Página 23 de 44 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #221
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Fuera de Tema

  2. #222
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    No tengo idea por qué no me llegan los Emails indicando mensajes nuevos en este tema:
    Este no lo había leído
    ...solo tenés que suscribirte al hilo y expresar sumisión y pleitesía cuando se trata de mis temas ...je je je

    Hay millones de hogares que no son cristianos y que también les dan la educación a sus hijos para ser hombres y mujeres de provecho en esta tierra.
    ...así es, la imagen de Dios en la humanidad corresponde a el vivir como humanos, por eso tenés que aprender que la fe no es para hacerte un buen chico sino para salvar tu alma...

    El creer en dioses no determina la buena crianza en este mundo.

    Además, la fidelidad a dios, es un cuento de camino, miles son los pastores que cometen pecados atroces y fueron creyentes desde nacimiento.

    Hay miles de cristianos malos no seguidores de la biblia, en realidad pocos son los que siguen la biblia correctamente.

    Esos sí son parte del problema que tienen ustedes los creyentes, que son avergonzados por estos pecadores.
    ..la Biblia te revela un solo Dios Creador de todo su Hijo tu redentor y su Espíritu quien está a cargo de la era cristiana ...

    ...concuerdo contigo de que hay muchos que infaman la FE con vidas impías, pero debes considerar que quien vive así no se le puede llamar creyente, es simple lógica, ej si somos hombres vivimos como hombres, si somos de un pensamiento definido actuamos conforme a ello, eso determina quienes somos ...por algo dijo el Señor

    "por sus frutos los conoceréis" ...

    ...yo mismo soy conciente que no sigo el estereotipo del creyente promedio, pero en mi iglesia no lo dudan ya que allí es formal y no existen opositores, en cambio acá soy el mismo con la verdad, pero tengo que ser determinante y vertical para mantener inamovible lo que enseño, y mi actitud es conforme al resto, no pensarás que a vos te podría tener en raya si yo fuera más manso ...je je ...no sueñes ...

    ...si vos sos un hombre honorable como veo que sos, no quiere decir que sos creyente por eso, porque el honor es un valor universal y se reconoce en todos así como lo opuesto ...pero para ser un creyente tenés que asumir la revelación de Dios como tu guía espiritual moral filial y productiva ...

    Es que los creyentes son los que están en el punto cero. Se han quedado en un loop viviendo una y otra vez una historia gastada.

    No hablo de cronologías en específico, hablo de toda la biblia y he dicho que es un libro poco confiable, como ya dije:

    “La biblia es un libro morboso, incongruente, contradictorio, con fechas que no parean entre evangelios, y en especial que no es palabra de dios alguno.”
    ..pues no se, yo veo la profecía en todo su esplendor, observo día a día su cumplimiento, leo los posts de ustedes y me confirman lo que dice la Biblia de ustedes, la dinámica que esto produce en la convicción es invaluable, aunque vos y los demás vienen a ser muestras corruptas de este devenir siempre cambiante ..

    ...ahora las cronologías como te expliqué vienen hasta Cristo, luego Dios no da ninguna sabiendo que el "tiempo de los gentiles" lo haría por si mismo, y eso es para todos una muestra de cómo Dios dice lo que tiene que decir sin faltar o sobrar nada ...

    ...ahora si en la Biblia hallas pecados es para que veas que Dios no está tratando con "chicos buenos" ni ese es su objetivo, lo más sincero de una fe o ideología sería que te mostrara cómo ser mejor y eso empieza reconociendo tus defectos ...ese es el objeto de la ley de Dios, saber porqué eres un pecador, para que busques ser redimido por Cristo ...por eso verás pecados como los tuyos en la Biblia, pero también verás como esos pecadores cambiaron para bien de la fe ...creo que debes ser más honesto y también mirar esa parte de la Biblia ...

    ¿Qué no se debate nada de otros libros? Entonces usted está fuera del mundo. Hay cientos de libros que se debaten. Por ejemplo el libro vedas se debate, y muchos libros de ciencia.

    Lo que pasa es que la biblia es un libro que se la ha metido a la gente por ojo, nariz y garganta y claro, también se ha desmenuzado y tirado a la basura por inconsistente, incongruente, contradictorio y en especial súper morboso.
    ...no puedes comparar esos libros con la Biblia, esos en el mejor de los casos son referencias corruptas de la revelación de Dios, y de la ciencia no digas nada porque es indefendible que quieras usar eso para algo espiritual, por eso tu pose que es correcta en ese sentido ...

    ...la Biblia todo el tiempo está siendo puesta a prueba y solo basto yo en todo este foro para enfrentar a toda la igonominia que se escupe contra la verdad de Dios, cuando menos tal fenómeno opositor DEBERÍA SER PARA VOS UNA MUESTRA DE QUE EL HOMBRE ABORRECE A DIOS Y SU PALABRA, Y ESO CONFIRMA QUE LO ES, PORQUE DE OTRO MODO VOS NO LO HARÍAS ...ves? ...


    No.

    Depende para los creyentes si quieren creer todo el salvajismo que hay en ese libro. Todo lo morboso que es. Son ustedes los que leen con la vista larga. Leen e ignoran lo que dice en dicho libro. Le buscan excusas a todo.
    El que lee la biblia objetivamente se da cuenta de todo esto, pero ustedes la leen subjetivamente con la creencia y ahí es que son engañados.
    ...salvajismo? pues observa las noticias cada día y verás al mundo en toda su maldad, crueldad, crimen, violación, terrorismo, etc ...ahora observa al creyente, víctima de esto pregonando una fe en el mañana, demostrando por la Biblia que gente igual de pecadora pudo hallar en Dios salvación y arrepentimiento de la maldad humana ...para predicar eso a los demás ...

    ...ahora ten presente que "mi engaño" me lleva a la santidad pero tu engaño te lleva a la impiedad, estás oponiéndote a algo que no sabes porqué es de la forma que es ...como muestra simple te desafío a que me muestres un sola cosa negativa en la Biblia que no tenga una explicación para bien del que lo lee ...

    Ser libre y tener libre albedrío van de la mano. Y dios sabe el futuro (según el cuento). Y no, yo no estoy enojado con dios, o sería un estúpido. Dios no existe, no tiene culpa de nada, es imaginario.

    Por otro lado, todos tenemos prejuicios, pero los creyentes tienen más.

    Y yo no estoy en ninguna trampa, soy libre del yugo de la creencia que tienen ustedes los creyentes en entes imaginarios.
    ...los esclavos no pensaban así, no eran libres y por más que desearan con libertad de pensar lo que querían no por eso podían alcanzarlo, lo mismo es cualquiera, vos no podés ser libre de tus prejuicios no solo quererlo porque tendrías que modificar tu cosmovisión, lo cual podría tardar el mismo tiempo que se ha demorado en ser lo que es ahora ...acaso vos crees que yo pienso que con dos posts te podría mover de tus ideas? ..no mi amigo, cuando mucho solo podré informarte porque estás yendo al infierno, y que puedes salvarte, nada más, el resto es obra de Dios, pero como te veo de eso nada te va a vos verdad? ...


    No pudo responder con argumentos de valor, así que contesta esta tonteria.
    Eso son patadas de ahogado. Usted no tiene argumentos y tiene que decir estas tonteras.

    Y sus letras sólo demuestran una falta de madurez y de entender lo que es la vida, en realidad me da mucha pena leerle. Ver esa ignorancia a la verdad, ese ocultarse de lo que la vida muestra a diario, que estamos solos y que tenemos que echar para adelante solos.
    ...bueno yo acostumbro poner contra la pared a los opositores, y no se me mueve un pelo por la evasión que hacen de argumentos con propiedad y que afectan directamente a los sujetos, es más, lo que estás diciendo ya son mi respuesta, jamás estarás listo para enfrentar los hechos de nada, ni con la razón puedes ...

    No existe tal creación, no hay pruebas de creación alguna. No hace falta dios para que el universo funcione, ese dios está de más, y es imaginario.
    ...entonces di cómo pasó y pasa esto, o acepta lo que dice la Biblia ...

    ¿Y usted dice que los que mutilan mujeres son ateos?

    Ve como su propia concupiscencia sale a flote, usted mismo se traga sus palabras, acusando a su prójimo sin tener evidencia alguna de las indicaciones superfluas que dice.
    ...pues mira las noticias, quienes perpetran esas atrocidades, son gente que de alguna manera está en oposición a Dios, lo cual infiere que pertenecés a ellos, en ese punto, en ser un opositor a Dios ...

    Sabemos que hay curas pedófilos y sabemos que decenas de pastores se han aprovechado de la feligresía y se han tirado a mujeres incluso de los propios feligreses, y eso sí que no me lo invento, son noticias.

    ¿Pero dónde están sus noticias de ateos violando? Digo habrá ateos violadores, por supuesto, hay de todo en todos lados. Pero lo que hagan no lo hacen en nombre del ateísmo como los creyentes que lo hacen en nombre de dios.
    ...así es, religiosos romanos, ateos mundanos etc son convictos de maldad y crimen en la tierra, porqué no vas a una carcel y haces una encuesta de que si esos criminales eran creyentes antes de sus crímenes?, la estadística de lo opuesto es aplastante...PERO HALLARÁS MUCHOS CRIMINALES ARREPENTIDOS QUE SON SALVOS DESPUÉS DE HABER SIDO LIMPIADOS POR EL PERDÓN DE DIOS, NUNCA SERÁN COMO TODOS, INVICTOS DE CRIMEN pero, no morirán así, porque hicieron lo que otros no quieren, arrepentirse, porque saben y no se creen mejores que los demás ...

    La biblia no tiene valor alguno para nuestras vidas, sólo tiene algún tipo de valor histórico y como libro de cuentos. No hay nada plasmado en piedra.
    ...bueno, negarlo es tu prerogativa pero aún así sabes que la pala del arqueólogo ha dado al traste con un sin fin de viejas negaciones de tipos como vos, si no querés enterarte es tu problema...pues sabemos que NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ...

    Y aquí he demostrado que los creyentes lo único que tienen es una creencia que los agobia y los mata porque no pueden demostrar que su dios sea real. Mírese usted mismo, a estas alturas y no puede traer un buen argumento a favor de su fe.
    ...eso piensas? ...y porqué soy el único en todo este foro de monografías que es quien da razón verdadera y firme de la FE? ...porque soy enviado a ello, el resto de mis hermanos están tranquilos y pacíficos debatiendo doctrinas comparadas entre denominaciones, para ellos este foro es un sentina de maldad, no están para venir a convivir con ciertas alimañas humanas que escupen su odio a Dios ....

    Usted ha sido derrotado por la verdad. La verdad que resulta de la realidad de la vida más allá de creencias en seres sobre naturales que no tocan ningún p-ito en esta tierra.
    ...qué verdad? ...vos sos un negacionista, qué verdad has dicho? ...y peor probado? ...infamas a diestra y siniestra como Emeric, porqué no me impresiona? ...para mi son lo mismo los dos, me das pena, sobre todo después de haber admitido que alguna vez fuiste creyente ...igual que el otro ...

    ...o sea que al final son dos apóstatas...y resulta que los ateos verdaderos que no saben nada de Dios, son mejores que ustedes porque al menos lo hacen por ignorancia ...
    Última edición por intelectito; 12/07/2017 a las 05:18
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...solo tenés que suscribirte al hilo y expresar sumisión y pleitesía cuando se trata de mis temas ...je je je



    ...así es, la imagen de Dios en la humanidad corresponde a el vivir como humanos, por eso tenés que aprender que la fe no es para hacerte un buen chico sino para salvar tu alma...



    ..la Biblia te revela un solo Dios Creador de todo su Hijo tu redentor y su Espíritu quien está a cargo de la era cristiana ...

    ...concuerdo contigo de que hay muchos que infaman la FE con vidas impías, pero debes considerar que quien vive así no se le puede llamar creyente, es simple lógica, ej si somos hombres vivimos como hombres, si somos de un pensamiento definido actuamos conforme a ello, eso determina quienes somos ...por algo dijo el Señor

    "por sus frutos los conoceréis" ...

    ...yo mismo soy conciente que no sigo el estereotipo del creyente promedio, pero en mi iglesia no lo dudan ya que allí es formal y no existen opositores, en cambio acá soy el mismo con la verdad, pero tengo que ser determinante y vertical para mantener inamovible lo que enseño, y mi actitud es conforme al resto, no pensarás que a vos te podría tener en raya si yo fuera más manso ...je je ...no sueñes ...

    ...si vos sos un hombre honorable como veo que sos, no quiere decir que sos creyente por eso, porque el honor es un valor universal y se reconoce en todos así como lo opuesto ...pero para ser un creyente tenés que asumir la revelación de Dios como tu guía espiritual moral filial y productiva ...



    ..pues no se, yo veo la profecía en todo su esplendor, observo día a día su cumplimiento, leo los posts de ustedes y me confirman lo que dice la Biblia de ustedes, la dinámica que esto produce en la convicción es invaluable, aunque vos y los demás vienen a ser muestras corruptas de este devenir siempre cambiante ..

    ...ahora las cronologías como te expliqué vienen hasta Cristo, luego Dios no da ninguna sabiendo que el "tiempo de los gentiles" lo haría por si mismo, y eso es para todos una muestra de cómo Dios dice lo que tiene que decir sin faltar o sobrar nada ...

    ...ahora si en la Biblia hallas pecados es para que veas que Dios no está tratando con "chicos buenos" ni ese es su objetivo, lo más sincero de una fe o ideología sería que te mostrara cómo ser mejor y eso empieza reconociendo tus defectos ...ese es el objeto de la ley de Dios, saber porqué eres un pecador, para que busques ser redimido por Cristo ...por eso verás pecados como los tuyos en la Biblia, pero también verás como esos pecadores cambiaron para bien de la fe ...creo que debes ser más honesto y también mirar esa parte de la Biblia ...



    ...no puedes comparar esos libros con la Biblia, esos en el mejor de los casos son referencias corruptas de la revelación de Dios, y de la ciencia no digas nada porque es indefendible que quieras usar eso para algo espiritual, por eso tu pose que es correcta en ese sentido ...

    ...la Biblia todo el tiempo está siendo puesta a prueba y solo basto yo en todo este foro para enfrentar a toda la igonominia que se escupe contra la verdad de Dios, cuando menos tal fenómeno opositor DEBERÍA SER PARA VOS UNA MUESTRA DE QUE EL HOMBRE ABORRECE A DIOS Y SU PALABRA, Y ESO CONFIRMA QUE LO ES, PORQUE DE OTRO MODO VOS NO LO HARÍAS ...ves? ...




    ...salvajismo? pues observa las noticias cada día y verás al mundo en toda su maldad, crueldad, crimen, violación, terrorismo, etc ...ahora observa al creyente, víctima de esto pregonando una fe en el mañana, demostrando por la Biblia que gente igual de pecadora pudo hallar en Dios salvación y arrepentimiento de la maldad humana ...para predicar eso a los demás ...

    ...ahora ten presente que "mi engaño" me lleva a la santidad pero tu engaño te lleva a la impiedad, estás oponiéndote a algo que no sabes porqué es de la forma que es ...como muestra simple te desafío a que me muestres un sola cosa negativa en la Biblia que no tenga una explicación para bien del que lo lee ...



    ...los esclavos no pensaban así, no eran libres y por más que desearan con libertad de pensar lo que querían no por eso podían alcanzarlo, lo mismo es cualquiera, vos no podés ser libre de tus prejuicios no solo quererlo porque tendrías que modificar tu cosmovisión, lo cual podría tardar el mismo tiempo que se ha demorado en ser lo que es ahora ...acaso vos crees que yo pienso que con dos posts te podría mover de tus ideas? ..no mi amigo, cuando mucho solo podré informarte porque estás yendo al infierno, y que puedes salvarte, nada más, el resto es obra de Dios, pero como te veo de eso nada te va a vos verdad? ...




    ...bueno yo acostumbro poner contra la pared a los opositores, y no se me mueve un pelo por la evasión que hacen de argumentos con propiedad y que afectan directamente a los sujetos, es más, lo que estás diciendo ya son mi respuesta, jamás estarás listo para enfrentar los hechos de nada, ni con la razón puedes ...



    ...entonces di cómo pasó y pasa esto, o acepta lo que dice la Biblia ...



    ...pues mira las noticias, quienes perpetran esas atrocidades, son gente que de alguna manera está en oposición a Dios, lo cual infiere que pertenecés a ellos, en ese punto, en ser un opositor a Dios ...



    ...así es, religiosos romanos, ateos mundanos etc son convictos de maldad y crimen en la tierra, porqué no vas a una carcel y haces una encuesta de que si esos criminales eran creyentes antes de sus crímenes?, la estadística de lo opuesto es aplastante...PERO HALLARÁS MUCHOS CRIMINALES ARREPENTIDOS QUE SON SALVOS DESPUÉS DE HABER SIDO LIMPIADOS POR EL PERDÓN DE DIOS, NUNCA SERÁN COMO TODOS, INVICTOS DE CRIMEN pero, no morirán así, porque hicieron lo que otros no quieren, arrepentirse, porque saben y no se creen mejores que los demás ...



    ...bueno, negarlo es tu prerogativa pero aún así sabes que la pala del arqueólogo ha dado al traste con un sin fin de viejas negaciones de tipos como vos, si no querés enterarte es tu problema...pues sabemos que NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ...



    ...eso piensas? ...y porqué soy el único en todo este foro de monografías que es quien da razón verdadera y firme de la FE? ...porque soy enviado a ello, el resto de mis hermanos están tranquilos y pacíficos debatiendo doctrinas comparadas entre denominaciones, para ellos este foro es un sentina de maldad, no están para venir a convivir con ciertas alimañas humanas que escupen su odio a Dios ....



    ...qué verdad? ...vos sos un negacionista, qué verdad has dicho? ...y peor probado? ...infamas a diestra y siniestra como Emeric, porqué no me impresiona? ...para mi son lo mismo los dos, me das pena, sobre todo después de haber admitido que alguna vez fuiste creyente ...igual que el otro ...

    ...o sea que al final son dos apóstatas...y resulta que los ateos verdaderos que no saben nada de Dios, son mejores que ustedes porque al menos lo hacen por ignorancia ...
    Tiene problemas con su padre...era un santulon según el dice anciano de su iglesia..por el rango debe haber sido t d jota..no debe creer ni en la hora que es....hay patologías que nosotros los hermanos Rosacruces..desenmascaramos con facilidad

  4. #224
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Tiene problemas con su padre...era un santulon según el dice anciano de su iglesia..por el rango debe haber sido t d jota..no debe creer ni en la hora que es....hay patologías que nosotros los hermanos Rosacruces..desenmascaramos con facilidad
    Fuera de Tema

  5. #225
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...solo tenés que suscribirte al hilo y expresar sumisión y pleitesía cuando se trata de mis temas ...je je je
    Estoy suscrito, pero aun así algunos no llegan. Este por ejemplo llegó, pero no todos.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...así es, la imagen de Dios en la humanidad corresponde a el vivir como humanos, por eso tenés que aprender que la fe no es para hacerte un buen chico sino para salvar tu alma...
    Dios no tiene que ver nada con la crianza de los niños. Hay muchísimas culturas que no creen en su dios particular, tienen otros dioses y otras creencias y millones crían a sus hijos con una buena moral y decencia, los dioses son parapetos; no componen nada puesto que la vida misma es totalmente humana en ese sentido. De otra parte, el alma es un invento de la biblia, no hay evidencia de que exista el alma y menos que pueda ser salvada.


    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ..la Biblia te revela un solo Dios Creador de todo su Hijo tu redentor y su Espíritu quien está a cargo de la era cristiana ...
    La biblia no es una buena fuente para la realidad de la vida, ya se ha demostrado que es contradictoria, incongruente y morbosa. Si usa la biblia para educar a sus hijos, estos serán unos criminales. Por otro lado, la biblia habla de dios creador, pero no lo puede demostrar con evidencias, es un libro gastado y viejo.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...concuerdo contigo de que hay muchos que infaman la FE con vidas impías, pero debes considerar que quien vive así no se le puede llamar creyente, es simple lógica, ej si somos hombres vivimos como hombres, si somos de un pensamiento definido actuamos conforme a ello, eso determina quienes somos ...por algo dijo el Señor
    Pero lamentablemente estas personas son creyentes y se hacen llamar creyentes. Tapar el cielo con un dedo no es posible. Existen y son supuestamente fieles seguidores de Jesús hasta que cometen atrocidades contra la supuesta fe. Luego se están arrepintiendo (no todos) y pidiendo perdón y dios los perdona aunque hayan hecho daño colateral. La justicia se pierde y las víctimas se quedan jodidas.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    "por sus frutos los conoceréis" ...
    Es muy difícil reconocerlos, hay muchos que parecen ovejas y son lobos. Esa indicación es otra mentira de la biblia, hay creyentes que todo el tiempo están haciendo el bien, pero por otro lado están practicando sexo promiscuo y vicios que nadie lo sabe.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...yo mismo soy conciente que no sigo el estereotipo del creyente promedio, pero en mi iglesia no lo dudan ya que allí es formal y no existen opositores, en cambio acá soy el mismo con la verdad, pero tengo que ser determinante y vertical para mantener inamovible lo que enseño, y mi actitud es conforme al resto, no pensarás que a vos te podría tener en raya si yo fuera más manso ...je je ...no sueñes
    Le repito que sus indicaciones me hacen reír. ¿Usted me mantiene a raya? JA JA JA JA JA JA

    Si siempre le parto la cara con mis argumentos. Debe visitar un psicólogo para que le ayude con esas ínfulas de ser superior. Por lo general los que así se presentan son todo lo contrario.

    En cuanto a su iglesia, pues es una iglesia más con todos los errores, y maldad que tienen todas; con la misma intención de engañar a más personas predicando un dios que no pueden demostrar existente. Eso es un engaño.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...si vos sos un hombre honorable como veo que sos, no quiere decir que sos creyente por eso, porque el honor es un valor universal y se reconoce en todos así como lo opuesto ...pero para ser un creyente tenés que asumir la revelación de Dios como tu guía espiritual moral filial y productiva ...
    El honor nada tiene que ver con los engaños de las religiones, tampoco la moral. No hay que asumir lo que un libro pasado de moda dice para un ser una buena persona con honor y buena moral (aunque la moral es subjetiva).

    La revelación de dios es una falsedad, nadie ha logrado demostrar que existan dioses; tampoco estos se han relevado a la humanidad como conjunto, de manera fehaciente, física, visual y audible.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ..pues no se, yo veo la profecía en todo su esplendor, observo día a día su cumplimiento, leo los posts de ustedes y me confirman lo que dice la Biblia de ustedes, la dinámica que esto produce en la convicción es invaluable, aunque vos y los demás vienen a ser muestras corruptas de este devenir siempre cambiante ..
    No existen tales profecías. Una profecía tiene que tener fecha y hora exacta. Yo puedo decir fácilmente que el próximo año un importante miembro de un gobierno va a morir. Eso no es ninguna profecía, es de esperarse que eso pueda pasar.

    Eso mismo hace la biblia, dice profecías que nunca se han cumplido al pie de la letra. Las que se cumplieron en la misma biblia no se pueden utilizar como evidencia puesto que se convierte en falacia circular.

    Muchos estudiosos de la biblia han encontrado que las profecías de la biblia se escribieron cuando ya se habían dado los hechos; así cualquiera.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ahora las cronologías como te expliqué vienen hasta Cristo, luego Dios no da ninguna sabiendo que el "tiempo de los gentiles" lo haría por si mismo, y eso es para todos una muestra de cómo Dios dice lo que tiene que decir sin faltar o sobrar nada ...
    Pero están mal, las fechas no cuadran. En un lugar dice una cosa y en otro dice otra. De otra parte ya se ha mostrado en varios sitios de Google que las cronologías están incorrectas.

    Por ejemplo, de Jesús a David es una cronología de Mateo 1:16, mientras en Lucas 3:23 la cronología está diferente a la de Mateo, escribiendo de Abraham a Jesús. Los creyentes rápido le buscan como cuadrarlas creyendo que engañan a los que podemos razonar.

    La biblia es un saco de contradicciones y errores.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ahora si en la Biblia hallas pecados es para que veas que Dios no está tratando con "chicos buenos" ni ese es su objetivo
    Pero según el libro dios es creador de todo, así que esos chicos malos son creación de él, y que él sabía que iban a ser malos. ¿Por qué los creó entonces? ¿Por qué creó a Satanás si sabía que Satanás iba a ser malo?

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    lo más sincero de una fe o ideología sería que te mostrara cómo ser mejor y eso empieza reconociendo tus defectos ...
    Tengo decenas de defectos, ¿Pero quién no los tiene? Los defectos de cada persona son humanos, nada tiene que ver con creencias.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ese es el objeto de la ley de Dios, saber porqué eres un pecador, para que busques ser redimido por Cristo ...
    No aparece la palabra pecado en ningún otro libro de la historia.

    Nadie es pecador, somos seres humanos que cometemos errores. Y TODOS cometemos errores, unos mayores que otros, unos que merecen castigo (humano) y otros menores que también merecen reprimenda y otros que son del diario vivir y que siempre van a pasar.

    Lo del pecado es un invento de los escritores de la biblia, para siempre tener al ser humano cabizbajo, con temor, con miedo que dios le fustigue y eso es lo malo de la religión.

    No eximo a los que cometen errores atroces, como matar a otro ser humano, por supuesto… pero la persona no cometió un pecado, cometió un delito. En las cortes no existe la palabra “pecado”, existe “delito”.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    por eso verás pecados como los tuyos en la Biblia, pero también verás como esos pecadores cambiaron para bien de la fe ...creo que debes ser más honesto y también mirar esa parte de la Biblia ...
    ¿Pecados como los míos? No existe la palabra pecado en mi vida, cometo errores, pero ciertamente saber que no existen dioses no es uno.

    En cuanto a que los pecadores cambiaron, eso es lo que aparentan, muchos son los que si usaban drogas vuelven a las drogas, lo he visto, no lo estoy inventando. El que cambia lo hace porque lo desea hacer.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...no puedes comparar esos libros con la Biblia, esos en el mejor de los casos son referencias corruptas de la revelación de Dios, y de la ciencia no digas nada porque es indefendible que quieras usar eso para algo espiritual, por eso tu pose que es correcta en ese sentido ...
    Por supuesto que puedo comparar los libros de ciencia con la biblia, y ésta se queda en la podredumbre ante la definitiva demostración de la razón en los libros de la ciencia.

    Para usted otros libros religiosos son referencias corruptas, y para las otras religiones la biblia es la corrupta y si vamos al fondo, la biblia es una de las mayores erradas como dije ya con decenas de contradicciones y morbosa en extremo.

    El quitarle mérito a otros libros sagrados es igual que quitarle méritos a la biblia.

    En cuanto a espiritual, eso es una creencia, no es una realidad comprobada.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...la Biblia todo el tiempo está siendo puesta a prueba y solo basto yo en todo este foro para enfrentar a toda la igonominia que se escupe contra la verdad de Dios
    Pues le estoy demostrando que su defensa es súper pobre. No ha demostrado nada de valor real en la biblia, no hay ninguna manera de comprobar su veracidad y además es súper morbosa. El que lee la biblia objetivamente se da cuenta de lo inmoral que es la misma y con ésta sus creyentes.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    cuando menos tal fenómeno opositor DEBERÍA SER PARA VOS UNA MUESTRA DE QUE EL HOMBRE ABORRECE A DIOS Y SU PALABRA, Y ESO CONFIRMA QUE LO ES, PORQUE DE OTRO MODO VOS NO LO HARÍAS ...ves? ...
    Es que ni usted ni nadie ha demostrado que la biblia sea palabra de dios, tampoco que dios exista. No aborrezco la biblia, pero si las religiones que lo que han hecho en este mundo es daño mucho más que algún bien.

    Cuando yo era creyente, pensaba exactamente como usted, hasta que me quite la venda de los ojos y comencé a cuestionar las creencias que en realidad son nada más que eso mismo, creencias.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...salvajismo? pues observa las noticias cada día y verás al mundo en toda su maldad, crueldad, crimen, violación, terrorismo, etc ...ahora observa al creyente, víctima de esto pregonando una fe en el mañana, demostrando por la Biblia que gente igual de pecadora pudo hallar en Dios salvación y arrepentimiento de la maldad humana ...para predicar eso a los demás ...
    No hablamos del ser humano ahora, estamos hablando de lo que la biblia enseña en el viejo testamento. Intentar desviar la atención con eso es infame. La biblia cuenta los miles y miles de asesinatos de dios por puro chiste. Cuenta como esclavizar personas y hacerse dueños de éstas. Dice barbaridades como que maten a todos y se queden con las vírgenes para usarlas a su gusto.

    La biblia es morbosa. Los creyentes han sido engañados por el bombardeo desde que nacen (en su mayoría) y al llegar a adultos es muy difícil salir de ese envolvimiento. Lo sé porque yo pasé por eso y me fue sumamente difícil cuestionar a dios, no porque dios existiese sino por mi convicción de que existía, para resultar que es un cuento bíblico.

    En cuanto a personas que predican que pudieron hallar en dios la salvación, eso es un mito. Ninguno sabe si serán salvos o no, creen solamente que serán salvos porque otro los convenció y por la promoción desmedida de las creencias.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ahora ten presente que "mi engaño" me lleva a la santidad pero tu engaño te lleva a la impiedad
    No existe tal santidad. Si nos basamos en el cuento bíblico, nadie puede cumplir con las leyes de dios, por consiguiente nadie es santo. Santidad es otro invento de la biblia.

    De otra parte, “impiedad” es otra palabra inventada para mantener a la feligresía de rodillas. No existe tal impiedad; como dije existen errores, y todos los cometemos.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    estás oponiéndote a algo que no sabes porqué es de la forma que es ...como muestra simple te desafío a que me muestres un sola cosa negativa en la Biblia que no tenga una explicación para bien del que lo lee ...
    Lo acabo de hacer. Lea Éxodo y encontrará lo peor de un dios morboso que manda a matar a niños inocentes y personas mayores de edad, mujeres que quizás no tenían culpa de nada.

    Lo que demuestra que la biblia es escritura de hombres y no de dios alguno.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...los esclavos no pensaban así, no eran libres y por más que desearan con libertad de pensar lo que querían no por eso podían alcanzarlo, lo mismo es cualquiera, vos no podés ser libre de tus prejuicios no solo quererlo porque tendrías que modificar tu cosmovisión
    Todos en este mundo tenemos prejuicios, usted y los creyentes tienen muchos más que otros, piensan que ustedes tienen la razón por sobre otras religiones.

    Yo no tengo prejuicios al menos en ese sentido. Sólo veo la realidad y las evidencias científicas de este universo, demostradas con teorías comprobadas.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    lo cual podría tardar el mismo tiempo que se ha demorado en ser lo que es ahora
    Créame que yo fui un creyente súper ferviente, no le cuento todo lo que hice por el bien de la supuesta causa; pero la realidad es que cuando uno se cuestiona y comienza a razonar se da cuenta del engaño de las religiones.

    Y no vuelve atrás.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...acaso vos crees que yo pienso que con dos posts te podría mover de tus ideas? ..no mi amigo, cuando mucho solo podré informarte porque estás yendo al infierno, y que puedes salvarte, nada más, el resto es obra de Dios, pero como te veo de eso nada te va a vos verdad? ...
    Es que la idea no es convencer a nadie. ¿Acaso yo le estoy convenciendo de que dios no existe? Por supuesto que no, usted mismo lo tiene que cuestionar y retar a su dios, y pedir señales y esperar para su contestación, (la cual nunca llegará si es honesto consigo mismo).

    Aquí la idea es exponer las razones de no aceptar dioses. La principal es que ningún dios es necesario para que este mundo funcione. Funcione bien o funcione mal. De hecho si fuese por el funcionamiento, pues más a mi favor, porque este mundo tiene maldad y esos dioses nada han podido hacer. Sin embargo la maldad es menor que es lo bueno.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bueno yo acostumbro poner contra la pared a los opositores, y no se me mueve un pelo por la evasión que hacen de argumentos con propiedad y que afectan directamente a los sujetos,
    Siga con sus chistes. Si hasta ahora usted no ha demostrado nada positivo de su creencia, no tiene ni puede presentar evidencia alguna de su creencia y de que su dios exista.

    En cuanto a poner contra la pared, pues parece que está soñando, pues a mí no me ha podido demostrar nada y menos me ha puesto contra la pared, yo diría que es todo lo contrario.

  6. #226
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    es más, lo que estás diciendo ya son mi respuesta, jamás estarás listo para enfrentar los hechos de nada, ni con la razón puedes ...
    ¿Ni con la razón? Ja Ja… ¿Qué hechos ha presentado usted que no le haya refutado? La verdad que usted está un poquito ido de la azotea.

    Deme una sola razón de su creencia para que esta sea cierta, una sola evidencia. Aquí espero. Ah… pero no quiero retóricas, como decir que usted es creyente y que siente a dios, eso no son pruebas de nada; no diga que dios sanó a fulanito; tampoco eso es prueba de que su creencia sea cierta.

    Una buena prueba sería que un muerto de cinco días, se levantase con la oración de un creyente con fe. O que a un amputado le crezcan las extremidades por medio de la oración.

    ¿Puede mostrar eso? Obviamente que no.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...entonces di cómo pasó y pasa esto, o acepta lo que dice la Biblia ...
    Se llama teoría del “Big Bang”. Le sugiero estudiarla con mucho detenimiento para que aprenda puntos científicos con evidencias y salga de su creencia en la palabra de otro que lo tiene ensimismado en la misma.

    La biblia está escrita y no muestra ninguna evidencia de nada, la teoría del BB está escrita y muestra todas las evidencias que son replicables y falsables.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...pues mira las noticias, quienes perpetran esas atrocidades, son gente que de alguna manera está en oposición a Dios, lo cual infiere que pertenecés a ellos, en ese punto, en ser un opositor a Dios ...
    Falso. Mandar a mirar noticias no es una respuesta razonable. Está disparando de la baqueta. Si busca la historia verá que la iglesia de Jesús ha sido la que más asesinatos ha cometido, los musulmanes en nombre de su religión han matado muchos civiles, y están ahora mismo, en este momento, aterrorizando al mundo porque quieren matar a los infieles. Todo a causa de las religiones.

    Le pedí que demostrara cuál de los genocidios o asesinatos cometidos en la antigüedad fueron en nombre del ateísmo, pero vemos que no pudo demostrarlo, simple y llanamente porque ninguno fue por esa razón, prácticamente todos son por razones políticas mayormente.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...así es, religiosos romanos, ateos mundanos etc son convictos de maldad y crimen en la tierra, porqué no vas a una carcel y haces una encuesta de que si esos criminales eran creyentes antes de sus crímenes?, la estadística de lo opuesto es aplastante...
    Pues parece que usted no lee noticias y no se entera de la realidad.

    ¿Sabe que hay estadísticas que demuestran porcentualmente que en las cárceles hay más creyentes que ateos?

    Hay un estudio publicado en http://www.metropolisesceptica.com/ateismo-y-humanismo-secular/menos-ateos-y-mas-creyentes-en-la-carcel-de-estados-unidos/

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    PERO HALLARÁS MUCHOS CRIMINALES ARREPENTIDOS QUE SON SALVOS DESPUÉS DE HABER SIDO LIMPIADOS POR EL PERDÓN DE DIOS, NUNCA SERÁN COMO TODOS, INVICTOS DE CRIMEN pero, no morirán así, porque hicieron lo que otros no quieren, arrepentirse, porque saben y no se creen mejores que los demás ...
    Y la mayoría de esos eran creyentes antes. Lo demuestran las estadísticas.

    Además mire; bájese de la nube; NADIE cambia porque otra persona quiera, dios no puede cambiar a nadie internamente porque estaría violando el libre albedrío en el cual lo metieron los inteligentes escritores de la biblia; por lo cual la gente cambia porque quiere cambiar.

    En la cárcel se dan cuenta de que su vida va mal y deciden cambiar, viene un predicador o un hermano y le habla de Jesús y lo usan de parapeto para cambiar; pero lo hacen por su propia voluntad engañándose ellos mismos y atribuyéndoselo a dios.

    Además, otra cosa más que demuestra lo tonto de la biblia y de dios. Un criminal toda la vida, mata a veinte personas y se arrepiente y ya dios lo lleva al cielo, se jodió la justicia para los asesinados. Mientras yo soy no creyente y no hago daño a nadie, no he matado a nadie, y dios me va a llevar al infierno porque no acepto lo que otros dicen o un libro dice sin contener ninguna evidencia. Tremenda justicia la de dios.

    ¿Alguien que razona puede creer esto?

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bueno, negarlo es tu prerogativa pero aún así sabes que la pala del arqueólogo ha dado al traste con un sin fin de viejas negaciones de tipos como vos, si no querés enterarte es tu problema...pues sabemos que NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ...
    ¿Arqueólogos? No hay ninguna evidencia de que Jesús haya existido, ningún historiador contemporáneo; ninguna escritura de Jesús, ninguna evidencia de que haya existido que sea suficiente para que la ciencia histórica lo declare personaje histórico, y usted viene con arqueólogos? Traiga algo más, algo de peso, algo que realmente sea una evidencia o simplemente calle.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...eso piensas? ...y porqué soy el único en todo este foro de monografías que es quien da razón verdadera y firme de la FE? ...porque soy enviado a ello, el resto de mis hermanos están tranquilos y pacíficos debatiendo doctrinas comparadas entre denominaciones, para ellos este foro es un sentina de maldad, no están para venir a convivir con ciertas alimañas humanas que escupen su odio a Dios ....
    ¿Dónde, Cuándo? ¿Razón verdadera de la fe? “Are you out of your mind”. Usted no presenta nada que soporte y fundamente la creencia.

    Usted no tiene ninguna evidencia que pueda mostrar ni siquiera para usted mismo.

    En cuanto a las diferencias entre nominaciones, ustedes mismos no se ponen de acuerdo, cada uno interpreta a su manera y todos creen tener la verdad y ninguno la puede demostrar.


    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...qué verdad? ...vos sos un negacionista, qué verdad has dicho? ...y peor probado? ...infamas a diestra y siniestra como Emeric, porqué no me impresiona? ...para mi son lo mismo los dos, me das pena, sobre todo después de haber admitido que alguna vez fuiste creyente ...igual que el otro ...
    La verdad del universo y de la existencia. La verdad que las teorías científicas respaldan. La verdad de que lo que usted y los creyentes tienen son creencias y para nada una realidad comprobada como lo son las teorías científicas.

    De mí no le tiene que dar pena; estoy completamente feliz. Pero de usted y su creencia sí le debiera dar pena, le debiera dar pena no poder demostrarse usted mismo que la creencia no es más que eso.

    Por otro lado, no estoy infamando, estoy presentando la realidad, de la misma manera puedo decir que usted está infamando y de hecho lo acaba de hacer cuando habla de Emeric que no está presente. Yo sólo presento las ideas que son irrefutables.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...o sea que al final son dos apóstatas...y resulta que los ateos verdaderos que no saben nada de Dios, son mejores que ustedes porque al menos lo hacen por ignorancia ...
    Apostata es otra palabra que sólo aparece en la biblia. Es un engaño más de la misma. Si buscamos otras religiones usted y los creyentes son infieles, son idólatras y son apostatas de la fe de ellos. Todo es según el cristal con el que se mira.

    Y de ignorancia no hablemos, nosotros tenemos los pies en la tierra y usted vive en la nube, intentando adrede ignorar todas las pruebas de que no existen dioses.

  7. #227
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por manticore Ver mensaje
    estoy suscrito, pero aun así algunos no llegan. Este por ejemplo llegó, pero no todos.


    Dios no tiene que ver nada con la crianza de los niños. Hay muchísimas culturas que no creen en su dios particular, tienen otros dioses y otras creencias y millones crían a sus hijos con una buena moral y decencia, los dioses son parapetos; no componen nada puesto que la vida misma es totalmente humana en ese sentido. De otra parte, el alma es un invento de la biblia, no hay evidencia de que exista el alma y menos que pueda ser salvada.



    La biblia no es una buena fuente para la realidad de la vida, ya se ha demostrado que es contradictoria, incongruente y morbosa. Si usa la biblia para educar a sus hijos, estos serán unos criminales. Por otro lado, la biblia habla de dios creador, pero no lo puede demostrar con evidencias, es un libro gastado y viejo.


    Pero lamentablemente estas personas son creyentes y se hacen llamar creyentes. Tapar el cielo con un dedo no es posible. Existen y son supuestamente fieles seguidores de jesús hasta que cometen atrocidades contra la supuesta fe. Luego se están arrepintiendo (no todos) y pidiendo perdón y dios los perdona aunque hayan hecho daño colateral. La justicia se pierde y las víctimas se quedan jodidas.


    Es muy difícil reconocerlos, hay muchos que parecen ovejas y son lobos. Esa indicación es otra mentira de la biblia, hay creyentes que todo el tiempo están haciendo el bien, pero por otro lado están practicando sexo promiscuo y vicios que nadie lo sabe.


    Le repito que sus indicaciones me hacen reír. ¿usted me mantiene a raya? Ja ja ja ja ja ja

    si siempre le parto la cara con mis argumentos. Debe visitar un psicólogo para que le ayude con esas ínfulas de ser superior. Por lo general los que así se presentan son todo lo contrario.

    En cuanto a su iglesia, pues es una iglesia más con todos los errores, y maldad que tienen todas; con la misma intención de engañar a más personas predicando un dios que no pueden demostrar existente. Eso es un engaño.


    El honor nada tiene que ver con los engaños de las religiones, tampoco la moral. No hay que asumir lo que un libro pasado de moda dice para un ser una buena persona con honor y buena moral (aunque la moral es subjetiva).

    La revelación de dios es una falsedad, nadie ha logrado demostrar que existan dioses; tampoco estos se han relevado a la humanidad como conjunto, de manera fehaciente, física, visual y audible.


    No existen tales profecías. Una profecía tiene que tener fecha y hora exacta. Yo puedo decir fácilmente que el próximo año un importante miembro de un gobierno va a morir. Eso no es ninguna profecía, es de esperarse que eso pueda pasar.

    Eso mismo hace la biblia, dice profecías que nunca se han cumplido al pie de la letra. Las que se cumplieron en la misma biblia no se pueden utilizar como evidencia puesto que se convierte en falacia circular.

    Muchos estudiosos de la biblia han encontrado que las profecías de la biblia se escribieron cuando ya se habían dado los hechos; así cualquiera.


    Pero están mal, las fechas no cuadran. En un lugar dice una cosa y en otro dice otra. De otra parte ya se ha mostrado en varios sitios de google que las cronologías están incorrectas.

    Por ejemplo, de jesús a david es una cronología de mateo 1:16, mientras en lucas 3:23 la cronología está diferente a la de mateo, escribiendo de abraham a jesús. Los creyentes rápido le buscan como cuadrarlas creyendo que engañan a los que podemos razonar.

    La biblia es un saco de contradicciones y errores.


    Pero según el libro dios es creador de todo, así que esos chicos malos son creación de él, y que él sabía que iban a ser malos. ¿por qué los creó entonces? ¿por qué creó a satanás si sabía que satanás iba a ser malo?


    Tengo decenas de defectos, ¿pero quién no los tiene? Los defectos de cada persona son humanos, nada tiene que ver con creencias.


    No aparece la palabra pecado en ningún otro libro de la historia.

    Nadie es pecador, somos seres humanos que cometemos errores. Y todos cometemos errores, unos mayores que otros, unos que merecen castigo (humano) y otros menores que también merecen reprimenda y otros que son del diario vivir y que siempre van a pasar.

    Lo del pecado es un invento de los escritores de la biblia, para siempre tener al ser humano cabizbajo, con temor, con miedo que dios le fustigue y eso es lo malo de la religión.

    No eximo a los que cometen errores atroces, como matar a otro ser humano, por supuesto… pero la persona no cometió un pecado, cometió un delito. En las cortes no existe la palabra “pecado”, existe “delito”.


    ¿pecados como los míos? No existe la palabra pecado en mi vida, cometo errores, pero ciertamente saber que no existen dioses no es uno.

    En cuanto a que los pecadores cambiaron, eso es lo que aparentan, muchos son los que si usaban drogas vuelven a las drogas, lo he visto, no lo estoy inventando. El que cambia lo hace porque lo desea hacer.


    Por supuesto que puedo comparar los libros de ciencia con la biblia, y ésta se queda en la podredumbre ante la definitiva demostración de la razón en los libros de la ciencia.

    Para usted otros libros religiosos son referencias corruptas, y para las otras religiones la biblia es la corrupta y si vamos al fondo, la biblia es una de las mayores erradas como dije ya con decenas de contradicciones y morbosa en extremo.

    El quitarle mérito a otros libros sagrados es igual que quitarle méritos a la biblia.

    En cuanto a espiritual, eso es una creencia, no es una realidad comprobada.


    Pues le estoy demostrando que su defensa es súper pobre. No ha demostrado nada de valor real en la biblia, no hay ninguna manera de comprobar su veracidad y además es súper morbosa. El que lee la biblia objetivamente se da cuenta de lo inmoral que es la misma y con ésta sus creyentes.


    Es que ni usted ni nadie ha demostrado que la biblia sea palabra de dios, tampoco que dios exista. No aborrezco la biblia, pero si las religiones que lo que han hecho en este mundo es daño mucho más que algún bien.

    Cuando yo era creyente, pensaba exactamente como usted, hasta que me quite la venda de los ojos y comencé a cuestionar las creencias que en realidad son nada más que eso mismo, creencias.


    No hablamos del ser humano ahora, estamos hablando de lo que la biblia enseña en el viejo testamento. Intentar desviar la atención con eso es infame. La biblia cuenta los miles y miles de asesinatos de dios por puro chiste. Cuenta como esclavizar personas y hacerse dueños de éstas. Dice barbaridades como que maten a todos y se queden con las vírgenes para usarlas a su gusto.

    La biblia es morbosa. Los creyentes han sido engañados por el bombardeo desde que nacen (en su mayoría) y al llegar a adultos es muy difícil salir de ese envolvimiento. Lo sé porque yo pasé por eso y me fue sumamente difícil cuestionar a dios, no porque dios existiese sino por mi convicción de que existía, para resultar que es un cuento bíblico.

    En cuanto a personas que predican que pudieron hallar en dios la salvación, eso es un mito. Ninguno sabe si serán salvos o no, creen solamente que serán salvos porque otro los convenció y por la promoción desmedida de las creencias.


    No existe tal santidad. Si nos basamos en el cuento bíblico, nadie puede cumplir con las leyes de dios, por consiguiente nadie es santo. Santidad es otro invento de la biblia.

    De otra parte, “impiedad” es otra palabra inventada para mantener a la feligresía de rodillas. No existe tal impiedad; como dije existen errores, y todos los cometemos.


    Lo acabo de hacer. Lea éxodo y encontrará lo peor de un dios morboso que manda a matar a niños inocentes y personas mayores de edad, mujeres que quizás no tenían culpa de nada.

    Lo que demuestra que la biblia es escritura de hombres y no de dios alguno.


    Todos en este mundo tenemos prejuicios, usted y los creyentes tienen muchos más que otros, piensan que ustedes tienen la razón por sobre otras religiones.

    Yo no tengo prejuicios al menos en ese sentido. Sólo veo la realidad y las evidencias científicas de este universo, demostradas con teorías comprobadas.


    Créame que yo fui un creyente súper ferviente, no le cuento todo lo que hice por el bien de la supuesta causa; pero la realidad es que cuando uno se cuestiona y comienza a razonar se da cuenta del engaño de las religiones.

    Y no vuelve atrás.


    Es que la idea no es convencer a nadie. ¿acaso yo le estoy convenciendo de que dios no existe? Por supuesto que no, usted mismo lo tiene que cuestionar y retar a su dios, y pedir señales y esperar para su contestación, (la cual nunca llegará si es honesto consigo mismo).

    Aquí la idea es exponer las razones de no aceptar dioses. La principal es que ningún dios es necesario para que este mundo funcione. Funcione bien o funcione mal. De hecho si fuese por el funcionamiento, pues más a mi favor, porque este mundo tiene maldad y esos dioses nada han podido hacer. Sin embargo la maldad es menor que es lo bueno.


    Siga con sus chistes. Si hasta ahora usted no ha demostrado nada positivo de su creencia, no tiene ni puede presentar evidencia alguna de su creencia y de que su dios exista.

    En cuanto a poner contra la pared, pues parece que está soñando, pues a mí no me ha podido demostrar nada y menos me ha puesto contra la pared, yo diría que es todo lo contrario.
    fuera de tema,,pssss

  8. #228
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    fuera de tema,,pssss
    ..tranqui mi Rena ... así son los verdaderos debates, cuando menos Mantícore es todo un forista de buena madera ...

    ...claro que eso no le quita lo bobo ...je jeje luego le doy ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #229
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    fuera de tema,,pssss
    Que falta de originalidad. Su intelecto sólo le da para eso.

  10. #230
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ..tranqui mi Rena ... así son los verdaderos debates, cuando menos Mantícore es todo un forista de buena madera ...

    ...claro que eso no le quita lo bobo ...je jeje luego le doy ...
    De bobo a bobo no nos llevamos mucho.

Página 23 de 44 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •