Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #291
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...no has contestado nada con objetividad, yo intento colocar un tema a la vez, y vos siempre estás escapando por la generalidad, no tienes el valor de observar en detalle una situación ...
    Todo lo contrario, todo lo he contestado con objetividad dejando fuera SUS creencias. Además, no voy a contestar lo que usted quiere que conteste. Voy a escribir lo que la realidad nos dicta y lo que las pruebas científicas determinan. Los cuentos de camino no son comprobables, así que no vale la pena debatir de cuentos, lo hacemos por diversión.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...yo te hago una sola pregunta: cómo se hizo el átomo? ... deja de darles el trabajo a los científicos e imagina una sola teoría que esté en armonía con la inexistencia de Dios ...puedes?
    Pero si ya se lo he dicho antes, la teoría que explica la formación del átomo es la del “Big Bang”. Usted no quiere estudiar dicha teoría, que es aceptada mundialmente incluso por la ICAR; tampoco quiere aceptarla y no la acepta gratuitamente, porque tampoco tiene pruebas para contradecir la teoría.

    Luego le pregunto que me diga usted ¿Cómo se hizo el átomo? Y tampoco responde; y si respondiera me atrevo a asegurar que va a decir que un ente del cual no tenemos ninguna evidencia, que nunca se ha revelado al ser humano, que no hay nada que determine o detecte que existe, con pura magia lo hizo; y esa respuesta contra un teoría científica que está comprobada, es un chiste y un hazme reír.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ahora yo hablo de porqué Dios puso el árbol en el huerto, no te estoy obligando a creerlo sino te lo planteo como un tema para pensar, tomando en cuenta el momento, los antecedentes conocidos y aceptando que en el universo existe la entropía, la razón es porqué cuando y cómo inició este fenómeno? ...
    Usted habla de algo que está escrito en un sólo libro entre millones y millones de libros existente y muchos miles de la misma época. Usted está describiendo lo que dice un cuento y trae una serie de puntos que se quedan cojos antes la paradoja que los escritores del cuento pusieron a dios. Y se lo he dicho en varias ocasiones, si yo amo a mi hijo, no le pongo pruebas que sé que no podrá cumplir (y eso que soy humano, dios que sabe el futuro más aún sabía que el hombre iba a fallar) y aunque las pusiera, luego si mi hijo falla no lo castigo con la muerte, con dolores, con caldo y espinos, simplemente lo ayudo a mejorar y a entender; eso sólo puede ser creído por una mente que ha sido carcomida desde su nacimiento y bombardeada desde toda su vida previa, para luego creer en semejante atrocidad.

    Ese es un dios morboso, que ha planeado todo para ver al hombre caer y luego hacerlo trizas, y luego habla de amor. Sólo los ingenuos pueden creer semejante historia y excusar a dios continuamente de sus payasadas bíblicas.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...le dí la respuesta a todo el foro a causa de Mihael, pero no supo qué hacer con ella, ya que solo pensaba que yo no tenía una respuesta, pero la tenía, y así todo lo que somos en el presente es consecuencia de ese momento bíblico ...lo cual probaría que tiene sentido para toda la existencia humana, pues de otra forma no tendríamos manera de explicar prospectivamente la historia de la humanidad ...
    Todo lo que usted hizo fue presentar un cuento. La biblia es sólo un cuento. ¿Dígame qué pruebas físicas, visuales, reales tiene usted y que pueda mostrar para convencer a una persona que objetivamente lee la biblia?

    Usted tiene creencias y porque le place, porque no quiere, decide aceptar lo que dice ese libro ya viejo que no aguanta la ciencia y que ésta la hace un mito más, tal como los griegos y los egipcios y pretende que la gente viva su vida basados en un cuento.

    Usted no pone a pruebas sus creencias por miedo a saber la verdad, que dios es un ente imaginario, inventado por el mismo hombre, cuando en realidad le hizo falta una etiqueta que explicase lo que el hombre no podía entender. Ya ese ente no hace falta, la ciencia ha sustituido las creencias.

    Poco a poco el mundo está despertando de su letargo y poco a poco ira despareciendo ese dios suyo, el dios de turno. Lo lamento por usted, pero no pasa la prueba.
    Última edición por Manticore; 21/07/2017 a las 07:59

  2. #292
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    No estamos aquí por el capricho de Dios. Él no nos ha colocado a unos en un jardín y a otros en un desierto, ni tampoco ha dado a estos un cuerpo saludable de modo que puedan vivir de dolores y enfermedades, mientras que a aquéllos los ha relegado a tan mísero estado que nunca se ven libres del dolor.
    como explican esta injusticia divina,,esto abarca a sabios e ignorantes,,porque alaban tanto a Dios,,si no se explican esto???

  3. #293
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    No estamos aquí por el capricho de Dios. Él no nos ha colocado a unos en un jardín y a otros en un desierto, ni tampoco ha dado a estos un cuerpo saludable de modo que puedan vivir de dolores y enfermedades, mientras que a aquéllos los ha relegado a tan mísero estado que nunca se ven libres del dolor.
    como explican esta injusticia divina,,esto abarca a sabios e ignorantes,,porque alaban tanto a Dios,,si no se explican esto???
    No estamos aquí de ninguna manera por dioses. Lo demás es pura habladuría sin pruebas.

  4. #294
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    No estamos aquí de ninguna manera por dioses. Lo demás es pura habladuría sin pruebas.
    a claro vos con lancha y rock and roll y otros con cancer o hambre o mas ricos que tu,,,quieres pruebas enciende el televisor

  5. #295
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    a claro vos con lancha y rock and roll y otros con cancer o hambre o mas ricos que tu,,,quieres pruebas enciende el televisor
    Puras sandeces es lo que dice y repite.

  6. #296
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Puras sandeces es lo que dice y repite.
    lo de la lancha y el rock,,es tuyo,,lo emerson lake and palmer es celestial

  7. #297
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    No estamos aquí por el capricho de Dios. Él no nos ha colocado a unos en un jardín y a otros en un desierto, ni tampoco ha dado a estos un cuerpo saludable de modo que puedan vivir de dolores y enfermedades, mientras que a aquéllos los ha relegado a tan mísero estado que nunca se ven libres del dolor.
    como explican esta injusticia divina,,esto abarca a sabios e ignorantes,,porque alaban tanto a Dios,,si no se explican esto???
    ...el hombre sufre por su pecado y por el pecado de otros, las enfermedades son en principio causa de males heredados que algún pecador provocó, por eso es que al sufrir en sus pecados la humanidad aprende la humildad ante Dios y sus semejantes....

    ...Job40:8 ¿Invalidarás tú también mi juicio?
    ¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?

    9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios?
    ¿Y truenas con voz como la suya?
    10 Adórnate ahora de majestad y de alteza,
    Y vístete de honra y de hermosura.

    11 Derrama el ardor de tu ira;
    Mira a todo altivo, y abátelo.
    12 Mira a todo soberbio, y humíllalo,
    Y quebranta a los impíos en su sitio.


    ...algunos saben de este sufrimiento, culpan a Dios pero no miran sus pecados, la soberbia los invade a cada instante, toda su negación es el puño alzado contra aquel que culpan de sus pruebas, porque no se dan cuenta de que antes de conocer a Dios deben saber que él humillara la soberbia de los pecadores ...

    ...entonces ellos y sus seres amados accederán a la bendición de quien maldicen con sus argumentos e infamias ...

    ...ahora observa cómo intelectin abate a un sujeto que odia a Dios ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #298
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Todo lo contrario, todo lo he contestado con objetividad dejando fuera SUS creencias. Además, no voy a contestar lo que usted quiere que conteste. Voy a escribir lo que la realidad nos dicta y lo que las pruebas científicas determinan. Los cuentos de camino no son comprobables, así que no vale la pena debatir de cuentos, lo hacemos por diversión.
    ...pruebas? querés que haga una compilación de todas las veces que has evadido mis cuestionamiento que te pusieron contra la pared? ...objetividad? ...decime ahora mismo desde la perspectiva de su origen, qué es el átomo? ...
    Pero si ya se lo he dicho antes, la teoría que explica la formación del átomo es la del “Big Bang”. Usted no quiere estudiar dicha teoría, que es aceptada mundialmente incluso por la ICAR; tampoco quiere aceptarla y no la acepta gratuitamente, porque tampoco tiene pruebas para contradecir la teoría.
    ...no existe tal cosa, del big bang, ya que la entropia dice lo opuesto y esta es un ley axiomática, que el cretinismo mundial lo acepte no significa nada porque la ciencia verdadera se basa en experimentación directa, no en lo que decidan que tiene que ser un grupo de cretinos, porque la realidad no la determina la voluntad humana, no sabías eso?...

    ...ahora objetivamente dime cómo se formó el primer átomo, en qué momento y circunstancia y cuál fue el origen de tal concepto para ser aplicado a todo el universo?

    Luego le pregunto que me diga usted ¿Cómo se hizo el átomo? Y tampoco responde; y si respondiera me atrevo a asegurar que va a decir que un ente del cual no tenemos ninguna evidencia, que nunca se ha revelado al ser humano, que no hay nada que determine o detecte que existe, con pura magia lo hizo; y esa respuesta contra un teoría científica que está comprobada, es un chiste y un hazme reír.
    ...ya te voy a subir un tema de eso, como siempre yo tengo que permitir a los falsos representantes de la ciencia, que escupan todos sus errores, para que su último argumento sea "todavía nos falta mucho por aprender" ...jaaaaaaa ja jaja ...

    ...sigues hablando de la inexistencia de Dios? ..pero si ya te enseñé eso en mi tema que nunca debates, pero te voy a citar un poquito, para que veas cómo es una mente brillante ...je je


    ...ya dijo intelectin ...
    ...Dios no "existe" ...porque todo lo que existe está dentro de un tiempo y espacio, y conformado por elementos primordiales, comunes e interdependientes entre la sustancias y fenómenos del universo, todo lo que existe depende de una ley física y puede ser reducido a una magnitud o variable, por tanto es clasificable entre semejantes o diferenciable entre sus opuestos...
    ...pero...
    Usted habla de algo que está escrito en un sólo libro entre millones y millones de libros existente y muchos miles de la misma época. Usted está describiendo lo que dice un cuento y trae una serie de puntos que se quedan cojos antes la paradoja que los escritores del cuento pusieron a dios. Y se lo he dicho en varias ocasiones, si yo amo a mi hijo, no le pongo pruebas que sé que no podrá cumplir (y eso que soy humano, dios que sabe el futuro más aún sabía que el hombre iba a fallar) y aunque las pusiera, luego si mi hijo falla no lo castigo con la muerte, con dolores, con caldo y espinos, simplemente lo ayudo a mejorar y a entender; eso sólo puede ser creído por una mente que ha sido carcomida desde su nacimiento y bombardeada desde toda su vida previa, para luego creer en semejante atrocidad.
    ...la paradoja es que entre millones de libros, la humanidad está en paz con todos menos con la Biblia, porque?...porque es la mente de Dios revelando nuestras verdades, miserias, maldad, promiscuidad, etc, pero él lo hace porque tiene una solución ...

    ...vos no tenés ningún poder sobre tu hijo, solo mirar con impotencia su realidad, pero tienes el descaro de decir que lo amas, lo cual no niego que sea verdad a tu modo, pero le estás negando la única esperanza que tiene de CREER EN EL DIOS DE LA BIBLIA el que levantó muertos, curó leprosos, alimentó a miles porqué? porque estás amargado aquí negandolo a tiempo completo, arguyendo que fuiste "creyente" de qué? ... pensaste que jugar al creyente, lo pondría a Dios a tus servicios? ...estás mal chico, nunca tuviste la fe, y por eso se la niegas a tu hijo, si tan solo le leyeras la Biblia en los evangelios, dejarías que Dios ponga en él la fe que vos te niegas a ti mismo, porque esa fe haría un poderoso milagro en su vida y en la de tu familia...y tienes razón, es atroz que arrastres a tu hijo al infierno que estás negando al negale a Dios a él ...

    ...cuando menos tén respeto de él, y no lo uses para argumentar, ya ves lo que te tengo que decir para que entiendas? ...

    Ese es un dios morboso, que ha planeado todo para ver al hombre caer y luego hacerlo trizas, y luego habla de amor. Sólo los ingenuos pueden creer semejante historia y excusar a dios continuamente de sus payasadas bíblicas.
    ...es tu morbo el cristal con el que miras a Dios, porque no miras las razones justas de Dios para tratar a los pecadores y la misericordia y amor manifestada a los pecadores, y las promesas y hechos en favor de los pecadores convertidos a Cristo ...

    Todo lo que usted hizo fue presentar un cuento. La biblia es sólo un cuento. ¿Dígame qué pruebas físicas, visuales, reales tiene usted y que pueda mostrar para convencer a una persona que objetivamente lee la biblia?
    ...pero no puedes negar que el "cuento" te está mostrando ahora la profecía, cumpliéndose puntualmente, y yo te tengo que hablar del átomo mientras el mundo se va por el caño ...no es patético mi esfuerzo y pérdida de tiempo con un tapao como vos? ...
    Usted tiene creencias y porque le place, porque no quiere, decide aceptar lo que dice ese libro ya viejo que no aguanta la ciencia y que ésta la hace un mito más, tal como los griegos y los egipcios y pretende que la gente viva su vida basados en un cuento.
    ...mis creencias son axiomáticas pero tu evolucionismo jamás se probará, tu big bang no puede, solo tienes que hacer un disparo atómico a un asteroide, obligarlo a dispersarse por el universo, y luego me muestras cuantos planetas se formarán de él ...

    Usted no pone a pruebas sus creencias por miedo a saber la verdad, que dios es un ente imaginario, inventado por el mismo hombre, cuando en realidad le hizo falta una etiqueta que explicase lo que el hombre no podía entender. Ya ese ente no hace falta, la ciencia ha sustituido las creencias.
    ...mis creencias están a disposición de cualquiera en este foro monografías, pero, son incuestionables por eso vos estás hablando aquí en el hilo de Mihael y no en mis temas, porque les temes ...

    Poco a poco el mundo está despertando de su letargo y poco a poco ira despareciendo ese dios suyo, el dios de turno. Lo lamento por usted, pero no pasa la prueba.
    ...jaaaaaa ja ja ja ...qué despertar? ...lo dices por el terrorismo? o por el "rap"? o por que ahora los pervertidos se casan y tienen más derechos que la gente normal?...y etceterasaaaaaaaaaaaaaasssss ....

    ....vos das pena, sos parte del problema, el ateísmo te arrodillará ante el anticristo, qué pena que arrastres contigo a tu familia a esa triste desgracia de la humanidad ...
    Última edición por intelectito; 22/07/2017 a las 08:38
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #299
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...el hombre sufre por su pecado y por el pecado de otros, las enfermedades son en principio causa de males heredados que algún pecador provocó, por eso es que al sufrir en sus pecados la humanidad aprende la humildad ante Dios y sus semejantes....
    El hombre sufre y el hombre también disfruta y goza de las grandezas de este universo. Hay sufrimiento en el mundo y hay alegría también.

    La biblia y las religiones todo lo presentan como un caos, cuando la realidad es que es más el bien y lo bueno que lo malo.

    Eso de que el hombre sufre por el pecado de otro es una inmoralidad. ¿Cómo es posible que una persona comete un delito y que otro pague por sus culpas?

    Eso sólo se les ocurre a los tontos escritores de la biblia y hay que ser bien ingenuo para creer esa inmoralidad.

    Ni siquiera la justicia del ser humano, que se supone sea menos exacta que la del dios del cuento, castiga a un segundo por los delitos de un primero.

    Por otro lado, la humildad no es algo necesario para ser una buena persona. Alguien que me trata de humillar yo no le tengo que dar el gusto de sentirme humillado.

    En una ocasión (era yo muy joven) y tenía un cliente de contabilidad con el cual yo contaba para pagar mi automóvil nuevo; era una iguala de contabilidad que me pagaba mensualmente. Un día decidió que yo no iba a trabajar más con él –nunca me dio razones del porqué me despedía; eso me dolió mucho y me humillé ante él para que no me sacara; le expliqué que contaba con el pago para a la vez pagar el auto nuevo que usaba para ir a darle servicios todos los meses. De todos modos me sacó del trabajo y me quedé sin trabajo y con la humillación.

    Ese día dije, nunca más me vuelvo a humillar ante nadie. Te humillas y como quiera te maltratan o te botan, así que la humillación conmigo no va y menos antes un ser que es imaginario.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...algunos saben de este sufrimiento, culpan a Dios pero no miran sus pecados, la soberbia los invade a cada instante, toda su negación es el puño alzado contra aquel que culpan de sus pruebas, porque no se dan cuenta de que antes de conocer a Dios deben saber que él humillara la soberbia de los pecadores ...
    Si nos basamos en lo que dice la biblia sobre un dios creador, todos los sufrimientos del hombre el único culpable es ese dios del cuento. Por suerte eso es sólo un cuento y los sufrimientos del hombre vienen porque así es la vida. No hay ninguna inteligencia ni ningún plan ni nada que lleve al hombre al sufrimiento que no sea la misma vida y el tiempo.

    Sobre lo que le hará dios al pecador soberbio, eso sigue siendo un cuento de camino que lleva miles de años sin cumplirse. Ya raya en lo cómico.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...entonces ellos y sus seres amados accederán a la bendición de quien maldicen con sus argumentos e infamias ...
    IDEM

  10. #300
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...el hombre sufre por su pecado y por el pecado de otros, las enfermedades son en principio causa de males heredados que algún pecador provocó, por eso es que al sufrir en sus pecados la humanidad aprende la humildad ante Dios y sus semejantes....

    ...Job40:8 ¿Invalidarás tú también mi juicio?
    ¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?

    9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios?
    ¿Y truenas con voz como la suya?
    10 Adórnate ahora de majestad y de alteza,
    Y vístete de honra y de hermosura.

    11 Derrama el ardor de tu ira;
    Mira a todo altivo, y abátelo.
    12 Mira a todo soberbio, y humíllalo,
    Y quebranta a los impíos en su sitio.


    ...algunos saben de este sufrimiento, culpan a Dios pero no miran sus pecados, la soberbia los invade a cada instante, toda su negación es el puño alzado contra aquel que culpan de sus pruebas, porque no se dan cuenta de que antes de conocer a Dios deben saber que él humillara la soberbia de los pecadores ...

    ...entonces ellos y sus seres amados accederán a la bendición de quien maldicen con sus argumentos e infamias ...

    ...ahora observa cómo intelectin abate a un sujeto que odia a Dios ...
    disculpa pero yo no pagare ni pago platos rotos de otros,,jesus dice que cada uno levante cruz y me siga,,si a lo de job no lo miras con una optica real de que tanta penuria en una sola existencia,es poco tiempo.
    lo de job es un cuento chino

Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •