Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #101
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    No, se lo digo a usted. Usted es el que presenta su postura, y yo se la rebato. No estoy debatiendo con los historiadores, y de hecho no hay ninguno que hable de Jesús como personaje histórico.


    Será un argumento débil, pero usted no logra desarticularlo.

    La historicidad de Alejandro Magno es clara y evidente y sí está declarado como personaje histórico por la ciencia historica, porque hay evidencias; pero de Jesús no hay. Desafortunadamente para usted.


    Cuando no hay posturas con evidencias es así. No puede nadie refutar la realidad con creencias.
    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    estimados cordial saludo;

    aclaro que voy a hablar en plural ya que la verdad es de todos y en realidad nadie descubre nada de lo que ya esta...

    empecemos: hasta donde se tiene entendido querido intelectito no sabemos a que te refieres con el árbol que fue plantado en la tierra. (tierra del suelo o tierra del planeta en el que vivimos los seres humanos??)

    este tema es bien complejo que solo el libro del Genesis no abarca por lo que habría que descargar el libro de Enoc y contraponer los argumentos con las del Libro de la Revelación, para entender algo el árbol del bien y del mal...

    pero bueno sigamos y no le metamos mas misterio al ministerio...

    primero nuestro Señor Jesús no es el Árbol de vida del Paraíso pero sus frutos si son los mismos los de ese mismo Árbol.

    segundo el árbol del conocimiento no fue sembrado en este planeta tierra, fue sembrado en el Paraíso y hasta antes de haber vencido la muerte en esta tierra nuestro Señor Jesús, solo algunos profetas gozaban de Vida los otros permanecían en ese sueño del seno de Abraham (aquí entran también los del quinto sello)

    El error fue cometido alla arriba en ese lugar Paraiso y por medio de nuestro Salvador tenemos la Vida, esa vida que nos fue arrebatada cuando ya nuestros padres Adan y Eva no pudieron comer del fruto del Árbol de la vida.

    todos sabemos que el Pan de Vida: La Palabra de Dios, el testimonio de nuestros apóstoles, si creemos en ellos, creemos en Dios para ser todos Uno así como Dios tu eres uno en el Cielo así mismo seamos uno con Nuestro Señor Jesus.


    Todos digan:

    Jesús Ven pronto Ven!!!

    Apocalipsis 22:20
    El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente vengo en breve. Amén, así sea. Ven: Señor Jesús.
    Estimado intelectico, cordial saludo..

    De verdad estan revolviendo muchos temas, para empezar habría que analizar lo del calendario judío utilizado para contar esos 400 años, segundo te pregunto querido amigo, no nos respondes la pregunta dónde fue sembrado el árbol, y allí te va otra pregunta: a que árbol se refiere Eva cuando habla con el diablo al árbol del bien y del mal? O al árbol de la vida?, Pendiente de tus respuestas a ver si debatimos con la Verdad.
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  2. #102
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...Dios creó hasta el sexto día, luego la creación fue terminada, en esto solo creó dos personas el resto fue "procreación espontánea" ...
    Ahora faltaría que mostrase la prueba de eso. ¿No se da cuenta de que eso que indica es una creencia?

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...hoy en día están trabajando duro en crear un clon humano, para probar que no es necesario Dios en el universo y lo están haciéndo tu "dioses" científicos en la ISIS...
    Ah… no me diga. Bueno, así es la ciencia.

    Pero si lo están haciendo, no es para probar que exista su dios particular o no; a la ciencia no le interesa eso, no basa sus experimentos en cosas abstractas ni en creencias.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...si tienes inteligencia, explica cómo el puñado de minerales que es el ser humano, la tiene ...porque puedes juntar lo mismo en la misma cantidad en el laboratorio, pero no se levantará de ahí uno como nosotros ...
    Supongamos que tiene toda la razón en lo que aquí dice… ¿Es eso prueba de que existen dioses?
    Última edición por Manticore; 14/05/2017 a las 12:34

  3. #103
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Amigo:

    Tú eres negacionista y cientificista (lo mismo que negacionista).
    ¿Que es un negacionista? ¿Es una persona que no acepta nada así nada más porque lo diga otro o porque un libro lo diga? Si esa es la definicion, pues ese soy yo. Gracias

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Por eso no debato contigo, comprende. Tómalo como quieras.
    No debate porque no tiene las herramientas necesarias para hacerlo. La realidad se compone de evidencias no de cuentos de camino, ni de cuentos de libros ya descartados por la mayoría del mundo. ¿Cuántas personas cree usted que creen en la biblia?

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Además, "La estrella" de este tema es ☆☆ Intelectito ☆☆; no quieras serrucharle el piso; no podrás. (Mira que Emeric tampoco pudo).
    Lo que dice intelectito y lo que dice usted son pamplinas, perdonando que sea directo. Son pamplinas simplemente porque hablan de creencias no hablan de realidades que puedan ser constatadas por evidencia real.

  4. #104
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...para muchos blasfemos gratuitos del Dios que dicen que no existe, fue escarmentador mi ironía y dureza en los argumentod muchas veces, así cuando menos dejaron de insultar a quien tienen que dar cuenta aunque no lo crean ...
    De la misma manera que usted es un blasfemo gratuito de Indra, diosa de los hindúes, y de cientos de otros dioses en que los hindúes creen.

    Ellos dicen lo mismo de usted. Ellos no creen en su dios, usted no cree en los de ellos.

    ¿Qué le hace pensar que usted tiene razón y ellos no?

    Por otro lado, Eso de que van a dar cuenta es otra creencia.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...lo que digan de mi no importa, se quien soy y lo que hago aunque admito que muchas veces lo hice bajo la circunstancia, como cuando la gente trolea en vez de debatir ...a troll nadie me gana, eso que ni que ...je je je
    ¿Quién trolea? Aparentemente no sabe lo que es trolear. Si por mi llueve que escampe, yo estoy estableciendo que lo suyo y lo de Michael son creencias, ¿Puede probar lo contrario?

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...pero hablando del asunto del pasaje en cuestión, sabemos que perteneces al pueblo de Dios, linaje de Cristo, tengo una firme esperanza de que quienes han tenido la Biblia mucho más tiempo que los gentiles, tuvieran a bien una buena noción de aquello ...en cierta forma tengo esa esperanza en vos ...recuerda que cada cita de la Biblia fue escrita por un judío, así que en realidad y técnicamente hablando los judíos debaten con el mundo entero a través de la Biblia, de Dios y todo lo que concierne a la fe de Cristo ...
    Cuando se lee la biblia objetivamente uno de inmediato se da cuenta de que es un libro morboso, maqueavelico y anti-social. El dios que presenta la biblia es un dios humano, con las peores cualidades que tiene un humano, venganza, celos, asesino, etc.

    Uno termina comprendiendo que la biblia es un libro de cuento tal como Harry Potter.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...qué tal? ...Dios siempre logra sus objetivos ..,él los dispersó por las naciones luego su palabra corrió tras de ustedes ...
    Dios nunca logra sus objetivos. Según el libro de cuentos la biblia, éste ser creó a la humanidad, luego se arrepintió y los destruyó en un diluvio. ¿Era ese su objetivo?

  5. #105
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    Estimado intelectico, cordial saludo..

    De verdad estan revolviendo muchos temas, para empezar habría que analizar lo del calendario judío utilizado para contar esos 400 años, segundo te pregunto querido amigo, no nos respondes la pregunta dónde fue sembrado el árbol, y allí te va otra pregunta: a que árbol se refiere Eva cuando habla con el diablo al árbol del bien y del mal? O al árbol de la vida?, Pendiente de tus respuestas a ver si debatimos con la Verdad.
    ...querido Corcel, los judíos no contaron esos años, para ellos tuvo que ser una ingrata profecía ...es más perdieron noción del tiempo, al grado de que cuando terminaron, no estaban esperando de nuevo una manifestación de Dios ...por eso los hechos de Belén los tomaron por sorpresa ...

    ..ahora:
    donde y
    qué árbol

    Gen 2:8Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. 9Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

    Gn 2: 16Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás;


    Gn 3:3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

    ...nota: el árbol de la vida no estaba prohibido aunque estaba al medio del huerto también ...además era de la vida no del bien y del mal ...

    ...y no olvides mi pregunta:

    ...porqué Dios puso el árbol del bien y del mal ?...

    ...creo que esa respuesta pulveriza cualquier otra idea o explicación conocida para ese evento, además de que da sentido correcto al tema del pecado humano...
    Última edición por intelectito; 15/05/2017 a las 02:44
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #106
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Que ingenuos son los creyentes.

    Juan Del Pueblo, tiene un niño pequeño de unos 2 años que aún no comprende lo que es la muerte porque no ha visto a nadie morirse; lo mete a un cuarto de la casa, pone una paleta en medio del cuarto en el piso. Y le dice al niño, “No te comas esa paleta, porque te vas a morir”.

    ¿Cuánto tiempo va a pasar antes de que el niño de 2 años, ingenuo, que sólo ve el dulce, tome la paleta y se la chupe?

    Y vamos más allá, el niño se chupa la paleta, y el padre sabiendo que no va a morir, le diga ahora vas a morir y lo someta a toda clase de torturas y penurias para que muera.

    ¿Qué clase de padre es ese?

    Ningún padre que realmente ama a sus hijos, va a poner ese tipo de cascaritas, para que sus hijos caigan. Por lógica simplemente, sabemos que esa historia es irisorria y para contársela a niños pequeños.

    Repito los creyentes son tan ingenuos, por no decir tontos para que no se vayan a ofender; que creen una historia tan ridícula con la del árbol del bien y del mal.

    Por favor, maduren, crezcan, el tiempo de jugar con muñecas ya pasó, ya son adultos. Despierten.
    Última edición por Manticore; 15/05/2017 a las 10:11

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Que ingenuos son los creyentes.

    Juan Del Pueblo, tiene un niño pequeño de unos 2 años que aún no comprende lo que es la muerte porque no ha visto a nadie morirse; lo mete a un cuarto de la casa, pone una paleta en medio del cuarto en el piso. Y le dice al niño, “No te comas esa paleta, porque te vas a morir”.

    ¿Cuánto tiempo va a pasar antes de que el niño de 2 años, ingenuo, que sólo ve el dulce, tome la paleta y se la chupe?

    Y vamos más allá, el niño se chupa la paleta, y el padre sabiendo que no va a morir, le diga ahora vas a morir y lo someta a toda clase de torturas y penurias para que muera.

    ¿Qué clase de padre es ese?

    Ningún padre que realmente ama a sus hijos, va a poner ese tipo de cascaritas, para que sus hijos caigan. Por lógica simplemente, sabemos que esa historia es irisorria y para contársela a niños pequeños.

    Repito los creyentes son tan ingenuos, por no decir tontos para que no se vayan a ofender; que creen una historia tan ridícula con la del árbol del bien y del mal.

    Por favor, maduren, crezcan, el tiempo de jugar con muñecas ya pasó, ya son adultos. Despierten.
    A Dios lo estudia la Teología, realmente en ese texto solo pone que el hombre es libre, más tarde a lo largo de la historia se expone el plan divino. Es evidente que Dios no hizo al hombre para estar en un Paraíso, pero sí que le otorgó la libertad que ningún ser vivo, aparte del hombre, posee. Si el Padre es libre, su creatura nacida de la nada y hecha a su imagen y semejanza (análoga a él) es libre.
    Última edición por Ciro; 15/05/2017 a las 11:05

  8. #108
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    De la misma manera que usted es un blasfemo gratuito de Indra, diosa de los hindúes, y de cientos de otros dioses en que los hindúes creen.
    ...no tienes base para eso, muéstrame un solo tema en que yo me ocupe de hablar mal para las otras religiones, pero si me traes algo de ellos ipsofacto te muestro donde están orinando fuera del recipiente ...no es por eso que vos no teorizas conmigo? ...te da miedo que yo derribe tu castillo de cosas que "no crees"?

    Ellos dicen lo mismo de usted. Ellos no creen en su dios, usted no cree en los de ellos.
    ¿Qué le hace pensar que usted tiene razón y ellos no?
    Por otro lado, Eso de que van a dar cuenta es otra creencia.
    ...nadie dice lo mismo que yo, al menos cuando me ajusto a mi libro básico, las otras religiones son fáciles de desvirtuar, por eso no tienen la razón, sino pruébame cuando quieras, y si sobreviven mi cuestionamiento entonces puede ser que considere asignarle un lugar en el mundo y la historia, aunque para mi, hasta la más absurda teoría o idea religiosa del paganismo tiene una razón de ser ...

    ¿Quién trolea? Aparentemente no sabe lo que es trolear. Si por mi llueve que escampe, yo estoy estableciendo que lo suyo y lo de Michael son creencias, ¿Puede probar lo contrario?
    ...y está mal tener creencias? ...cómo explicas tu creencia de la increencia? ...

    Cuando se lee la biblia objetivamente uno de inmediato se da cuenta de que es un libro morboso, maquiavélico y anti-social. El dios que presenta la biblia es un dios humano, con las peores cualidades que tiene un humano, venganza, celos, asesino, etc.
    ...objetivamente te refieres a con prejuicios? ...pues así puedes ver todo el universo como una cloaca, pero no es así, si sos honesto intelectualmente reconocerás que al menos, la Biblia tiene una respuesta para todo ...tu problema es que tienes miedo de preguntar...qué? falta de imaginación? ...

    Uno termina comprendiendo que la biblia es un libro de cuento tal como Harry Potter.
    ..ves de qué está hecha tu biblioteca? ...no me digas que creciste soñando ser uno de los siete enanos de Blancanieves ...porqué me tiene que sorprender tu punto de vista?

    Dios nunca logra sus objetivos. Según el libro de cuentos la biblia, éste ser creó a la humanidad, luego se arrepintió y los destruyó en un diluvio. ¿Era ese su objetivo?
    ...claro, aunque Dios señala claramente la caída del hombre en el pecado, piensas que Dios tenía el objetivo de que la humanidad no sufriera las consecuencias de ello? ...

    ...para que te enteres, uno de los objetivos de Dios, fue probarle al hombre que no puede existir sin una legislación civil y espiritual, pues los antediluvianos no dan muestras de haberlas tenido, por tanto se corrompió la tierra ...y no es eso lo que reclama el ateo? ...quiere vivir como los antediluvianos por su "sola conciencia", y para empezar se vuelve marica y ya ves como está el mundo por culpa de estos cretinos ...
    Última edición por intelectito; 15/05/2017 a las 14:48
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #109
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Que ingenuos son los creyentes.

    Juan Del Pueblo, tiene un niño pequeño de unos 2 años que aún no comprende lo que es la muerte porque no ha visto a nadie morirse; lo mete a un cuarto de la casa, pone una paleta en medio del cuarto en el piso. Y le dice al niño, “No te comas esa paleta, porque te vas a morir”.

    ¿Cuánto tiempo va a pasar antes de que el niño de 2 años, ingenuo, que sólo ve el dulce, tome la paleta y se la chupe?

    Y vamos más allá, el niño se chupa la paleta, y el padre sabiendo que no va a morir, le diga ahora vas a morir y lo someta a toda clase de torturas y penurias para que muera.

    ¿Qué clase de padre es ese?

    Ningún padre que realmente ama a sus hijos, va a poner ese tipo de cascaritas, para que sus hijos caigan. Por lógica simplemente, sabemos que esa historia es irisorria y para contársela a niños pequeños.

    Repito los creyentes son tan ingenuos, por no decir tontos para que no se vayan a ofender; que creen una historia tan ridícula con la del árbol del bien y del mal.

    Por favor, maduren, crezcan, el tiempo de jugar con muñecas ya pasó, ya son adultos. Despierten.
    ...el prejuicio es una de tus deblidades en el argumento ...tu pequeña e infantil historia no es consistente con el relato bíblico, observa:

    ...Dios puso al hombre en un cuarto repleto de paletas, que además eran autoreproducibles ...no se acabarían nunca ...entiendes la metáfora verdad?

    ...pero el niño quería precisamente la que no debería comer...porqué? ...problema del buey que siempre quiere el pasto del otro lado de su corral? ...

    ...deja el prejuicio chico aprende a leer, acepta que ser creativo en el argumento require ser brillante como este humilde servidor...

    ...pero algo te reconozco, te acercaste sin querer a uno de los puntos de mi argumento con el que yo explicaré porqué Dios puso la paleta prohibida en el cuarto ....

    ...fiuu !! menos mal que no sos tan tapao ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  10. #110
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...querido Corcel, los judíos no contaron esos años, para ellos tuvo que ser una ingrata profecía ...es más perdieron noción del tiempo, al grado de que cuando terminaron, no estaban esperando de nuevo una manifestación de Dios ...por eso los hechos de Belén los tomaron por sorpresa ...

    ..ahora:
    donde y
    qué árbol

    Gen 2:8Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. 9Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

    Gn 2: 16Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás;


    Gn 3:3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

    ...nota: el árbol de la vida no estaba prohibido aunque estaba al medio del huerto también ...además era de la vida no del bien y del mal ...

    ...y no olvides mi pregunta:

    ...porqué Dios puso el árbol del bien y del mal ?...

    ...creo que esa respuesta pulveriza cualquier otra idea o explicación conocida para ese evento, además de que da sentido correcto al tema del pecado humano...
    Querido intelectico,

    Gn 3:3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él,ni le tocaréis, para que no muráis.

    genesis 3:3 es la respuesta de Eva a la serpiente. Jehova nunca dijo que no se podía tocar el fruto, ella no es consciente de que Árbol le hablaba a la serpiente...


    porqué Dios puso el árbol del bien y del mal ?

    no voy a ampliarme mucho en el tema por que ya se comento anteriormente en el post #44http://foros.monografias.com/showthr...l=1#post863743
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •