...sus libros son geniales. Blade Runner, también dirigida Por R. Scott, es una adaptación de una de sus novelas...al igual que el Vengador del Futuro protagonizada por Arnold "Terminator" Schwarzenegger... se hizo una nueva adaptación. Dificil saber con cual quedarse pero decanto por la última versión porque deja ese final abierto, esa pregunta que queda flotando como en la novela....¿Sucedió o fue todo un sueño?


  2. #162
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    Hoy de nuevo...con las gallinas....jejejejeje El cachorro del 1er piso llora y...despierto...Quevaser, dice la dueña que le está costando acostumbrarse, ya que, parece que extraña mucho a sus hermanitos perrunos de la camada y a su mamá perruna. Pobre. me da pena.

    Bue..al tema:

    CINE Y MAS CINE...

    Alien el 8 Pasajero me encantó y me encantarón las secuelas, lo que pasa, como las vi en el Cine y despues las veo varias veces en el cable, termino viendo ""detallles"" que antes no me dí cuenta, ya sea, en el Cine o en el cable.

    Cuando uno ve pelis en el cine, generalmente a uno se le pasan muchos pequeños detalles, que después en las secuelas son importantes. Es como leer un buen libro, varias veces. la primera vez, a veces, he estado distraída, ( la mente, o por lo menos la mía es muy rápida en hacer relaciones de temas afines, eso me ha pasado desde chica, en que me leía libros con temáticas, que eran un poco más complicadas que lo común) Leí a Isaac Asimov, el gran escritor de Ciencia Ficción cuando tenía 11 años, a P.K. Dick cuando tenía más menos 12 o 13 años, a Bradbury creo antes, y leí Crimen y Castigo, cuando tenía 11 años, después lo leí como 3 veces más, igual que el Jardín de los >Cerezos, era, tal como te comenté una lectora de esas que leen debajo de las frazadas con linterna....Pero después del año 2015, me cuesta leer, ( después de las difíciles operaciones a los ojos ) ...Por eso ahora leo reseñas de literatura y hace 3 años que NO voy a la Feria del Libro, porque me tiento..y después ...solamente leo ( soy fana de la chilena Isabel Allende, la ahijada del señor utopico.

    Sigo, R. Scott es un genio como director raras veces le he visto algo que no me gustara. Las precuelas de Alien Prometeo y Alein Covenant ( esta última con varias ""fallas de guión ) igual me ENCANTARON las he visto cada uno 3 veces y voy para la cuarta seguro con A. Covenant. Porque tiene detalles que pasan desapercibidos al verla una sola vez....

    Terminator...la primer me voló la cabeza, la segunda hummmmm y de ahí solamente pochocleras...( o sea, las veo en el cable SOLAMENTE... cuando no hay nada que valga la pena )

    bLADE rUNNER mi preferida...la que dirigió R.Scott el año 1983 y que es un filme de culto, ¿ Por qué ? Porque NO habían EFECTOS ESPECIALES, SIN EMBARGO, EL DIRECTOR Y SU EQUIPO LOGRARON UN FILME APOTEOSICO.
    La escena final del replicante salvando en esa batalla perdida del Balde runner ( H. Ford ) arriba del techo de ese edificio con un ambiente terrible, lluvia, contaminación del aire, etc...y el replicante dando una leccuión de humanidad, al morir.

    """Es tiempo de morir"" cuando él y sus compañeros los único que querían era VIVIR...NADA MÁS...

    eSA ESCENA para mi ES UNA DE LAS MEJORES ESCENAS DE FILME DE cIENCIA fICCIÇÓN
    y...oh surprise..BLADE RUNNER 2049, la vi en el cine y ese día ...no andaba bien ...me dolía la cabeza y no la entendí bien...

    La vi por seguda vez en casa ( la hice grabar para mi colección ) y por fin entendí bien el guión que tiene una excelente trama...para ser secuela está muy bien...el tema y cuando termiNA ELFILME EN LA ULTIMA ESCENA NOS HACE UN GUIÑO EL DIRECTOR... es la misma música de Vangelis DE LA ÚLTIMA ESCENA MI PREFERIDA CON EL REPLICANTE """ MOSTRANDO SU LADO HUMANO ... ( L MÚSICA, que busque por años cuando vi la primera, de ahí me hice fana de VANGELIS )

    EL VENGADOR DEL FUTURO....ME GUSTARON LAS DOS...¿ pOR QUÉ ? PORQUE TIENEN UN GUIÓN DIFERENTE Y POR LO TANTO LA TRAMA CAMBIA....YA NO ES COMO LA PRIMERA ( EL CINE DE LOS 70 Y 80 ERA MÁS ESQUEMÁTICO ) ASI QUE ME GUSTÓ...ADEMAS QUE COLIN FARRELL....uyuyuyyyyyyyyy me deja de plop ....Me encanta...con sus pelos negros y su cara parecida a Glen Ford el gran actor de los 40...UYUYUYYYY

    Bue...
    Una PERORATA DE CINE....ya ves, te daras cuenta que es mi tema preferido...y eso que te escribí en forma sucinta jajajajajajajajajaja

    Saludos querido amigo...estamos medio""""" Perdidos en el espacio""""""...jejejejejeje...

  3. #163
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Filmes de Ciencia Ficción...Nuevos y REPRODUCCION.

    sALUDINES Pucho esto es para tirar hacia abajo al nuevo troll...UFAAAAAAAA

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Cine del ayer...REPRODUCCIÓN...
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/04/2019, 09:06
  2. Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30/03/2014, 14:37
  3. Los filmes de Alex de la Iglesia
    Por Caracolamarina en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:17
  4. Música de filmes ...que recordamos.
    Por Caracolamarina en el foro Música
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 23/04/2011, 12:01
  5. Tecnicas De Reproduccion Asistida
    Por juanerick en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •