Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #181
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    intelectito es amigo,,,sabemos como es,,,el gatito gay es un troll,,que fuma y no convida
    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    es mejor ponerlo en la lista de ignorados,,,el que le conteste no tiene la mas leve autoestima
    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    soy esquizofrenico,,,me broto cuando quiero soplanucas
    Fumo y no convido !!!

    Y qué ?

    Y si soy soplanucas es porque cuando me lo tengo por detras a usted le soplo la nuquita.

    Jajajjajajajaaaaa

  2. #182
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Jajajjajajajajaaaaaaaa

    "intelectito" para eso me llamo usted aqui???

    Para que sus amiguitas me pusieran en la lista de "IGNORADOS" !!!

    Jajjajjajajajajaaaaaa

    A mi me importa poco. Yo les voy aponer comentarios a sus temas y los que entren veran y sabran los Tonteras que ponen ustedes. Y como ustedes no ven los comentarios ni sabran de que la gente se esta riendo de ustedes...

    Pobrecito RENAX no a respondido a una sola pregunta mi y ya le dio miedo hablar conmigo !!!

    Este es tu primera amiguita que se dio por vencida "copypastito" espero tu respuesta, ya que la respuesta de RENAX no va a aparecer por miedo a peder.

    Jajjaajjajajaaaaaa
    ...tranquila Blancanieves ...vos quisiste mudarte con los siete enanos y ahora te aguantas ...

    ...vos solo estás haciéndo bulla, se esperaba que Emeric te hubiera acogido como a un igual a él, pero no le gustaste ...en cambio conmigo siente una "atracción fatal" ...no puede vivir sin que lo haga pomada en sus temitas ...je je je ...

    ...por cierto creo que ya comenzaste con tus temas eh? ...ya voy para allá ...
    y cuidado con Rena, es el enano filósofo pero letal...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #183
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...tranquila Blancanieves ...vos quisiste mudarte con los siete enanos y ahora te aguantas ...

    ...vos solo estás haciéndo bulla, se esperaba que Emeric te hubiera acogido como a un igual a él, pero no le gustaste ...en cambio conmigo siente una "atracción fatal" ...no puede vivir sin que lo haga pomada en sus temitas ...je je je ...

    ...por cierto creo que ya comenzaste con tus temas eh? ...ya voy para allá ...
    y cuidado con Rena, es el enano filósofo pero letal...
    Haciendo bulla !!!

    Me meti a este foro invitado por usted.
    Aporto informacion y me salen un grupo de tarados hablando mier_das... Y ahora resulta que soy yo el que hace bulla.

    Jajajjajajjajaaaa

    Que poco sentido comun el suyo.

  4. #184
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...yo creo en Amon-Ra, era el nombre que le daban los egipcios al sol como su deidad paterna, era tan importante para los egipcios que Dios trajo la plaga de tinieblas para demostrarles que el sol no era ningún dios ...a que de eso nunca caíste en cuenta eh? ...

    ..pero no le creo a Amon-Ra porque no inspiró una Biblia, no anunció a la UE en profecía, como la bestia que montará la ramera podrida en riquezas de la religiosidad apóstata, quieres más datos? ...

    ...no eso no lo ves, no lo asimilas, lo niegas ...aunque cada día el mundo se cierra hacia un nuevo orden mundial ..como lo reveló la profecía ...

    ..esas pruebas no las aceptan, están ahí, Israel está ahí, sus enemigos están ahí, la gran águila lo protege (los EEUU) ..pero eso no lo ves, porque no quieres ...
    He estudiado la biblia de manera subjetiva cuando era creyente y de manera objetiva ahora que sé que no existen dioses; la verdad que no encuentro esa mención de Amon-Ra en la biblia. Existe un Amón pero no es Amón-Ra.

    Pero quizás lo he pasado por alto, ¿Me puede citar dónde aparece Amón-Ra en la biblia?

  5. #185
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    He estudiado la biblia de manera subjetiva cuando era creyente y de manera objetiva ahora que sé que no existen dioses; la verdad que no encuentro esa mención de Amon-Ra en la biblia. Existe un Amón pero no es Amón-Ra.

    Pero quizás lo he pasado por alto, ¿Me puede citar dónde aparece Amón-Ra en la biblia?
    ...vaya ..si que sos un tipo fuera de lo común, generalmente el ateo es subjetivo con la Biblia porque teme que tenga razón ...pero el creyente es objetivo porque ama a Dios ...pero vos tenías que romper el marco lógico ...

    ...y ahora caigo en cuenta, por lo que dices que ahora sos objetivo con la Biblia, creo que Dios quería que lo fueras, así que tuvo que permitir que te fueras al mundo, al "lado oscuro" de tu ser, para que por fin, tomaras en serio la palabra de Dios ...
    ...no me inmuto un pelo por eso, pues Dios se lo hizo a Israel por 70 años en Babilonia, estos sujetos fracasaron con la ley bajo los jueces y la monarquía, pero cuando volvieron de Babilonia bien escarmentados por la opresión, nunca más se apartaron de la ley, hasta el grado de volverse fariseos ...

    ...así es Dios, siempre nos da lo que queremos hasta que nos hastía, en especial cuando es pecado lo soporta para que el mal nos escarmiente ...ese método de Dios no falla ...

    ...espero que en algún momento vuelvas en ti mismo y comprendas que solo Dios puede amarte como lo hizo, pues dio a su hijo único por ti ...

    ...y "Amon Ra" o el dios sol, no aparece con su título pero que la plaga de las tinieblas en Egipto fue humillante para esa falsa deidad, y que también los judíos le rendían culto en secreto, observa este pasaje:

    Ez 8:16 Me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová, y vi que junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, había unos veinticinco hombres, con sus espaldas vueltas al templo de Jehová y con sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

    ...si lees todo el capítulo te asombrarás ...
    Última edición por intelectito; 28/05/2017 a las 00:10
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #186
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...vaya ..si que sos un tipo fuera de lo común, generalmente el ateo es subjetivo con la Biblia porque teme que tenga razón ...pero el creyente es objetivo porque ama a Dios ...pero vos tenías que romper el marco lógico ...
    ¿Qué dice? Sin ofensa sino más bien jocosamente, “Usted está loco de atar” Ja Ja

    El creyente lee subjetivamente la biblia porque tiene la influencia del bombardeo de sus padres de niños (la mayoría); el de los ministros, el de la creencia como tal repetida diariamente por la creencia general social y en especial la influencia de creer que la biblia es cierta y usted se atreve a decir que son los ateos lo que son subjetivos.

    Cuando uno no tiene creencias en que la biblia como palabra de dios y cierta, por supuesto que va a leer y estudiar la biblia Objetivamente, ahí es que se da cuenta de que la biblia es un libro morboso, incongruente, contradictorio, con fechas que no parean entre evangelios, y en especial que no es palabra de dios alguno.

    Y no, los que estudiamos la biblia objetivamente, no tenemos miedo de que sea cierta, sabemos que es un libro más entre millones, sin ningún valor real para la vida cotidiana.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...y ahora caigo en cuenta, por lo que dices que ahora sos objetivo con la Biblia, creo que Dios quería que lo fueras, así que tuvo que permitir que te fueras al mundo, al "lado oscuro" de tu ser, para que por fin, tomaras en serio la palabra de Dios ...
    Esto debe ser un chiste. La palabra de dios si se refiere a la biblia es asquerosamente morbosa, donde existe un dios asesino y genocida que no le importa el bienestar de los habitantes de la tierra. Por suerte es un libro de cuentos y los dioses son invenciones humanas, sino qué sería de nosotros.

    Si existe un dios (y no digo que exista), no es ese que la biblia muestra.

    Además, dios no puede permitir que yo me vaya al mundo, porque no puede violar sus propios preceptos de que el hombre tiene libre albedrío, yo (y también usted) podemos hacer lo que nos venga en gana y dios no puede intervenir. Esa es la trampa en la que los ridículos escritores de la biblia metieron a dios.


    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...no me inmuto un pelo por eso, pues Dios se lo hizo a Israel por 70 años en Babilonia, estos sujetos fracasaron con la ley bajo los jueces y la monarquía, pero cuando volvieron de Babilonia bien escarmentados por la opresión, nunca más se apartaron de la ley, hasta el grado de volverse fariseos ...
    O sea que dios falló en crear al hombre que hizo todo lo contrario a lo que él quería. Ja Ja…. Dios es un cuento. Hasta los niños saben que Santa Claus es un personaje de historietas cuando ya crecen un poquito y los creyentes no.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...así es Dios, siempre nos da lo que queremos hasta que nos hastía, en especial cuando es pecado lo soporta para que el mal nos escarmiente ...ese método de Dios no falla ...
    No me diga. Nos da lo que queremos para que nos hastíe, esa es otra cualidad de dios morbosa, mostrarse vengativo y fastidiar a su mejor obra, el ser humano.

    Usted no se da cuenta ni de lo que escribe ni de su connotación.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...espero que en algún momento vuelvas en ti mismo y comprendas que solo Dios puede amarte como lo hizo, pues dio a su hijo único por ti ...
    Dios es un cuento, no puede amar a nadie, porque no existe. Si dios amara al ser humano, no habría niños muriendo de hambre en este mismo momento, ni mujeres mutiladas, ni religiones matándose unos a otros.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...y "Amon Ra" o el dios sol, no aparece con su título pero que la plaga de las tinieblas en Egipto fue humillante para esa falsa deidad, y que también los judíos le rendían culto en secreto, observa este pasaje:

    Ez 8:16 Me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová, y vi que junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, había unos veinticinco hombres, con sus espaldas vueltas al templo de Jehová y con sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

    ...si lees todo el capítulo te asombrarás ...
    El sol no es Amón-Ra, usted habló de Amón-Ra y con eso demuestra que no conoce la biblia.

    Además lo que trae es algo totalmente distante de lo que representa el dios Amón-Ra para los egipcios.

    Amón-Ra es otro dios más, en el cual los egipcios creían y tal como usted cree en el suyo de turno, nunca pudieron demostrar que existía y ya a estas alturas ha desparecido de creencia a ser mitología, igual pasará con su dios particular. Es la ley de la vida.
    Última edición por Manticore; 29/05/2017 a las 09:10

  7. #187
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    ¿Qué dice? Sin ofensa sino más bien jocosamente, “Usted está loco de atar” Ja Ja

    El creyente lee subjetivamente la biblia porque tiene la influencia del bombardeo de sus padres de niños (la mayoría); el de los ministros, el de la creencia como tal repetida diariamente por la creencia general social y en especial la influencia de creer que la biblia es cierta y usted se atreve a decir que son los ateos lo que son subjetivos.
    ...no te lo creas, los hogares cristianos con su ambiente espiritual, configuran a la familia con una mentalidad diferente al resto del mundo, y la fidelidad a Dios hace el resto ...por eso es que el creyente es parte de la solución y no parte del problema ...

    Cuando uno no tiene creencias en que la biblia como palabra de dios y cierta, por supuesto que va a leer y estudiar la biblia Objetivamente, ahí es que se da cuenta de que la biblia es un libro morboso, incongruente, contradictorio, con fechas que no parean entre evangelios, y en especial que no es palabra de dios alguno.
    ...bueno volvemos a punto cero ...la próxima vez que leas la Biblia, decide bien por donde empezar, pues si de cronologías hablas, eso no corresponde al NT ...pero lo concluye ...ahora estamos en el tiempo de los gentiles, lo que quiere decir que es el mundo quien marca el tiempo desde el nacimiento de Cristo ...te quedó claro? ...

    Y no, los que estudiamos la biblia objetivamente, no tenemos miedo de que sea cierta, sabemos que es un libro más entre millones, sin ningún valor real para la vida cotidiana.
    ...entre millones de Biblias, porque del resto nadie debate nada ...eso es tan obvio que abochorna decirlo...

    Esto debe ser un chiste. La palabra de dios si se refiere a la biblia es asquerosamente morbosa, donde existe un dios asesino y genocida que no le importa el bienestar de los habitantes de la tierra. Por suerte es un libro de cuentos y los dioses son invenciones humanas, sino qué sería de nosotros.

    Si existe un dios (y no digo que exista), no es ese que la biblia muestra.
    ...todo depende de tu propia natualeza e inclinaciones perversas, lo que leas siempre llevará el estigma de tus miserias pecaminosas ...no confundas eso con "objetividad" ...

    Además, dios no puede permitir que yo me vaya al mundo, porque no puede violar sus propios preceptos de que el hombre tiene libre albedrío, yo (y también usted) podemos hacer lo que nos venga en gana y dios no puede intervenir. Esa es la trampa en la que los ridículos escritores de la biblia metieron a dios.
    ...qué es ser libre y qué es el albedrío, son dos cosas muy diferentes, por ejemplo tu albedrío está confinado en tus prejuicios, tu amargura personal, vos no sos ateo estás enojado con Dios ...esa es tu trampa personal ...

    O sea que dios falló en crear al hombre que hizo todo lo contrario a lo que él quería. Ja Ja…. Dios es un cuento. Hasta los niños saben que Santa Claus es un personaje de historietas cuando ya crecen un poquito y los creyentes no.
    ...ya respondí esto en este tema, si no lo comprendiste nada puedo hacer por vos, ahora del monigote de coca cola no hables que es tan real que ves miles de ellos cada fin de año ...je je je

    No me diga. Nos da lo que queremos para que nos hastíe, esa es otra cualidad de dios morbosa, mostrarse vengativo y fastidiar a su mejor obra, el ser humano.

    Usted no se da cuenta ni de lo que escribe ni de su connotación.
    ...ahora mismo y paulatinamente, estás escupiendo toda tu amargura, en cualquier momento observarás el triste espectáculo que diste mientras lo hacías ...yo te estoy observando, tus letras son como un código de tu alma ...

    Dios es un cuento, no puede amar a nadie, porque no existe. Si dios amara al ser humano, no habría niños muriendo de hambre en este mismo momento, ni mujeres mutiladas, ni religiones matándose unos a otros.
    ...claro que no existe, pues él creó la existencia, cómo él podría ser parte de su creación? ...ni siquiera usas los términos con propiedad ...y quiente mutilan mujeres son los asquerosos ateos disfrazados de religiosos, porque saben que así otros cretinos infamarán a Dios, y se volverán como los criminales extremistas ...pero tranquilo, lo sabemos...eso es todo ...
    El sol no es Amón-Ra, usted habló de Amón-Ra y con eso demuestra que no conoce la biblia.

    Además lo que trae es algo totalmente distante de lo que representa el dios Amón-Ra para los egipcios.

    Amón-Ra es otro dios más, en el cual los egipcios creían y tal como usted cree en el suyo de turno, nunca pudieron demostrar que existía y ya a estas alturas ha desparecido de creencia a ser mitología, igual pasará con su dios particular. Es la ley de la vida.
    ...vuelve a tus clases de historia antigua, no puedes negar así lo que está plasmado en piedra y en las páginas de la Biblia ...dos mil años de Cristo, y mírate no puedes con uno solo de los que hemos creído en él ...6000 años de Dios y ni todo este foro puede ...

    ...conmigo perdieron todos ...te queda claro eso también? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #188
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    ¡ Qué nivel ... !!! :S

  9. #189
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    A qui le tour ?????

  10. #190
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ¡ Qué nivel ... !!! :S
    ...y vos, abriste este hilo para preguntar y luego pirarte? ...porqué no pudiste llegar a la misma conclusión a pesar de que te di tantas pistas? ....

    ...porque necesitas al Espíritu de Dios en tu corazón, solo él revela su palabra al que tiene por su templo el cuerpo del creyente, recibe a Jesús en tu corazón, sabiendo que puedes ser obediente así como por su voluntad fuiste puesto en desobediencia...como todos ...

    ..."porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •