Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...nada es más descabellado que hallar despropósito en Dios e infamarlo...

    ...he aquí les doy un pista de los motivos de Dios, en cuanto a las cosas que él hizo y hará ...

    Jer 9:23Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. 24Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

    25He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso; 26a Egipto y a Judá, a Edom y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, los que moran en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.


    ...palabras muy universales, y no podemos ganar o empatar o escapar de lo dicho por Dios ....

  2. #22
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Es increíble ver a estos dos creyentes, peleando entre sí, por lo que dice un libro que se ha demostrado incongruente, contradictorio, falso, maqueavelico y de un dios que se ha demostrado que es sádico, morboso, asesino, mentiroso, y todos los demás epítetos que le pueden caer al peor ser humano de la tierra.

    Porque eso es lo que es dios en la biblia, eso es lo que los ingenuos escritores de la biblia plasmaron en este libro, ya desantendido… un dios humano, más humano que el peor ser humano.

    El tal intelectito, piensa que tiene a dios agarrado por el mango como si fuese una sarten, tiene una supuesta respuesta que aparenta ser que dios sólo se la ha entregado a él, cuando el mismo libro de cuentos desnota que la biblia no es de interpretacion privada.

    Bueno, seguirán debatiendo por la misma creencia, dioses y espíritus que nunca se han demostrado ciertos, ni que estos mismos se han revelado a la humanidad abiertamente.

    Simples creencias sin nada de realidad.
    Última edición por Manticore; 07/05/2017 a las 11:54

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Deja de jugar al misterioso...

    Si no vas a exponer tu opinión, como yo ya lo hice, mejor vete. Bye.

    ...Y tufinletal HUYÓ otra vez.



    ...................................☆☆☆☆☆☆
    ...................................MIHAEL
    ...................................☆☆☆☆☆☆
    **☆** **☆**

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...si respetas a Dios, yo te trataré de acuerdo a eso, ahora analiza este texto ...practicamente tiene la palabra clave de la respuesta que quieres ...

    ...he aquí les doy un pista de los motivos de Dios, en cuanto a las cosas que él hizo y hará ...

    Jer 9:23Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. 24Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

    25He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso; 26a Egipto y a Judá, a Edom y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, los que moran en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.


    ...palabras muy universales, y no podemos ganar o empatar o escapar de lo dicho por Dios ....
    Noten cómo tufinletal en plan de "jueguito acertijo"...no quiere decir abiertamente que él cree que Dios quiso que el hombre cayera en pecado...

    Pero el chiste era, y sigue siendo, que lo diga él; y se haga cargo.

  5. #25
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Simples creencias sin nada de realidad.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Simples creencias sin nada de realidad.
    No debato contigo porque sé que ante toda evidencia de la historicidad de Cristo, lo seguirás negando. No hay necesidad de negar Su historicidad para ser ateo. Pero cosa tuya. Saludos.

  7. #27
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Es increíble ver a estos dos creyentes, peleando entre sí, por lo que dice un libro que se ha demostrado incongruente, contradictorio, falso, maqueavelico y de un dios que se ha demostrado que es sádico, morboso, asesino, mentiroso, y todos los demás epítetos que le pueden caer al peor ser humano de la tierra.
    ...eso es porque lo ves a través de tu alma, y por lo que vemos no es nada bonita ... lo siento Mantis ... de religiosa solo tienes la patitas juntas ...

    Porque eso es lo que es dios en la biblia, eso es lo que los ingenuos escritores de la biblia plasmaron en este libro, ya desantendido… un dios humano, más humano que el peor ser humano.
    ...la mejores mentes de la historia se miden por su comprensión de Dios, el resto solo ha dado opiniónes de las criaturas ...ahora empieza a pensar y responde la pregunta que hace Mihael ...

    El tal intelectito, piensa que tiene a dios agarrado por el mango como si fuese una sarten, tiene una supuesta respuesta que aparenta ser que dios sólo se la ha entregado a él, cuando el mismo libro de cuentos desnota que la biblia no es de interpretacion privada.
    ...todo es cuestión de un llamado especial para una tarea por eso solo hubo un Abraham, un Moisés un Pedro un Pablo ...y al último como vástago de todos los grandes siervos de Dios de la historia y muy solitario un ... intelectito

    Bueno, seguirán debatiendo por la misma creencia, dioses y espíritus que nunca se han demostrado ciertos, ni que estos mismos se han revelado a la humanidad abiertamente.
    ...ahora podrás comprender porqué siempre le faltaba algo a nuestra noción de Dios ...

    Simples creencias sin nada de realidad.
    ...tengo un tema de "la profecía" que habla de la UE y lo que está pasando hoy en el mundo...también el "misterio de la iniquidad" ...puedes decir que son simples creencias? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #28
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Noten cómo tufinletal en plan de "jueguito acertijo"...no quiere decir abiertamente que él cree que Dios quiso que el hombre cayera en pecado...

    Pero el chiste era, y sigue siendo, que lo diga él; y se haga cargo.
    ... Mihael, cada día que pasa, es una oportunidad para que lo descubras vos, así yo sabría que no soy el único al que Dios le dio comprensión del asunto, ...y vos podrías decir que también lo pensaste ....de otra manera aceptarías que la Biblia es de interpretación privada ...pero no lo es ...

    ...Pablo es quien lo comprendió, yo lo único que hice es descubrir eso ....
    Última edición por intelectito; 08/05/2017 a las 15:33
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #29
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...Mihael, cada día que pasa, es una oportunidad para que lo descubras vos, así yo sabría que no soy el único al que Dios le dio comprensión del asunto, ...y vos podrías decir que también lo pensaste ....de otra manera aceptarías que la Biblia es de interpretación privada ...pero no lo es ...

    ...Pablo es quien lo comprendió, yo lo único que hice es descubrir eso ....
    Vamos Intelectio, no te hagas rogar che. Estoy intrigado. ¿Creés que el que Adán y Eva comiesen del fruto prohibido ya formaba parte del plan de Dios antes que ellos lo hiciesen? ¿Viene por ahí la mano? Saludos.

  10. #30
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Vamos Intelectio, no te hagas rogar che. Estoy intrigado. ¿Creés que el que Adán y Eva comiesen del fruto prohibido ya formaba parte del plan de Dios antes que ellos lo hiciesen? ¿Viene por ahí la mano? Saludos.
    ...así es Pucho, vas por buen camino ...yo daré la respuesta en su momento, lo prometo, pero las ideas que aporten a las posibilidades o efectos de ello, tienden a darle un desenlace diferente al que convencionalmente se ha aceptado ...en verdad que reconfigura todo ...una nueva perspectiva está a punto de nacer ....

    ...yo tengo paz de Dios en mi vida, porque conozco a Dios en Cristo y si se quiere de un nivel más personal, no por algo prodigoso sino simplemente porque confío que él nunca hizo ni hará nada sin su gran amor por su creación ...y esto lo digo desde el instante en que él hizo nacer al árbol de la ciencia del bien y del mal ...

    ...y si todas las nociones conocidas de esto han traído solo infamia de parte de los que odian a Dios, es pues una evidencia de que no eran las correctas ...o cuando menos se salían de algo más grande que toda la creación misma ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •