Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #201
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Mejor pongale Yahvé !!!

    O talves jesucristo.

    Estoy completamente seguro que le va a gustar a él que lo llame asi.

    Usted mete el nombre de Dios hasta en el escusado.

    Me imagino que hasta el papel higienico lo llama biblia o palabra de Dios !!!

    Jajajjajajaaaa

  2. #202
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje

    Estoy completamente seguro que le va a gustar a él que lo llame asi.

    Jajajjajajaaaa
    ...mmm...ves? ..podés salir de la selva pero siempre la traerás en vos mismo, el poco respeto que te estás ganando lo vas a perder como si nada, tenés que debatir y bromear pero con altura, vamos, hasta vos sabes eso ...

    ...por cierto Smog te envía un afectuoso ffffffffgggggggssffffgggfgggffff ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #203
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...mmm...ves? ..podés salir de la selva pero siempre la traerás en vos mismo, el poco respeto que te estás ganando lo vas a perder como si nada, tenés que debatir y bromear pero con altura, vamos, hasta vos sabes eso ...

    ...por cierto Smog te envía un afectuoso ffffffffgggggggssffffgggfgggffff ...
    Con altura !!!???

    Aqui se rien de usted con altura !!!

    DEsde que estoy aqui solo un teofobico que al final resulto miedoso es el unico que no me ha insultado. Y a eso le llama altura ???

    Yo le llamaria Bajura mas baja que el mismo infierno ... Jajajjajaaaaa

    Pero no se preocupe.

    todos son de su altura !!! Jajjajajajaaaa

  4. #204
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Con altura !!!???

    Aqui se rien de usted con altura !!!
    DEsde que estoy aqui solo un teofobico que al final resulto miedoso es el unico que no me ha insultado. Y a eso le llama altura ???
    Yo le llamaria Bajura mas baja que el mismo infierno ... Jajajjajaaaaa
    Pero no se preocupe.
    todos son de su altura !!! Jajjajajajaaaa
    ...así es, eme, te tiene cortesía partidaria entre apóstatas, además es un viejito, ellos son respetuosos siempre, aunque sabe que nunca bromeo en serio ...

    ...el problema de altura con vos es que uno se la puede pasar toda la vida de esta manera, sin tocar nada solo hablando mal el uno del otro, pero como hasta de eso te vales para sentirte "indebatible" aunque escribas estupideces, qué hacerle?..no quiero ignorarte, es nada más eso ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #205
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Sigan enterándose.

  6. #206
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Sigan enterándose.
    ...ya te enteraste que siendo un acto de misericordia de Dios hacia el potencial pecador, él lo eximió de que llegase a ser estigmatizado por otro pecado más traumático como por ejemplo el crimen de Caín? ...

    ...te enteraste que jamás fue para probar su voluntad? ...

    ...y te enteraste que ....
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #207
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    No tengo idea por qué no me llegan los Emails indicando mensajes nuevos en este tema:

    Este no lo había leído

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...no te lo creas, los hogares cristianos con su ambiente espiritual, configuran a la familia con una mentalidad diferente al resto del mundo, y la fidelidad a Dios hace el resto ...por eso es que el creyente es parte de la solución y no parte del problema ...
    Hay millones de hogares que no son cristianos y que también les dan la educación a sus hijos para ser hombres y mujeres de provecho en esta tierra.

    El creer en dioses no determina la buena crianza en este mundo.

    Además, la fidelidad a dios, es un cuento de camino, miles son los pastores que cometen pecados atroces y fueron creyentes desde nacimiento.

    Hay miles de cristianos malos no seguidores de la biblia, en realidad pocos son los que siguen la biblia correctamente.

    Esos sí son parte del problema que tienen ustedes los creyentes, que son avergonzados por estos pecadores.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bueno volvemos a punto cero ...la próxima vez que leas la Biblia, decide bien por donde empezar, pues si de cronologías hablas, eso no corresponde al NT ...pero lo concluye ...ahora estamos en el tiempo de los gentiles, lo que quiere decir que es el mundo quien marca el tiempo desde el nacimiento de Cristo ...te quedó claro? ...
    Es que los creyentes son los que están en el punto cero. Se han quedado en un loop viviendo una y otra vez una historia gastada.

    No hablo de cronologías en específico, hablo de toda la biblia y he dicho que es un libro poco confiable, como ya dije:

    “La biblia es un libro morboso, incongruente, contradictorio, con fechas que no parean entre evangelios, y en especial que no es palabra de dios alguno.”

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...entre millones de Biblias, porque del resto nadie debate nada ...eso es tan obvio que abochorna decirlo...
    ¿Qué no se debate nada de otros libros? Entonces usted está fuera del mundo. Hay cientos de libros que se debaten. Por ejemplo el libro vedas se debate, y muchos libros de ciencia.

    Lo que pasa es que la biblia es un libro que se la ha metido a la gente por ojo, nariz y garganta y claro, también se ha desmenuzado y tirado a la basura por inconsistente, incongruente, contradictorio y en especial súper morboso.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...todo depende de tu propia natualeza e inclinaciones perversas, lo que leas siempre llevará el estigma de tus miserias pecaminosas ...no confundas eso con "objetividad" ...
    No.

    Depende para los creyentes si quieren creer todo el salvajismo que hay en ese libro. Todo lo morboso que es. Son ustedes los que leen con la vista larga. Leen e ignoran lo que dice en dicho libro. Le buscan excusas a todo.

    El que lee la biblia objetivamente se da cuenta de todo esto, pero ustedes la leen subjetivamente con la creencia y ahí es que son engañados.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...qué es ser libre y qué es el albedrío, son dos cosas muy diferentes, por ejemplo tu albedrío está confinado en tus prejuicios, tu amargura personal, vos no sos ateo estás enojado con Dios ...esa es tu trampa personal ...
    Ser libre y tener libre albedrío van de la mano. Y dios sabe el futuro (según el cuento). Y no, yo no estoy enojado con dios, o sería un estúpido. Dios no existe, no tiene culpa de nada, es imaginario.

    Por otro lado, todos tenemos prejuicios, pero los creyentes tienen más.

    Y yo no estoy en ninguna trampa, soy libre del yugo de la creencia que tienen ustedes los creyentes en entes imaginarios.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ya respondí esto en este tema, si no lo comprendiste nada puedo hacer por vos, ahora del monigote de coca cola no hables que es tan real que ves miles de ellos cada fin de año ...je je je
    No pudo responder con argumentos de valor, así que contesta esta tonteria.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ahora mismo y paulatinamente, estás escupiendo toda tu amargura, en cualquier momento observarás el triste espectáculo que diste mientras lo hacías ...yo te estoy observando, tus letras son como un código de tu alma ...
    Eso son patadas de ahogado. Usted no tiene argumentos y tiene que decir estas tonteras.

    Y sus letras sólo demuestran una falta de madurez y de entender lo que es la vida, en realidad me da mucha pena leerle. Ver esa ignorancia a la verdad, ese ocultarse de lo que la vida muestra a diario, que estamos solos y que tenemos que echar para adelante solos.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...claro que no existe, pues él creó la existencia, cómo él podría ser parte de su creación? ...ni siquiera usas los términos con propiedad ...y quiente mutilan mujeres son los asquerosos ateos disfrazados de religiosos, porque saben que así otros cretinos infamarán a Dios, y se volverán como los criminales extremistas ...pero tranquilo, lo sabemos...eso es todo ...
    No existe tal creación, no hay pruebas de creación alguna. No hace falta dios para que el universo funcione, ese dios está de más, y es imaginario.

    ¿Y usted dice que los que mutilan mujeres son ateos?

    Ve como su propia concupiscencia sale a flote, usted mismo se traga sus palabras, acusando a su prójimo sin tener evidencia alguna de las indicaciones superfluas que dice.

    Sabemos que hay curas pedófilos y sabemos que decenas de pastores se han aprovechado de la feligresía y se han tirado a mujeres incluso de los propios feligreses, y eso sí que no me lo invento, son noticias.

    ¿Pero dónde están sus noticias de ateos violando? Digo habrá ateos violadores, por supuesto, hay de todo en todos lados. Pero lo que hagan no lo hacen en nombre del ateísmo como los creyentes que lo hacen en nombre de dios.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...vuelve a tus clases de historia antigua, no puedes negar así lo que está plasmado en piedra y en las páginas de la Biblia ...dos mil años de Cristo, y mírate no puedes con uno solo de los que hemos creído en él ...6000 años de Dios y ni todo este foro puede ...

    ...conmigo perdieron todos ...te queda claro eso también? ...
    La biblia no tiene valor alguno para nuestras vidas, sólo tiene algún tipo de valor histórico y como libro de cuentos. No hay nada plasmado en piedra.

    Y aquí he demostrado que los creyentes lo único que tienen es una creencia que los agobia y los mata porque no pueden demostrar que su dios sea real. Mírese usted mismo, a estas alturas y no puede traer un buen argumento a favor de su fe.

    Usted ha sido derrotado por la verdad. La verdad que resulta de la realidad de la vida más allá de creencias en seres sobre naturales que no tocan ningún p-ito en esta tierra.
    Última edición por Manticore; 02/07/2017 a las 22:58

  8. #208
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...


  9. #209
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    No tengo idea por qué no me llegan los Emails indicando mensajes nuevos en este tema:

    Este no lo había leído


    Hay millones de hogares que no son cristianos y que también les dan la educación a sus hijos para ser hombres y mujeres de provecho en esta tierra.

    El creer en dioses no determina la buena crianza en este mundo.

    Además, la fidelidad a dios, es un cuento de camino, miles son los pastores que cometen pecados atroces y fueron creyentes desde nacimiento.

    Hay miles de cristianos malos no seguidores de la biblia, en realidad pocos son los que siguen la biblia correctamente.

    Esos sí son parte del problema que tienen ustedes los creyentes, que son avergonzados por estos pecadores.


    Es que los creyentes son los que están en el punto cero. Se han quedado en un loop viviendo una y otra vez una historia gastada.

    No hablo de cronologías en específico, hablo de toda la biblia y he dicho que es un libro poco confiable, como ya dije:

    “La biblia es un libro morboso, incongruente, contradictorio, con fechas que no parean entre evangelios, y en especial que no es palabra de dios alguno.”


    ¿Qué no se debate nada de otros libros? Entonces usted está fuera del mundo. Hay cientos de libros que se debaten. Por ejemplo el libro vedas se debate, y muchos libros de ciencia.

    Lo que pasa es que la biblia es un libro que se la ha metido a la gente por ojo, nariz y garganta y claro, también se ha desmenuzado y tirado a la basura por inconsistente, incongruente, contradictorio y en especial súper morboso.


    No.

    Depende para los creyentes si quieren creer todo el salvajismo que hay en ese libro. Todo lo morboso que es. Son ustedes los que leen con la vista larga. Leen e ignoran lo que dice en dicho libro. Le buscan excusas a todo.

    El que lee la biblia objetivamente se da cuenta de todo esto, pero ustedes la leen subjetivamente con la creencia y ahí es que son engañados.


    Ser libre y tener libre albedrío van de la mano. Y dios sabe el futuro (según el cuento). Y no, yo no estoy enojado con dios, o sería un estúpido. Dios no existe, no tiene culpa de nada, es imaginario.

    Por otro lado, todos tenemos prejuicios, pero los creyentes tienen más.

    Y yo no estoy en ninguna trampa, soy libre del yugo de la creencia que tienen ustedes los creyentes en entes imaginarios.


    No pudo responder con argumentos de valor, así que contesta esta tonteria.


    Eso son patadas de ahogado. Usted no tiene argumentos y tiene que decir estas tonteras.

    Y sus letras sólo demuestran una falta de madurez y de entender lo que es la vida, en realidad me da mucha pena leerle. Ver esa ignorancia a la verdad, ese ocultarse de lo que la vida muestra a diario, que estamos solos y que tenemos que echar para adelante solos.


    No existe tal creación, no hay pruebas de creación alguna. No hace falta dios para que el universo funcione, ese dios está de más, y es imaginario.

    ¿Y usted dice que los que mutilan mujeres son ateos?

    Ve como su propia concupiscencia sale a flote, usted mismo se traga sus palabras, acusando a su prójimo sin tener evidencia alguna de las indicaciones superfluas que dice.

    Sabemos que hay curas pedófilos y sabemos que decenas de pastores se han aprovechado de la feligresía y se han tirado a mujeres incluso de los propios feligreses, y eso sí que no me lo invento, son noticias.

    ¿Pero dónde están sus noticias de ateos violando? Digo habrá ateos violadores, por supuesto, hay de todo en todos lados. Pero lo que hagan no lo hacen en nombre del ateísmo como los creyentes que lo hacen en nombre de dios.


    La biblia no tiene valor alguno para nuestras vidas, sólo tiene algún tipo de valor histórico y como libro de cuentos. No hay nada plasmado en piedra.

    Y aquí he demostrado que los creyentes lo único que tienen es una creencia que los agobia y los mata porque no pueden demostrar que su dios sea real. Mírese usted mismo, a estas alturas y no puede traer un buen argumento a favor de su fe.

    Usted ha sido derrotado por la verdad. La verdad que resulta de la realidad de la vida más allá de creencias en seres sobre naturales que no tocan ningún p-ito en esta tierra.
    intelectito es un poeta !!!

  10. #210
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    intelectito es un poeta !!!
    ¡Exacto!

    Los poetas lo que hacen es soñar.

Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •