Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #351
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    estimado, así es..

    aquí mi tesis te la comparto ya veo que tienes inclinaciones en tu formación a la electrónica:

    http://bibliotecadigital.univalle.ed...CB-0481114.pdf

    saludos..
    ...estimado Corcel, estoy leyendo tu tesis y surge una pregunta inicial para tu marco teórico ...

    ...habiéndo establecido que estamos inmersos en un gigantesco campo magnético terrestre y que por ende somos una "simbiosis" con ello, te pregunto, cómo calculas la eficiencia de las mínimas ondas electromagnéticas que produce tu aplicación tecnológica para que no sean neutralizadas por el sistema más grande que tiende siempre a subordinar a los sistemas más pequeños? ...

    ...y qué relación tiene el dolor con el movimiento electrónico y la inconductividad dieléctrica, con el sistema nervioso y la degeneración por la edad de estos sistemas biológicos humanos? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  2. #352
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ..."poderes" ...acaso tienes una noción de lo que eso significa? ....

    ...ahora explica cada concepto que pedí arriba y por cierto abrí un nuevo hilo se llama "que es un milagro"? ..

    ...ahí te espero con definiciones ...creo que es hora de que te enteres en qué es lo que crees sin saber de qué estás hablando ...
    yo te respondi,,y tu desapareces,,,,cuando acumular desvarios desapareces por un tiempo,,,pero vuelves con mas fabulas!!

  3. #353
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    yo te respondi,,y tu desapareces,,,,cuando acumular desvarios desapareces por un tiempo,,,pero vuelves con mas fabulas!!
    ...estoy muy ocupado estos días, pero vos aún no defines mis puntos ...

    ...dilo o niégalo ..deja de blofear ...
    Última edición por intelectito; 10/08/2017 a las 02:50
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  4. #354
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    .

    Hace ya del año pasado que Intelectito pasea, por cuanto tema participa, preguntando, a modo desafiante, como si fuera un enigma, el porqué Dios dispuso de dicho árbol. Es que todos sabemos que lo fue a modo de prueba, ya que Dios pactó con Adán aquel día; y si éste último desobedecía, como castigo moriría física como espiritualmente. Así como decidió sea un árbol; pudo haber sido cualquier cosa que Él quisiera; pero fue el dichoso árbolito en cuestión.

    Intelectito sabe que ésa es la respuesta que le daremos; pero él , sueña que tiene un súper-contraargumento que nos dejará perplejos por tamaña revelación la cual "pasó inadvertida" por los padres apostólicos; los de la reforma; y teólogos de renombre a través de la historia...


    Todo tuyo, Intelectito, dinos, según tú, el porqué...

    ¿ A ver ?
    Reportado por acoso.

  5. #355
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Reportado por acoso.
    Sucede que Intelectito tira y tira, y ninguno de nosotros lloriquea a la administración como lo haces tú, ACOSADOR CALUMNIADOR; por eso le digo sus verdades como te las dije a ti, LLORÓN

  6. #356
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Reportado por acoso.
    Reportado por acoso.

  7. #357
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Sucede que Intelectito tira y tira
    Tú también tiras. No te hagas.

  8. #358
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tú también tiras. No te hagas.
    Les tiro sus verdades a quienes me tiran sin parar, calumniador llorón.

  9. #359
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Les tiro sus verdades a quienes me tiran sin parar
    Igual que todos nosotros.

  10. #360
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Igual que todos nosotros.
    Tú sólo dices MENTIRAS y CALUMNIAS :

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender



    Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de tormento eterno.
    Post #905


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia.
    Post #906


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mihael es típico de esos "creyentes".
    Post #908


    http://foros.monografias.com/showthr...Cristo!/page91


    Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y Emeric bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

    Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :


    http://foros.monografias.com/showthr...CIONISMO/page3

    ________

    Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es Emeric .

    Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el LLORÓN Emeric suplicó a la administración que lo borren; y lo borraron ...

    Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

    Ya lo saben.

Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •