Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 273

Tema: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Así es, aunque también es cierto que Dios anhela que todos sean salvos.



    Eso es FALSÍSIMO; invento de la ICAR.

    Además que la misma ICAR se contradice en su catecismo:

    847 "Esta afirmación NO SE REFiERE a los que, SiN CULPA SUYA, NO CONOCEN a Cristo y a su Iglesia:

    «Los que sin SiN CULPA SUYA, NO CONOCEN el Evangelio de Cristo y SU iGLESIA, pero buscan a Dios con sincero corazón e iNTENTAN en su vida, con la ayuda de la gracia, HACER LA VOLUNTAD de Dios, CONOCiDA a TRAVéS de lo que LES DiCE SU CONCiENCiA, PUEDEN CONSEGUiR LA SALVACióN ETERNA". (LG 16; cf DS 3866-3872).





    Parece que crees en la predestinación al estilo calvinista; es decir, que Dios creó a unos para salvación; y a otros, para condenación eterna. Sin posibilidad de cambiar lo ya establecido por Dios para con ellos.



    No es el mismo Dios. En Allah no hay salvación. Y es una distorsión del Dios Verdadero YHWH.

    Y la ICAR te advierte que si no reconoces todo lo que ésta afirma (blasfemando, como estoy demostrando) eres hereje.
    La salvación no significa necesariamente ver a Dios tras ella, sino que muchas veces significa no ir al infierno y estar en el Reino de Dios en una de sus muchas estancias.

    La predestinación que yo digo es la que salva a Dios su Omnisciencia y la que el hombre por sus propios méritos se condena o se salva, todo junto. Y no la calvinista: el hombre nada puede hacer para salvarse o condenarse.

    En el montón de citas que has puesto al principio, has mezclado muchos temas para llevarlo al tema que has escogido, y no necesariamente llevan a él.
    Última edición por Ciro; 18/05/2017 a las 11:16

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Lo que creo que digo es que la Iglesia es el único camino de salvación seguro que hay.
    Todo lo contrario, la ICAR de camino único que tiene, es derechito al infierno. Y lo peor del caso es que mantiene a sus feligreses fascinados engañados con que están seguros y a salvo. El único camino de Salvación es Jesucristo.

    Desde luego que Dios quiere que todos los hombres se salven y por ello da las gracias necesarias para la salvación a todos los hombres. Por ejemplo esto no quiere decir que todos los católicos nos vayamos a salvar, porque la salvación es un Don de Dios que no merecemos ningún hombre.
    Lamentablemente, ninguno que muera profezando el catolicismo será salvo. Por eso debieras analizar bien en quién estás creyendo.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    "...ninguno que muera profetizando el catolicismo será salvo..."

    No hemos quedado que Dios quiere que todos los hombres se salven. ¿Le vas a poner cortafuegos a Dios?

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    La salvación no significa necesariamente ver a Dios tras ella, sino que muchas veces significa no ir al infierno y estar en el Reino de Dios en una de sus muchas estancias.
    Te equivocas, fuera de Dios, Jesucristo, no hay salvación. En el P.#1 si bien no cité exhaustivamente al respecto, queda bien claro que es así.

    La predestinación que yo digo es la que salva a Dios su Omnisciencia y la que el hombre por sus propios méritos se condena o se salva, todo junto. Y no la calvinista: el hombre nada puede hacer para salvarse o condenarse.
    Bueno, el hombre por mérito propio no se salva. Aunque creo entender que no te refieres específicamente a eso sino al tomar la decisión de arrepentirse del pecado.

    En el montón de citas que has puesto al principio, has mezclado muchos temas para llevarlo al tema que has escogido, y no necesariamente llevan a él.
    Lo sé; es que una cosa lleva a la otra. Y quise demostrar cómo, además de contradecir las Escrituras, se contradice a sí misma en su propio catecismo.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    "...ninguno que muera profesando el catolicismo será salvo..."

    No hemos quedado que Dios quiere que todos los hombres se salven. ¿Le vas a poner cortafuegos a Dios?
    Quiere que todos sean salvos; y eso es por medio de Jesucristo. No de la ICAR.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Eso es falso.

    Allah no es uno compuesto como lo es YHWH. Además, el YHWH que se aparecía, en muchas ocasiones, en el A.T era el Verbo, Jesucristo pre encarnado. Y los musulmanes rechazan la Deidad de Jesucristo.

    Y ese versículo que citas es espurio; por más que sea cierto lo que dice.
    Como indica "El Córcel" el Dios Alá es el del A.T es Dios Padre, el Dios de Abraham. Creo que no tiene sentido que Jesús le llame Padre al Dios judío sino es el Dios Padre cristiano.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Como indica "El Córcel" el Dios Alá es el del A.T es Dios Padre, el Dios de Abraham. Creo que no tiene sentido que Jesús le llame Padre al Dios judío sino es el Dios Padre cristiano.
    A simple vista, puede parecer que sean el mismo; pero por la naturaleza de cada uno, evidentemente, no lo son. Y no olvides que la ICAR alega que los musulmanes adoran al mismo Dios que los cristianos; y que además son salvos. Puras herejías.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    A simple vista, puede parecer que sean el mismo; pero por la naturaleza de cada uno, evidentemente, no lo son. Y no olvides que la ICAR alega que los musulmanes adoran al mismo Dios que los cristianos; y que además son salvos. Puras herejías.
    Según "El Córcel" Alá es el Dios de Abrahán. En este sentido estamos hablando del mismo Dios manifestado en el A.T.

    Lo que tú quieres indicar que la Santísima Trinidad es Alá y eso no lo defendemos ningún católico. Ni siquiera el Papa.

    Yo lo entendía en el sentido de Creador y siendo religiones monoteístas adoramos al único Dios creador, pero vuelvo a repetir los católicos ni el Papa adoramos o creemos que son el mismo Dios, posiblemente la razón está en el sincretismo de Mahoma para crear a Alá.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    ...........
    Última edición por Mihael; 27/04/2018 a las 07:43

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según la ICAR: YHWH y Allah son el MISMO DIOS.

    (Subo el tema, por el "coincidente" flood de Emeric, justo, a los minutitos, que resubí mis temas, tras sus otros floods que me los dejó en la página 8. )



    Who's next ???? Pssss ...

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 388
    Último mensaje: 06/01/2019, 21:21
  2. Respuestas: 267
    Último mensaje: 15/03/2018, 23:23
  3. Isaías PROFETIZó que YHWH DIOS nacería con un CUERPO HUMANO.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 15/03/2018, 23:18
  4. El DIOS Todo Poderoso es YHWH!
    Por SanDiego en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/12/2016, 02:37
  5. Respuestas: 31
    Último mensaje: 10/12/2014, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •