Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nunca eh tenido novia QUE HAGO XD

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    3

    Unhappy Nunca eh tenido novia QUE HAGO XD

    Hola gente yo soy Jhon y tengo 16 años y no tengo novia, bueno si eh tenido pero pocas y no soy guapo pero tampoco estoy tan de la verrrrdura. Yo veo foros sobre esto y enserio me ayuda para aprender a seducir y calentar yayaya jaja xd Bueno pero soy un miedoso, la verdad nunca le eh hablado a una chica desconocida, siempre a alguien que medio conosca o cosas así. Y más que nada quiero animarme, me visto bien, me considero atractivo pero sin novia jaja XD Por ejemplo fui a una fiesta hace unos días y enserio me iba a animar hablarle a una chava (estaba borracho) Pero una cosa llevo a la otra y nunca lo hice. Quisiera que me den consejos para ser mas aventado con las chavas, quiero perder el miedo y poder sacarles plática, sacarles número, invotarlas a salir y más. No estoy tan desesperado pero a veces siento que necesito amor xd Y no hablo de ese amor que piensas hehehehe
    Espero ayudennn ;D

  2. #2
    Registrado Avatar de LorenaRios
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nunca eh tenido novia QUE HAGO XD

    jaja te entiendo y bueno, lo poco que puedo aportar es.

    -Muchas mujeres digamos que podemos "oler" esa inseguridad, como que un hombre con cierto miedo despide un..¿aura? que simplemente hace que de alguna forma inconciente pienses que en realidad no es un buen partido. No digo que sea universal, pero platicando con más de una amiga coinciden en algo en el tema.

    -También es dejar de pensar en metodologías. Acércate, no pongas demasiado en altar a la chica en cuestión y trátala bien. No todas somos iguales ni tampoco los mismos temas nos van a gustar. Puede ser que la mujer sea muy conservadora, un poco friki, muy seria, con buen humor, etc...

    Así que digamos que es prueba y error, síguete vistiendo bien, oliendo bonito y eso. No se si ayuda, pero pues ahí mi aporte n_n

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nunca eh tenido novia QUE HAGO XD

    Hola soy, nuevo, pero quisiera aportar una respuesta que tal vez pueda ayudar...
    No hagas de una ligera brizna, una tormenta. No intentes ser alguien que no eres, la única forma para logra relacionarte con las mujeres es ser tu mismo, un caballero y carismático. si no has tenido novia no es por que seas feo, guapo, alto, flaco, gordo, terriblemente feo...jaja. nada de eso, si no que simple y sencillamente no se ha dado la ocasión. Deja que tu vida fluya alegre y tranquilamente, lee, estudia, aprende, trabaja, has todas las actividades que desees hacer. y si deseas novia, trata de frecuentar lugares donde puedas relacionarte con mujeres, escuela, trabajo, algún taller, fiestas, etc. De seguro que las cosas se darán por si solas. muévete por que el mundo se mueve contigo.

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/12/2013, 18:47
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/05/2011, 23:58
  3. Alguan vez habeis tenido una especie de verrugas vaginales?
    Por Aliena_20 en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2006, 12:39
  4. AUN NO HE TENIDO UN ORGASMO
    Por dulcinealopilato en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/02/2005, 21:15
  5. mi novia quiere tener sexo,le da miedo¿que hago?
    Por hotboy en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2001, 14:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •