Página 4 de 44 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #31
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    No debato contigo porque sé que ante toda evidencia de la historicidad de Cristo, lo seguirás negando. No hay necesidad de negar Su historicidad para ser ateo. Pero cosa tuya. Saludos.
    No existe tal evidencia a menos que sea que usted la quiere creer.

    No es que que quiero negar a cristo, es que no existe evidencia real contundente y verificable de cristo como ser histórico.

    Ahora, si para usted es real o fue real, entonces ¿Cuándo presenta las pruebas?

    No me venga con Josefo, sabemos que este caballero no fue contemporaneo con Jesús.

    De hecho no hay nadie que haya escrito de Jesús que sea contemporaneo con él y que no sea un personaje bíblico.

  2. #32
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...eso es porque lo ves a través de tu alma, y por lo que vemos no es nada bonita ... lo siento Mantis ... de religiosa solo tienes la patitas juntas ...
    ¿De religiosa? Soy varón por si acaso.

    Además lo mismo le aplica a usted, usted ve todo con su creencia, no tiene pruebas de nada, sólo lo que cree ver que es peor.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...la mejores mentes de la historia se miden por su comprensión de Dios, el resto solo ha dado opiniónes de las criaturas ...ahora empieza a pensar y responde la pregunta que hace Mihael ...
    JA JA

    Las mejores mentes de la historia… a ver ¿Cuáles son esas?

    No me diga que va a utilizar cientificos para decir que eran creyentes.

    En cuanto a las opiniones, y usted además de los creyentes sólo eso tienen “Opiniones”, no tienen pruebas.

    Es lo que no puede entender, usted tiene creencias, no realidades.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...todo es cuestión de un llamado especial para una tarea por eso solo hubo un Abraham, un Moisés un Pedro un Pablo ...y al último como vástago de todos los grandes siervos de Dios de la historia y muy solitario un ... intelectito
    No hay evidencia de ningún personaje de la historia bíblica. Son sólo parte del cuento.

    Y usted, perdone pero poca cosa (al menos en términos cristianos hablando)

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ahora podrás comprender porqué siempre le faltaba algo a nuestra noción de Dios ...
    Sólo eso existe una noción de dios, pero no una evidencia, no existe dios de ninguna manera que no sea mental.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...tengo un tema de "la profecía" que habla de la UE y lo que está pasando hoy en el mundo...también el "misterio de la iniquidad" ...puedes decir que son simples creencias? ...
    Sólo son creencias, exactamente.

    Lo que está pasando en el mundo no es otra cosa que lo que está pasando, nada profético, nada previamente dicho.

  3. #33
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    No existe tal evidencia a menos que sea que usted la quiere creer.

    No es que que quiero negar a cristo, es que no existe evidencia real contundente y verificable de cristo como ser histórico.
    Ahora, si para usted es real o fue real, entonces ¿Cuándo presenta las pruebas?
    No me venga con Josefo, sabemos que este caballero no fue contemporaneo con Jesús.
    De hecho no hay nadie que haya escrito de Jesús que sea contemporaneo con él y que no sea un personaje bíblico.
    ...bueno, necesitas un poco más de información antigua, puedes ir a buscar los registros imperiales de la Roma de hace 2000 años ...eso para empezar ...

    ...luego para que no pierdas la fe en el big bang, las eras geológicas, el "salto" del neander ateus al homo sapiens ... busca a los historiadores contemporáneos de todas esas cosas ...

    ...luego me hablas de pruebas materia en mano ...

    ...acá te espero ...
    Última edición por intelectito; 08/05/2017 a las 20:18
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  4. #34
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    ¿De religiosa? Soy varón por si acaso.

    Además lo mismo le aplica a usted, usted ve todo con su creencia, no tiene pruebas de nada, sólo lo que cree ver que es peor.
    ...bueno hablaba de la "mantis" ese bichito verde ...pero en fin si no entendiste el chiste ni modo ...

    ...vos estás siempre atrincherado en "pruebas" ...y nunca he visto ninguna de tu parte, qué crees? no lo sabemos, nunca lo dijiste porque obviamente no tienes pruebas de ello ...pero lo sabemos, eso es lo que importa ...

    JA JA
    Las mejores mentes de la historia… a ver ¿Cuáles son esas?

    No me diga que va a utilizar científicos para decir que eran creyentes.
    En cuanto a las opiniones, y usted además de los creyentes sólo eso tienen “Opiniones”, no tienen pruebas.
    Es lo que no puede entender, usted tiene creencias, no realidades.
    ...qué es lo que no es una creencia? ...vos crees que sos materia? pero voala NO !!. ...sos energía en movimiento ...vos crees que el calcio, hierro, etc, pueden pensar hablar y tomar decisiones? ...NO, pero voalá vos sos un puñado de esos minerales ...pero no puedes decir porqué puedes hacer todas esas cosas ...

    No hay evidencia de ningún personaje de la historia bíblica. Son sólo parte del cuento.

    Y usted, perdone pero poca cosa (al menos en términos cristianos hablando)
    ...eso es porque no aceptas la prueba legal, y vos no existís sin la prueba legal que dice quien sos y qué te pertenece en este mundo ... desde que naces y no sabes que o quien sos, ya la prueba legal de tu existencia inicia su compilación ...pero no ...serías capaz de negarlo a pesar de que con ello desaparecerías de la realidad humana...pues serías solo una "cosa" mas...

    Sólo eso existe una noción de dios, pero no una evidencia, no existe dios de ninguna manera que no sea mental.
    ...es impropio decir que Dios existe como que no existe también, pues con lo uno se acepta que Dios sea parte de las cosas de este universo, lo cual no puede ser pues él es el Creador de todas las cosas, si decís que no existe entonces tampoco puedes explicar cómo es que existe este universo ....

    ..conocemos tu teoría ...pero presenta tus pruebas ...o acepta que el universo prueba que hay Dios ...

    Sólo son creencias, exactamente.

    Lo que está pasando en el mundo no es otra cosa que lo que está pasando, nada profético, nada previamente dicho.
    ...bueno, pero es muy genérico, casi evasiva tu argumentación, tapas el sol con un dedo, y lo que es peor no tuviste el valor de cuestionar ninguno de esos temas ...en el punto de cada argumento ...

    ...eres el mismo...siempre ...tu mundo personal está construido de negaciones ...
    Última edición por intelectito; 08/05/2017 a las 20:41
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    No existe tal evidencia a menos que sea que usted la quiere creer.

    No es que que quiero negar a cristo, es que no existe evidencia real contundente y verificable de cristo como ser histórico.

    Ahora, si para usted es real o fue real, entonces ¿Cuándo presenta las pruebas?

    No me venga con Josefo, sabemos que este caballero no fue contemporaneo con Jesús.

    De hecho no hay nadie que haya escrito de Jesús que sea contemporaneo con él y que no sea un personaje bíblico.
    Todo eso díselo a los historiadores de la alta crítica; a ver cómo te va....

    Eso de no ser contemporáneo es un argumento muy débil... Revisa la historicidad de Alejandro Magno, y utiliza el mismo criterio caprichoso que para con Jesucristo... Alejandro Magno no existió, según tú.

    Por eso no quiero gastarme en debatir contigo.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ... Mihael, cada día que pasa, es una oportunidad para que lo descubras vos, así yo sabría que no soy el único al que Dios le dio comprensión del asunto, ...y vos podrías decir que también lo pensaste ....de otra manera aceptarías que la Biblia es de interpretación privada ...pero no lo es ...

    ...Pablo es quien lo comprendió, yo lo único que hice es descubrir eso ....
    ...Humildemente..., ¿ No ??


    Ya sé de comienzo que tú crees que Dios quiso que el hombre cayera en pecado. No tengo nada que descubrir acerca de tus teorías.

  7. #37
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ...Humildemente..., ¿ No ??

    Ya sé de comienzo que tú crees que Dios quiso que el hombre cayera en pecado. No tengo nada que descubrir acerca de tus teorías.
    ...estás empezando a decir conjeturas de esto también, como lo hicieron de la desobediencia de Adán ...

    ..pero considera esto que Dios le dijo a tu pueblo:

    Jer. 31:2Así ha dicho Jehová: El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando Israel iba en busca de reposo. 3Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

    ...cómo explicas el amor eterno de Dios para su pueblo? ...y luego pensar esa barbaridad? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Mira, ignorante "enigmático" que se cree "sabio"...

    Con tus otras citas en plan acertijo diste a entender que Dios quiso que el hombre cayera en pecado para, así, revelarle Su Justicia y Misericordia.

    Pssss ....

    Y ahora me sales con que yo hago conjeturas....

  9. #39
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bueno, necesitas un poco más de información antigua, puedes ir a buscar los registros imperiales de la Roma de hace 2000 años ...eso para empezar ...
    ¿Puede ir a los registros imperiales de Roma? Ja Ja Ja ¿Y dónde están esos? No me diga que no existen o que están en un museo.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...luego para que no pierdas la fe en el big bang, las eras geológicas, el "salto" del neander ateus al homo sapiens ... busca a los historiadores contemporáneos de todas esas cosas ...
    No tengo fe en el “Big Bang”, ese es un hecho demostrado por la ciencia. Sólo se acepta o se rechaza. El que lo rechace tiene que mostrar las evidencias del por qué lo rechaza y cuál es la opción que ofrece. Hasta la fecha nadie lo ha logrado.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...luego me hablas de pruebas materia en mano ...

    ...acá te espero ...[IMG]file:///C:\Users\AIM\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cl ip_image001.gif[/IMG]
    No tengo que hablar de pruebas, las vemos alrededor, no vemos dioses creando universos ni mundos, sólo vemos la naturaleza.

  10. #40
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Todo eso díselo a los historiadores de la alta crítica; a ver cómo te va....
    No, se lo digo a usted. Usted es el que presenta su postura, y yo se la rebato. No estoy debatiendo con los historiadores, y de hecho no hay ninguno que hable de Jesús como personaje histórico.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Eso de no ser contemporáneo es un argumento muy débil... Revisa la historicidad de Alejandro Magno, y utiliza el mismo criterio caprichoso que para con Jesucristo... Alejandro Magno no existió, según tú. [IMG]file:///C:\Users\AIM\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cl ip_image001.gif[/IMG]
    Será un argumento débil, pero usted no logra desarticularlo.

    La historicidad de Alejandro Magno es clara y evidente y sí está declarado como personaje histórico por la ciencia historica, porque hay evidencias; pero de Jesús no hay. Desafortunadamente para usted.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Por eso no quiero gastarme en debatir contigo.
    Cuando no hay posturas con evidencias es así. No puede nadie refutar la realidad con creencias.

Página 4 de 44 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •